Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Serendipia, bien por ese endo!!! en breve estás al lío!

    Por cierto para que vale el ERA? en que casos te piden hacerte esa prueba?

    Comment


      OVONENAS 2014

      serendipia que bien, prueba superada!!! en nada transfer!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias chicas!!
        El ERA se hace cuando sospechan que puede haber fallos de implantación.

        En mi caso porque me he quedado tres veces embarazada con mis churrióvulos y mi endometrio anoréxico (luego los he perdido, sí, pero me he quedado.... )Sin embargo ahora despues de haberme transferido ya cuatro blastos preciosos y con un endometrio trabajado con un montón de hormonas no hay manera.

        Pensaron que como me tengo que meter tanta medicación para que crezca, quizá el endometrio se volvía no receptivo.

        Tambien se hace cuando despues de varias transferencias con buenos embriones no hay implantación.

        En mi caso se ha descartado eso, así que esperemos que el mes que viene sea el bueno [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Serendipia2014-02-03 16:49:43

        Comment


          OVONENAS 2014

          chicas, ¿aún no sabemos nada de las ecos?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola soletes!!!

            Madre mía cuanto habéis escrito, es imposible ponerse al día!!!
            A ver de lo que me acuerdo…

            Sobre todo muchisima suerte a las ecos de hoy Philadelphia, Trucha y Bbenito!!! Contarnos
            por favor en seguidita…

            Supernany por fin hoy te
            dan pistoletazo de salida, seguro que estará todo bien…

            Serendipia genial lo del
            ENDO RECEPTIVO la verdad es que siempre pensamos que está bien, pero claro
            hasta que no te lo dicen!!!

            Pru a ver que tal
            esa antimulleriana, y yo estoy de acuerdo con que pruebes, así no te quedará
            nada en el tintero. Con ERA verifican que la ventana de implantación no se
            encuentra desplazada, es decir, sirve para ajustar el momento de la
            transferencia en casos de fallos de implantación recurrentes.

            Pezqueñita en breve tu
            transfer!!! Oleeeeeeee y otra al lado rosa, jejejeje…

            Indias que tal está
            Ian tenemos previsiones de parto a la vista???

            Nuncajamas cielo como
            vas?? Espero que poquito a poco te vayas encontrando mejorcita, y con mucho
            animo!!!

            Crispetilla como vas
            nenita?? Así que estudiando para los controles de Paula jejeje… que guay!!! Seguro
            que le van a salir genial!!!

            Gaby cielo venga
            mañana saldremos de dudas, va a ir todo bien, yo tb estuve manchando y te
            entiendo porque cada vez que vas al baño es un suplicio, pero mañana te van a
            confirmar los mellis que llevas, ya lo veras!!!

            Bueno soles no me acuerdo de mucho más… contaros que el
            viernes fui a mi médica de cabecera, que es un encanto y se alegró muchisimo y
            claro ya me mandó al endocrino y al gine de la SS, así hay ando con todos los
            médicos dando vueltas… la verdad es que me da igual porque así me controlan
            más, de momento voy a verlos a todos y luego ya iré seleccionando. Por otro
            lado, no se quien preguntaba pero yo ya lo he dicho hoy en el trabajo, a mi
            jefe en “petit comité” pero con tanto médico, citas y tal, prefiero tenerle al
            corriente desde el principio, pro si me tengo que coger alguna baja o alguna
            cosa. Además tengo una compi que tb lo está y ahora está de baja, y
            probablemente coincidamos, de forma que es mejor que se sepa cuanto antes!!!

            Bueno cielitos, que no tengo mucho más tiempo… prometo
            intentar ponerme al día!!!

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lambda. Como me alegro cada vez que te leo tan feliz!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pues la verdad es que lo de compaginar el trabajo es
                difícil, somos unas incomprendidas!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]jajajaja

                yo en el trabajo no he dicho nada, pero es que soy la única mujer... y la
                verdad no creo que estos hombres que me rodean sepan entenderme mucho... había
                pensado decírselo a mi jefe y pedirle por favor que fuera discreto, que es algo
                muy privado y que se lo digo a él sólo porque le debo una explicación por las
                espantadas que hago en el curro... además así le podía decir llegado el momento
                que me quedo en oficina y que no puedo salir a visitar obras.... pero me da
                miedo a que puedan aprovechar y echarme... no se, quizás soy una
                paranoica...pero me da miedo que lo puedan usar contra mi.

                BRIDGET, crees de verdad que debería coger baja?? No me lo había planteado
                hasta que se acerca el día… cuantos días es la beta?? yo se lo pregunté a mi médico y la verdad es
                que me dijo que hiciera vida normal, pero estoy preocupada por este tema,
                bueno, por este tema de la beta espera y en el futuro cuando me embarace, que
                tampoco podré estar en el monte como una cabra...

                Una pregunta absurda, hay algún truco/consejo para favorecer
                la implantación?? No sé, me imagino que la vida tranquila es importante, es
                necesario hacer reposo??… he leído en algunas páginas que el aquarius ayuda,
                pero me imagino que es una bobada… si me pudierais dar algún consejito os lo
                agradecería mucho

                LAMBDITA, me alegro de que estés tranquila y sobre
                todo controladita!!! Cuantos más médicos mejor, por lo menos hasta que tú te
                sientas segura. La que preguntaba el tema del trabajo era yo… no te he
                entendido muy bien, tu se lo has contado a tu jefe ahora o ya se lo contaste
                cuando estabas en tratamiento???

                Philadelphia,
                Trucha y Bbenito,
                contarnos qué tal estáis!!!

                Un
                besito a todas!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pezqueñina te cuento en mi trabajo lo sabían porque como he tenido que operarme y me he hecho tantos tratamientos y abortos que he tenido que decirlo. Esta vez no había dicho nada hasta hoy porque como se me ha ido al carajo varias veces me daba susto... pero ahora como tengo tantos médicos prefiero que lo sepan.
                  Sobre la betaespera vida normal, sin hacer grandes esfuerzos pero vida normal... Yo tb trabajo en obras y en un mundo de hombres y e ido incluso a las obras en la betaespera dandome positivo, aunque luego se perdieran por otras historias... yo creo que es importante estar tranquila contigo misma, para no poder reprocharte nada, y si te sientes mejor haciendo reposo hazlo.

                  El tema del aquarius es fundamental en FIV porque ayuda a evitar la hiperestimulación, pero en ovo no es tan importante.

                  Lambdita2014-02-03 18:09:45

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    hola chicas!!!

                    Parece que todo va bien. Tenemos un saquito bien agarrado. se veia el saquito y la vesícula. Por lo que hab divjo todo con medidas buenas. y eso que se lo preguntado varias veces. Qué paciencia tiene el pobre! !

                    Os dejo que vamos en el coche, desde casa personalizo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      TRUCHA!!! qué bien!! me alegro muchísimo!!!! ahora debes estar más tranquila e intenta disfrutar de este momento!! Un besazo!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas gracias Lambdita!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          K bien trucha!! Intenta disfrutarlo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha, que bien!! me alegro muchísimo guapa... está yendo todo genial [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Disfrutad tu marido y tu de este momento tan mágico.

                            Pequeñina, lo del trabajo es un rollo de verdad... yo estoy en las misms y apenas he empezado. Yo también me he planteado en algún momento que si en un futuro tengo que estar faltando continuamente pues comentarlo a mi jefe, pero que le digo?? "oiga usted, es que me estoy somentiendo a un tratamiento de fertilidad y me están midiendo el endometrio" jajajaja. Va a ser que no lo veo....

                            y encima siempre con el miedo a que nos echen del trabajo, bien por faltar o bien por estar embarazadas....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lo del aquarius pensaba que era coña.... en serio?? pues me lo apunto para mi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Sois una fuente constante de sabiduría! jajajaj

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jajaja PRU,me imagino a mi jefe con careto intentando descifrar qué es el endometrio y dónde está situado... seguro que no lo sabe!!! jijijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X