Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Y para acabar el año lo mejor posible y para todas q estáis tristes o ofallan las fuerzas...NO HAY Q RENDirSE!!!
    acabo recibir correo de PIPI: PIPIOLA está sanita, peso y medidas normales, placenta y liquido bien. Su útero resistiendo bien, cuello cerradito...la ha visto sentadita...sus manitas, su perfil, su corazoncito...
    es q hay q creer en los MILAGRITOS
    ..con todo el arsenal de medicina, con todo lo q lleva llorado, con TODO...y la VIDA sigue empujando. Tiene ya 23 semanitas...esperarán hasta la 30...o ya se irá viendo....
    hoy cena y uvas en casita con su bonita familia y 2 velas encendidas..para PEQUE y PIPIOLA...si es q estos peques han de cinocerse. Lloro de PURA felicidad...Si PIPI puede, el resto tb...su útero estaba en muy malascondiciones y hala!!! a romper todas estadísticas.!!!

    Brindo x todos estos MILAGRITOS

    Comment


      OVONENAS 2014

      No puedo personalizar porque no me ha dado tiempo a ponerme al dia asi que voy a generalizar, os deseo a todas, a las ya mamis, a las ya embarazadas, a las que estais cerveceando, y a las que estais en betaespera, que tengais un feliz ano 2014. Este ano vamos a tenir el foro de rosaaaa total. Besitos a todas y hasta el ano que viene, je, je....

      Comment


        OVONENAS 2014

        FELIZ 2014 A TODAS!

        Nuncajamás no dejes de escribir cómo lo haces! Decisión acertada si el cambio de vida te ha dado felicidad, olé! Mujer valiente!!!
        Pipi guapa pasa una feliz nochevieja en casa!
        Deseo te espera un 2014 igual o con más felicidad que el 2013!
        Ánimo a las betaesperantes! Empezaréis el 2014 pintando el foro de rosa!!
        Siento no nombraros a todas, Muchos besos y abrazos!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Me vais a permitir hacer una excepcion solo voy a personalizar con una compi porque se lo merece y ella es nuestra campeona PIPI y su PIPIOLA, menuda alegria que acaba de dar el leer el correo de DESEO, me alegro enormemente que tu chica este perfecta, te mando toda mi energia y un super beso guapetona!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas tardes mis niñas, que mensajes más emotivos, la verdad, son todas estupendas

            Deseo, me alegro mucho de lo de tu chico, has terminado el año estupendamente y que vaya muy bien el ritual que haces con tu chico
            Eres un ejemplo de que se consigue y lo que puede cambiar la vida de un año a otro. Un beso

            Pipí, campeona, cuanto me alegro que estés en casita tomando las uvas, en tu camita, con los tuyos y con lo más importante, tu nena, que va creciendo sana y te da toda la fuerza para seguir. Un beso grande

            Trucha, todo estupendo hoy, buenas noticias, para que termines el año estupendamente y lo empieces con tu positivo, 13 es un buen número y saldrá tu nene. Mucho ánimo

            Conxica, me alegro que vuelvas al lío, esta será la tuya

            Betaesperantes, Un día menos, en nada sabemos el resultado, lo espero ansiosa para empezar el año lleno de positivos

            Lulabi, espero que el positivo del pipí test te de una beta súper alta, muchas felicidades

            Indias, espero que tu papi este mejor y puedan partir el año en casa, te mereces esa baja, descansar de toda esa tensión que tienes y preparar las cositas de Ian tranquiliza. Un beso guapa

            Nuncajamas, creo que en su momento nos contaste tu historia, que te agradecemos, pero no creo que a nadie le haya parecido mal, más bien al contrario, son parte de tus vivencias
            Con respecto a tu decisión, me parece que eres una persona súper valiente, creo que el ser médico es una profesión por vocación y tu a pesar de tenerla y de apasionarte, has sido capaz de dejarla porque no eras feliz y de ser una médico estupenda, no me cabe duda por como hablas, como trasmites, ya me gustaría dar con médicos como tu humanos, que nos expliquen las cosas y no las den por sentadas
            En mi familia vivimos un caso de negligencia médica con mi sobrina de 10 meses, hace casi 16 años, hoy está con nosotros porque mi hermano no atendió lo que le dijo el médico de irse para casa y se fue al materno, al día siguiente la operaron a vida o muerte, lo peor, ese médico nos ha atendido un montón de veces más en urgencias en nuestro Centró de Salud, tan feliz el
            Me enrollo, eres valiente, consecuente con lo que piensas y una persona maravillosa, ojalá me atreviera yo a dejar mi trabajo que cada día lo llevo peor. Un beso grande

            Como cotilleó, ayer mi suegro me pregunto, a mi, no a mi marido. Que los niños para cuando, que había que probar por sí la cosa no funcionaba, todo con buen talante, es la primera vez que nos pregunta algo y por supuesto no sabe nada de nada y yo pensando, si te contara... Pero bueno, dientes como la Pantoja y a salir como pude

            Madurita, Lanana, espero que empiecen el año con toda la fuerza del mundo

            Mai, bien que se ha oído el corazón, muchas felicidades, seguro que todo ira bien
            Bbenito, el 07 eco, si el médico dice que todo esta bien, con lo reacio que estaba al principio, seguro que es así

            PATTY, Gatete, iris, Zamorana, Sitaberta, bebe, Leticia, Niet, nuniet, Alborana, Arwen, Sonia, Supernanny, Ronita, zoriane, Annapurna, Luisa, Mrgh, nuka, sonrisa de estrella, Pitiusca, Plastilina y sobre todo a las que no nombro, FEliz 2014 para todas y que llegue nuestro positivo. Sean felices. Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuncajamas eres de los médicos q admiro con toda mi alma,por desgracia estos tres últimos años me toco visitar-conocer,muchos,desde comenzado el 2009 con mi padre y un acv q lo dejo bastante mal y fue degenerando hasta acabar en cama y fallecer en el 2011,año en el q también quede embarazada de mi segundo tesoro y también año en el q mi madre sufre una hemorragia cerebral y q gracias a grandes colegas tuyos,de esos q como tu llevan la humanidad a la profesión,logramos q mi madre saliera sin ningún tipo de secuela y q hace exactamente un año fue operada,cráneotomia,y con una prontiiisima recuperación aquí sigue con su vida normal,trabajo y todo todo igual con sus 65 años,y como te decía conocí unos profesionales q no tendré nunca como agradecer todo lo q han hecho por ella.Pero también por desgracia me tocaron de los otros,de los inhumanos,no voy a entrar a contar. todos los detalles xq no quiere q nadie se ponga mal,pero con mi hijo si q lo pasamos muy mal,mi bebe ingreso en urgencias,con una parada,fue todo muy rápido,despertó con un grito,estaba en nuestra cama,pensé q tenía cólicos,no se lo normal en los peques,el estaba muy bien,le puse a cambiarle el pañal x si era eso q lo inquietaba,y en ese momento al quitarle la ropa veo q se estaba poniendo muy blanco y le costaba mucho respirar,y corrimos con el al hospital,nadie sabía darme un diagnóstico,era pronto,ingreso en UCI de neonatos,justo era el cambio de turno,y el médico q entraba se puso a pleno con el,nos quedamos allí hasta la última visita de la noche y nos enviaron a casa,la siguiente era a las 7 de la mañana siguiente y para allí marchamos,al llegar el médico no tenía buena cara,nos esperaba para decirnos q justo a las 22 has de la primer parad a hizo otra y su estado era cuasi letal,este Gran MEdico decidió hacer todo lo q fuera posible para salvar a mi hijo,traslado a mi chiquito en helicóptero a Valencia,el viajo con mi bebe,y no se fue del hospital hasta dejarlo en condiciones,en las q se podía,su actitud nos reconforto mucho apesar de qué el pronóstico era muy complicado. EN ese hospital,La Fe ,mi bebe permaneció x 5 dias,hasta q partió,las doctoras de esa UCI ,dejaron mucho q desear,nunca vi nada tan frío,nosotros pasamos esas cinco noches en el coche en la pta del hospital,no nos queríamos despegar de allí ni un instante,la noche antes de q mi bebe falleciera nos llamaron y nos dijeron q se había agravado más,a la mañana siguiente nos higienizamos y llaman para decirnos q entráramos q ya no había mucho q hacer,pues estas chicas q estaban allí todas a las risas y hablando de los recortes,nos preguntaron si queríamos tenerlo en brazos,a lo cual por supuesto dije q si,q mejor q los brazos de sus padres para marchar?nos colocaron un biombo,un paquete de pañuelos y allí nos tiraron,sin ningún tipo de apoyo,y la Dra. Venía cada cinco minutos a ver si su corazón ya había parado,pedí q le quitaran todos los cables,y ya no quiero seguir xq es horrible y no quiero herir a nadie q me lea,sólo se q esas imágenes me vienen todo el tiempo a la cabeza,q hubiera dado mi vida a cambio de la suya sin siquiera pensarlo pero no podía ser.Nuncajamas eres de las de verdad de las de admirar y por suerte hay muchos como tu,me quito el sombrero con profesionales como tu q por suerte hay muchos,y lo siguen dando todo apesar de cobrar menos y tener q trabajar cada día más y en peores condiciones.Tenemos pendiente hacer un escrito para felicitar la actuación de aquel pediatra q lo dio todo por mi Lucas y también uno contando lo crueles q fueron con nosotros aquel día,el daño q nos han hecho,lo marcados q hemos quedado de su actuación .
              Mi vida se congeló luego de la partida de Lucas,deje trabajo,me encerré en mi casa x casi un año,no dormía si no era con pastillas,y poco a poco y gracias a mi incondicional compañero y la sonrisa de mi preciosa Paula voy saliendo poco a poco del pozo,la vida me dio lo más maravilloso q se puede tener,dos hijos hermosos,pero también me brindo el dolor más grande,ver partir un hijo,cosa q nunca una madre debería pasar,algo de lo q nunca uno se recupera,sólo se aprende a vivir,es como sí te amputarán un trozo de cuerpo,yo ya no soy la misma y se q nunca más lo seré .
              Chicas por favor perdonar el rollo.

              Os deseo a todas un buen comienzo de año,q se cumplan todos vuestros deseos y q todas todas seáis mama de lo cual estoy convencida q lo lograran,son mujeres tan luchadoras,tan increíbles todas...os admiro montones,un abrazote gigante y FELIZ 2014. []

              Comment


                OVONENAS 2014

                Quería quitar una falta y se me ha borrado, y no sé si me saldrá igual, vaya.

                No quería dejar de decirle a Faba que esta vez la vida tiene que recompensarle por tanto dolor, y que todas estamos deseando leer ese positivo, por justicia, por derecho.
                luna19702014-01-01 07:59:10

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas, perdonad que me cuele por aquí pero acabo de leer a faba...nos conocemos del post de DGP y no puedo evitar escribirle unas palabras en este rinconcito...mi niña, tenemos en común el mayor sufrimiento que una persona puede tener, haber perdido a un hijo, a nuestro bebé, y ante esa pérdida las imágenes que vivimos esos días se han grabado a fuego en nuestra mente...aunque me lo podía imaginar, no conocía la dureza de lo que vivisteis pero me he sentido muy identificada con tu relato...no quiero entrar en detalles pero sólo te contaré que el pediatra del centro de salud, el día que nos dijo de ingresarle, porque según él tenía una insuficiencia respiratoria grave (y era cierto, a partir de ese momento precisó de oxígeno) nos dijo que estaba muy grave pero que era él el que estaba de guardia ese día y que mejor le lleváramos después de que se echara la siesta...eso lo tengo grabado a fuego...y como esa podría contar 100 historias más...afortunadamente también dimos con ángeles como aquel pediatra que durante día y noche atendió el teléfono para ayudarnos a evitarle el sufrimiento y el dolor cuando se acercaba el final y así poder despedirnos de él en casita sin extraños...intuyo el dolor tan grande que debe soportar tu alma al recordar ese último segundo.. nosotros por desgracia hemos tenido que revivir muchas de aquellas situaciones, al haber estado las mellis en neonatos, ver las mismas caras... y resulta insultante comprobar la poca humanidad que se puede llegar a tener en situaciones tan delicadas...

                  Sólo quería entrar a decirte que te entiendo, que sé que duele el corazón, pero nuestros ángeles siempre estarán con nosotros. Hoy una de vosotras decía (siempre os leo aunque no escriba porque este rinconcito del foro es mágico) que sus almas volverán a la tierra en otro cuerpecito de bebé, quizás con otro sexo pero volverán. Y sabes qué? Que estoy convencida de ello. De mis niñas la que nació más grandina estuvo a punto de convertirse en estrella como su hermano, nació muy grave, pero se salvó gracias a que su hermana, la chiquitina, le estuvo dando toda su energía en las últimas semanas, tanto que a punto se queda sin ninguna para ella misma, apenas pesó un kilo al nacer. Pues sabes? La pequeñina es igualita que su hermano, tiene su misma mirada, su sonrisa,...a veces pienso que es él que volvió para ayudar a su hermanita...otras veces me gusta creer que su alma por fin descansa tranquila y que desde allá donde esté cuidará siempre de nosotros...

                  Ojalá el día 2 podamos celebrar tu positivo, de verdad que lo deseo con todas mis fuerzas, ese será mi deseo de esta noche para tí

                  Feliz Año Nuevo a todas!!

                  Y perdonad la intromisión...lopne2013-12-31 2255

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LUNA, dónde está tu post??? acabo de escribirle a Pipi q lo lea y ya no lo encuentro....

                    FABA...se me ha encongido el corazón con la pérdida de Lucas. Una madre no tendría q pasar nunca x eso....hay un bebito esperando x tí, no puede ser de otra manera!!!
                    Lulabi, q no te he felicitado x esa rayita rosa en el pipitest..
                    Chicas...me he duchado y me he reído yo sola cuando veo q me he puesto braguitas rosa!!! será x el pedazo de año rosa q está a punto de empezar?!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Niñas..me hacéis llorar!!! pues claro q el alma de los bebés vuelven para ayudar a sus hermanitos
                      ..q pueden ser ellos mismos...es inexplicable, pero es cierto.
                      Yo soy algo así como Clara de la Casa de lod Espiritus...y podría escribir un libro contando situaciones en las q he visto a mi madre en otras personas...la misma sonrisa, el pelo...y q en un momento muy especial ha actuado como ella haría...y se borran las fronteras del más allá y este de acá...
                      Yo ahora veo a mi madre en la madre de Pipi
                      Y me creo q vuestros bebés q tuvieron q marchar...siguen ahí, vuelven. No pueden irse pq ya son parte de vosotras.
                      Os doy el abrazo + afectuoso q sé dar..y mirad q ahora lo hago con 4 bracitos..
                      a por el positivo de Faba y Trucha y todas las q pasaron x eso...uff

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, eres un ángel sobre la tierra...un favor...dale un fuerte abrazo a Pipi...dile que estos pequeños son más fuertes que la vida misma...yo he pasado un embarazo horroroso, ingresada en la UVI, a punto de volar tanto mis niñas como yo...pero no dejaron de pelear ni aún naciendo con 29 semanas y ahora duermen a mi lado...Pipiola luchará, aunque tenga que nacer antes, como lo está haciendo su mamá...TODO VA A IR BIEN

                        Y Peque será un bebé feliz

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LOPNE, eso ya está hecho. Ya le he escrito q te lea..se alegrará viendo q bebeS nacidos en semana29 están ahora creciendo bien.
                          Muchas Gracias.
                          Mi chico ya ha hecho su dibujo para 2014...ha quedado precioso y lleno de buenos deseos...claro q le he hecho retocar el dibujo q me representaba...q salía fea..jeje. PEQUE en medio de un gran corazón encabezado x nosotros y su hija y la palabra SALUD atravesando el corazón...y muchas cosas y gente más.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Se me había borrado y he tenido que volver a escribirlo todo, pero no quería dejar de hacerlo, porque siento estas palabras con todo mi corazón.

                            Lo que
                            quería decir es que los post de DESEO siempre me hacen llorar. Sus palabras son
                            como una fuerza a motor que nos impulsa a todas a no parar en esta dura lucha. Tiene
                            la virtud de trasformar este difícil camino, más
                            lleno de socavones que de otra cosa, en un camino de esperanza, de ilusión y de gratitud
                            a la vida. Vives cada pequeño paso de tu embarazo con tanta pasión e intensidad, que nos recargas a todas de nuevas esperanzas, para llegar a alcanzar como tú ese gran deseo del alma.

                            Y cuando
                            leo tus palabras hacia PIPI, siento que realmente sois almas gemelas, unidas para siempre. Igual que dos candados
                            que se abren con una única llave, solo una llave encaja en las dos cerraduras. La historia de PIPI y de su ángel (cómo ella
                            llama a DESEO) demuestran que los milagros existen, y que todo es posible confiando
                            y luchando.

                            Luchando
                            mucho contra todo lo imaginable: contra el cáncer, contra la falta de dinero, contra la barrera del
                            idioma, contra la distancia a la tierra de origen, contra la necesidad de
                            esconderse, contra el miedo, contra tantas lágrimas, contra la despedida a una hermana, contra
                            unos jefes inhumanos u otros insensatos, contra la fatiga insoportable, contra la maternidad en solitario o en
                            el seno de un pareja envidiable, contra la opinión implacable de los médicos,
                            contra las estadísticas, contra la edad de la madre, contra el sentido común,
                            contra la infertilidad, contra la logística, contra la enfermedad de la pareja, contra un ingreso largo y duro, contra la pérdida de los seres queridos o hasta la de un perro compañero y
                            amigo…

                            La vida
                            empuja por abrirse camino a través de estas dos extraordinarias madres, como
                            ejemplo para nosotras, como demostración de que se consigue. Gracias por
                            regalarnos a todas el privilegio de conoceros y admiraros
                            , por enseñarnos a
                            andar el camino, por difícil que se ponga, por más imposible que parezca. Vuestra unión es para siempre, y
                            extensible a los bebés que crecen en vuestro vientre, porque no hay lazos más
                            fuertes que los de la amistad verdadera. Sois hermanas de sangre, la sangre que
                            alimenta a vuestros pequeños y la que llena vuestros corazones. Esos dos corazones enormes que tanto amor
                            tienen para dar.

                            Como
                            lema, no podríamos encontrar otro mejor, para el foro y para la vida: SI PIPI
                            PUEDE, TODAS PODEMOS
                            . Feliz 2014.

                            luna19702014-01-01 08:07:56

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Quiero mandaros mucha fuerza y esperanza,con mucho cariño.
                              Un año nuevo empieza y con el nuevas esperanzas,caminos,retos,vamos adelante.

                              Abrazos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Estoy que no puedo para de llorar, aquí sola leyendo vuestras historias....

                                Faba, cuánto dolor.....no tengo palabras. Tiene que ser positivo, por favor por favor.....voy a rezar para que sea así. Trucha, tu también debes tener el positivo cerca, no puede ser de otra manera. Es lo que tiene que ser....

                                Nuncajamás, por favor no dejes de ser como eres. Aquí te queremos así, tan comprensiva, ten dulce y clara a la vez. Sólo puedo decirte que eres una persona muy valiosa, y has elegido la vida que te hace feliz. Eres valiente, honesta, y muy sabia. Pocas personas conozco así. Se nota que te apreciamos mucho todas. Como te han dicho las chicas, no nos dejes mensajes telegráficos, por favor.

                                Deseo, gracias por un mensaje tan bonito. Y gracias por informarnos de Pipi....qué bien que hay podido estar con los suyos.

                                Luna, tu mensaje también es precioso. Y el lema que has puesto demuestra lo mucho que admiramos a Pipi.

                                Yo estoy bien...Pero después de leer los mensajes me siento muy pequeña, y deseo los positivos de Faba y Trucha más que el mío. Por justicia.....no tienen por qué sufrir más. Tiene que ir bien, no puede ser de otra forma.

                                Comment

                                Working...
                                X