Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Arwen mami leona, que al final son cachorritas! Enhorabuena corazón. Todo va fenomenal y los médicos te lo han dejado muy claro. La llegada de las chiquitinas curará vuestra pena...seguro que con el tiempo. Un gran beso mi niña y enhorabuena!

    Niet cuéntanos tu eco que estamos impacientes.!

    Besos para mis maduritas de oro, Iris, Madurita, Patty y mi Ronita...un día pasado, un día más cerca de vuestros sueños.

    Besos para todas las demás...sobre todo doble a las no nombradas...Hoy no retengo mucha cosa, perdonadme chiquitas.

    Suerte Bridget en tu eco de mañana, aunque supongo que es de rutina.

    Deseo espero que estés disfrutando de tus paseítos, tus compras y preparando todo para la llegada del bebé...Muchos besos preciosa mía!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gabs, enhorabuena por tu barriguita....leer testimonios como el tuyo nos reafirman en que SI SE PUEDE [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que disfrutes de tu bebé y entra por aquí cuando quieras! Un besito.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Stormy - mellizos! Enhorabuena! Yo vuelvo el sabado a por otra eco. A ver si encuentro la listita y me actualizo. Un beso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola mis queridas niñas

          como os he echado de menos llevo dias intentando ponerme al dia,pero escribis tan rapido que no lo consigo y hoy ya me he dicho bueno ya me seguire poniendo al dia si no no entro nunca y no puedo dar animos y mucha suerte a las futuras preñis,CRISPETA que me estoy perdiendo toda tu betaespera pero seguro que celebramos tu positivo,LAMBDITA corazon tiene que ser que si ya lo veras teneis que llenar el foro de rosa,GABY,FOLGADO por lo que leo vosotras tambien estais en betaespera no? muchisima suerte para vosotras tambienTRUCHA corazon esta vez tiene que ser que si ya lo veras y todas vamos a llorar como locas de alegria

          MAI,LULABI muchos besitos reinas espero que esteis un poquito mejor todas sabemos lo que duele

          BBENITO lei tu eco que maravilla imagino que mas tranquilita ya no cielo,disfruta mucho

          IRIS senti mucho que no saliese bien,pero te veo luchadora y lo conseguiras

          INDIAS ay!! compi que ya vas tu que IAN se ve que ya tiene ganas,MADURITA me conto de tu papi que alegria estara super feliz

          DESEO que ganas tenia de decirte algo,primero que tu chico y tu sois dos autenticos angeles lo que hicisteis con PIPI no tiene nombre,PEQUE estara muy orgulloso de vosotros,no te preocupes por contar lo que habia pasado cuando yo estaba en el hospital,yo queria saber de PIPI como todas estaba muy preocupada y teniamos que pasar el dolor te agradezco que nos hayas dado informacion para conocerla mejor y aun quererla mas si cabe y a la pequeña MANUELITA,yo cuando entre en quirofano solo pensaba en mi madre y en PIPI y cuando vi a mi niña me acorde mucho de ella,siento decirte esto ahora pero necesitaba decirtelo,no quiero remover mas dolor pero como todas no me la quito de la cabeza

          me alegra que ya estes de baja disfrutando de tus ultimas semanas que poco os queda tambien a plastilina y a ti,y lo que dices de los bebes mofletudos es verdad,es que nuestros niños son autenticos angeles,son bebes hechos con tanto amor que salen asi de preciosos

          chicas se que me dejo a muchas pero voy a seguri leyendo

          Comment


            OVONENAS 2014

            ITZEL, que alegría leerte, yo como ves deseando que llegue mi ángel mofletudo y muy feliz por la recuperación de mi papi. Un besazo para ADA y para ti.
            GABS, enhorabuena por tu embarazo, parece que el 2014 será el gran año rosa.
            ARWEN, me alegra saber que todo va fenomenal, verás como esos soletes te levantan el ánimo. Un fuerte abrazo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas!!! Storm pero que buenas noticias y por partida doble, felicidades, esto va fenomenal, paso a paso pero disfrutando del momento.

              Bebe, corazón no sabemos nada de tu hadita espero que todo este bien, nos cuentas cuando puedas.

              Achuu pero como no vas a estar de los nervios, si no falta nada para que tengas contigo a tus pequeñines, que bien vamos a terminar la semana con +++++ y transfer, no podemos pedir mas, un besazo

              Pequeñina, Kali tb. Preparadas en la línea de salida y seguro que se unen mas chicas, a todas todas muchísima suerte....

              BRIDGET, vaya dias con el curro, intenta no agobiarte tb esos dias pasan y a lo importante, tus opos, tu cigüeña y los deberes. Mucha suerte mañana con tu consulta, seguro que no es nada y te quedas muy tranquila.

              Arwen, ayyyyy que bien dos princesitas, seguro que te ayudan un poquito a superar la perdida, un fuerte abrazo

              Alma, ya te lo han dicho una donante probada es aquella que ya ha dado embarazos, en mi caso de esta forma tb probamos los buchones de mi chico, pq aunque aparentemente están bien tanto negativo habrá que buscar mas. En este mundo que pasamos por tantas cosas, es muy importante confiar en nuestros médicos, seguro que estas dos doctoras te va muy bien

              Indias, con razón te hubiese gustado que IAN heredase tu físico, solo 7 kg, si yo solo con los tratamientos he engordado 4, es verdad que ahora me los he quitado. Creo que tener miedo al parto es normal, es algo tan desconocido , pero fijate lo que te ha contado Gaby, debe ser al mismo tiempo un momento precioso, veras como todo sale fenomenal, besos para IAN que ya debe tener muchas gantas de salir.

              Heidi, otra gordita que muy pronto vera a su nena. Yo creo tb que lo de los parecidos es un poco subjetivo, sobretodo cuando son bebes, así que si tu dices que tiene tus ojos o tu boca, quien te va a contradecir? Además, algunas ovomamis dicen que sus bebes se parecen a ellas.

              Teresa, ya te lo han dicho las chicas, tranquila seguro que saben lo que hacen, ademas hay distintas formas y cada una somos un mundo, seguro que todo esta bien.

              Gana, bienvenida y felicidades por tu varazo, nos encanta celebrar positivos, ya que sabemos lo que cuesta tenerlos, quedare con nosotras si te apetece y nos cuentas tus ecos y demas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Itzel!!! cariño mío, que alegría más grande tener noticias tuyas, pero cuéntanos más sobre Ada ¿es comilona? ¿duerme bien? No te pregunto como estás tú porque debes estar flotando en una nube de amor...Te lo mereces pequeña...conseguiste tu pequeño tesoro porque nunca tiraste la toalla...Cuídate muchísimo preciosa y nos vemos en el lado rosa...algún día!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Achuu y Arwen, buenas tardes. Gracias por preguntarme por mi dosis de Utrogestan y la respuesta del IVI. Hoy a las 3 de la tarde aún no había recibido respuesta así que mandé otro email para decirles que tenía mucho interés y que por favor contestasen pronto. Y así fue, al minuto! Opinan que la progesterona no tiene nada que ver pero que de todos modos me permiten dejar la dosis del mediodía. Lo achacan al embarazo.

                  Yo de todos modos me he dejado la dosis del mediodía y mi chico ha traido Coca Cola a casa :-)Philadelphia22014-01-20 20:47:25

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    os cuento de mi princesita

                    ay!!!!!!dios mio si no se como no me la he comido ya,chicas es no se si tuviese el don de DESEO os lo contaria muy bien pero bueno se hara lo que se pueda,estamos en una nube,su papi y yo nos tiramos horas mirandola como dos tontos,no nos cunde hacer nada en todo el dia jeje!!!!!!el parto fue precioso aunque fue cesarea me lo hicieron vivir muy bonito,no tengo palabras de agradecimiento para el hospital,cuando la sacaron y la vi no podia para de llorar,que cosa mas bonita enseguida me la pusieron en la cama conmigo,perdon despues de secarla y vestirla,y me la pusieron a mamar,se engancho enseguida,que sensacion mas bonita,cuando vino su papi nos abrazamos a ella y no podiamos para de llorar jamas olvidaremos ese momento,desde que nacio es como si hubiesemos estado juntas toda la vida,como nos mira chicas!!!!!aunque sabemos que no ve bien todavia pero le hablamos y nos sigue con sus ojitos y a mi como dice NUKABARO se me caen las bragas,es muy buena se despierta a mamar la cambiamos y otra vez a dormir y como busca a su mami,es mi vida mi amor ahora mismo su padre y yo somos las personas mas felices del planeta,estamos todo el dia riendo,cuanto la queremos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    en cuanto a mi recuperacion la gente flipa estoy fenomenal ya no tengo barriguita,aunque la hecho de menos,he perdido todo el peso mi chico dice que estoy mas joven todavia,pero bueno el me mira con buenos ojos,para que veais como nos recuperamos las maduritas,hurra por las maduritas!!!!!

                    bueno chicas que como todas las mamis os dicen,es que todavia no me lo creo,por favor no dejeis de luchar mientras os quede aliento la recompensa es bestial

                    quiero daros las gracias a todas por lo bien que habeis acojido a mi niñas,gracias a todas su ovotias

                    gracias a mi MADURITA por lo que me ha ayudado y cuidado y el precioso ramo de flores que colgo en nombre de todas,que ilusion cuando te toca a ti

                    chicas que os quiero mucho a todas lo hemos pasado muy mal pero como buenas ovonenas vamos a remontar

                    bienvenida ADA mi niña,mi amor

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta perdóname mujer, no quería darte la sensación de haberme quejado de ti. Lo siento mucho si te haya dado es impresión. No fue mi intención en absoluto.

                      Gracias por u mensaje. Un abrazo muuu fuerte :-)Philadelphia22014-01-20 20:49:25

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola CRISPETA cariño si que es comilona su padre le dice que va a acabar conmigo,cuando termina de mamar le cae la leche por la boquita,por ahora tengo mucha suerte no ha tenido colicos pero bueno es pronto todavia,y duerme fenomenal y seguro que nos vemos en el lado rosa tu tambien estas luchando como una leona y lo vas a conseguir cielo,muchos besitos y un achuchon a PAULA

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Philadelphia - te respondio IVI? Hay tantos mensajitos que ya no se si lo he leido...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Arwen, madre mía... 2 niñas. Que bonito leer de tu eco :-))

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta, Lambdita, Folgado que dias mas duros se pasan con la beta, los nervios cuando se acerca el momento son inevitables, pero ya sabéis que es muy pronto para los síntomas, ademas con tanta medicación es imposible aclararse, mucho animo corazones no queda otra que esperar , seguro que seguimos la buena racha, no vamos a parar de cantar positivos.
                              Trucha, no nos cuentas nada, espero que estés tranquila visualizando a tus peques como se agarran fuerte a ti, te echamos de menos pero sobretodo quiero que estés tranquila, seguro que todo va a salir bien.

                              PATTY, me alegra que vuelvas por aquí, espero que pronto nos cuentes buenas noticias, un besote

                              Itzel, acabo de ver que has entrado, me alegra saber que Ada esta muy bien , espero que tu tb estés recuperada, un fuerte beso para las dos.

                              Madurita, esta semana es importante para ti, te deseo que todo salga rapidito y bien, un abrazo muy cariñoso

                              Mai, ojalá puedas recuperarte muy pronto, mil abrazos, tb para Deseo, Lulabi, Lanana

                              Y para todas nuestras preñis que hace tiempo que no nos cuentam como van sus peques

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AUDLEY cielo que no te he felicitado por tu positivo,muchas felicidades cielo!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X