Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gaby, enhorabuena mi niña y beta súper alta, te lo mereces, ahora a creértelo y paso a paso, disfrutando cada día
    Zoriane? Qué tal la eco de mama? Espero que te hayan dejado más tranquila
    Rita, cuéntanos tu eco cuando puedas

    Indias, ya más tranquila, Ian estupendo y no tiene prisa por salir, esta calentito con mami. Un beso

    Madurita, me alegro que tu marido saliera ya y que se este recuperando

    Iris, espero que te llamen en nada

    Bebe y Achu, como va esa betaespera? Un día menos, que larga se hace

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola guapas!!!!

      Primero felicitar a Gaby!!!!! Que bien!!!! vaya betaza guapa!!!!!! me alegro muchísimo y ahora tranquilita y a disfrutarlo eh?

      Ya he vuelto de la eco, todo bien. Están los dos perfectamente. Estoy manchando un poco pero no parece que tenga importancia aunque de momento sigo sin heparina.

      Chicas, perdonar que casi no entre pero estoy muy mal con las naúseas, hoy me han recetado Caribán así que espero mejorar un poquito. También estuve con la gripe la semana pasada y me ha dejado Hecha polvo, llevo casi tres kilos perdidos...... Bridget, cuidate pero si ya tienes fiebre... algo has pillado fijo.

      Siav, Trucha, Indias, Ronita, bbenito, Crispeta... y todas las que me faltan, siempre os acordais de mi y os lo agradezco un montón.

      Me alegro muchísimo de todos los positivos y ahora a por las eco!!!!!!!!!!!!

      Suerte a las beta de esta semana, prometo ponerme al día.

      Mai, besos besos y más besos.

      Nunca, me alegro de leerte, me encanta que estés aquí.

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru jaja, me has sacado una sonrisa con lo de ya te haya pasado lo de "odiar a las embarazadas" . Yo tampoco te odio! Sabes las que lo hemos conseguido (y yo todavía estoy en fase vulnerable) somos el vivo ejemplo de que tú también puedes conseguirlo . Tienes todas las de ganar, nada que perder, todo el apoyo del mundo mundial y una actitud positiva. Lo conseguirás cielo

        Comment


          OVONENAS 2014

          GABY. Felicidades cariño, que buena beta.
          Un abrazo.

          Les quiero.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mifelicidad creo que fui yo la primera en contestarte, recuerdas? Desde entonces no me he vuelto a meter y estoy leyendo unas 20 páginas y lo que me extraña tanto es que, aunque todo el mundo te esté animando en esas 20 páginas, contando y compartiendo sus historias íntimas contigo, sus experiencias y vivencias, tú no pareces haber cambiado rumbo todavía. Te das cuenta que hasta felicitas a Gaby con su embarazo y en el mismo post vuelves hablar de ti en forma negativa? Cambia el chip ya chica Philadelphia22014-01-27 2045

            Comment


              OVONENAS 2014

              ALBORANA coágulos y td? Madre qué sustos!!!buen pero ahora ahí están tus bebés?!!

              INDIAS asi que,te han dicho que decl momento no se avecina nada,no??

              SITABERTA gracias.Casi prefiero haberme enterado como lo han contado,eso fue el sábado pq el jueves lo dijo a otros pocos( yo no fui a esa quedada) no se si con la misma forma....sólo se que ahora ato cabos....amanecí el viernes con un mensaje en el grupo de wasap que decía lo que pagaban a los donantes de semen y de óvulos y es que estoy viendo el cuadro....como tienen una niña de un año les habrán dicho" machote,fábrica de niños,blablabla" menos mal que no fui aquel día si no si que me hubiera afectado.

              PRU son peores quien ha pasado de tenerlos y ahora sólo habla de eso....tengo una que comente lo que comente en fb alude a su hijo...
              En mi pandilla del pueblo están en busca y captura 4 dentro de nada,alguien dará la noticia....tb se de alguna pareja intentándolo de otros ambientes.

              LAMBDITA lo voy llevando mejor,mucho mejor,como tu empecé con 28 y tengo 32.pero es que me ha dado rabia de quien viene pq se que su intención es ser más,tener màs,ganar a...suena criticon pero es que es verdad,esas son las motivaciones que les han llevado a embarazarse.

              RITA me alegro porque td vaya bien.A ver si con el cariban vas mejor de las nauseas.

              Necesito que mi dra me llame esta semana para citarme pq como no lo haya hecho el viermes me voy a empezar a subir por las paredes.

              Un besito a tds

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mis queridas ovonenas,



                ZORIONE, qué tal ha ido la mamo? Te han podido decir algo nuevo?

                RITA, bien por esa eco!!!

                TRUCHA, no hay nada que yo pueda decirte para que puedas tranquilizarte...imagino que sólo el pasar de los días y cada eco te hará sentirte mejor...pero tú visualiza a Mario ahí sujetando bien a su(s) hermanito(s). Y piensa en los casos de las otras chicas que pasaron por algo así y ahora tienen a sus bebitos con ellas. Imagino que tendrás momentos de bajonas...pero tb vas a disfrutar cada revisión y cuando los notes en tu barriguita...y TODO VA A IR BIEN...no puede ser de otra manera, ya no!




                PHILADELPHIA, te eché de menos este finde. Me decía mi chico que estando relativamente cerca, cuando ambas tengamos a nuestros chiquetines, podíamos quedar en un punto intermedio y así conocernos personalmente. Nuestra secretaria MRG tiene mi correo




                SOMNI, Gracias!! no sabes lo que me anima ver casos así. Sigo diciendo que no es el peso lo que me angustió sino ver lo de menos líquido amniótico o pensar que dejara de crecer...pero estoy más tranquila y cuando pase esta semana y llegue a la 34, aún más tranquila (si nace antes de la 34, tendrían que llevarme en ambulancia a otro hospital más lejos) ...pero TODO VA A IR BIEN.




                INDIAS, bien por esos monitores...Fijate a mí me quieren monitorizar 2 veces en semana. En Alemania me lo hicierone l viernes pasado y hoy tb. Los latidos perfectos y nada de contracciones. Manana llevo carta de la eco doppler del viernes y espero tener los resultados de todos los análisis que me han hecho hoy y a ver si ya me monitorizan ellos, que es a 15 min de mi casa. Ir a Aachen supone toda la manana o tarde y, como yo no conduzco ya, es más complicado para mi chico.




                Yo estoy más relajada. Espero no tener ninguna infección. Lo sabré manana., De momento me repitan la doppler eco el 11 de febrero. Carmen, mi super gine de Aachen me dijo que este ecógrafista es super meticuloso (ya véis hora y media de eco el viernes) y que si hubiera visto algo realmente grave, me tendrían aún más controlada...que si quiere verme en 2 semanas es que no hay que alarmarse. Lo que debo de decir es que esta CArmen es genial. El ecografista la llamó a su casa el sábado y, acto seguido, ella me mandó correo. Ayer volvió a escribirme que fuera hoy - sin cita - a su consulta que sus asistentes me sacaban la sangre y me monitorizaban hoy, así tengo más datos para llevar manana al hospital belga que es donde nacerá mi chiquetín.




                Pero como parece que esto es un Ay continuo, ayer noche justo antes de irme a la cama, me dio un dolor en la nalga derecha. Apenas pude pegar ojo del dolor...y hoy me muevo a duras pena. Parece que es ciática y Carmen me quería mandar un fisioterapeuta,...pero de nuevo, ir a Alemania no me soluciona mucho, porque no sé cómo ir...así que espero qeu me ayuden manana. Si no, recurro a algunos ejercicios de yoga, que para algo yo misma he dado clases de yoga durante un par de anos y algun ejercicio sí que hay...Veré. Esto no me preocupa en absoluto, porque sé que no afecta a mi bebé...sólo espero que mueva su cabecita (está boca abajo) o cuerpecito y deje de presionar el nervio...qué dolor




                Ahora mismo escribo sentada en la bola hinchable...una silla es ahora un suplicio...En fin yo era la que presumía de madurita con super embarazo...pues ahora tengo todos los achaques. Eso sí, INDIAS, yo alucino cuando voy a consulta y mi barriguita es siempre la más pequena, Ya he engordado unos 8 kg desde el principio, pero conservo mi cintura y - depende de la ropa- se ve barrigota o se ve una barriguita...pero n o me preocupa.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Soy Vidabella, me acabo de registrar y la verdad es que ando un poco perdida jaja. Me hubiese gustado estar desde el principio del tratamiento compartiendo las inquietudes propias del momento que vivimos pero por una cosa u otra no encontraba el momento de ponerme al ordenador, pero hoy me he propuesto conseguirlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Estoy a puntito de que me hagan mi primera transfer, el miércoles es el gran día y tengo una mezcla de ilusión, impaciencia, nervios, temor... Bueno no quisiera enrollarme de buen principio, espero iros leyendo y contaros más cosas. Saludos a todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gaby - Enhorabuena! Esos hilitos marrones eran de implantacion!
                    Bueno ya he cancelado mi viaje a Holanda de esta semana. Magnana tengo cena con mi gran jefe. Excusas para no beber: antibioticos?

                    Dentro de dos semana a Madrid. A ese si que ire si no pasa nada. Estare de nueve semanas y media asi que bueno, si que ire.

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Philadelphia, ja jajajajaj perdona cariño... Yo tampoco te odio!! Ni odio a ninguna preñi de las que hay aquí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es más os adoro!!
                      Me refería a que me pasaba eso con gente de mi entorno diario, cuando tu estas venga a intentarlo, venga dejar a tu marido seco y no pasa nada (jajajaj) y va tu mejor amiga y pum! Y va tu compañera de curro y pum! Y va tu prima y pum! Llega un momento que aquello parece una conspiración mundial para hacerte pensar que todo el mundo lo va a lograr menos tu jajajaja,

                      Recuerdo a no se quien se lo conté aquí, que yo llegue un momento que decía " esto no puede ser tan difícil", que hace falta?? Una alineación de planetas? Jajajaja

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseodemialma madurita con super embarazo! (cuántos años tienes? Yo 45) Que buena idea la que se le ocurrió a tu chico se le ocurrió. Me encantaría quedar cuando ambas ya tengamos a nuestros hijos en brazos! Mi marido no habla castellano, pero sabiendo que tu chico habla holandés, seguro que se siente cómodo

                        Espero que estés un poquito mejor? Estás tomando el debido descanso? Y comes un poquito más, aún sin tener hambre, antes de ir a dormir?

                        Yo este fin de semana he necesitado un poquito de tiempo para mi. Leí un poco en el foro el domingo por la mañana aún arropada en la cama pero no me sentí con fuerza para escribir. No estaba mal ni nada por el estilo, pero supongo que algo pensativa sí. Están pasando tantas cosas y aún hay tantas otras por ocurrir, tanta incertidumbre todavía que a veces es difícil pensar en nada más que en este embarazo y eso a veces me cansa

                        Pásale por favor saludos a tu maridín (que por cierto, es jovenzuelo porque el mío acaba de cumplir 56)
                        Philadelphia22014-01-27 20:06:55

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          GABY guapa, enhorabuenaaaa!! Como me alegro!! Ahors tranquilidad y paciencia!! Un besazo. DESEO cuidate mucho que ya no te queda nada!! ACHUU como estas??? MIFELICIDAD y YOBAN como os han dicho muchas compis creo que es un poco pronto, no os parece?? Tener un poquito de paciencia y esperar a ver que pasa el miercoles!!! Muchisima suerte!! Como van nuestras ultimas embarazadas, TRUCHITA, LAmBITA y CRISPETA?? Ya os lo podeis creer!! FOLGADO guapa te mando un besazo!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yo hoy fatal he manchado marron, un hilo como un dedito, no he vuelto a manchar el salvaslip pero al orinar y limpiarme es como marroncito mas claro muy liquido como si estuviera tenido, no se yo llevo un dia de agobio, de momento fuera heparina y reposo...quiero dar las gracias a mis amigas ZAMO, SITA y BBENITO que llevan todo el dia pendiente de mi..no se que sera porque hoy es el tercer dia postransfer de blastos de cinco dias y creo que es muy pronto para implantacion, me va a dar algo hasta la beta!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PHiladelphia, cumpli 46 en diciembre. Mi chico cumple 50 en Julio y su hija cumple 17 en marzo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bienvenida Vidabella. Pero que nick más bueno te has puesto! Me encanta Disfruta de los días antes de tu transfer, mímate. Estaremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos

                                Comment

                                Working...
                                X