Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ¡Ay mi Bridget y sus historias! ¡Pero qué rica eres, me parto contigo y con todas las cosas desastrosas que te pasan, pero si es que eres una pupitaaaas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ! pero me encanta leerte y esa nota de humor que pones siempre en lo que cuentas y nos hace tanto bien a las demás. GRACIAS RESALÁ!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Itzel e Indias...ay que poquito nos queda para ser ovo-tías!!! Entiendo que tengáis muchas ganitas pero mejor que lleguen cuando ellos quieran, Ada, para mí que está de morros porque no la dejábamos salir y como dice su madre ahora nos hace un corte de mangas y dice, ala, pues ahora no me da a mí la gana, joooo..y nuestro Ian, sigue vergonzosillo y con tanta mujer expectante a que salga y tanto beso y achuchón que le hemos prometido, se asusta y dice...madreeee yo me quedo aquí, que hay mucha loca suelta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Chiquitines, que no, que salgáis cuando queráis, que prometemos no comeros a bocaos! jejeje.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Preciosas mías, muchas gracias por acordaros hoy de mi princesita. Ha sido un día agotador pero muy feliz. Muy pronto, todas viviréis también un precioso cumpleaños con vuestros chiquis...Muchísimos besos.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ey Crispeta que estoy en la parra, es verdad, el cumple de tu niña, que ya está hecha una mujercita, once años madre mía!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            RITA ole, ole y ole, enhorabuena!!! Menuda beta mas buena, esta genial!! Ahora a cuidarse y a disfrutarlo. LULABI muchisima suerte manana, de todas formas me parece que el tema esta bastante claro, porque el test sale rosita o no sale, ya nos contaras manana!! LAMBITA menudo endo, esta fenomenal en breve al ataque guapa!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA y FABA como estais guapetonas?? Os mando un beso y mucho animo. PIPI campeona otro super besazo para ti y para PIPIOLA. MARITA que alegria ver a tu chiquitin!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lambdita, vaya pedazo de endo! Ya estás en capilla, que bien! En nada de betaespera!

                Nuncajamás, eres imprescindible aquí. Gracias por estar pendiente de todas y darnos tus sabios consejos, transmites mucha tranquilidad. Además de tu profesión vocacional, creo que eres muy buena psicóloga también. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Bbenito, luna, gracias por los ánimos. A ver si Audley y yo traemos buenas noticias....!

                Niet, desprendes mucha fuerza . Me gusta verte así.

                Itzel, ese peso está fenomenal!

                Crispeta, ya se ve que tu princesa es un bombón y es querida por mucha gente. Once añitos....cómo va a disfrutar de su hermanito. Se lo va a pasar fenomenal ayudándote a cuidarlo (o cuidarla, je je).
                Crispeta, no término de entenderlo. El día 7 los descongelan y te los transfieren el día 10. Cuando los descongelan, de cuántos días son en ese momento? Es que no me cuadra.

                Storm, yo tomo eutirox 50, pero desde el día de la transfer lo tomo de 75.ésa es la pauta de mi endocrino.si estoy embarazada, he de repetir la analítica en dos meses por si hay que reajustar. Pero ni de coña me espero dos meses.la pauta me la dió en verano y no he vuelto a medir la TSH. Si tengo positivo mañana, la semana q viene me hago la analítica. Respecto a progesterona, yo me pongo 400 por la mañana y 400 por la noche, imagínate el pringue....

                Bridget, menuda faena lo del ordenador. Para mí, hay tres fatalidades: móvil roto, coche averiado o mi ordenador muerto. Encima, como siempre tengo mil cosas que hacer, cuando me falla alguna de las tres cosas es un drama.
                Oye, a ver si hay milagrito.....puede ser.

                Indias, qué bien por la baja! Ahora de tranqui y a disfrutar lo q se pueda.

                Marita, me alegro de que todo vaya fenomenal.

                Bebe, estoy cagadita literalmente. No paro de ir al baño...llevo así dos días. Como la rayita salió muy clarita y ya no me he vuelto a hacer pipitest, no paro de mirar las braguitas para ver q siguen blancas, tocarme las tetillas para comprobar que me duelen, comprobar que sigo teniendo el pellizco continuo ahí dentro....un sinfín de paranoias y manías que parece que me falte un regón.

                Bueno chicas, la beta la tengo a las diez. Es la hora tope pues a las tres cierran, me he pedido ser la última porque así puedo estar por lo menos en la cama hasta las ocho y media. Os diré el resultado a última hora de la mañana o ya por la tarde, es que no estaré en casa. En fin....fingers crossed please!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi mucha suerte y esperamos tu positivo.

                  No puedo hablar mucho porque no me da tiempo a escribir ya he ido al baño 3 veces y sólo son las 9

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    El foro
                    está un poco huérfano, ¿no os parece? ¿Donde está MRGH?, espero que estén bien
                    ella y sus dos niñas, pero me preocupa tantos días sin noticias. Y ANNAPURNA, entiendo que ahora tendrá mucho trabajo con
                    sus mellizos, pero a mí me da mucha pena, porque hasta hace nada era un pilar de este
                    foro. Y claro sin MADURITA nos falta ese calor que nos llega a todas, así que
                    espero que recupere fuerza pronto porque la echamos mucho en falta.

                    Y por supuesto
                    DESEO, que imagino centrará su energía en responder a los correos de PIPI y en
                    su embarazo, pero sin sus palabras este foro es como una película con
                    subtítulos pero muda, sin voz.

                    Además
                    hay chicas que se fueron tristes y ya no han escrito más, y eso es lo peor, que seguramente no estén muy bien:
                    CASCABELERA, PATTY (desde que le anunciaron debía pasar por una histeroscopia),
                    LETIBOOP (que escribía a diario y desapareció de repente dejando sola a MAI y
                    BEBE como las tres mosqueteras).

                    Entiendo
                    que a las madres que ya han conseguido su sueño les cueste sacar tiempo:
                    NUKABARO, MAGDALENA, LUISA, ANITA35, LUCIA, SONRISA DE ESTRELLA, ANGELA, AMPA…
                    pero se les echa de menos.

                    Y de
                    las gorditas, no nos han dejado nuestras queridas INDIAS e ITZEL (las dos casi
                    a punto de caramelo), DESEO y PLASTILINA (que espero consigáis vuestra baja
                    laboral las dos), y por supuesto nuestra valiente PIPI.

                    Pero están
                    desaparecidas otras embarazadas de este maravillosos foro: PITIUSCA, NOBELPE, ANA13, VERALVAREZ, ANABELYLUISFER, HEIDII,
                    ANIDEN, LUCERO, ARWEN… Esperamos que sea porque vuestro embarazo va muy bien y
                    sois muy felices.

                    Muchas gracias
                    sobre todo a las que escribís siempre, sois muy importantes: BEBE, RONITA, CRISPETA,
                    BBENITO, GATETE, LAMBDITA, ZAMORANA, SIAV, IRIS, SITABERTA, SUPERNANI, FABA, NUNCAJAMAS,
                    MARITA, BRIDGET, … No sé que esría de nosotras sin vuestras atenciones diarias. Y también gracias
                    a las que escribís solo a veces pero sabemos que son momentos difíciles para
                    vosotras: NUNIET, ALBORANA, MOLA, LANANA, SERENDIPIA, SONIA, CUARZOBLANCOS, NIET,
                    CONXICA…

                    Muchas
                    gracias a todas. Echo tanto de menos a las que faltan. Estos días en mis
                    pensamientos especiales las siguiente ovonenas:
                    PIPI y PIPIOLA, que estarán muy cansaditas por la quimio. También RONITA y FABA esperamos que poco
                    a poco vuelva esa sonrisa a vuestra cara. Y TRUCHA, que ya está a las puertas,
                    junto con IRIS, LAMBDITA y CRISPETA, enseguida en el lado rosa. Y por supuesto
                    a nuestra querida MADURITA y su marido al que tienen que operar. Y al PADRE DE
                    INDIAS y su arritmia. Besos especiales a todos.

                    Por
                    cierto MAI Y RITA: ¿Cómo van esos manchaditos? Vosotras vida tranquila y que el
                    miedo no os impida disfrutar de este maravillosos momento, no se va a torcer la
                    cosa, son muy normales los manchaditos el primer trimestre, y más como estaban
                    vuestros úteros.

                    LULABI:
                    suerte hoy

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SITABERTA: ¿qué pasó con tu eco? Es raro que no hayas contado, espero que estéis bien
                      MARITA: a ver si van disminuyendo esas náuseas, aunque ya en el primer embarazo te pasó lo mismo.
                      SONIA:cuántos días sin noticias tuyas, entra si puedes y cuéntanos.
                      CONXICA: ¿te llegó la llamada?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabi mucha suerte hoy! Creo que lo tuyo va a ser un gran positivo! Nos cuentas cuando sepas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lulabi, lo primero desearte toda la suerte del mundo hoy, aunque está claro que estas preñi porque salió la raya y eso va a misa!

                          El día 7 tengo el endocontrol. Los embriones están congelados de tres días, así que si los descongelan el 8 para el 10 tendrán 5 días, pero lo que no entiendo es que me no me paute entonces progesterona antes, porque para el 10 como mucho llevaré tres días de progesterona para unos embriones de 5 días y no se si eso es normal.

                          Yo también soy hipotiroidea y tomo 75 de eutirox. La doctora me dijo que si la beta salía positiva, desde ese momento tomara eutirox 88 y me hiciera analítica en ese momento para ajustar la dosis. No entiendo como te aumenta el nivel de tiroxina y tanto de golpe además sin saber si hay embarazo seguro o no y desde luego estar otros dos meses sin controlarlo me parece una barbaridad...Consulta con algún otro médico cielo. Un besito
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Luna bonita...has hecho un resumen precioso...Es verdad que se echa de menos a mucha gente pero también es que son fechas un poco especiales. Seguro que alguna de ellas volverá a entrar cuando se pasen estos días y otras lo tendrán más complicado sobre todo porque ya son mamás. Gracias por acordarte de todas y haber escrito este mensaje tan bonito y a ver si se animan a volver a entrar para recibir nuestros cariños y abrazos virtuales. Un beso grande!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Rita, corazon cuanto me alegro leer tu positivo, menuda beta, eso si que es inaugurar el año ROSA como se merece, muchas felicidades, te toca disfrutar que ya era hora , un beso muy fuerte

                              Lulabi cielo a ti solo te falta confirmar ese pedazo de beta, enhorabuena otra mas preñi, muchas felicidades cuidate mucho.

                              Un beso a todas mis ovonenas, perdonar pero no os puedo leer, sigo de viaje, aunque yo queria volver a casa, mi chico me convenció para seguir algún dia mas, dice que nos vendría bien, prometo leeros cuando regrese, porque os echo de menos. Un beso preciosas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas buenos días:

                                Ronita y Faba, ¿que deciros que no se haya dicho ya? Os mando un beso enorme y deciros que estamos aquí para lo que necesitéis. Chicas, seguid intentandolo.
                                Rita, enhorabuena!!!!! mi niña, lo conseguiste. Esos manchaditos previos a la beta (a mi también me pasó) y positivazo al canto. Ahora toca creerselo. Un beso enorme.
                                Rosae, espero que tu también hayas tenido un positivo. Cuando puedas entra y cuentanoslo.
                                Iris, yo no sé porque pasa pero pasa. En casi todas mis betaesperas he estado constipada. Me inmunodeprimia y constipado al canto!!! Yo creo que es bastante normal, nos deben bajar las defensas y pasa un aire y nos constipamos. Que cerquita que tienes las transfe ya!!!
                                Almayjavier, mi marido tiene astenoteratozoospermia (pocos y formas raras). Yo hace 4 años nada. Hicimos cuatro ICSI con mis ovocitos con malos resultados, 4 o 5 ovocitos de los cuales solo dos o uno llegaban a transfe. Me dijeron entonces que yo era una baja respondedora. En todas las transfe tenía bioquímicos y me aconsejaron pasar a ovo. Entre que me llegaba el turno de ovo me quede embarazada de manera natural pero lo perdí a las 8 semanas, probablemente por la mala calidad embrionaria. Decidimos pasar a ovo. Hicimos tres ciclos con el esperma de mi marido y obtuvimos dos embriones en el primero, 0 en el segundo y 2 en el tercero. Nunca ninguno para congelar. En ese momento me puse en manos de una inmunologa, un endocrino y un hematologo que me pautaron lo tipico (heparina, adiro, eutirox, metformina) pero también decidimos dar el paso a donación doble. En este octavo ciclo conseguimos 8 embriones, dos transferidos y 6 congelados. Esta claro que en mi caso el factor masculino era determinante. A mi marido por cierto le han hecho de todo (seminograma, caritipo, microdelección del cromosoma Y, fibrosis quistica) y nunca han encontrado nada pero algo hay.... está claro. La ovo da resultados espectaculares, pero no pongas toda la carne en el asador puesto que son muy pocas las afortunadas que lo consiguen a la primera. Yo tuve que hacer cuatro ciclos completos de ovo...
                                A Lambda y a Bebe las mando un superbeso enorme porque ya están a las puertas de todo. Lambda, en este ciclo va a estar todo super-requete-mirado y no va a volver a pasar lo mismo. Ya lo verás. Bebe, nena vete preparando tu viaje a Valencia que en nada estás con la Crespo de nuevo.
                                Marita, espero que tu eco de corazón fuera bien. Cuando puedas entra y cuentanos.
                                Lulabi, muchísima suerte hoy corazón. Ya te habrán pinchado y ahora queda esperar unas horas. SUERTE!!!!!!

                                Ah!!!!! que se me olvidaba deciros que mi eco bien. Es que no puedo entrar en el foro todo lo que me gustaría y ahora con las fiestas es complicado porque hemos tenido visita en casa. Nos han confirmado que es un pitufo y una pitufa. Reconozco que nos da igual el sexo mientras estén sanitos y el médico nos ha recomendado no hacer ammio porque tenemos un riesgo muy bajito. Así que a relajarse y a esperar la de la semana 16. Muchas gracias por preguntar por mi.
                                sitaberta2014-01-04 1029

                                Comment

                                Working...
                                X