Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas!!

    Me temo que no tengo buenas noticias. No tengo muchos más datos aún, sólo que después de 4 IAD y 2 transferencias negativas... Estoy viendo que llega el fin de mis oportunidades y mis fuerzas.

    Muchísimas gracias por estar pendientes de mí, espero en unos días estar más fuerte y poder contaros buenas noticias (estoy harta de malas noticias).

    Intenté entrar un par de veces y ver el apoyo que ofrecéis, que ciertamente ayuda mucho en estos momentos, aunque nada consuela salvo el tiempo y la llegada del nuevo intento...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Me había hecho tantas ilusiones, llevaba 3 días sin regla (obviamente fue la medicación), dolores de regla desde el día siguiente a la transferencia cuando yo no la noto nunca. En todos los tratamiento (excepto el 1) me bajó la regla en su día, y en este, que íbamos con transferencia de blastos.... al no bajar el martes, ni miércoles, ni jueves (os podéis imaginar que noches, despertándome dos o tres veces para ver si había llegado)... Sólo en dos tratamientos llegué a la beta sin regla, primero y este último.

      No os digo más que no me lo creía y compré un pipitest...

      Tengo sospechas, quizá esperanzas de que había enganchado pero se fué...

      SusInma_22014-10-14 11:00:33

      Comment


        OVONENAS 2014

        Susinma, lo siento mucho.... siempre es un batacazo.... no sé qué decirte que no sepas ya.... solo que llores y te desahogues, y luego, vuelve a levantarte...... un beso, preciosa....!!!!!

        Martikka, espero que te recuperes bien.... y bueno, si tienes que esperar 5 meses, estaremos a la par, porque si antes de ir a ovo me doy una última oportunidad y tengo que hacer varias punciones (soy baja reponedora) para ver si tras la DGP algún bichillo nos sale bueno, para cuando me toque habrán pasado todos esos meses, o más..... Habláis de las preñis de otoño, alguna será de invierno.... pero nosotras de primavera... ya verás....

        Lo cierto es que cuando os leo, veo verdaderos dramas y ejemplos de fortaleza, y a pesar de que cada una lleva lo suyo, con algunos casos estoy flipando, la verdad.... sois (somos), unas mujeres fortísimas, aunque tengamos momentos de bajón... y estoy segura de que nuestros niños/as van a hacer algo grande.....
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Susinma lo siento mucho, siempre ponemos nuestro corazón y esperanza y cuando no sale es un disgusto. Lo siento. Date tiempo y nos dices lo que vas decidiendo.

          Propuesta de quedada. Viernes 7 de noviembre??

          Comment


            OVONENAS 2014

            .
            MIA_2015-03-10 21:37:41

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIAV, ,e alegro que estés mejorcita. Me acuerdo mucho de ti, también de RONITA y VIDABELLA, estoy deseando leeros al lío!!.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Susinma,siento mucho las malas noticias. La verdad es que las esperanzas que ponemos son tantas… todo se hace cada vez más cuesta arriba, cuando vas pasando betas. Cielo ahora mismo, como te ha dicho Walkie es momento para llorar y desahogarse. Las decisiones tomalas en frío... ahora mismo tu pena no te dejará ver mucho más allá.

                Lo cierto es que no recuerdo si te habían hecho algunas pruebas para descartar algún problema oculto, o si ibas con alguna medicación extra? Seguro que te han mirado todo bien? Perdona si te molesto con mis preguntas

                Venga mucho animo campeona.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicaass!! Por fin nos han abierto la puerta y aqui estamos de nuevo.
                  Entro solo un momentito para contestar a una pregunta de PRU: a mi en ovodonacion en el ultimo intento de los 2000 euros que nos habian cobrado nos han devuelto 1300 por haberse cancelado la transfer al no sobrevivir el embrion a la descongelacion. Como ya no quedaban mas no se que hubiera ocurrido.
                  A ver si puedo entrar mas tarde... Besitos a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola niñas... que envidia de la quedada, me encanta conoceos y charlar con vosotras cuando he tenido la suerte de poder hacerlo ( con Pru, Crispeta o Mai).

                    Mía, mil gracias, ya recordaba lo de tu sueño, si nos hablamos por correo. Un besito gordo.

                    Susinma, espero estés mejor... te has hecho la beta o solo ha sido el pipitest?

                    Vidabella qué tal estas...

                    Bridget que hace mucho que no te digo nada, qué tal estas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AUGUSTA ha sido la beta, el pipitest fue porque "no me creía" el resultado...

                      Pru no llevo ninguna prueba adicional a las primeras hormonales que te solicitan... a ver que nos dicen en la consulta del negativo, si se puede mirar algo más en profundidad o si es simplemente mala suerte (que yo sospecho que sería demasiada mala suerte).

                      Hablo del final de mi camino, porque no tengo muchas fuerzas ya (sobre todo ahora) porque estamos pensando en que lo intentara mi pareja, algo positivo tenía que tener ¿no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SUSINMA2: Siento mucho lo de tu negativo, sé que estos momentos todo lo que se te diga queda en papel mojado, parecía que lo tenías todo de cara, pero algo ha fallado, cuando me daban un negativo siempre pensaba que era el final, que ya no tenía fuerzas para continuar, porque cuando llevas dias, meses, años no se vé la luz al final del tunel.
                        Vamos con tantas ilusiones que aveces no pensamos que aumentamos nuestras probabilidades pero nada es seguro al 100%, tampoco para las que no tienen problemas.
                        Parece un problema de implantación por lo que cuentas, tal vez una nueva revision del útero, revision con el hematólogo, no se, no soy experta, pero creo que si hoy no lo has logrado es porque ese pequeño problemilla este pendiente, pero talvez no sea tan dificil de solucionar.
                        Lo mejor es que te desahoges, llores y despejes tu mente y cuando haya salido toda esa desazón, verás la luz.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          hola mis guapis hermosas;
                          no he vuelto a entrar porq he estado muy liada, yo agobiada porq desde q ando por España, primera ves q me hago ver en SS aquí, y resulta que lo primero ataque frontal por que venir de África inmediatamente en la consulta del ambulatorio me consideraron con ébola, que luego esta loca me remite mal, vaya y venga aquí y allá, nuevamente me remitieron mal y hoy que tenía entre comillas según la cita mi primer monitoreo fetal, me sale la Dra. con el cuento que no que era mi primer control de obstetricia con ella????

                          Plot, me fui de culo, porque mi carpeta medica es bastante grande y como solo iba según mis cuentas a monitoreo fetal no me lleve todo, me lleve solo lo ultimo y por supuesto la medico lo primero q hizo fue pedirme todo lo posible.

                          Ahora entienden porq mis temores desde Costa de Marfil no eran infundados?, que vaya aquí que aquí no es, que es allá, pero voy allá y tampoco es .......con el perdón de todas en mi país diríamos que mierda esta!!!!!

                          Por supuesto constato en el informe , que mis controles de donde procedía eran incompletos, que rabia.

                          Lo que si es cierto es que el monitoreo es el 21 y la tocóloga hoy me mando hacer de toda clase de examen y volver con ella el 29 de octubre.

                          De todas maneras tengo cita con Fariñas en IVI el 28 de octubre, eso me hace sentir mas tranquila.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Augusta, Pru, si ya los controles en Madrid me dan respiro, pero vaya respiro?, con el cuento que aqui que allá, joder y yo muy fatigada por los niños, la semana pasada estaban podalicos de espalda el uno del otro y a hoy en la consulta se han cambiado el niño sigue podalico pero se cambio al lado izq y la niña esta con la cabeza abajo del lado derecho.
                            Yo estoy muy fatigada, y hoy me recalcó la dra. que yo estoy un poco bajo de peso y los niños estan un poco mas de lo normal en peso y para embarazo gemelar, el niño 1446 kgr y la niña con 1415 kgr, tal ves es la razón de mi fatiga todo el tiempo.

                            Baset mil disculpas porque no había vuelto a entrar y hasta hoy lei tu mensaje, como yo no trabajo y tengo disponibilidad de tiempo cuando quieras llámame haber si quedamos y ojalo pudiéramos con mas compis del foro.

                            Bridget, dime cuando o dime si te llamo y nos vemos, o nos vemos con mas chicas.

                            Hoy me re-confirmaron q tengo 28+3 semanas.

                            Mis disculpas, porq no Os he leído, y lo de mis manos, dijo hoy la medico pasara después del parto.

                            un achuchon a todas. Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Esther vaya odisea la tuya

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Susinma, pues
                                todo hace pensar en un posible problema de implantación. Por supuesto no tiene
                                por qué haber ningún problema, pero tras un par de negativos sí que sería hora
                                de ir mirando posibles problemillas, como de coagulación o algo en el útero.

                                Comment

                                Working...
                                X