Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    INDIAS, precisamente porque lloré y me puse tan tremenda ( habiamos quedado q hablara mi chico en holandés, pero me pudo la angustia; luego él me dijo q estaba también a punto de llorar).
    Bueno, pues ya lo dije : la doctora dijo q con mi llanto había entendido mi angustia. Mi bebé es pequeño, apenas 2kg y poco, los valores son para estar alerta...y este estrés es lo q hace q mi hijito se esté preparando para salir...q la Naturaleza es así de sabia
    Mi cervix ahora a 2cm...cerradito...jaja yo temiendo lo de la conización...al final de una manera u otra TODO SALDRA BIEN.
    IGUAL CON IAN, nuestro campeón

    Comment


      OVONENAS 2014

      RONITA cielo, mañana te cuento lo que me preguntas. Un placer para mi, ahora difícil con móvil. Espero no te importe, perdóname guapa

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo, me quito el sombrero con tú médico y entiendo perfectamente (si supieras cuanto...) que priorices la calidad humana de su equipo además, por supuesto, de sus medios y profesionalidad. Pero de lo que más me alegro es de que Fabio esté tan bien cuidado, tanto que TODO VA A IR BIEN. Siento mucho si el otro día te inquieté con mi mensaje...no era mi intención...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseo, preciosa, siento mucho lo mal que lo estás pasando. El miedo que tiene una madre es total, pero piensa que os tienen totalmente controlados y pronyo esto habrá sido un mal sueño. Nose como ttranquilizarte, solo quiero mandarte un beso enorme yun abrazo iinmenso.

          Nunca, cielo, me has dejado preocupada. Espero que pronto nos cuentes que todo está bien y te encuentras mejr. Un bedote txiki, cuéntanos en cuanto sepas algo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, preciosa, tú haz el tercer grado a los pediatras. Eres la madre de Ian y tienes derecho a que te informen. Intenta disfrutar de tu peque y seguro que pronto nos das buenas noticias

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ay Nunca, que no sea nada porfa. Te mando un superabrazo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                LOPNE, yo te agradezco tu testimonio. No me alarmaste...ahora me siento bien x la angustia q he tenido...porq sé ahora q es parte de lo q el AMOR de madre significa.
                Hoy, + q nunca, siento a los angelitos q velan x Fabio. Acabo de recibir msje de hermana de Pipi diciendo q su madre con lágrimas, pero con gran sonrisa, y viendo q es hoy cuando tengo las fotos de Pipi y hoy cusndo me llega juguete para Fabio con nombre Pipiola escrito...y la abuela sonrie diciendo: ves como mi nietecita está cuidando de este bebé? Justo como su madre prometió q haría""

                Mi bebé está bendecido...igual q Ian, q bebé de Trucha y todo el foro

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches cariñetes míos!

                  Después de una hora leyendo detenidamente que hay que ver como rajáis nenas, aquí estoy cansadita pero no podía acostarme sin escribiros, como cada día...

                  Acabo de leer a nuestra Deseo...cariñito, cuando sentimos el fin de embarazo tan estresante que estás pasando. Una suerte estar rodeada de médicos tan humanos y comprensivos. Hoy tenias a Pipi y a Manuelita de tu lado más que nunca y ese abrazo que has recibido de la doctora no ha sido por casualidad. Eres tú la que va a decidir en que hospital dar a luz, si estás más cómoda en uno chiquito, más íntimo y más cercano, haz lo que el alma te pida...Lo que es seguro ya es que nuestro Fabio se va a adelantar y en dos semanitas lo tendrás en tus brazos y seguro, seguro, que en el fondo, esto te da una tranquilidad y un paz enorme ¿verdad cariño? Venga, que ya queda muy poquito, que tu recompensa y la de tu costi está al caer y que la FELICIDAD con mayúsculas os espera a la vuelta de la esquina. Un besazo princesa.

                  crispeta3692014-02-14 22:11:04
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias, corazón, como me gustaría abrazarte, fuerte, fuerte y estar ahí a tu lado. Ya iría yo a buscar a esos médicos y les sacaría la información sí o sí...¡pero que poca empatía madre mía! Me ha dado una rabia lo que has contado...Entiendo perfectamente tus miedos pequeña, son perfectamente normales pero seguro que no va a pasar nada, lo que pasa es que la incertidumbre es lo peor, sin duda. Como te han dicho las chicas, el calostro es muy rico en nutrientes, tú tranquilita que él recibe todo lo que necesita pero si además ya has conseguido que tome leche pues ¡fenomenal!. Estamos aquí, al otro ladito para darte todo nuestro cariño y nuestro ánimo y para lo que puedas necesitar princesita...un beso grande, grande y un achuchoncito a ese campeón de nuestro Ian de parte de sus ovo-tias que lo quieren a rabiar!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches guapiiiisimas!!! Llevo ya mucho leyendo y la verdad que no he apuntado nada a sí que por favor disculparme por no personalizar a todas...

                      Trucha cariño, me gustaría tanto poder ayudarte para que puedas disfrutar de este embarazo, es tan comprensible lo que cuentas... Yo te envio toda la energía positiva del mundo, para aunque sea un poquito disfrutes de tu embarazo! Lo mereces y lo sabes TODO SALDRÁ BIEN!

                      Nunca me has dejado preocupada, ya has salido de urgencias? Informarnos cuando puedas! Un súper abrazo.... Con lo contenta que estaba de leer que estabas un poquito mejor..... Mucho ánimo guapa!

                      Indias ojalá todos los médicos sé expresaran tan bien como nunca verdad? Yo también creo que tienes que pedir explicaciones para poder quedarte más tranquila, disfruta todo lo que puedas de este momento maravilloso! Otro abrazo para ti!

                      Deseo me alegra mucho ver que estas en tan buenas manos, la verdad que yo también valoro mucho la calidad humana y saber que estarás en tan buenas manos te hará relajarte un poquito! Madre mía si en 2 semanitas tendremos a Fabio ! Estoy segura de que todo ira bien! Mil besitos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNCA cielo perdoname tu por abusar de tu confianza, me siento mal no había leído que estabas en urgencias, por favor no te preocupes por mi, cuidate mucho espero que ese dolor pase y no sea nada, un besito corazon

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NUNCA, cariño, no había leido q estás en urgencias.
                          Estaré muy pendiente...pero no te molestes en escribir. Descansa, cielo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Deseo,tranquila preciosa,todo está bien. descansa y pensamientos positivos,seguro q a Fabio le llegan y le hacen muy bien.

                            indias,poquito a poquito....Ya verás como Ian se alimenta perfectamente y no le falta de nada pra estar fuertote. debe ser guapisimo,verdad? que momento magico verle por primera vez....

                            Nunca,estaré pendiente de tí. pero como dice Deseo,descansa.

                            Trucha,un superabrazo,me gustaria estar cerquita y dartelo personalmente.

                            chicas,besos a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sonia qué tal la eco? Entra y cuéntanos cuando puedas.

                              Lambdita...se te ve tan feliz. Te entiendo perfectamente con lo de la comida. Yo tengo que comer cada dos horas a pesar del asco y nauseas que tengo pero tengo hambre a todas horas...me estoy poniendo como una vaca, madre mía. Un besito.

                              Audley suerte mañana en la eco. Que todo vaya bien. Un besito

                              mifelicidad, jo, al final no te han dormido. Entiendo perfectamente lo jodida que estás. Esa prueba la he sufrido yo también sin anestesia y es una salvajada. Me parece fatal que se hayan ahorrado la anestesia, no hay derecho. Bueno, al menos ya está pasada y estás un pasito más cerca de tu sueño.

                              Iris...aquí seguimos esperando la llamada. Cielito, ya no puede faltar mucho ¿no? Eres una campeona y tienes la paciencia del Santo Job...venga, un poquito más de paciencia chiquita. Mi velita sigue encendida por ti.

                              Nunca, que susto llevamos...por favor, cuéntanos cuando puedas que tal vas y que te ha dicho el médico...A ver si va a tener que ver con un tema sicosomático...como buen médico que eres ya sabrás que a veces cuando uno libera la angustia que sufre puede sufrir algún dolor físico reflejo porque el cuerpo y la mente van unidos...no se, yo no soy médico para nada, pero se me ha ocurrido eso...Yo cuando paso mala época sicológica de dolor o pena, me dolía la tripa, la cabeza, el estómago...Lo bueno de todo esto es que ya has conseguido llegar a un punto bueno de partida porque has empezado a llorar, algo que necesitabas muchísimo, cariño, llorar te liberará e iluminará de nuevo el camino que debes tomar. Llora, Nunca, llora mucho, llora y límpiate que verás lo bien que te quedas...Un abrazo inmenso y cuéntanos prontito que estamos preocupadas.

                              achuu venga ánimo que ya has visto el saquito...en la próxima ocasión escucharás el latido y podrás respirar. Seguro que todo va a ir sensacional.

                              pitiusca que historia mas emocionante has contado y con cuanta ternura a pesar de lo dura que fue. Tu niña es una luchadora y campeona, escogida entre millones y millones de espermatozoides algo feillos...llevas lo más bonito del mundo dentro de ti y en nada la tendrás contigo. Enhorabuena mamita. Heidi y Plastilina te siguen también...pronto nuevos chiquitines junto con Fabio llenando de ternura nuestro foro.

                              pezqueñina que bien que ya los tienes contigo en tu tripita. Pronto la beta...como te hemos dicho pipi-test caca, entre otras cosas porque haciéndote la beta tan prontito casi seguro que en orina te saldría negativo...venga ánimo chiquitina que esto ya está chupao!

                              truchita cielo ya con vómitos, pobrecita mía. Me das una alegría pidiendo que te adelanten cita con el sicólogo. Sabes que te quiero muchísimo y te llevo en el pensamiento a todas horas y saber que te van a echar una manita me da un alivio enorme (ojalá estuviera yo allí contigo pero por desgracia no es así).Te mando un abrazo de oso gigante cariño...y una caricia a tu barrigota. Espero que se acaben tus malas ganitas, yo estoy igual pero sin poder vomitar...la raniditina me ha ayudado aunque el cariban no mucho...paciencia, que vamos a hacer.

                              philadelphia. Pronto sabrás si es chico o chica y seguro que el harmony te sale fenomenal. Nos alegramos mucho de que ya no te quede nada para salir de dudas así te quitarás comeduras de tarro innecesarias. Muchos besos.

                              Bridget, tendrías que mirarte el ascendente que influye mucho, seguro que lo tienes en un signo de fuego. Con esa fuerza y esa energía, si que pareces más aries o leo que cáncer...El ascendente cambia por completo las cosas...lo puedes calcular sabiendo la hora y el minuto de nacimiento y el lugar donde naciste, junto con el año y el día y el mes. En internet hay muchas páginas donde te ayudan a calcularlo...si tienes curiosidad míratelo. Yo por ejemplo soy piscis pero ascendente sagitario, de ahí me viene mi fuerza y mis ansias de viajar...Besicos.

                              Gaby cuídate que en el embarazo las defensas bajan y cogemos de todo. Lo mismo tu peque te ha contagiado también después de curarse...Besos bonita.

                              serendipia ya en breve al lio...seguro que estás nerviosita y llena de ilusión. Ánimo marzo va a ser también tu mes.

                              Siav, marzo también será tu mes y tus compis están aquí para ayudarte con todo el corazón en todo lo que podamos.

                              Ronita, ojalá consigas vencer a esas puñeteras NK...te queremos ver rosita porque te lo mereces muchísimo princesa. Madurita del alma.

                              Itzel un beso lleno de cariño para ti y nuestra gordi Ada. Nos emocionamos siempre muchísimo con tanta ternura que desprenden tus mails...eres una super mami.

                              Pru, con todo cariño y esperando que no te molestes te digo que si tienes dudas a pesar de que siempre acabes pensando en ovo, es porque la única razón real para querer ir directa a ovo son tus ganas tremendas de ser madre ya pero que en realidad tu inconsciente sabe que dentro de ti aún no estás preparada para no intentarlo, al menos una vez, con tus propios óvulos. Cariño eres muy jovencita. Entendemos tu angustia y tus prisas pero de verdad que si no cambias el chip vas a sufrir muchísimo, porque por desgracia esto es una carrera de fondo, que desgasta mucho, tanto físicamente como sicológicamente y es totalmente necesario dosificar esfuerzos, sobre todo mentalmente. Yo estoy en la media, y aún así, he necesitado tres años y medio de pruebas y 4 intentos ¡y no me quejo! hay mujeres aquí de bandera que llevan 10,12 e incluso 16 intentos. Pru, bonita, te tengo mucho cariño y me pareces una mujer adorable y por eso me dolería muchísimo que comiences en esto sin estar concienciada de que es posible, sólo posible, que veas pasar el tiempo y te desesperes, que te mareen, que tengas que hacerte pruebas a tutiplén, que los resultados tarden, que te mareen, que te lleven de aquí para allá...vas a tener que ser fuerte y blindarte emocionalmente chiquitina. Mucho ánimo y toma la decisión con calma, habla con Crespo, decidid sólo cuando estéis absolutamente seguros de que es lo que queréis hacer de verdad, sin dejaros influir por las prisas ni la ansiedad. Un beso cielo con todo mi cariño.

                              Zorione, mai, lanana, Augusta, Bebe, mrgh, sonrisadestrella, nukabaro, nuniet, niet, folgado, bbenito, gatete, Zamorana, Lucero, cuarzoblancos, espera, Pru, mifelicidad,Almayjavier, Yovan, Bridget, Bego, Pezqueñina, Conxica, Marihc,Unicornio, audley, Faba y resto de mujeres maravillosas que formáis parte de este foro, os quiero a todas. Buenas noches!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta como siempre tan atenta a todas..... Eres un sol [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X