Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayyy chicas que llorera me ha dado de leeros. Muchas gracias por vuestros mensajes, siempre me habéis acompañado y arropado en los momentos más duros y lo seguís haciendo. Sois muy, muy especiales todas y sois y vais a ser unas mamis geniales.

    Lindi, que buenas noticias, está todo bien y viene ¡una niña! Creo que pensabais que sería niño, ahora toca buscar nombre y comprar cositas rosas ; -)

    Nenu, agradezco enormemente tu entrada ya que debéis estar a full time con los dos peques pero también super felices. Disfrutadlos!! Nat y Kara son las siguientes mamis de mellis y seguro que les podrás dar buenos consejos.

    Memarfe corazón te leo animada y muy positiva, a seguir así que la próxima saldrá bien seguro. Un abrazo

    Nat a ver si puedes descansar mejor, está haciendo mucho calor y eso no ayuda. En nada estamos en otoño.

    Anónima, lo que me pasó, como ha dicho Memafe, es que perdí al bb. En mi caso fue una interrupción voluntaria del embarazo en la semana 15 por una malformación incompatible con la vida. Muy duro

    Fifilonga, menos mal que Lucas está bien. No te puedo ayudar con el tema del cuello del útero pero seguro que alguna mami te puede ayudar.

    Un beso enorme para todas y para las que no nombro tb que sois muchas.

    Comment


      Este mensaje va para Nat y Samito en principio porque sé que ellas se han mirado temas inmunológicos, pero si cualquiera de vosotras lo lee y me puede dar su opinión lo agradeceré enormemente.

      Como todavía no tengo los resultados definitivos había pensado que a lo mejor podía ir haciendo pruebas mientras tanto par a ver como estoy. Hasta que no entré en el foro no sabía nada de que el tema inmunológico podía afectar a la implantación y llevo dando vueltas al tema por mis antecedentes. Un embarazo ectópico por fiv y en el primer ciclo de ovo, dos transfers de 1 blasto cada vez con resultado negativo. En el segundo ciclo de ovo conseguí embarazo por lo que no sé si me estoy haciendo un lío, la pregunta que os hago es si me aconsejáis que me mire temas de inmunidad, o es una barbaridad habiendo conseguido embarazo? No sé estoy algo perdida, perdonad la ignorancia en el tema.

      Si sabéis del tema me podéis orientar un poco, porfa. Gracias

      Comment


        ABBYS yo desde mi humilde opinión después de en tu caso tener embarazo no haría nada pues entiendo q con la medicación que fuiste te quedaras otra vez embarazada, no sé si fuiste con heparina, adiro, corticoides o si no necesitaste nada de todas formas yo tengo un listado de pruebas q manda Silvia Sanchez Román y por lo privado si lo quieres te lo mando, por aquí da error.

        FIFILONGA pues creo que si el cuello del utero se va haciendo largo hacen cesarea pero la verdad q no sabría explicarte porqué

        LINDI y resto chicas ya estoy mejor no os lo vais a creer tenía un atasco y digo atasco q ni yo sabia q podía tener tanta M en mi cuerpo jjjjj y después de quedarme a gusto ya parece q vuelve todo a la normalidad jjjjj muchas gracias a todas por vuestros consejos 😘

        Comment


          Abbys

          Te corrijo, VAMOS A SER MAMÁS, TODAS

          Yo creo, que si has tenido implantación y el embarazo seguía adelante hasta que te dijeron que había un problema, no creo que te haga falta nada más.

          Sinceramente creo que a veces pasan estas cosas, enfermedades que tienen y no hay más, son pocos casos, pero..... Por desgracia os ha tocado. Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte

          Perdona, que no me acuerdo, que pruebas miraban exactamente y estas esperando resultado???



          Natmrv
          Atascos y gases también da dolor, menos mal que ya estas bien.



          Fifilonga
          Vaya susto no??? Hay que tener cuidado porque los niños ni piensan. Menos mal que todo está bien. Sobre lo otro, ni idea, pero estas cosas pueden cambiar y no siempre son como se lee en Internet, cuando vayas a la matrona o al control pregunta, pero no te agobies, que a saber como será al final y no merece la pena preocuparse antes de hora. Ánimo
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Gracias por las respuestas.
            Nat fui sin nada de medicación, solo meriestra y progesterona, porque nunca me han mirado estas otras cosas, de hecho no sabía nada del tema hasta que algunas lo comentasteis en el foro.

            Lindi, esperamos aún resultados del análisis molecular del feto.

            Comment


              Buenas noches chicas....

              Abbys es muy duro de lo que te paso. Es normal. Pero no te hicieron cariotipo? A mi me dijeron q tengo alteración cromosoma, es decir, malformación por eso voy a ovo.
              Y si quieres ser madre. Tienes que luchar a por ello aunque es difícil
              Mira lo q te ha dicho lindi.

              Lindi, enhorabuena que va a ser una niña y como me alegro de q haya salido bien la eco. Ya te encuentras mejor?

              Mañana os seguiré escribiendo más q ahora no puedo q me reclama mi marido

              Besitos

              Comment


                Lindi enhorabuena por esa eco de tu niña! Me alegro mucho por vosotros

                Comment


                  Fifilonga yo tengo el cuello corto pero me imagino algo como esto:

                  En el parto el cuello se va "borrando" para después dilatar y dar a luz.
                  Supongo que si el cuello es demasiado largo, ese borramiento no puede llegar a término o si lo hace pasa demasiado tiempo.

                  He buscado y he encontrado esto

                  http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...206635888.html

                  http://m.bebesymas.com/parto/que-es-...cuello-uterino
                  Last edited by Philadelphia2; 24/08/2016, 22:33.

                  Comment


                    Abbys
                    Es que entiendo que al ser por ovo, tu no tienes ningún problema, es algo del embrión que por desgracia tenía algo genético o ha mutado supongo.
                    Tanto te lo mereces, que lo vas a conseguir, ya lo verás.



                    Anónima
                    Gracias, de náuseas voy mejor, solo me pasa de noche y no todas son malas. Ahora falta que me entre una dieta mas variada y sana.
                    Te leo muy animada y es buena señal.



                    Philadelphia
                    Gracias! Tu q tal vas? Ya comes mejor? Te encuentras bien?
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola Lindi. Gracias por preguntar por mi.

                      Estoy mucho mejor. Los eructos han remitido considerablemente después de dejar la medicación. También en el embarazo de mi hijo pensé que la progesterona me hacía sentirme así de mala. A veces aún desespero pero ya no es a diario. También he vuelto a ganar los 2 kilos que había perdido al principio, estoy menos cansada de día y me he incorporado al trabajo. Ahora estoy de 14+3. Yo creo que los ánimos van mejor porque fisicamente me encuentro mejor.

                      Comment


                        Abbys.....yo no estoy de acuerdo con las compis. A ver.....yo he tenido 3 embarazos, de 8 -16-23 semanas y tras los estudios se demuestra q tengo problemas inmuno. El tener embarazo no excluye de tener los problemas, es mas solo vuene a confirmar q te pasa algo y x ello tu embarazo no sigue adelante.....tal y como me paso a mi. Por otra parte, el ir a ovo no nos libra de los problemas inmunologicos, ya q eso no va con el embrion, sino q lo llevas tu.... Yo esta vez ire a ovo y llevare mis gammas, hepa y adiro....
                        Yo si me haria el estudio....si Nat te paso las pruebas haztelas y sino me las pides. Pero los abortos son muy duros como para ir probando a ciegas.....esta es mi humilde opinion....
                        Yo hable con Sr cuando decidimos pasar a ovo....y me dijo eso mismo....mi problema seguia xq lo llevaba yo, no mi embri....
                        ANIMO.....MUAKSSSS
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Lindi.....felicidades x esa eco.....q felicidad!!!! Disfrutalo guapa. Muskssss
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Abbys la verdad yo no tengo ni idea de problemas inmunologicos pero si que hablaria con los medicos y me haria alguna prueba ademas oara quedarte tranquila y mas con lo que decir samito la pobre tambien lleva lo suya
                            Xicas gracias por vueatras contestaciones y philadelphia por los articulos

                            Comment


                              Hola chicas, Aqui sigo en mi betaespera , No lo estoy llevando mal por que no estoy mirando nada en internet,( y eso incluye foros y demas, lo siento,,,,,) estoy muy tranquilita, pero claro ya llevo una semana y se hace duro, Por que empiezan los psicosintomas o no sintomas, que no me duele la tripa, que los pechos un poco si, pero que a mi normalmente me duelen, en fin,,,, ya sabeis, Aun me queda otra semana mas

                              Quiero mandar un abrazo muy grande a Itxel, que sigas luchando mucho por ese campeon que se ha quedado agarrado a ti, el lucha y tu tienes que luchar con el, Un abrazo muy grande.

                              Comment


                                Philadelphia
                                Me alegro mucho!!! Ya tienes nombre???



                                Samito
                                Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, en abortos como a ti si, pero el caso de Abbys creo que es diferente, porque el embrión tenía una enfermedad incompatible con la vida pero seguía adelante.
                                Para quien haya tenido abortos si entiendo mirar bien, pero en este caso.... . Aunque no está de más preguntar y mirar antes si te quedas tranquila.

                                Tu como vas guapa????



                                Princesa
                                Ánimo y que tengas mucha suerte!!!
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X