Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible, pues si, un poco harta de estar mal, pero bueno..

    Me alegro que lo lleves bien, disfruta ahora, que si hay que llorar ya se llorará, pero esta vez tiene que ser la. Buena!!!



    Nenu
    Pues a ver, hasta el martes no hay noticias. Yo no se si haré la eco 4D, ya veremos
    Tu bien no?


    Natmrv, ni idea. Pregunta en la clínica y así te quedas tranquila


    Kira
    En mini ovo garantizan un blasto bueno y en ovo completa dos, si hay más depende de la suerte, pero sólo te garantizan eso


    Gerd, esperamos noticias guapa
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      NENU que desayunas, comes y cenas normalmente? Mucha cantidad o lo normal?

      Comment


        Amapola y Kira .Chicas yo os aconsejaría ovo si la comparamos con la donación de embriones hay diferencia, intentare explicarme tanto en mini como en ovo los embriones sean en fresco o en congelado son de muy buena calidad o por lo menos en ivi te garantizan dos muy muy buenos y en donación de embriones son los q las parejas en sus tratamientos les han sobrado y aunque el ciclo fuera muy bueno yo puedo donar imaginaros los q me queden congelados y estos por regla general suelen ser de menor calidad por los intentos anteriores, es más nunca se sabe q calidad te ponen, mientras q en ivi te mandan un informe con la calidad de los embriones que congelan (en ovo) pero si es cierto q en algunos casos la donación ha funcionado yo os aconsejo q a la larga aunq es un poco más caro la tasa es mucho mayor de ovo un 65% más alta y en donación un 45%?pero es una decisión vuestra espero no liaros un beso

        Comment


          LINDI yo genial después de vivir lo de ayer súper feliz y disfrutando cada momento una vez q los ves te lo empiezas a creer ya veras q bonito grábalo mi marido lo grabo con el movil q creo q me lo preguntaste y así de vez en cuando lo ves y te emocionas jjj

          Comment


            Hola que tal...llevó meses leyendo vuestras experiencias y la verdad es q sois maravillosas, de verdad...os cuento un poquito mi historia, tengo 42 años y una hija de 17, debido a mi superbaja reserva me pase directa a ovo y el día 30 me pusieron un blasto de 5 días iniciando eclosión y ayer me dieron el negativazo...menudo palazo ya que me había dicho la doctora que tenia muchas posibilidades ya q tengo todo bien y mi marido igual...me remitió a la mala suerte...la cosa es q tengo 5 conges de buena calidad y me dijo q lo íbamos a hacer con ciclo natural y no sustituido... Hay mas posibilidades o son las mismas? Estoy hecha un lío de si poner uno o dos ya que solo quiero tener uno...es verdad que hay el doble de posibilidades? No se donde leí q eran prácticamente las mismas..por cierto estoy en Ivi...un saludo para todas

            Comment


              Localización incierta

              Eso es lo que me ha pasado,,,,, tenía saco, vesícula, beta pero había implantación dentro del útero pero fuera del endometrio,,, por lo visto los blasto trepan y se fue por alguna ramificación,, son las putadas de la biología,,, y el pobre embrión ahí luchando para seguir,,, pero ya tendría que haber latido y además no se puede gestar fuera del endometrio porque no habría placenta.
              Así que suspendemos medicación y rezar que me baje la regla y la beta porque si no baja la beta me tienen que pinchar y esperar por lo menos tres meses para empezar otra vez
              Yo la verdad dentro de que me ha dicho que esto es Super raro y no quiero pensar en la mala suerte, estoy contenta que ya hayan dado con lo que es y dejar de pensar que tenía otro aborto por culpa de mi sangre o algo así
              Voy a descansar pero os debía una explicación porque seis de verdad mis ovostesoros millones de gracias a todas
              Bienvenida las nuevas y ya os leeré para ponerme al día
              Besos bonicas mías a tooodas

              Comment


                Gerrd!! lo siento muchisimo, que cosas tan raras pueden pasar.. ?? Estamos aquí para lo que quieras!! Haz lo que te haya dicho el gine, que es el que sabe. Un beso bien grande!!

                Comment


                  Gerd, quédate con lo bueno, ha habido implantación y tu cuerpo responde a un embarazo, la putada es que ha implantado mal, ya sabemos que esto puede pasar y es mala suerte, pero por otro lado, te esperanza de que si puedes y eso es muy importante y te tiene que animar.
                  Mucho ánimo y que te vaya bien para no tener que pincharte, ya nos vas contando, besos guapa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    GERD madre mía no tenía ni idea de q pudiera pasar es más pensaba q si había saco y vesícula vitelina dentro estaba el embrion y si este era fuera sería extrauterino pero jo por lo que te leo no es así bueno no importa lo importante ahora eres tú q descanses q al no tener medicación por sí solo baje y así enseguida estas otra vez y si te tienen que hacer legrado a mí me hicieron dos muy seguidos y mujer legrada mujer embarazada así q animo y muchos besitos

                    Comment


                      SOMBRA bienvenida las probabilidades si te meten dos suben pero si no quieres dos no se q decirte, yo es q lo tenía claro y fui a por dos si o si y en fresco que sube un poco más pero deja q tu doctora te diga aunq yo no les hice mucho caso jjjjjj un Bss

                      Comment


                        Nat la doctora por mi edad dice solo uno...pero llevo ya 4 años con muchos tratamientos y el desgaste físico y emocional ya empieza a pesar bastante...además de q económicamente estamos ya al limite...con una hija adolescente pues imagínate...por eso el lío de si poner uno o dos..sabes si hay diferencia entre ciclo natural o sustituido en cuando a porcentaje de éxito?
                        Ger6 siento muchísimo lo que te ha pasado...animo y recuperate pronto guapa

                        Comment


                          SOMBRA ni idea seguro q alguna chica te ayuda si es mejor natural o sustituido creo q el porcentaje no cambia lo única q creo q a algunas les va mejor una

                          Comment


                            Uno u otro perdón q se corto

                            Comment


                              Ger muchísimo animo cariño,no sabia que podían pasar esas cosas,es más estaba convencida de que Iria hacia delante,animo recuperate pero sabes que estamos aquí para todo

                              Bienvenidas a las nuevas

                              Sí Nat estoy cuidando un montón la alimentación y bebo muchísima agua así que no se me agobia bastante el tema,pero ahí vamos....

                              Comment


                                Llego ahora mismo chicas y solo escribo para decirle a Ger cuanto lo siento, yo también tenia muchísima fe en ese embrioncito!
                                Muchos besos guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X