Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días nenitas!

    Se me cae la baba a chorro, leyendo el precioso mensaje de Itzel hablando de nuestra Adita, qué cosa más bonita!!! Que amor hay en esta familia, Dios mío!!! y que bonito como lo cuentas...Estáis enamorados, los tres, los unos de los otros. NO SE PUEDE SER MÁS FELIZ. Y nosotras estamos felices de rebote por tí, mi niña Itzel, porque te lo has ganado a pulso y es de justicia divina que ahora disfrutes esto. Qué suerte que tengas tanta leche y se haya agarrado al pecho tan bien. Yo no hubo forma, no tenía casi, aún así estuve alternado pecho y biberón durante tres meses pero lloraba de dolor cada vez que le daba de mamar, porque como tenía poquita leche, la pobre aspiraba con una fuerza enorme y llevaba los pezones abiertos y sangrando...así que en verdad es una suerte maravillosa tener leche para dar y regalar.

    Se te va a criar de maravilla princesa. Olé por nuestra Ada y su preciosa mami!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Philadelphia, me alegro de que te hayan permitido bajar la dosis porque en verdad que llevamos dosis de caballo y eso tampoco es bueno para el cuerpo. Me alegro muchísimo de que lleves el embarazo tan bien y tu tripita vaya creciendo. Cuidate mucho chiquitina y a ver si ahora estás menos molesta con los gases porque en verdad que se pasa fatal!.

      Un beso
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Un abrazo muy especial para mi Ronita y mi Madurita...

        Madurita, esta semana será importante para ti, a ver si se acelera todo y muy prontito estamos aquí, animándote a sobrellevar la nueva betaespera.

        Ronita, no tengo palabras para describir lo dulce y cariñosa que eres. Tu presencia en el foro es IMPRESCINDIBLE porque levantas los corazones de todas siempre con las palabras justas...¿Cúando será que podremos devolverte mínimamente una parte de lo que das tú? ¡Qué ganas tenemos cielo!

        Mai, nos tienes muy preocupadas. Por favor, da alguna señal de vida, aunque sea para decir que estás tristona...Se te quiere mucho y se te echa de menos...
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Audley, nos alegramos muchísimo de que por fin se den cuenta en el trabajo de lo mucho que vales. Intenta evitar por todos los medios los viajes. No tiene por qué pasar nada pero cuanto menos viajes en el primer trimestre mucho mejor...Un besito fuerte cielo ¡y a cuidarse mucho!

          ¡Ah! no le des importancia alguna a los manchaditos y mucho menos si son marrones, ya sabes que eso sólo son restos...mientras no aparezca el color rojo sangre y abundante, tú muy tranquilita cielo!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Augusta cariño...te entiendo perfectamente porque yo también pasé una depresión post parto, sola y eso no se lo deseo a nadie, principalmente por el horrible sentimiento de culpa que arrastras y que te sientes lo peor por tener esos sentimientos de rechazo. Pero aprendí a sobrellevarlo y me ayudó mucho leer sobre ello y la opinión del médico que me dejó claro que era debido a un tema físico que alteraba la psique, por todas las hormonas del embarazo, sumado a la propia depresión que me vino durante el embarazo por mis circunstancias personales.

            A veces, es necesario un periodo de enamoramiento entre el bebé y la mamá porque ambos en realidad son extraños el uno para el otro y cada mamá y cada bebé lleva su proceso. Mírate ahora, que se te caen las braguitas por ese bichito que tienes e incluso te estás planteando repetir!!!

            Un beso cariño y no le des importancia alguna a aquello que pasó porque como te digo, les ha pasado a muchísimas mujeres, entre las que me incluyo.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, como estas hoy de tus dolores? espero que estes mucho mejor cielo

              Almayjavier, cuanta razón tienes! los genes están sobrevalorados totalmente. A ver es muy duro tomar la decisión así de golpe, de repente, si nunca te lo habías planteado.

              Yo por ejemplo me acuerdo que al principio de empezar a buscar el bebé o incluso antes, cuando mi chico y yo hablábamos decíamos que queríamos que sacara mi físico (no soy nada del otro mundo, soy chiqutilla pero mona) y que saliera en mi marido a su afición al deporte, en su carácter... Mi marido siempre me decía que si era una niña quería que sacara mi pelo, mis ojos.... y según iba pasando el tiempo esas ideas arraigaban en mi, en mi mente. Y ahora no sé si eso va a ser posible. Estoy haciéndome a la idea de que tal vez ese no sea mi camino y que es posible que dependa del óvulo de otra mujer a la que físicamente no conozco, y que tiengo que confiar y tener fe en que lo poco o lo mucho que ella le transmita, sea tan bueno como lo que creo que le daría yo con los mis óvulos. No sé si me he explicado bien....

              Yo ahora estoy en plena fase canguelo total de que esto no funcione porque por ejemplo el tema adopción va más allá de lo que mi mente puede procesar, me da miedo hasta pensarlo fijaos....

              Mi chico y yo habíamos pensado en que aunque tenemos nuestra cita en breve, ibamos a esperar a ahorrar un poco más para empezar el tratamiento, pero ayer estuvimos hablando y hemos pensado que queremos empezar ya.

              Ayer lo pensaba y me entraba una emoción tremenda pensar que si todo va bien, antes de que finalice el año puedo estar ya embarazada. Y a la vez con toda esa ilusión, lo veo tan lejano!!! lo veo tan inalcanzable.... no sé si esto os ha pasado a vosotras, el decir, lo deseo con todo mi corazón pero no sé si lo conseguiré (y eso que me visualizo constamente estando embarazada y con mis bebés).

              Soy de las que piensan que la mente hace maravillas y me da miedo que con mi actitud yo misma me esté boicoteando y lo esté alejando más de mí.

              Joer vaya paranoia que os he soltado jajajaja. Y mi intención era dar ánimos!

              Comment


                OVONENAS 2014

                GABY, intenta relajarte ya sea tumbada en la cama o dando un paseo. Yo no soy amante de hacer pipitest pero eso es algo personal. Tus neuras son del todo normales, ya sabemos que son parte de la Betaespera, creo que todas hemos estado pendientes de los síntomas aún siendo conscientes de que estos no nos llevan a ninguna parte. Animo.

                CRISPETA, cómo van esos dolores?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ¿Y qué podemos decirle a nuestra Truchita que no le hayáis dicho ya todas?

                  Mi niña preciosa...que tus miedos son comprensibles pero que NO VA A VOLVER A PASAR. Que ahora mismo tienes en tu interior dos preciosos embriones y otros 4 en la recámara, aunque no te van a hacer falta alguna y que por favor, NO PASES ESTO SOLITA. Que estamos aquí todas a tu lado, que te queremos muchíiiiiiiiiisimo y que pase lo que pase, seguiremos aquí y no vamos a permitir BAJO NINGUN CONCEPTO que te vengas abajo chiquitina. Aún eres muy joven, los dos los sois, la ovo no es la panacea pero sí es la solución y eso significa que NUNCA debemos rendirnos. Que por supuesto que vendrán días malos, de lucha y de lágrimas pero que se quedarán olvidados el día que por fin logremos nuestro sueño...

                  Como bien te dicen las chicas, no te preocupes por la reacción de tu marido. Lo que pasa es que ellos sufren porque os ven sufrir y piensan, pues nada, lo dejamos estar y así no vuelve a pasar por esto...Lo que hay que hacerles entender con mucho cariño es que el sufrimiento de no seguir intentándolo es infinitamente mayor que los negativos...porque eso sería renunciar a nuestro sueño.

                  Segurísimo que tu marido, que te adora, lo tendrá claro y aunque diga que no, será un sí a los pocos días...porque él también necesita seguir apostando por ese sueño.

                  De todas formas, no te vas a ver en esa tesitura porque tu barriguita ya se ha quedado preñi, seguro, seguro. TE QUEREMOS! MUCHO ANIMO PRINCESA.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NIET, otro niñ@ timidin, pero ya veo que disfrutaste de lo lindo con la eco, me alegro un montón y espero que poco a poco vayas levantando el animo. Un abrazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sonia_mad...¡qué bien leerte después de tantos días! No sabes lo que daría por ir a esa quedada de Madrid ¡me encantaría conoceros a todas! pero desde Zaragoza, lo tengo complicado. Yo espero quedar un dia con Augusta y Mai que también son mañicas y echar una charrada. Seguro que un día de estos lo apañamos ¿eh chiquitas?.

                      Me encanta que tu embarazo siga tan bien y los dos peques creciendo en la tripita de su mami. Cuidate cariño mío y gracias por tus ánimos!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Patty, otra de mis maduritas queridas...quisiera que estos días volaran para ti y recibas muy pronto ese pistoletazo de salida que tanto ansías...Chicas, vosotras sois prioridad en este foro, por luchadoras, por peleonas y porque lleváis en esto más que nadie y jolín ¡que ya os toca leches!.

                        Un besazo grande, grande mi niña!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BRIDGET, luego nos cuentas.
                          Bueno voy a ver si compro para hacer comiditas e ir congelando tuppers. Ya veis que aún síndrome del nido no tengo pero hoy me he levantado pensando que será bueno tener provisiones fáciles de preparar para cuando venga el peque.
                          Os veo más tarde.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ¡Ay mi Niet, que vuelta más triunfante! Llena de felicidad por ese tesoro que incluso le ha visto las plantitas de los pies ¿os imaginás que cosita más tierna, unos petetes de un bebé que sólo mide 6 cms? ¡Qué milagro de vida! Seguro que tras esta eco, tu tristeza se ha ido al garete, cariño, porque tienes que estar feliz no, lo siguiente!. A ver si en la próxima eco, su "señoría" se digna enseñar sus partes nobles y de paso, salís de dudas del sexo...aunque se que a ti lo único que te importa es que venga sanito/a y todo parece que está perfecto.

                            Besicos cariño...y no dejes de tenernos informadas que cada eco es un día de fiesta a celebrar por todas!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gaby, no sabes hasta que punto te entiendo...Para nosotras, con un niño ya en casa, los lloros siempre a escondidas y programados como bien dices...pero cariño, venga ánimo, se positiva, que en lugar de llorar te vas a poner a reir como una descosida, porque VA A SER POSITIVO y le vas a dar un hermanito/a sí o sí.

                              Ánimo preciosa y a visualizar el lado rosa de la vida.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Alma...qué bonito eso que has contado de la imagen de la cigüeña...es como una visión! Seguro que es algo premonitorio y en breve te hacen la esperada llamada. Mucha suerte cielo y no te pongas triste que vas a comenzar muy prontito.

                                Pezqueñina...¿cómo van esos nervios? ¡ánimo chiquita que tienes la transfer en nada!

                                Lambdita, Folgado...otro día menos para la beta ¡venga, a echar toda la carne al asador que ya sólo queda el sprint final!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X