Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget ahora sí que sí. Bieeeeeen

    Comment


      OVONENAS 2014

      Joder se ha mandado sólo

      Decía que que guay bridget. Y lo de la fiesta un detallazo. Quédate con eso y olvida lo malo que ya está fuera de tu vida

      Que bien lulabi, me alegro que todo bien.

      Un besazo y feliz viernes

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget,ya ha llegadoel momento. Recuerdo que cuando empecé en el foro acababas de aprobar la oposición. No sabía a que te dedicabas y veias muy lejos este día. Ahora te vas, estas adelgazando, tienes un blog estupendo, vas a alquilar tu piso y te vas a quedar embarazada. Menudo comienzo de nueva etapa!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y con fiesta incluida!

        Lulabi que bien saber de ti despue de tanto tiempo. Animoconese super embarazo!

        Niet, lo de no dormir yo también lo llevaría fatal. Soy muy marmota y cuando no duermo.. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] .

        Evato, siento que vaya con un dia de retraso pero..... FELICIDADES!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Un abrazo a todas y feliz viernes.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, ya liquide con mi empresa, q fue todo mas soso.Lo mejor el finiquito q la indemnizacion por vacaciones no disfrutadas es mas dinero del que yo creia xq en el sistema de reporting yo creia q los 22 eran naturales y son laborables q con prorrateos de pagas son casi mes y medio de sueldo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Otra cosa importante, sobre todo para Lulabi y el resto de Vakencianas es q me han llamado para adelantarme la cita con Ferro a este jueves 11.Voy x los billetes de ave y a ver si podemos vernos un ratito, lo malo es q tengo q estar en Madrid de vuelta a las 6 x un curso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evato, yo igual que Ifa, felicidades con retraso!!

              Bridget, eso sí que es una visita relámpago! No te agobies, tú haz marcha y si ves que te organizas, me das un toque. Supongo que todo dependerá de la puntualidad de la cita y lo que se alargue. No sé cómo darte mi contacto, a ver si en los correos del grupo que abrió Mrgh encuentro el tuyo y te lo paso por ahí.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días a todas, Os pido disculpas, pero definitivamente mi salud no para, llevo desde el día domingo internada en una clínica en Costa de Marfil y ayer viernes dieron mi salida, el problema es que mi tos mejora de a ratos, la alergia que en este país se ha aflorado en mi cuerpo desde que vivo aquí se ha empeorado día a dia.
                Mis manos han mejorado porq estoy usando unas férulas q una amiga me trajo x estos días de España, pero mi mayor deseo es viajar ya a España, pero mi residencia vence el 10 de octubre y estoy esperando me entreguen el documento de q esta en tramite y me marcho.

                No he podido leeros, porq el tratamiento para la tos no ha sido muy efectivo después de una semana y el toser me debilita y no me dan ganas de nada.

                Os agradezco las palabras de aliento de vosotros, y de veras que les digo que ya estoy que no puedo mas, jamas pensé que iba hacer tan duro, sobre todo después de los 5 meses ahora estoy en 23 semanas + 3 y mis peques están bien gracias a Dios.

                Que tengáis un buen fin de semana. Esther56

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jo esther siento mucho todo lo que cuentas, que duro todo.
                  No te puedo mandar mas que ánimo y fuerza para que mejores.
                  Un beso y ya verás que todo pasa y estarás mejor pronto
                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Esther siento mucho lo que te pasa. Tiene que ser muy duro. Aguanta un poco, el 10 de octubre llega rápido. Y sino vente lo antes posible. Es una buena noticia que los peques estén bien. Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Esther perdons q al final con todo el jaleo de estos dias atras no hecpodido incluir noticias tuyas.Estoy con el movil, porque no paro de un sitio a otro.Lulabi, ya me ha dado tu mail mgrh, en cuanto pase x casa te escribo.La cita del jueves la tengo a las 10:30 asi q de 12 a 16 q sale el tren estoy libre.me hubiera gustado quedarme pero tengo clase a las 18:30 en Madrid y necesito los creditos para mantener la certificacion profesional q si monto algo mas adelante me va a hacer falta mantener las certificaciones

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!!

                        Esther, venga mucho ánimo, que ya son 23 semanas! En breve ya estás por aquí. Bravo por tus peques, que van estupendamente.

                        Vale Bridget! Ya concretamos!

                        Feliz semana a todas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días a todas!!!!

                          He estado de vacaciones y hoy vuelta al curro. Estoy un poco perdida pero en nada me pongo al día.

                          Augusta siento muchísimo lo de tu madre.

                          Evato para el 15 ya no queda nada. Como te encuentras? Felicidades con retraso. Mi cumple fue el 27 de agosto y la verdad es que fue muy emocionante y diferente.

                          Ronita como vas? Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.

                          Mandarina siento tu negativo.

                          Esther esperó que poco a poco te encuentres mejor de la tos y viajes pronto a España.

                          No voy a personalizar más porque no he leído mucho.

                          De mi deciros que estoy súper contenta. Hoy hago 10 semanas. Mi bebe está precioso y yo no tengo ningún síntoma . Ya se me han pasado los ascos y la sensación de vacío . El otro día me hicieron una eco y ya va teniendo forma de bebé. Mide 3cm y se movía . Es tan emocionante!!!

                          Bueno chicas a ver si me voy poniendo al día y personalizo como os merecéis. Muchos besos a todas y que paséis un gran día .

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Buenos días a
                            todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola bonitas!!!!

                              IFA, LULABI, muchas gracias, no os preocupéis con tantas como somos normal que estas cosas se olviden!!!

                              ESTHER, guapa, siento mucho todo lo que estás pasando, pero mira tus niños que van muy bien, verás como muy pronto estás de nuevo en España. Te mando un besito muy fuerte!!!

                              BRIDGET, que tal estás? Te sentirás rara verdad, sin tener que ir al trabajo?....

                              EVITA, que alegría leerte!!! Me alegro que estés tan bien ¡!Disfruta de tu embarazo!!!!

                              PRU, esta tarde cita con SR, a ver que te dice….y el jueves a empezar el tto, en nada estás preñi!!!!
                              Que interesante lo de la charla, hija a mi me pilla tan lejos……seguro que está interesante, además de despejar muchas dudas…..

                              BASET, he leído que tb empiezas, te digo como a PRU, verás que prontito estáis cantando vuestro positivo!!!

                              RONITA, te mando un beso muy fuerte, mi niña….

                              Yo hoy estoy mal…..ya sé que no debo….y que no tengo motivos….pero esto cada vez se me hace más cuesta arriba……cada betaespera es más agobiante…..como que quiero tener síntomas que me digan que si, que estoy preñi….y a la vez no quiero ilusionarme demasiado para que así el golpe sea menor…..tengo tanto miedo a volver a fracasar …..
                              Hoy tengo malestar en los riñones como de regla, es mi 6º día post transfer…así que fijaros que ánimos. Por otra parte, quería preguntaros, con los parches no me puede bajar la regla?
                              Disculpad mi agobios, sé que aquí hay chicas que lo están pasando bastante peor…y yo agobiada por esto……en fin supongo que mañana será otro día….

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola guapas!!!!!

                                Pru, Baset que ya empezáis !!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] estoy segura de que os irá genial. Os he cogido mucho cariño y os lo merecéis.

                                Evato te entiendo perfectamente. Yo tuve dolor de regla casi toda la beta espera y después de la beta me dolía tanto que no podía ni dormir. Tu tranquila cariño que está vez tiene que salir bien. Ya sólo queda una semana para cantar tu positivo. Intenta estar tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X