Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas ando un poco inquieta, me hice una mamografía de control pensado en dejarlo visto antes de hacer mi próximo tratamiento y que todo iba a estar perfecto; la anterior la había hecho en primavera y por eso pensaba que todo estaría bien, pero me ha llamado para vovler el lunes, creo que eco y algo más. Seguro que no va a ser nada, confio en ello, pero sí que estoy un pcoo inquieta.

      Bridget, cielo, si me lees y me puedes contar un poco, que tú sabes más de esto, te agradecería pq veo que tienes programada una operación de un nodulo benigno, ¿es mejor quitarlo? ¿ no lo dejan para ver cómo evoluciona y si crece entonces quitar....? ¿te hicieron biopsia o ya lo vieron en mamografía?

      Disculpad chicas, seguro que no va a ser nada, pero por ir un poco situada el lunes.

      Por si prefieres contactar conmigo directamente, mi dirección: zorione2012@yahoo.es y para el resto de chicas, también la dejo.

      Mis felciitaciones de nuevo para las recientes gorditas, disfrutad mucho de estos momentos, crispetilla, lambita y truchilla.

      Un abrazo enorme para todas las demás chicas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Te he agregado Crispeta [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, vuelvo de nuevo al estudio después de ir a comprar y comer, y esas cosas domésticas. Jo, me duele la garganta, qué fastidio, no podré salir hoy de copeo, en fin, menos gasto, que hay que ahorrar para OVO. Y mañana spaghetti con tomate, ale.

          Nunca, ¿ves por qué te necesitamos? yo mirando esta mañana en Google y me parecía que si estás inmunizado no lo vuelves a pasar, pero a veces si lo pasas de muy niño como que puede que no quedes muy inmunizado, pero ya lo has dejado superclaro. Por cierto, a mí siempre me sale IgC muy alto del citomegalovirus, el médico dijo que es un virus que todo el mundo pasa, pero ahora que lo has dicho me está dando por pensar si tendré anticuerpos en exceso por todo el cuerpo... Si es que todo mi cuerpo es pura batalla !!!!

          Zorione, por partes, todo lo que pueden encontrarte en la mama normalmente es benigno, pero aunque sea benigno, si crece mucho y molesta hay que quitarlo. En mi caso mi dijo el ecógrafo que sería posiblemente un quiste (fibroadenoma) pero como tiene más de 2cm y me está doliendo hay que quitarlo. Dependiendo de cómo esté por dentro, lo pueden quitar aspirándolo con aguja gorda de biopsia (PAAB) y si no, te tienen que hincar el arpón y quitarlo (no sé cómo se llama pero es como una cosa con ganchitos y bueno, no me voy a explayar porque es superdesagradable). Con el PAAB no te dan anestesia, duele un poco pero depende de lo que cada una considere poco, yo la verdad es que al día siguiente estaba de vuelta en el gimnasio, pero sé de otras que se tiran unos días molestas. En mi caso particular es que además he tenido cáncer de ovario y un pre-cáncer de cuello de útero (estoy conizada), por eso andan siempre con más cuidado cuando me encuentran quistes y cosas raras, y encima que he me he hecho en los últimos 4 años 2 inses y 4 invitros, más 7 rondas de clomifeno y 16 años de anticonceptivos, como para tener las mamas como dos meloncitos galia más o menos. Lo malo es que tengo una mama ahora más con forma de melón de Villaconejos que de meloncito, por culpa del quiste y la mastitis alrededor. Y claro, no mola, porque parezco siliconada de trastienda de peluquería de chinos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Folgado siento mucho q esa beta no subiera, pero nos toca recuperarnos y seguir, un abrazo enorme.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas!!! Como están mis recientes embarazadas? Ha sido una semana muy bonita, solo nos ha faltado FOLGADO para que la felicidad sea completa, pero seguro que muy pronto lo conseguirá, porque es fuerte y seguirá luchando, cuidate mucho, un abrazo cariñoso.
              CRISPETA, que felicidad, después de toda la lucha, tenia que ser así yo estoy enormemente feliz por vosotras, ahora a disfrutar cada momento que tanto te mereces, no me canso de decir lo generosa que eres con todas nosotras, me encanta como piensas decirselo a Paula, que suerte tiene ella y el hermanit@s con la mami que van a tener.
              TRUCHA, ayer nos hiciste muy felices a todas nosotras que tantas ganas teníamos de que llegara este momento, un abrazo muy cariñoso.
              LAMBDITA tu ya eres casi veterana, tienes dos dias mas de embarazo jajaja, espero que estés disfrutando mucho del momento, sin manchados molestos, seguro que los peques siguen ahí como campeones abriendose hueco, pronto tendrás la eco y todo estará bien, otra luchadora mas al lado rosa, es genial la verdad como llega la recompensa a tanto sufrimiento, un besazo.
              AUDLEY, que sobresaltos con los sangrados, menos mal que tus peques están muy bien, ojalá pasen pronto y puedas disfrutar, animo guapa.
              BBENITO corazón tanto positivo se merece una actualización de la lista no? que las cerveceras nos quedamos solitas, un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                GABY, cielo que vas a ser nuestro próximo positivo, esos manchaditos marrones suenan muy bien, ten confianza y trata de relajarte, aunque se lo difícil que es, pero no hay otra cosa que podamos hacer, un beso muy fuerte , el lunes todas nuestras energías positivas estarán contigo.
                BEBE, que ya estas embarazada,!!!!! que bien, jolin vaya tela con la espera....con lo mal que se pasa, pero todo salió bien, ahora a disfrutar de la beta y a no volverse loca.
                ACHUU, otra mas preñi!!! Chicas va a ser otra fiesta cuando cantemos vuestros positivos.
                MIFELICIDAD, tu no vas a ser menos, otra chica en pasar al ROSA, mucha suerte y tranquilidad en la espera
                YOVAN, bienvenida, perdona que ayer con la emoción se me paso, veo que tb estas preñi, así que otra alegria para todas, ya te han tranquilizado las chicas con la varicela de tu chico, vaya casualidad, pero ya veras como todo sale bien.
                SITA, cuentanos como esta tu parejita, seguro que disfrutaste mucho viendolos.
                INDIAS , si que debes tener poca barriguita, pero IAN esta hecho un mocetón, así que nada de preocupaciones, solo disfrutar que en nada lo tienes en brazos.
                Muchísimas gracias a nuestras veteranas, Anna, Sonrisa, Lopne, Mrgh, Nuka, Augusta,Mencia.. .... Que están muy pendientes de nosotras, perdonad seguro que me dejo alguna
                Nunca eres un cielo, por favor cuidate mucho, si yo pudiera hacer algo por ti, no lo dudes, mi correo lo tiene Mrgh, no quiero que te rindas. Besos
                Mai, Supernani, Lanana abrazos para vosotras, seguro que vuelve a salir el sol
                Feliz día a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ZORIONE no te había leído, no te preocupes seguro que no es nada, a mi en la ultima mamografia se veia una zona muy densa y el gine me dijo que había que hacer eco , de esta forma se veía mejor, tranquila seguro que todo esta bien, un abrazo el lunes nos cuentas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    FOLGADO cariño cuanto lo siento te has quedado muy cerca seguro que a la proxima lo consigues un abrazo

                    INDIAS corazon no le hagas caso a la matrona,a mi nunca me ha hecho ese tipo de reconocimiento,yo ya te he dicho que tenia poca barriga y la gente a vaces me lo decia como si fuese algo malo pero como sabia que estaba todo bien yo ni caso,mi barriga siempre ha estado muy baja algunas la tenemos asi y no es por nada malo y de peso IAN esta hecho un chicarron tu haz caso de tu gine y no te preocupes un besazo

                    MENCIA 4 meses ya parece que fue ayer cuando nos lo contabas,dios mio no me acordaba de lo que pesaron menuda campeona,ADA se porta fenomenal me despierta cada dos horas para comer,como traga ya esta en 3 kilos,y yo me derrito cada vez que me levanto,mi chico el pobre dice que no se cree que podamos ser tan felices,un beso guapa y un achuchoncito a cada uno de tus bebes

                    DESEO corazon cuidate mucho que ya te queda muy poquito para verle la carita a FABIO,muchos besitos

                    NUNCA cariño me alegra verte de nuevo ayudandonos,que hariamos sin ti y lo que te decimos te lo mereces de sobra,a ver si te vamos a dar un tironcito de orejas,te queremos

                    BRIGET como dicen las chicas eres una super woman el dia que seas mama ese bebe no le va a dar tiempo a aburrirse,ole por las maduritas!!!! y las jovencitas tambien eh

                    MARITA espero que tu peque este pronto bien ay que miedo me da empezar con todo eso

                    CRISPETA,TRUCHA seguro que seguis en la nube disfrutar y una de las peques LAMBDITA tambien tesoro

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mis queridisimas ovonenas!!



                      ayer fue un dia para recordar por la betaza de TRUCHA y CRISPETA...a Crispeta la pude felicitar y ahora quiero dejar constancia de mi enorme felicidad por TRUCHITA!!!! Bravo, chiquetina, si es que no podia ser de otra forma.




                      Ni que decir qeu llore de emocion (este ordenador no tiene tildes) cuando lei los post para PIPI y PIPIOLA.




                      GABY a ti ya solo te queda 2 noches de nervios y el lunes a cantar el positivo.




                      TB me alegro de las transfer de BEBE y ACHUU o me he liado.

                      Y me alegro infinito por NUNCA, por saber que vuelve a estar tan pendiente de nosotras, que es como una mami con sus sabios consejos. Totalmente de acuerdo con lo que dicen las chicas; espero que puedas reconsiderar tu decision y vuelvas a intentarlo. Es muy personal y completamente respetable lo que decidais tu marido y tu...pero estoy de acuerdo que un bendito bebe del limbo se perderia a una madraza.

                      Y por las cuestiones de si seremos o no buenas madres, yo tb las tengo a veces...me pregunto que le voy a ofrecer a mi chiquetin con padres tan mayores, en un pais donde m e las veo y deseo para solucionar los minimos asuntos por el idioma, el que no tenga primitos de su edad...en fin, todas las paranoias que se me puedan ocurrir.




                      Yo ayer tuve un dia muy largo y dificil.

                      Teniamos la cita con Carmen, mi gine espanola que me ve por lo privado en Aachen, Alli nos fuimos, una horita en coche, esperar y contentos esperando - como hasta ahora- una super eco. Me monitorizaron y todo bien...paso a consulta, me esta mirando el cuello del utero, bien cerradito...todo bien..y pasamos a la eco abdominal. Vemos a mi chiquetin moviendose...y Carmen empieza a fruncir el ceño y a decir que es demsiado pequeño, que esta por debajo del peso, que me tiene que mandar a un especialista de diagnostico prenatal porque parece que esta por debajo de la n orma. A dia 32-+5, pesa 1700 gr y espera que sea solo eso: que es pequenito y ya esta.

                      LLama al medico y este esta a tope y no sabe cuando pueden vernos..como tenemos cita en el hospital en Bree (Belgica) el martes, me dice que lo intente aqui, que me hagan una eco doppler.

                      Y cuando volvemos a casa, me llaman del especialista aleman, que si, que pueden verme esa misma tarde...otra vez de vuelta, esperando mas de hora y media en la consulta...y finalmente nos ve...otra hora y media con nosotros.




                      Me volvio a hacer eco vaginal y abdominal. Fabio esta bien, todos los organos parecian estar bien (lo que se puede ver en una eco), la circulacion uterina, la del cordon, la aorta, la arteria pulmonar...todo lo que comprobo bien...es verdad ques es mas pequeno que la n orma, pero dentro aun de un parametro, rozando el minimo. Pesa 1799 (aqui se puede afinar mas)..lo que me preocupo es que el liquido amniotico es menos de lo normal.




                      Me dijoq ue tengo que hacerme analisis de sangre para descartar alguna posible infeccion. Se llaman Gestoselabor (kleines BB und Leberwerte ( valores del higado), Toxoplasmosis (que se que no estoy inmune) y CMV que no tengo ni idea de lo que es.

                      Tb me dijo que deben hacerme CTG (monitores) 2 veces a la semana y repetir esta doppler eco en 2 semanas para ver la evolucion del bebe.




                      Ahora tengo que ver quien me hace analisis y los monitores. Me gustaria con Carmen, porque es ella la que esta al tanto de todo esto...de hecho el doctor la llamo hoy- sababo- a casa y ella me escribio un e-mail. El problema es que Aachen esta lejos y mi chico no siempre puede estar disponible porque ir alli supone estar toda la manana o tarde. (ayer entre una cosa y otra salimos de casa a las 09.00 y volvimos a las 20.30...agotados). En Belgica el equipo es bueno, pero es como de la SEguridad Social, yo no puedo contactar el medico cuando quiero y agilizar. La veo , a la doctora belga, el martes por la tarde y le llevo esta carta en aleman (que espero que entienda) y que vea si me pueden monitorizar ellos o no tan a menudo o si he de ir a Aachen.




                      Tanto Carmen como el especialista de eco doppler, me dijeron que hiciera reposo...no necesariamente en la cama...pero nada de natacion, ni cansarme, ni hacer mucho...comer bien y relajarme. Que - tal como bien dice NUNCA- las calorias deben ir ahora a mi bebe, y por eso no debo quemar ninguna yo misma.




                      ayer a la vuelta llore de puro nerviosismo...este correr de un medico a otro ( y menos mal que me pudieron ver ayer) la incertidumbre....la idea de que algo pudiera ir mal...en fin, mucha tension...incluso discutimos en el coche por el desorden de su hija y como el padre le tolera cosas qeu yo - al no ser su madre - no puedo decir mucho...en fin, los n ervios.




                      Mi chico tuvo que ir de inmediato a ver la funcion del cole de su hija (yo ya me quede en casa...incapaz de moverme y sin apenas haber comido en todo el dia con tanto trayecto en coche). Luego tuvo que ir a recoger a la hija a las tantas de la madrugada...ella super feliz porque - por fin - el chico que le gusta y ella se han besado por primera vez y ya son "oficialmente" parejas...vive en su mundo y la verdad es que da gusto verla tan feliz...claro que no tiene ni idea de nada de lo que pasa. En fin, esta manana mi chico se despierta, se abraza a mi barriguita y empieza a susurrarle en holandes a Fabio...y lo veo llorar desconsoladamente...y es que tanta tension tenia que salir por algun sitio. Me dice qeu se siente culpable, que usamos su esperma y quizas el sea ya muy viejo (cumple 50 en julio) y desp de tantas quimios y demas...que quizas fuera muy arriesgado hacer este tratamiento..pero le tranquilizo...a el le hicieron de todas las pruebas habidas y por haber...y FABIO ESTA BIEN..que es mi liquido lo que me preocupa, pero que si es pequeno o no, no importa y le hago una lista de hombres pequenos pero con talento, o exito o que tienen mujeres bellisimas a su lado...le cuento todos los casos dificiles que se me ocurre del foro y en fin, - por una vez- soy yo la que le anima a el ( ayer me decia que su cuerpo tampoco funciona a la perfeccion pero que el vivia feliz...y que nunca hicimos triple screanning porque estamos convencidos de que venga como venga, nosotros le amamos y no queremos otro que este super peque viajero y campeon...




                      Bueno, pues eso es en lo que estamos ahora. Acaba de montar su moises y confiamos en que todo vaya bien...yo ya estoy impaciente por cumplir un par de semanitas mas (manana 33) para que si Fabio ha de nacer antes, que no haya riesgo para su salud. Hoy mismo le he comprado una camisita y jersey super peque...porque me digo que no importa su tamano, mi niño va a ser para mi el mas guapo y simpatico.




                      Y ahora se me saltan las lagrimas...estoy hipersensible.

                      ayer la hermana de PIPI con la que tengo contacto, se entero de todo esto y la pobre me decia que le encantaria estar aqui para hacerme comidita deliciosa y cuidar de mi...se fue corriendo a la virgen del Carmen a poner 2 velitas por FAbio y por mi...y quiso hasta llamarme...pero yo estaba demasiado cansada y asustada. Ya la llamo manana y le cuento los super mensajes que hay para su hermanita y sobrina. Sabe del positivo de TRUCHA.




                      A todas un fuerte abrazo, Gracias por leer semejante rollo. Y perdonad qeu no personalice, ni entre a menudo a animaros...para mi este mes esta siendo especialmente dificil...y solo respirara tranquila cuando tenga a mi bebe en brazos.




                      Gracias, millones de gracias por las muestras de afecto

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, mi niña, qué estrés, madre mía... Reposa, descansa, y mira, mi hermana pequeña pesó 2200 al nacer, que nació bien, en la semana 40 de mi madre, yo nací en la 37, pesé 3kg escasos y mi hermana mediana nació en la 39 con 3400 y resulta ahora que yo soy la más grandota, y mis dos hermanas se llevan muy poco de peso y estatura, si parecen gemelas... Come bien, eso sí. ¿Te han pautado una dieta especial? Pues eso, comer, reposar, cero estrés (dentro de lo que cabe). Mi madre hacer 45 años no se hizo una ecografía en todo mi embarazo, sólo fue al médico dos veces en todo el embarazo y eso que sufrió una amenaza de aborto a las 8 semanas y tuvo que estar diez días de reposo absoluto, y mira, yo nací estupenda. Con mi hermana pequeña tuvieron mucho más cuidado y nació en su día, pero luego tuvo más problemas, que se resolvieron enseguida... Esto es un mundo, ahora nos cuidamos muchísimo y más las que estamos tan delicadas para quedarnos embarazadas, pero creo que el estrés y los disgustos nos afectan más de lo que queremos admitir. Así que niña, cuídate. Y dile a tu marido que está hecho un chavalín, 50 años, si eso no es nada. Mi vecino de arriba con 84 años se iba esta mañana de cacería y el jueves pasado estuvo de bailoteo por ahí, y el pobre dice que ya no puede estar tanto rato bailando como antes... Y por la quimio de tu marido no te preocupes, afecta pero no tanto. Yo también recibí quimio y creo que es más la edad que la quimio lo que me afecta... Venga un supermegabeso, te dejo que me reclama un tema superinteresante de legislación laboral, ainssssss. Dale un supermegahiperterabeso a la hermana de PIPI, qué amor de niña por Dios, me gustaría conocerla en persona, ya que no pude conocer a su hermana.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          DESEO, GUAPA, AHORA ME GUSTARÍA DARTE UN MEGA-ABRAZO.
                          ENTRE TU MENSAJE, COMO TODOS LOS TUYOS, QUE LLEGAN AL CORAZÓN Y YO QUE ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS, ALA LLORA QUE TE LLORA.

                          DESEO HAZ TODO LO QUE TE DIGAN, LLEVA VIDA REPOSADA, INTENTA COMER BIEN, HAZTE TODAS LAS REVISIONES Y ANALÍTICAS QUE TE PIDAN.

                          SEGURO QUE TODO ESTÁ BIEN PERO MEJOR TODO CONTROLADO.

                          TENGO GANAS HASTA YO DE VER A FABIO.

                          SABES, ESTO ES UNA ANGUSTIA CONSTANTE, HASTA QUE NO ESTÁN EN NUESTROS BRAZOS NO ESTAMOS TRANQUILAS.

                          MI TEORÍA ES QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE PERO SI UN PROFESIONAL CREE VER ALGUNA COSA QUE LE LLAMA LA ATENCIÓN MEJOR MIRARLO BIEN.

                          SEGURO QUE FABIO ESTÁ ALUCINANDO CON LOS VIAJES QUE LE DAIS. SEGURO QUE ESTÁ ENCANTADO CON SUS PAPIS DE ARRIBA PARA ABAJO.

                          DESEO GUAPA TE DESEO TODO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES.

                          UN BESO MUY FUERTE.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            INDIAS, TODO ESTARÁ BIEN. DE TODOS MODOS YA NOS MANTENDRÁS INFORMADA. BESOS.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Deseo , guapa quiero mandarte un enorme abrazo, ojalá estuviera cerca para poder cuidaste, aunque solo fuera un poco, no te puedo decir nada de medidas ni de lo que nos has contado, pero estas con muy buenos profesionales y ellos saben muy bien lo que hay que hacer. Estoy segura que Fabio esta completamente sanito y si es un poco pequeño al nacer, crecerá fuerte y sobretodo muy feliz. Descansa preciosa que muy pronto lo tendrás en tus brazos. Te mando todo el cariño de que soy capaz.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Deseo, cielo, el peso de los peques al nacer es importante pero lo es más las semanas de gestación para que todos sus órganos, sobre todo los pulmones, estén bien desarrollados y a tí te queda ya muy poquito para alcanzar la barrera de las 34 semanas, muy importante para esto. De todos modos, si por cualquier cosilla peque tuviera que nacer antes de tiempo seguro te pondrán las dosis de corticoides para acelerar su maduración y que no haya problemas.

                                Además estos chiquis son más duros de lo que te puedas imaginar. Manuelita nació muy chiquitina y por eso se tuvo que ir con su mamá pero mira, mis niñas nacieron en la semana 29, pesaron 1,060 y 1,390 y por diversos motivos que ahora no vienen al caso, los corticoides no funcionaron. Aún y con esas ahora mismo trato de dormir a una en su cunita mientras la otra descansa ya en los brazos de morfeo.

                                Cuídate princesa, no soy muy elocuente con las palabras pero sólo pretendo decirte que TODO VA A IR BIEN. Llevas mucha tensión emocional acumulada pero seguro que peque estará perfectamente, quizás puede que nazca algo más pequeñito pero en seguida cogerá carrerilla ya verás y lo más importante es que estará sanito.

                                Si necesitas cualquier cosa, le mandé un correo a mrgh para que tuvierais el mío y bueno, seguiré por aquí...

                                Comment

                                Working...
                                X