Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Ya me hice la eco y todo genial,escuche el latido ( súper emocionante),vi la vesícula y el embrion que ya mide 5 mm. Va todo viento en popa!! En un par de semanas vuelvo a otra eco y ya me darían de alta en IVI. Me han dicho que estoy de 6+1, la fecha de parto no me la han dicho pero me imagino que sería entre el 20 o 25 de marzo como savannah. Esperanza no te preocupes por los sangrados que son normales,mucha suerte guapa!!

    Comment


      Lis no te preocupes por los quotescomo dicen las chicas se reabsorben,yo tengo 1 mioma y ya lo sabia antes de ka tranferencia y no impedia nada por el.luegar donde estaba y ahi sigue,asi que no te preocupes
      Lindi a mi los mosquitos tambien me frien y me comprado una pulsera de niños fe los mosquitos y m va genial
      Esperanza animo ya veras como la eco te va genial
      Savanah yo estuve fatal hasta la semana 16 17 y aunque no te lo creas luego estaras genial yo ahora estoy como una rosa,me ayudo mucho el jenjibre desidratado y la tonica de jenjibre la de sweeps

      Comment


        Enhorabuena a todas por las ecos y a samito que dentro de poco estará como nosotras mismas

        Una cosa que no entiendo es porque nos dan de alta en ivi a algunas cuando se oye latido y a otras como a Patri le dicen que en dos semanas más. Alguna sabe el motivo?

        Comment


          PATRI. Que bonito lo que cuentas de tu peke, estarás ya enamorá perdida. Que chula la experiencia de las ecos, se disfrutan tanto!!!.

          SAMITO.
          Vaya alegría ya con donante, madre mía que bien. Ya estás al lio. No te puedo ayudar, a mi con mi hiperplasia me dejaron con la medicación menopaúsica artificial, he empezado parches sin regla.
          Bueno, a ver que nos vas contando.

          SAVANNAH. Que miedo lo que cuentas,...ufff notar todo eso. Para que veas que poco sentido tiene lo de "hijo genético" más madres ya imposible, con todo lo que se sufre la procedencia del ovulo es algo tan chorras (gracias haditas).

          DEBOO. A ver lo de trillizos en que se queda. No creo
          ¿no?. Que te ha dicho el gine? Cuando se verá? Intenta no comerte la
          olla porque hasta que no lo sepas seguro...

          Creo que ha sido Anonima quien me ha dado ánimos. Gracias guapa. Estoy animada y con ganas. Pero paso un momento chungo, tengo que llevar esta tarde a sacrificar a mi perrita ( 13 años conmigo) porque está enferma y estoy triste. Todo se junta!!!. Espero que no me afecte para el sábado esta tristeza. No creo.

          Besos a todas .

          Comment


            Hola Mandity y todas,
            me dijeron que podría ser de hasta 3 meses de espera. Como yo accedí pues me toca esperar. El mes que viene cumple el plazo y ya empezaré a ponerme pesada. La verdad es que me parece demasiado tiempo. Una amiga en otra clínica tardó muchísimo menos (1 mes aprox). Espero que al menos merezca la pena la espera y se parezca a mí porque si no....

            Comment


              Ánimo con el tema de tu perrita. Si te sirve de consuelo, yo perdí a la mía hace 4 años mientras estaba de vacaciones. Al volver ya la habían sacrificado sin mí y sufrí muchísimo. Al menos tú puedes estar con ella mientras se queda dormida y va al cielo de los perritos.

              Comment


                Buenas tardes.

                Muchas gracias por vuestros comentarios y eso es cierto. Tarde o temprano a quienes aún no hemos conseguido el embarazo, lo vamos a conseguir. así que a ello!

                Mandity, de nada por lo de mis ánimos y me alegro de que estés animada. Siento mucho lo de tu perrita, pero siempre está en tu corazón. Yo te entiendo ya que tuve un perro, le tuvimos que sacrificar cuando tenía 14 años. En cuanto vayas a la transferencia de esté sábado, no pienses y intenta ser positiva. Ya verás como todo va a ir bien. Ya nos cuentas

                Patri, como me alegro mucho de que te haya ido bien la eco y asi que ahora a esperar en dos semanas para la próxima eco. Te encuentras todo bien?

                Samito, como me alegro que ya tienes la donante! A por ello! Creo que te van a hacer el ciclo sustituido, no estoy segura. Pero no te han explicado claro?

                Lindi, a mi también me pican los mosquitos y lo paso mal. Todo ocurrió desde el verano de año pasado. A mi me dijeron que no se puede poner repelente antes de que te piquen, y tubos que lleva gel en cuanto te haya picado. Pero creo que sería mejor que vayas a informar a tu ginecólogo y se lo comentas. A ver si hay alguna crema o más especial para el embarazo.
                Por este motivo, mi próximo intento será después de verano por más seguridad. y también a coger las fuerzas, más ánimos. Aunque voy mejorando cada día por ahora.

                Entane, como me alegro de que todo te haya ido bien!

                Lis, como estás? más tranquila? la próxima semana tienes la revisión por lo de quiestecillo? espero que estés mejor y mas tranquila.

                Savanah, como estás? menos manchado?o ya no?

                Rita, deseo que los resultados de tus pruebas salgan todo bien, y mucha suerte!

                Pepigon, mucho animo que ya no queda para el martes que viene , espero que sea la beta positiva. Tienes alguna sintóma?

                Debo, lo importante es que todo marcha bien la eco que has ido ayer. Espero que no sea trillizos. Ahora te toca a esperar para la próxima eco.

                Leila, ya veras como pasa rápido el tiempo así te toca la próxima eco. ahora no pienses, disfruta con tu embarazo

                Ixchel, así que mañana te toca la eco, ya nos cuentas que tal.

                Como habéis pasado el día? yo he aprovechado que es mi día libre haciendo cosas para dejarlo todo preparado así mañana pueda ir al trabajo.

                Comment


                  Hola chicas!! Perdonad que no personalice, os leo siempre que puedo y los peques me dejan!!

                  solo quiero enviaros muchos ánimos y mucha suerte!! Se consigue!! Yo tengo aquí a mis príncipes, nadie dijo que iba a ser fácil y no lo ha sido y supongo que a partir de ahora tampoco lo será pero nuestros pequeños tesoros ya están aquí!

                  el duelo genético? Yo ya no sé que es eso, me quedo loca mirándolos e incluso hay gente que me dice que tienen mi boca, mi marido y yo nos miramos y nos reímos, no iba a quererlos menos porque fueran de mis ovulos, eso lo tengo clarísimo

                  os os seguiré leyendo siempre que pueda y estoy aquí para lo que necesitéis

                  nat, y a las que esperáis mellis, ya os diré porque hay una ayuda por parto múltiple que hay que solicitar

                  empieza uno a llorar.... Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    Patri,me alegro mucho de que haya ido todo muy bien!!!!
                    Samito!!!!!esta vez si!!!!!!!gracias a todas esas hadas que hacen para que cumplamos nuestro sueño.
                    Mandity siento mucho lo de tu perrita!!yo aún echo de menos a mi hermano peludo,tenía 18años y hace 5 que ya lo tuvimos que dormir!!Anímate que el sábado va a salir todo muy bien!!!besotes.
                    A las demás también besitos!!!sierte a las ecos de mañana!!

                    Comment


                      Chicas que son dos!!!!

                      Chicas, estamos como locos. Vienen dos!! La eco bien, uno es un poco mas pequeño q el otro, pero dice q igual es porque uno ha implantado un dia despues...no se si Nat o Nenu o Leila, si tb os paso... Pero dicen q tienen buena pinta, los dos con vesicula vitelina...
                      Los manchados son normales, salvo q sea rojo. No tengo hematomas ni nada... Y estoy de 5 + 3. Ay x favor q felicidad!

                      Luego os leo y escribo con calma que vamos de camino.

                      Muchas gracias chicas por estar ahi, se pasa mal con los manchados, son sustos terribles, pero ahora estoy feliz!!

                      Comment


                        Felicidades Esperanza!! Me alegro mucho que todo siga bien

                        Comment


                          Fifilonga
                          Y que pulsera te has comprado? Marca y eso? Donde la llevas en la muñeca o en el pie? Que valen? Compraré una porque agosto y septiembre es cunado más pican, de ayer tengo casi 15 picadas de golpe!!!!



                          Nenu
                          Que alegría leerte, se puede!!!! Ay que ilusión tus niños, ya los tienes contigo, lloro de pensarlo, entra cuando puedas y nos cuentas q tal vas.


                          Reble
                          Que tal???? Ya te queda poco, a ver si nos cuentas


                          Esperanzaovo
                          Felicidades!!!!!! Todo va genial, me alegro


                          Mandity
                          Ánimo, piensa en todo lo que te ha dado y no e la pena de perderla, positiva a tope para la transferencia


                          Patri
                          Felicidades!!! Las ecos son lo mejor, debería hacer más jijijijiji


                          Samito
                          Ya tienes tu hadita, ahora a por todas y suerte


                          Anónima
                          Haces bien, coge fuerzas y descansa todo lo que puedas en vacaciones así irás fuerte a la transferencia


                          Rita
                          Que vaya todo muy bien


                          Deboo
                          A ver que te dicen, trillizos ya es demasiado jejeje


                          Natmrv
                          Ya de vuelta???? Como estáis?


                          Pepigon
                          Ánimo y suerte!!!


                          Philadelphia
                          Espero que estés mejor, yo aun sigo mirando cuando voy al baño, es inevitable


                          Savanah, leila, ixchel... Ay a todas, perdón a las que no nombre, con las historias nuevas voy algo perdida.
                          Besos a todas


                          Memarfe y Abbys, un besazo
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            bien y mal

                            ESPERANZA: pero que bueniiiiisimas noticias nena! que ilusion verdad!! es un pasote! me alegro muchísimo. pero pobrecilla los sustos que tenemos que pasar con esto de los sangrados.
                            Que por cierto, alguien me ha preguntado por mis sangrados, ya como tal no tengo, pero sí cuando mancho el salva slip se nota rosa claro y difuminado, ya no es abundante pero ya sabéis con cautela..

                            PATRI! oleeee compi de beta jeje que guay lo de escuchar el latidito verdad! es increíble la verdad que de un bichín tan pequeñito haya vida..es tan bonito jeje.
                            Lo que si me mosquea es por qué en unas ivi dan el alta a mi por ej que estoy como tú de 6+1 ya me la han dado, pero en cambio otras comentáis que os la dan a las 8 semanas. Estáis todas con el compromiso de los 3 ciclos? no lo sé pero eso desconcierta y no lo entiendo porque si para todo lo demás el trato y la profesionalidad es la misma, no sé por qué respecto a las altas siguen criterios diferentes, pero bueno, preguntaré para salir de dudas.

                            IXCHEL, mucha suerte para la eco de mañana, ya verás que super!!!

                            SUERTE PARA TODAS LAS PRÓXIMAS BETAS!!!!! PARA LAS QUE ESTÁIS A PUNTO DE LA TRANSFER Y PARA LAS QUE ESTÁIS EN PLENAS PRUEBAS.

                            MANDITY bonita, como siento lo de tu perrita, yo tb me tuve que despedir de la mia, con 12 añitos porque tenía problemas de corazón le dábamos pastillas y le empezaron a fallar los órganos. Fue ir de vacaciones y las disfrutó con mis sobris y llegó a casa para morir, además mi marido y mi madre como yo estaba trabajando me tenían engañada..no sabía que estaba tan mal pero cuando fui a verla al veterianario..me tuve que despedir de ella. No sabes lo que lloré y aunque tb tengo a su hijo...siempre será mi perrita, pero piensa que siempre estará contigo, siempre.
                            Tb me acuerdo que me regalaron una orquídea y cada julio florece hacia las fechas de la muerte de mi perrina por lo que me acuerdo de ella y pienso que la vida está en muchas partes. Además ha tenido la suerte de tenerte como compañera de vida, que por desgracia muchos animalillos no corren la misma suerte. Tu perrita se te va pero se queda contigo y cuando una vida se va otra llega....mucho ánimo y muchísima fuerza. Un abrazo grande grande grande.

                            Besos tb para todas campeonísimas.

                            Comment


                              Mandity siento mucho mucho tu pena tan grande por la pérdida de tu mejor amiguita.

                              Conoces el cuento del puente del arco iris?

                              http://www.puentearcoiris.com/el-puente-del-arco-iris/

                              Tu perrita vela por ti

                              Comment


                                Esperanza, que buena noticia! Eres mi compi de mellizos. Yo estoy de un día más que tu y también tengo uno un pelin más grande pero los dos están en el tamaño correcto.
                                Besitos!
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X