Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    martika me llegó tu mail anoche. Te acabo de mandar uno urgentísimo. Por favor confírmame que lo has recibido.

    Comment


      OVONENAS 2014

      WALGUIE ES WALKIE ahora digo ups el corrector y quedo la mar de bien pero no chica, me he equivocado pero no te preocupes que no es una premonición... o si tu eres walkie y walguie es tu peque [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Sorry.

      Comment


        OVONENAS 2014

        rai también te he mandado mensaje

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola louper!! La eco la tengo el viernes... Ufff que semana más larga.... Jejeje. Un par de días màs para ti y listo!
          Yo estoy con más hambre que de costumbre, es como si no como me duele el estómago. Así que controlando lo que me llevo a la boca, porque ya se que cuando vaya a la matrona lo que me va a decir.....
          Vaya noche más especial va a ser la de hoy!!
          Besotes

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis niñas!!Cómo estáis todas?Yo emocionadísima con el tema de la rueda,Augusta de verdad que lo que has organizado es tan grande y es tanta tu calidad humana!No me cansaría nunca de darte las gracias.

            APOLONIA y LOLI como van los manchaditos?Espero que mejor.

            BASET cielo que vaya muy bien el médico hoy.

            AILED mucha suerte en tu transfer!!

            MARTA cómo estás?Venga cielo muchos ánimos.Un beso para tí y para las otras betaesperantes VIDABELLA y RONITA.

            Ahora no recuerdo que compañera preguntaba por el dolor de cabeza.El paracetamol puede tomarse,yo lo he tomado de 650.

            Chicas perdonádme pero no me acuerdo de más,muchos besos a todas y buen inicio de semana!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iniciado por AUGUSTA
              rai también te he mandado mensaje
              Recibido, te he contestado AUGUSTA. Gracias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias mujercitas,

                A escasas horas de mi transfer os AGRADEZCO a TODAS vuestros buenos deseos ¡ojala se hagan realidad! Estoy de los nervios.... Me llamaron esta mañana de nuevo del IVI para decirme que de los 6 embrioncitos iniciales tenemos 1 que me ponen hoy (que en palabras textuales de la bióloga es un blasto "precioso") + 3 adicionales, tambien blastos de muy buena calidad. Los otros 2 restantes no los congelan porque son de peor calidad y no merece la pena, según me han dicho.

                En fin, que al final han quedado 4 blastos de 6 dias de buena calidad, espero honestamente sólo haga falta este primero, y el resto donarlos para otra futura mami que los necesite.

                Lo dicho, GRACIAS AMIGAS y MILLONES DE BESOS VIRTUALES.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  todo solucionado. DIVINA LOCURA tiene en el hospital a su padre muy grave y no puede acompañarnos. Asi que la sustituye MARTIKA que dará la mano a RAI Y GINS.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Hola chicas, me
                    ha sido imposible entrar estos días y habéis escrito mucho... intentaré ponerme
                    al día

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Iniciado por AUGUSTA
                      todo solucionado. DIVINA LOCURA tiene en el hospital a su padre muy grave y no puede acompañarnos. Asi que la sustituye MARTIKA que dará la mano a RAI Y GINS.
                      Bueno, muchas gracias otra vez AUGUSTA

                      MARTIKA qué bien que al final puedas participar. Creo que las dos estamos esperando para empezar en abril, si Dios quiere. Besitos, hasta la noche! :-)

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SOMNI!!!!! Esta noche os estaré dando la mano a tí y a BBENITO...!!!

                        No te preocupes por el nombre... la intención va más allá de las palabras... Y creo que mis peques (siempre visualizo dos, no me imagino que venga solo uno... jejejej), tambien serán walkirias!!!! O walkirios??? Jajjaajj!!!! Pero luchadores guerreros, seguro, como su aita y su ama....!!!!

                        Hasta esta noche, princesas!!!!!

                        Muuaks!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapetonas,
                          y gracias a todas por vuestros ánimos.

                          Esta mañana me han llamado de IVI, y mi enfermera me ha dicho que reposo absoluto, que esté de la cama al sofá. Le he dicho que vivo sola y que si me puedo hacer la comida, ha dicho que vale, pero que luego esté acostada lo más que pueda, y algún rato incorporada sí puedo. Estoy un poco angustiada porqué mi family no vive en la ciudad y mi madre es muy mayor y no puede venir a cuidarme, y me veo un poco sola... mis amigos tienen su vida, pero creo que tendré que hacer algo.. o que me vengan a buscar e irme a casa de mi madre en coche (30/40 min), o que cada día venga algún amigo un ratito, ni que sea para traerme algo.. por suerte tengo cosas en la nevera.

                          Me encuentro bien y no tengo ni he tenido náuseas.

                          La casa un poco así asá pero no me voy a poner ahora a limpiar.

                          AILED mucha suerte guapa!!!! será un momento precioso.

                          LOLI tenías manchaditos, cómo estás?

                          AGUSTA gracias por toda la organización!!! tendré mi velita, junto a mis dioses indios Ganesha y Laxmi, una piedra energética de Irlanda, y la imagen de la Virgen de la Esperanza.

                          LOUPER compi de ecoespera, cómo van esas fatigas

                          PRU, te he leído baja de ánimos?

                          WALKIE, como va con todo el pastilleo?

                          BASET, como han ido las vacaciones?Y esa barriguita??

                          SIAV, lo de Madrid, creo que no va a poder ser.. queda mucho aún para el 27, pero si todo prosigue estaré aún en primer trimestre, y arrastrar maletas por muchas ruedecitas que lleven no debe ser lo más óptimo en mi caso..

                          LUNA guapa, como todas te dicen siempre te acuerdas de todas nosotras.. y tu? cómo estás?

                          TRISHI, VERASSI y las otras barriguitas, cómo estáis?

                          NESSIE, te has hecho la beta ya?? cuánto ha salido??

                          MARTAMAMA, cómo va esa betaespera? te leí triste, te había enviado un privado y se me borró todo auffffjj! lo principal que te decía es que si necesites compañía y ayuda, la pidas... que hay muy buena gente en el mundo. Yo soy muy independiente y me cuesta pedir ayuda, ahora mismo estoy aquí sola y no debería estarlo.. a veces va bien compartir lo que nos pasa.

                          LOLAINFERTIL, LOLASIN, SHARON, IFA, SOMNI, BBNITO, CECI, SIMONETA, DESEO, MALAJITA,BRIDGET, INDIA,GUNELLE,SONRISADEESTRELLA,MANDARINA, ZORIONE, EVATO, EVITA,NODEJESDESOÑAR, y todas las que participan en la rueda y las que no, las nuevas y las veteranas, las que me habéis animado estos días, os deseo lo mejor y mucha luz en la rueda de esta noche.

                          Perdon a las que me dejo..fuí leyendo desde el móvil estos días, pero os aseguro que cada una de vuestras palabras me llegó al corazón y me acompañó de verdad

                          ...escribo de memoria sin chuleta

                          Besos[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Apollonia2015-02-02 15:32:41

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Apolonia, haz mucho reposo y muévete lo
                            menos posible. La casa ya se limpiará cuando estés bien. Verás como todo sale genial.
                            Muchos besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias reina, sí, tienes razón!
                              y tú como estás? un poco más ilusionada y con esperanza de que esta vez si puede ser??

                              Ánimos MARTA

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Apolonia tranquila, yo soy experta en reposos.Igual algun amigo puede ir a ayudarte, hacerte la compra.
                                Yo llevo todo el mes de enero en reposo.De la semana cinco a ocho son las peores.No hagas esfuerzos.
                                Yo lo supere y tuve a mi peque.
                                Ahora es el hermanito o hermanita el que vendrá.
                                Igual alguna chica del foro que viva en tu ciudad podría ayudarte.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X