Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lopne, no nos conocemos, no sabía lo que ocurrió.....Ahora tienes dos princesitas que te alegran la vida. Me alegro mucho por éllo.un besito.

    Almayjavier, bienvenida! Aquí vas a estar muy agusto. Veo que también has pasado lo tuyo....Ya verás qué bien va todo ahora.

    Indias, cómo está tu papi?

    Crispeta, bbenito, deseo....y todas las que compartís conmigo la alegría y la cautela del pipitest del martes, muchas gracias.....Estamos un poco menos agobiados, confiamos en que la beta vaya bien pasado mañana. Me siento embarazada, no sé....espero que se confirme y no darme el tortazo. Ya no he vuelto a manchar nada , sólo fué el lunes.menos mal.

    Rita, un abrazo, queda poquito para tu positivo, je je...

    Mucha suerte hoy a Faba y Ronita!!!! Vamos a hacer un enero de color rosa con tanto positivo!!! Entraré de nuevo para compartir vuestra alegría , vaya mañana más buena!!

    Un besazo a todas, las que no nombro sobretodo,que os tengo presente a todas...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabi, gracias por tus palabras y enhorabuena por ese positivo!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola entro un momentin para desear muchisima suerte a FABA y a RONITA que hoy vamos a cantar con ellas los primeros positivos del mes y del ano. Tambien quiero mandar un mensajito para mi querida SITA y CRISPETA ya que hoy tambien tienen citas importantes, SITA hoy saldras de dudas con tus chiquitines, yo apuesto por la parejita!! Y por supuesto no me olvido de CONXICA que hoy Maite le dara lss pautas para conseguir su sueno. Y ya por ultimo, entrare a la noche a personalizar mas que ahora estoy trabajando, mando un super beso para nuestras campeonas PIPI y PIPIOLA que hoy tienen una cita super importante con su tercera sesion de quimio, PIPI todo va a salir bien y recuerda que en 2018 tenemos todas las ovoneras una cita en Eurodisney!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas. Es agradable sentir que no se está sola en esta situación. El 20 de diciembre me transferieron un embrión de buena calidad. Esta mañana me he hecho la analítica, y a las once me dan los resultados. Estoy que me subo por las paredes. Espero tener suerte y este año empiece de manera positiva, en todos los sentidos, os deso lo mismo a las que como yo estais en la misma situación.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hoy es el día de Ronita y Faba, estamos deseando leer vuestros positivos que van a inaugurar este año rosa para todas. Muchas suerte

            Comment


              OVONENAS 2014

              [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Entro rapidito para desear muchísima suerte a Ronita y Faba. Ronita, esa mujer tan dulce que siempre tiene unas palabras cariñosas para todas y Faba, esa mujer coraje que lucha por conseguir completar su sueño. Hoy no se si podré entrar hasta tarde, pero tengo los dedos cruzados por vosotras.

                Crispeta, corazón, hoy tu endo estará genial, que tenemos que ir juntitas.

                Sita, disfruta hoy de tu eco, que después de la última, que es algo mágico!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Quisiera expresar mi mas absoluta admiración y cariño por Faba y Lopne. Viestras historias son tan tremendas, duras... no tengo palabras, que me he quedado de piedra, sufriendo porque no hay derecho que unos padres tengan que ver a sus hijos sufrir y .
                  morir. Sois admirables por el amor, entrega y capacidad de superación que demostrais. Me parece tan injusto y cruel lo que habeis vivido...!!!! Pero el amor que transmitis por vuestros hijos emociona y da fuerza para seguir adelante. Me alegra ver que recordais las caritas y sonrisas de vuestros peques con emoción. Me emociona porque yo no soy capaz. Solo pude ver a mi niño 10 minutos, ya muerto y lívido. Me tuvieron que meter al quirofano para quitarme la placenta y me llevaron a la habitación sin que se pasara la anestesia, para que pudiera despedirme de mi niño. No tenia fuerzas (me tuvieron que poner sangre) y no podia cogerle en brazos. Pero yo lo necesitaba y pedi que me ayudaran, me incorporaron la cama (yo no podia levantarme) y me pusieron a mi angelito en mis brazos, mi madre me sujetaba los brazos pars que pudiera con él y mi marido sujetaba la cabecita. Mi niño ya había perdido el color y estaba blanquito, pero no se si esnel amor de madre, el subconsciente, o la bondad divina, yo le recuerdo perfecto, precioso, rosita... Pero no recuerdo su carita, no puedo y eso me parte el alma. Me siento commo la peor madre del mundo, la mas torpe... Voy a vivir toda mi vida sin ver su cara y tampoco la tengo en mi memoria.

                  Lo que queria decir es que Lopne, Faba, sois maravillosas y me alegro de que Lopne ya haya conseguido a sus gemelitas. Tranquila guapa que van a evolucionar bien, con ese amor y estimulacion que sus maravillosos papis les estan dando. Yo tengo una sobrinita que nació en la semana 26, con 900 gr y ahora es una mocetona de 12 años, de 1,70 y en primero de la ESO, con toda normalidad y maravillosa. Animo vhicos.

                  Pipi, cielo, te digo lo mismo, Pipiola estara contigo hasta que sea necesario y despues crecera fuera de ti con todo tu amor y fuerza, para que dentro de 15 anos tengas una adolescente preciosa, llena de vitalidad y orgullosa de su madre luchadora. Te mando todo mi cariño y los rezos de mi marido y mios para que este tercer ciclo de quimio se llevesa maldita enfermedad. Guapa, eres admirable y dulce como pocas personas hay en el mundo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas buenos dias!!! Ayer cuando vi el primer bebe de 2014....vi la cara de nuestr@s hij@s!!hoy nuestros protagonistas estan de enhorabuena!!!!venga chicas!!!!

                    Hoy los tlfs. De valencia estan para una urgencia....
                    .m han dicho k m llamaran

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trucha cielo.....k triste. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me tengo que ir al cumple de mi tato, a disfrutar con mi sobrinito de 20 meses que me damla vida. En Nochevieja le abrazaba y le decía "sabes cariño que eres mi vida?" y él me miraba con dulzura y me sonreía diciendo "ti", como si me entendiera. Mi marido me dice que era nuestro Mario trnsmitiendonos su amor. Fue un momento maravilloso.

                        Bueno guapas, un besazo para todas. A la noche personalizo más

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Cariño, la carita de Mario la verás en cuanto tengas a tu bebé en brazos...q digo? la verás durante todo el embarazo...estoy segura q llega4ás hasta a soñar con él. TODO VA A IR BIEN. Lo sé

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas que tal?

                            Estos días os he leído por encima y no he podido entrar, me quedan por leer al menos 8 paginas asíi que no voy a personalizar para no meter la pata.

                            Pero no quería dejaría dejar que pasara ni un solo segundo mas para deseados un feliz 2014 y que este año sea el que se hagan realidad todos nuestros deseos e ilusiones. Este año el foro va a estar plagado de rosa.

                            Creo que hoy había alguna beta, muchísima suerte.

                            Supernany lo siento muchísimo, he leído que en breve empiezas de nuevo, esta va ser la tuya.

                            Crispeta suerte en tu endo.

                            De mi deciros que el día 30 me hicieron la eco la eco de las 12 semanas. Todo genial, por la intuición del médico cree que son niño y niña, al niño como no le podían medir el pliegue nucal,empezó a moverlo para que se cambiara de posición y fue alucinante verlo pegar patadas y manotazos. UF que pecha de llorar.

                            Bueno chicas en cuanto me ponga al día a ver si personalizo,

                            Besitos para todas. En especial a Pipí y Pipiola (no enfadarse las demás).

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Trucha, estoy segura de que en lo más profundo de tu alma recuerdas con todo detalle la carita de tu ángel, sólo que ahora mismo es una visión tan dolorosa que tu mente prefiere tenerla ahí guardadita a buen recaudo hasta que tu corazón haya sanado un poquito...y lo hará, con el tiempo...y cuando tengas en brazos a su hermanit@, que lo tendrás, te acordarás de cada poro de su piel, ánimo mi niña! El camino resulta duro, a veces parece insoportable e interminable, pero lo conseguirás, Mario vela por tí!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Negativo, aunque el informe asi no lo pone lo intuyo ya q da valor inferior a 2.0 mUI/ml, algun dia lo volveremos a intentar, gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X