Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Lopne - pues empiezo a manchar de nuevo así que me voy directa al sofá de mi casa. Creía que había parado y acaba de empezar de nuevo. Esta vez llevo heparina y aspirina así que quiero pensar que es por eso. Un beso.

    Comment


      OVONENAS 2014

      No he conseguido hora para eco todavía. A ver si puedo el lunes. Un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        ODIO TANTO QUE SE ME BORREN LOS MENSAJES, AHORA ME TOCARA ABREVIAR, PAREZCO NUEVA.

        DESEO, me parece un gesto muy generoso y de ti ya no nos sorprende nada, eres genial. Siento no poder ayudarte con el tema del bloc. Disfruta mucho hoy de tus compras para peque.

        NOBELPE, que alegría encontrarte por aquí, ya veo que el peque va fenomenal (MARC) y que también te va quedando poquito para poder achucharlo. Yo tengo cita el lunes para resultados de los análisis del tercer trimestre y para eco, a ver si esta vez el timidin se deja ver la carita.

        IRIS, me alegra que hayas entrado un ratín, ya me quedo más tranquila.

        CRISPETA, qué tal el inicio de la betaespera?

        NUNCAJAMAS, veo que ya te vas recuperando, a ver si pronto nos das noticias de tu inicio de tratamiento, vas a ser una madre estupenda.

        ITZEL, ojala os pudiésemos ver por un agujerín, seguro que estáis embriagados de felicidad.

        STROM, ya te queda menos para tener los resultados, intenta mantenerte positiva y olvidarte de los síntomas.

        ANABEL, cómo va todo? ya estarás muy gordita.

        PITIUSCA, me hizo ilusión leerte por aquí aunque el motivo no fue el deseado. Un fuerte abrazo.

        PLASTILINA, seguro que ahora, sin tener que trabajar, estas disfrutando más de tu embarazo. Prepárate porque las pataditas sutiles pasan muy pronto a ser más potentes y a deformar tu barriga para todos los lados, es increíble, yo no puedo parar de tocarme la barrigota.

        PUFF, me tengo que dejar a muchas sin nombrar pero me reclaman para comer, a ver si a la tarde puedo entrar otro ratito.

        Que paséis un buen día!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          AUDLEY, haz reposo y si ves que sigues igual tal vez quedes más tranquila acercando a urgencias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Audley, métete mejor en la cama y si puedes intenta no moverte mucho, ni siquiera por casa (con la heparina ya cubres el riesgo de trombos por no moverte ). Seguramente la heparina tenga algo que ver pero mejor curarse en salud. Yo pese a mi reposo absoluto (sólo me levantaba para ir al baño y hubo temporadas que ni para eso) ya sabes que no quise pinchármela (mal hecho por mi parte la verdad) pero cuando ingresé la última vez estando de 25 semanas comprendí que el riesgo ya era elevado con lo que me pinchaban clexane todos los días. Los sangrados no aumentaron por ello pero yo tenía dosis profiláctica eso sí...has hablado con el hematologo que te lleva?

            Venga mucho ánimo cielo, que seguro que guardando reposo estas primeras semanas todo queda en un susto ya verás!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias a Nukabaro, Sitaberta, Lanana50, Indias74, Trucha, Siav72, bbenito, conxica, Ronita14, crispeta369, deseoa demialma, cascabelera, madurita, iris45, achuu... a todas muchas gracias por vuestros ánimos.
              Ya estoy en casita, tumbadita en el sofá, la transfer ha ido muy bien, nos ha atendido la doctora Ana Lopez, he creido entender, no es nuestro médico de siempre, pero nos ha atendido estupendamente bien, la verdad es que hoy nos han atendido mucho mejor que en mi primera y única transfer de DGP. Han sido todas muy amables y nos hemos sentido totalmente arropados.

              Por poco me echo a llorar cuando he salido del quirófano, nos han enseñado en la pantalla a nuestros dos embrioncitos... gordotes y estupendos, la embrióloga nos ha dicho que son de una calidad estupenda, así que ya solo queda que yo les de un endometrio estupendo, que afortunadamente lo tengo.

              Lo primero que nos ha dicho la doctora es que tenemos 2 congeladitos ya y que 5 están en observación, los quieren llevar a blastos a ver como evolucionan, el lunes nos llamarán a ver como van... pero soy positiva, estos dos pequeñajos que tengo conmigo se van a quedar!!!

              Audley había propuesto que digamos de donde somos para poder echar una mano a nuestra pequeñisima Pipiola/Manuela, yo estoy en IVI Madrid, soy de Madrid.

              Deseodemialma, me gusta tu propuesta, yo tampoco soy muy aventajada en esto de las tecnologias, aunque mi marido me dice que estoy "aprendiendo demasiado", pero me parece estupenda tu propuesta del blog y de la cuenta, yo aportaré lo que pueda, me parece increible la familia de Pipi, tanta mala suerte y tanto dolor y ahí siguen luchando...así que Pipiola saldrá adelante porque ha nacido en una familia de luchadores.

              Besos a todas y feliz fin de semana. Descansad. Mi beta el dia 22.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Folgado,
                Enhorabuena por tu transfer!

                Vivo en el extranjero como Deseo asi que no estaremos en la misma ciudad pero lo de la cuenta me parece una excelente idea. Es como cuando me pide dinero la gente que hace un maraton (que se suele dar a caridad). Esto me parece mas importante.

                Esto de vivir fuera lejos de la familia tiene graves inconvenientes como yo ahora que estoy manchando, mi marido esquiando (yo le dije que fuera y yo preferia quedarme sola tranquila en casa) y justo se agravan los problemas en el trabajo y empiezo a manchar. Bueno pedire que me traigan algo a casa. He pasado cosas peores yo sola pero hoy justamente estoy un poco decaida.

                Un abrazo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Audley corazón, es una pena que tu chico no pueda estar ahora mismo ahí contigo dándote arrumacos pero espero te llegue el chorro de energía que te mandamos todas las niñas, ánimo mi niña!!! Tú tranquilita en casa que ya verás como pronto cesa el sangrado

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Folgado, hemos coincidido poquito por el post de DGP pero de corazón te deseo que puedas darle la bienvenida al 2014 con un positivazo, muchísima suerte!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley nosotras te acompañamos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . A mi marido le gusta la caza y muchas veces yo tambien le animo a que se vaya y luego le echo de menos...pero lo hacemos por ellos.
                      Chicas os queria comentar que esta mañana mi marido ha ido a la farmacia a por meriestra y no habia. Esta tarde hare peregrinaje por todas las farmacias de madrid. Al parecer el laboratorio lleva 2 meses sin servir y se estan agotando las reservas. Os lo digo por si alguna lo necesita en breve que no se lleve la sorpresa. Besis

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias chicas!

                        Lopne - Me acuerdo muy bien de tus manchados. Me preocupe mucho cuando un dia desapareciste del foro. Tus manchados empezaron bastante pronto en el embarazo si recuerdo bien.
                        Voy a ver como lo hago en el trabajo. Era importante aguantar sin ninguna baja hasta principios de febrero. Pero si sigo manchando no voy a poder ir.

                        Aqui urgencias no me solucionaria nada porque no tienen medicos para hacer ecos hasta el lunes. Lo se por mi ectopico de la ultima vez cuando me ingresaron un viernes por la noche. De todas formas gracias a dios no tiene nada que ver con el ectopico. Aquella vez, sangraba y tenia unos dolores impresionantes.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ESPERA, te acabo de mandar un correo.

                          Un beso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yo empecé manchando marrón en la semana 5-6, tras la primera eco de IVI. En la eco del latido (semana 7) confirmaron que tenía un hematoma chiquitino, pero sin mayor importancia, y me dieron en alta. A los pocos días comencé a sangrar a chorro, el hematoma se había activado aunque aún seguía del mismo tamaño. Me ingresaron un par de días, de todos modos, por si acaso. Me dieron un alta un lunes y el jueves siguiente el sangrado se activó aún más. Volvimos a urgencias y esta vez el hematoma era gigante. Me tuvieron ingresada casi tres semanas esperando el fatídico desenlace, pero como no ocurrió, a casina, eso sí, sin dejar de sangrar ni un sólo día (una vez el hematoma se estabilizó, allá por la semana 16, apareció el problema de placenta previa) hasta que nacieron las chiquis.

                            Pero mi caso yo creo que fue el colmo de las calamidades...lo normal es que los sangrados del primer trimestre, debidos a hematomas de pequeño tamaño, con reposo, remitan antes de la semana 12 y seguro que los tuyos pararán mucho antes. Sé que en ocasiones, cuando hay sangrado, retiran la heparina y/o adiro (aspirina), sobre todo si era una medida profiláctica...no has podido consultarlo? O es que en tu caso la dosis es terapéutica?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              No he podido consultarlo. Una immunologa en Madrid me dijo que mejor fuese con heparina. Mi gine y el hematologo pensaban que no era necesaria pero por ir tranquila me la recetaron. Asi que no se si seguir con ella hasta el lunes. La heparina/adiro causan hematomas? Como mareo! Gracias por estar ahi.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Audley, yo no soy médico pero a mí en el hospi, los gines, me dijeron que por ponerme heparina en dosis profiláctica el hematoma no iba a empeorar y así fue, pero sí que es verdad que es un anticoagulante, con lo que los sangrados pueden tardar más en desaparecer y cuanto más sangrado pues mayor es la irritación del útero...pero vamos, que hasta donde yo sé no es la causa en sí misma....quizás nuncajamas pueda explicártelo algo mejor que yo ...

                                Comment

                                Working...
                                X