Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    GABY !!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!! Que betaza chica!!! Me alegro tanto. Tenia que ser así, los miedos poco a poco los vamos a desterrar corazón, que esta vez va a ir todo estupendamente, un besazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      muy bien gaby40...permitete disfrutar un poco hoy..mañana esta ahi, no se va a ir a ningun lado.
      :-)

      Comment


        OVONENAS 2014




        Buenas mis ovonenas



        Hacía muchos días que no entraba y solo me ha dado tiempo de leer las
        última páginas y no he podido más que ponerme a escribir, primero TRUCHA
        FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu embarazo, esta sí
        que si, ains que ilusión me hace, enhorabuena de verdad. Ups, también a GABY, no te conozco pero que más da, me alegro siempre.




        Luego DESEO, con el permiso de NUNCA que no se puede explicar mejor, para
        tranquilizarte te voy a explicar mi caso, no sé si te acuerda pero el 11 de
        diciembre entré diciendo que mis mellis habían cumplido 1 año, pues nacieron a
        la semana 36 (35 según gestación), yo no estaba de parto pero el niño llevaba
        sin crecer 4 semanas, la alimentación que le llegaba le daba para sobrevivir pero para nada más, y al final decidieron adelantar la cesárea, la niña pesó
        2600 pero el niño 1820 y medía 43 cm., como un pigmeo vamos…; solo estuvieron
        una mañana en la incubadora y alucina el niño dio un test de APBAR de 9 al
        minuto 1 y de 10 al minuto 5, un machote vamos.




        Ahora ya pasa a su hermana de peso y de largo, son un poco minis si los
        comparas con su edad real pero normales con su edad corregida. Ah, y otra cosa,
        hasta los 3 meses el tío no se saltó ni una sola toma, los bebés prematuros son
        muuuuuuuuuuuuuuuuy luchadores. Espero que no sea tu peque prematuro pero si es
        el caso no sufras que salen con unas ganas de vivir inmensas.




        A ver si mañana puedo leer un poquito más que os echo de menos, un super
        beso.



        Comment


          OVONENAS 2014

          Gaby, FELICIDADES!!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gaby, preciosa!!!! Enhorabuena!!!!! Eso tenia muy buena pinta. por qué te repiten la beta? cuando tienes la eco????

            Sommi, guapa, enhorabuena por tus dos preciosos regalitis!!! gracias por las felicitaciones!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              GABY,siiiii! toma subidón de lunes!!!
              Me alegro muuuucho,un abrazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Joer, que subidón!! vaya manera de empezar la semana

                Estoy super feliz por todas vosotras chicas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta, te envié solicitud por el face

                  Mi nombre es Pilar (pa que lo sepas)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas ,por fin puedo entrar un segundín, vaya zafarrancho. Bueno y sin más preámbulos,

                    Sí, Sí, Sí..... Gaby es también rosita !!!!



                    Os dejo mis nenas que voy volada, tengo que ir ahora de punta a punta de la Comunidad de Madrid por motivos de curro y asuntos similares y tengo que estar de vuelta a las 8 para la clase de inglés de los lunes, y cargada con portátil y demás sin coche... Eso con 38 de fiebre chicas los virus me están intentando cercar, no sé qué me ocurre que no paro de tener calor y sudar y eso que no tengo más síntomas de gripe que esto que cuento, no me encuentro mal ni nada pero espero no perecer en el intento, chicas, a ver si he pillado la gripe A y como estoy tan ocupada no me he enterado... En fin, ya os iré contando.



                    Disfrutad preñaditas recientes, os lo habéis ganado a pulso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      gaby muchas felicidades!!! Mira yo manché tres días antes de la beta. mi beta debería heb sido un viernes (pero la adelanté al jueves por que el viernes era fiesta) y manché lunes martes y miercoles. luego estuve una semana sin manchar y luego volví a manchar hasta la semana 8 o la 9, ya no lo recuerdo bien. y aquí sigo felizmente embarazada de dos niñas de 16+3. es importante que hagas reposo, pero para que te "consuele" un poco, a mi me dijeron: siendo por RA, con la progesterona, la meriestra y la heparina (y si encima vienen dos más) tienes todas las papeletas para manchar. Yo llegué a echar coagulos y todo... tómatelo con calma pero no te comas la cabeza cuando no haya manchados y cuando los haya reposo y vida tranquila y si va a más te vas a urgencias que te vean y te quedas tranquila.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gaby q guay!!! Subidon subidon.. alegro muchísimo jeje.un beso mu grande.

                        Crispeta relajate y disfruta q te lo mereces.

                        Yovan esperaremos al 29 a ver si hay un golpe de suerte aunque yo al igual q tu también se q es negativo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          GABYYYYYY ENHORABUENA!!!!!!! Qué alegría!!!!! madre mía como hemos empezado el 2014!!!! este va a ser nuestro año!!!!! ahora a descansar y sobre todo a disfrutar mucho!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas, quería haceros una pregunta. He visto que casi todas en la beta habéis manchado un poco y lo llamáis manchado de implantación, eso significa que siempre en la implantación se mancha, y que si no es que es negativo??

                            Menudo lío....

                            Un besazo!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yupiiiiiiiiiiii!
                              Felicidades Gaby! Menuda beta! Me alegro muchísimo ! Todo saldrá bien, así que tu disfruta, vale? Mil abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Mifelicidad guapa, tu tranquila que la próxima será la definitiva... Necesitamos llevar más tiempo en el foro para reengancharnos a la racha de buena suerte!! Pero sobretodo no te desanimes, ok?
                              Esta gran familia nos animaran para conseguir nuestro sueño! Seguimos en contacto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, ya te he aceptado Eres una monadina...¡qué carita más dulce!

                                Pezqueñina...el sangrado de implantación no ocurre en todos los casos. Suele darse alrededor del 40% de los casos, según internet. Va desde un color rosadito muy suave pocos días antes de que te tenga que bajar el periodo hasta un color marrón oscuro, pero hay chicas que incluso han llegado a manchar rojo, rojo y han pensado que era la regla, pero son las menos. A mí en mi primer embarazo, como me llegó de sorpresa y no estaba pendiente no me acuerdo si lo tuye o no. En este, el día 5 post transfer, tuve una levísiiiiiisima gota rosa, casi transparente mezclada con flujo, vaya que había que dejarse los ojos para verlo y después de eso un poquitín de mancha, como flujo café con leche muy muy clarito en el salvaslip y sigo manchando eso, pero no le doy importancia ninguna porque es casi imperceptible. No tener sangrado de implantación no significa que no estés embarazada pero si manchas y después ya no sigues manchando hasta la beta puede ser una señal clara. Espero haberte ayudado.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X