Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola chicas

    NUNCAJAMAS no digas eso ni en broma,mira ayer no pude entrar porque me fui a pasar el dia con mis hermanas y a cenar,estuve preocupada de no entrar a darte las gracias,sabes lo que me tranquilizo tu mensaje?no solo a mi le dije a mi chico que lo leyera y se quedo flipado por tu explicacion y mas tranquilo,lo que nos has contado no hace otra cosa que aumentar mi admiracion hacia ti cielo,no dejes de estar con nosotras y de verdad que SER HUMANO eres para haber actuado asi ojala hubiesen muchos medicos como tu,eres increible y no te preocupes que mami seras miranos aqui somos muchas de 46 y yo tambien pensaba eso y como te ha dicho DESEO ahora en navidades es dificil conseguir hadita pero cualquier dia te llaman ya veras un besazo y gracias de mi parte mi chico y mi ADA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    PIPI que alegria el primer dia del año,esa PIPIOLA es mucha PIPIOLA,como su madre vamos y tambien va a aguantar hasta que le toque mira ADA se suponia que si llegaba a 33-34 y vamos a por la 37,tu ya lo sabes pero este foro es magico,mira tenemos un caso del año pasado cercano a la familia de una niña que nacio creo que eran seis meses con 800grms y esta perfecta ha cumplido un año y esta con el peso y la estaura normal para su edad,no te preocupes que como dice DESEO las estadisticas estan para romperlas beso y achuchones a las dos

    CRISPETA tu tambien me has tranquilizado mucho con tu caso y lo que has dicho no hace mas que hacer que te vea a ti como otro angel que generosa eres cielo,y que no se te escapa una eh!!!con nuncajamas has hacertado eh!!!

    BBENITO gracias por decirme lo de tu hermana me tranquiliza mucho y mira los sintomas creeme no quieras tenerlos mejor asi de verdad

    DESEO como nos emocionas siempre,decirte que me alegro muchisimo la alegria que te dio tu chico con el bultito de cuello que felicidad,os lo mereceis un monton

    LULABI ay!!!que eso es embarazo haces bien con tener cautela pero te dire que a mi me salio muy flojita un dia antes de la beta,ahora tranquilidad

    TRUCHA ese endo va fenomenal,este año vas a tener a tus bebes porque van a ser dos ya lo veras

    chicas quisiera personalizar mas pero tengo que irme,madurita no se si entrara porque estaba malita ella y su nena

    feliz año 2014!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]va a ser el año que todos vuestros sueños se hagan realidad

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ay mis queridas ovonenas, escribís mensajes tan bonitos, y sobre todo tenéis historias de tanta lucha, de tanta valentía… Yo me quedo sin palabras, solo me sale mucha emoción y el deseo fuerte de que todas consigamos cumplir nuestro sueño, seguro que sí, ya veréis.

      Yo he recibido tantas cosas buenas en 2013…, q sé q no tengo derecho a pedir más al 2014, aunque sí le pido, necesito pedirle muchas cosas. 2013 me ha regalado sobre todo a mi gran tesoro, mi niña creciendo sanita dentro de mí. Este gran milagro q tengo en mi tripita. Pero también una 2ª oportunidad de vivir, y tanta tanta ayuda, SOY INMENSAMENTE AFORTUNADA. Y mucha de esa ayuda ha brotado directamente desde este maravilloso foro. Lo 1º, aquí conocí al ángel que me ha salvado la vida, a mi DESEO. Y a su maravillosa familia, sin su ayuda NI MI NIÑA NI YO ESTARÍAMOS VIVAS, si yo os contase comprenderíais q no es una exageración en absoluto. ¿Cómo se puede agradecer a dos ángeles -q ni te conocen- q te salven la vida?

      Y ad+ he recibido tanto de vosotras. Y de todas las formas posibles: habéis sido mis traductoras, el hombro donde apoyarme, me habéis escuchado, acompañado en la soledad, aconsejado, ofrecido vuestros médicos, me habéis hecho compañía, de vuestras palabras he sacado fuerzas, os habéis ofrecido a venir al hospital, habéis rezado por mi niña y por mí, habéis puesto velitas, nos mandáis toda la energía positiva -para que salga bien-, me habéis ofrecido ropita, apoyo en mi situación laboral... Y cuándo tengo tentaciones de rendirme, NADA ME DA MÁS FUERZA q las sonrisas de vuestros bebés, verlos crecer sanitos y fuertes, ver la felicidad de esos maravillosos papis y abuelos, comprobar q se consigue a pesar de todo…

      Hasta me habéis ofrecido COSAS Q NO PUEDO NI MENCIONAR, pero cuyo valor para los míos y para mí, supera todo lo q se puede expresar con palabras. Ay.., se me saltan las lágrimas mientras escribo todo esto, pensando que NO SE PUEDE TENER MÁS SUERTE q la que tenemos mi peque y yo. Y POR ESO TIENE QUE ACABAR BIEN, no puede ser de otra manera, YO SOLO CONFÍO. Seguro q sí, ya veréis. Tengo tantas personas a las q agradecer: a mi niña, a súper-peque viajero, a mis dos ángeles, a mi familia, a mi querido doc y todos los profesionales, a todas las ovonenas, y a sus admirables parejas –es tan tierno lo q contáis de ellos-, a todos los donantes (de óvulos, esperma, de sangre, de leche materna, de órganos, de su tiempo libre…)… Me hacéis todos TAN FELIZ, me siento tan agradecida por todo lo q tengo ahora, por HABER TENIDO TANTA SUERTE EN TAN POCO TIEMPO.

      ...ahora sigo, voy a enviar por si acaso

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mañana empiezo mi 3ª QUIMIO. Y la recibo con mucho agradecimiento, pq sé q será la q me permita q mi niña llegue a nacer. Y espero poder abrazarla, y ojalá me permita también verla crecer... Mi querida DESEO y su maravilloso ángel –su pareja-, ME AYUDAN A AGUANTAR LA QUMIO MUCHO MEJOR. Me hacen entender q es algo transitorio -no para siempre-, q sus efectos pasarán. Y q debo recibirla de forma positiva, pq es lo q necesitamos ahora para q mi cuerpo consiga vencer a las células malas. TENGO MUCHA ESPERANZA.

        TODO IRÁ BIEN, mi niña nacerá sanita y yo me curaré. Mi peque seguramente será pequeñita -pq tendrá q nacer antes de tiempo-, solo espero que no mucho. Y las historias q me contáis de bebés prematuros y con poco peso que ahora están bien, me dan mucha esperanza. Y ad+ MI PEQUE ES UNA SUPERVIVIENTE, ya lo ha demostrado, es un milagro con mayúsculas y por eso confío tanto. Y ella desde mi tripita me da toda la fuerza del mundo, mientras se mueve -cada vez de una forma más clara-, me dice q todo va bien, que ya queda menos para q todo acabe. TENEMOS TANTOS SUEÑOS Q CUMPLIR LAS DOS JUNTITAS - y con todos a los q queremos y q tanto nos quieren-. Mi niña no me deja tirar la toalla, y yo no concibo q pueda existir amor más grande del q yo siento por ella. VEIS Q SUERTE TENGO. Por eso no podéis dejar de pelear por vuestro sueño.

        He leído a algunas mamis muy contentas -pq los saquitos y corazoncitos van muy bien-, otras más tristonas –ánimo campeonas vosotras podéis-, otras mamis preocupadas por los bachecillos o asustadas por el parto –hay q confiar-, algunas cansadas con tanta espera, otras con dudas o incertidumbre, otras con mucho dolor por estas fechas q traen recuerdos tristes, otras nerviosillas en su betaespera… ÁNIMO MAMÁS VALIENTES –todas lo sois, hasta las q pensáis erróneamente q no lo lograréis-. Gracias de corazón por todo, os tengo siempre presentes -aunque no pueda personalizar como me gustaría-. Perdonadme, y millones de gracias por todo. Especialmente por vuestra preciosas palabras hacia mi querida DESEO - yo pienso exactamente lo mismo, aunque no sé plasmarlo con palabras tan bonitas-. Gracias tb por VUESTRA QUIMIO DE AMOR DIARIA PARA MÍ y por vuestra energía positiva para mi peque. Con tanto cariño esto no puede acabar mal. Un abrazo desde el corazón para cada una. Y no os preocupéis por nosotras, estamos bien, todo irá bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Jo Anita, cada vez que me acuerdo de tu historia se me ponen los pelos de punta y me alegro muchísimo de tu final feliz.
          Lulabi, da igual que la raya sea clarita!!! Eso es que hay beta superior a 20/25 y que por lo tanto embarazo. Muchísimas felicidades. Supongo que estarás más que nunca deseando que llegue la beta. Menudos reyes!!!!
          Mai que emoción!!! A ver si el día 7 puedes oir el corazón con Crespo. Ya verás que sensación.
          Nuncajamás, que lastima que no haya más profesionales como tu!!!! Si, de esos que se involucran, que te ponen cara, que te preguntan que tal, que te dan ánimos, que te cogen la mano..... Entiendo que debe ser complicado irse a casa todos los días con mil historias tristes, pero si hubiera más profesionales como tu todo iría un poco mejor. Espero que a lo que te dediques ahora te llene profesional y emocionalmente. Te lo mereces.
          Bbenito, menudo resumen!!!! Eres un crack.
          Trucha, buen endo y muchos ovocitos. A por el día 13!!!
          Bebe, cariño, me alegro infinito de que esté todo bien. A ver si en la proxima visita a Crespo te da el pistoletazo de salida y comenzamos de nuevo. Mientras te digo el tipico tópico de que comas mucho jamón que a partir de Enero ya sabes... jejejejeje
          Arwen ¿como fue tu eco de las 12 semanas?

          Chicas, al resto os mando un beso enorme. Me es imposible personalizar porque cada vez somos más y como me es imposible entrar todos los días hay tantas historias que me cuesta procesar... A todas os deseo un feliz año nuevo lleno de felicidad. ¡¡¡¡No nos olvidemos de disfrutar de lo que tenemos alrededor!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Actualizo agenda:
            Jueves 2
            Beta Faba, Ronita
            Conxica llamará a enfermera de Crespo
            Endocontrol Crispeta
            Re-Eco semana 12 de sitaberta
            Viernes 3
            Beta Rita
            Control endo Iris
            Eco corazón Marita
            Eco Lambda
            Sabado 4
            Beta Lulabi
            Martes 7
            Beta Audley
            Eco Mai con Crespo
            Medico Deseo
            Miercoles 8
            Eco Zamorana
            Miercoles 8 a Viernes 10
            Histero y eco de Bebe en Valencia

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, feliz año nuevo a todas.!!! Gracias Pipi por tu mensaje para todas, eres un amor! Cada vez que nos escribes se nos llena el mundo de fuerza y esperanza. Eres un gran ejemplo.
              Nuncajamas , te ha escrito Itzel, ves como se quedo mucho más tranquila? Eres un cielo.

              De mi contaros que siguen controlandome después de no ver el embrión con analíticas de beta y ecos para quedarse tranquilos que no es un ectopico. De momento todo parece indicar que no. El día 7 me vuelen a sacar sangre y entonces me dirán que pasos a seguir. Acabo de sacar a pasear a mis peludos y he pisado una caca, Bufff que asco me da! Mi hermano me dice, es muy buena señal hermana! Da mucha suerte el primer día de el año!!! Pues ya veremos....de momento a limpiar la bota.

              Un abrazo para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Cada dia os admiro mas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis chiquetinas!!

                  Hoy me encuentro fatal físicamente. LLevo días con dolor de garganta y tos persistente. Siento que llevo algo en la garganta y no se me va con nada. He comenzado a tomar mucolítico y antibiótico hoy, espero que esto no sea mala en caso de que de aquí a una semana me hagan la transfer...Además me siento cansadísima. Supongo que es la suma de la meriestra y los esteroides en dosis grande que me están dando, pero no tengo fuerzas, me siento agotadita...en fin.

                  Bbenito, muchas gracias por tus ánimos. Me alegra mucho que las NK las tentas controladas. Mañana te repiten las analíticas y el día 7 por fin verás en esa eco de nuevo al chiquitín. Te admiro mucho. Me pareces muy valiente porque tú también vas solita en esto como yo y nunca te escucho quejarte. Vales un montón. Quédate tranquilita porque tu médico ha sido muy claro al decirte que el embrión está muy fuertecito. Las 16 semanas de embarazo ya no las tienes lejos y entonces tu placenta será la mejor barrera para él. Un beso grande princesa
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Sonrisa de Estrella , gracias guapa por tus buenos deseos. Nos encanta que las mamis entréis para darnos ánimos a las demás y verte tan feliz con tu pequeño, no tiene precio. Un gran abrazo y un achuchón a tu bebecito!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¡Mai cielo mío! ¡Vaya eco más accidentada, jajaja! Es muy bueno eso de que te dejaron una lentilla para poder ver en el monitor todo pero que no veías muy bien porque te faltaba graduación...¡Es surrealista total!

                      Las noticias que te han dado son buenísimas. Todo correcto y latiendo fuertecito. Haz caso a tu médico cuando dice que la colocación del embrión no tiene importancia, que todo está bien...Como somos las mamás...nos preocupamos por todo e incluso cuando nos dicen que todo está bien, una parte sigue preguntándose si de verdad lo está. ¡Fuera miedos Mai! El día 7 también tienes eco tú, junto con Bbenito y veréis vuestros tesoros de nuevo y se acabarán los miedos...DISFRUTA BONITA!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mi tierna y dulce Deseo...Cada capitulo de tu vida es un regalo para todas. Sí que te ha cambiado la vida cielo...En menos de un año, has pasado de la desesperanza al más absoluto delirio de felicidad y todo te lo ha dado un ser chiquitín e indefenso pero con un poder sobre ti, absoluto...peque. Es increíble que algo tan frágil, tan tierno, pueda cambiar la vida de una persona pero es así...TU HIJO, TU MILAGRO, TU AMOR...que en pocos meses estará a tu lado y que ha pintado esa sonrisa preciosa, que ya eres guapa, pero desde que tu tripa crece no se puede ser más guapa, morenaza de raza!!!Y es que chicas, yo tengo el privilegio de poder decir que conozco de foto a esta mujer y si os parece guapa por dentro por fuera ¡tela marinera! y su marido es un bombón también ¡hacen una pareja adorable!
                        Y como pareja adorable que son, además, hacen un tándem maravilloso para ayudar a una mujer, con la que por destino, se cruzaron sus caminos...nuestra Pipi, y las cosas nunca son casuales, no suceden porque sí...siempre hay un motivo. Y esa amistad es un tesoro que perdurará por los años y vuestros hijitos se conocerán Pipi y Deseo, estoy segura y un día, los veréis jugar juntos mientras vosotras habláis de vuestras cosas y sonreiréis llenas de felicidad y yo daría cualquier cosa por ver esa tierna escena, aunque fuera sentadita callada en una mesita al lado en el parque.
                        ¿No es bonito? Es el final exacto y preciso hacia donde conduce todo esto...y un día ocurrirá. LO SE.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Y ahora, voy a coger de la manita a NUNCAJAMAS y me la traigo aquí a mi ladito para hablar con ella...

                          Mira, cielo..Desde el día 1 que llegaste a este foro, llegaste pidiendo perdón por abrirnos tu corazón, disculpándote y minusvalorándote por las cosas que contabas, diciendo que no ayudabas, que lo hacías mal, que metías la pata, etc... Cada vez que te quitas mérito por las cosas que haces bien, estás dando un poder que no se merece a aquellas personas que te rebajaron, te humillaron, te hicieron creer que no valías nada, te degradaron, te dañaron, física y mentalmente, te robaron tu autoestima...en definitiva. Has pasado unos cuantos años asumiendo ese rol, que tú no valías, porque te ENGAÑARON. Basta de pedir perdón, cariño, basta de disculparte por dar tu opinión, basta por creer que nunca haces suficiente.

                          Tu opinión NO SOLO ES MUY VALIOSA PARA TODAS NOSOTRAS sino que es VALIOSISIMA. No me sorprende nada que seas médico y ojo que digo SEAS y no FUERAS. Eres MEDICO Y LO SERAS HASTA EL DIA QUE DEJES ESTE MUNDO. Una cosa muy distinta es que no ejerzas pero médico lo eres y no lo puedes evitar. Porque tú NECESITAS ayudar a los demás, NECESITAS sanar el dolor, sentir que con tu aportación CURAS los dolores físicos o mentales...Tomaste una decisión enormemente difícil pero muy muy valiente. Vives la medicina, como debería ser realmente, como la hermosa profesión que ayuda al ser enfermo a conseguir su curación total, tanto física como espiritualmente y te has sentido muy frustrada ante este sistema que no te ha permitido ejercer como realmente deseas, en plenitud, sin trabas, sin papeleos absurdos...así que para hacer las cosas mal, decidiste no seguir pero NUNCA PODRÁS DEJARLO DEL TODO porque tú has nacido para ayudar también a los demás, a través de tus conocimientos y de tu buen corazón.
                          Te lo he dicho en varias ocasiones, pero no me voy a cansar de repetírtelo. ERES UN AMOR DE PERSONA. Tu ayuda en estas semanas ha sido mucha, buena, acertada y siempre atenta a todas...GRACIAS. De parte de todas tus compañeras del foro. Quizás esto también forma parte del karma, ¿te das cuenta? Te llevas la profesión a tu ámbito más íntimo y ahora ejerces de doctora solidaria con un puñado de mujeres desconocidas a quien haces un bien ENORME con tus conocimientos y tus consejos...Nosotras vamos muy perdidas, NUNCA...A veces nuestros propios médicos pasan de nosotras y no nos escuchan ¿tú sabes el lujo que supone para nosotras y la tranquilidad tan enorme saber que una compañera, siempre que nos diga algo va a ser por nuestro bien y nos va a informar mucho más eficazmente que buscar la información por internet y además haciéndolo como lo haces tú, con tanta humildad, con tanto cariño??? Es muy egoísta por nuestra parte, lo sé, y tampoco queremos abusar de ti, pero TE ROGAMOS que no dejes de poner tus post, como el que le pusiste a nuestra Itzel el otro día, cuando veas que es necesario. PORQUE NOS AYUDAS MUCHO. Esto es durísimo, lo sabes mejor que nadie porque tú también eres paciente. Es un lujo contar contigo, sin ninguna duda! Pero por favor, no vuelvas a decir lo de que molestas, o no ayudas PORQUE NO ES CIERTO!!!

                          ¿Sabes? Yo hubiera dado cualquier cosa por ser médico. Es mi profesión frustrada y lo que son las cosas...Paula quiere ser pediatra desde bien chiquitina. Admiro profundamente tu profesión, sobre todo, porque es totalmente vocacional, nace en el alma. Tienes todo mi respeto Nunca y ese don que posees tienes que compartirlo. Trabaja en lo que te haga feliz, pero tu alma de médico es un lujo que deberías mostrar y no ocultar. Al menos a unas cuantas mujeres que te queremos, nos harías muy felices con ello.

                          GRACIAS DE NUEVO Y RECUERDA QUE VALES MILLONES!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Conxica...gracias por tu mensaje. Nos has desnudado tu alma y ha sido muy bonito. Cielo, deja de atormentarte por lo que te pasó de pequeña. Tuvo que ser duro para ti y no lo hiciste a posta. Seguro que tu madre lo entiende perfectamente, sólo eras una niña y estabas sufriendo...Animo bonita, y aprende a perdonarte. Mañana empieza tu nueva vida, comienzas de cero como dices tú y seguro que todos tus sueños van a cumplirse este 2014. Un besito y mucho ánimo.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Almayjavier, te tengo leida de otros foros. Bienvenida a este, que como verás te va a respaldar muchísimo en tu sueño. Llegar a ovo no es un camino fácil pero sí está lleno de amor y la recompensa final supera con creces todo lo duro y difícil. Un abrazo compañera.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trucha preciosa!! Qué alegría más enorme verte ya al lío. Sí que vamos a ser compis de betaespera ¡madre más que ilusión! El 13 es ya tu día, yo no sé exactamente aún cuando será el mío. Mañana endocontrol y me dirán algo más, espero...Compañera, aquí me tienes para darte todo el cariño del mundo y arroparte en esta betaespera. ¡Va a ser la nuestra! Un gran abrazo Truchita.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X