Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ha pasado 😂

    Comment


      Natmrv,
      A mi me pasa a veces y no pasa nada, a veces por gases, colocación... Y encima tu con dos...

      Si no tienes dolor inaguantable o te dura días muy dura, no pasa nada. Vamos, no pasa nada igual, pero si dura días pues mejor mirarlo claro.

      Ya tienes los nombres definitivos???
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Ixchek cariño lo siento mucho,seguero que el otro es un campeon,ademas conozco a michas chicas que les pasa
        Lindi espero que estes mejor y muchi animo
        Nat es super normal no te preocupes,yo tambien me rayo por muchas coss hay dias que lo noto muchisimo luego 2 o 3 que super poco asi muchos dias y digo estara bien...rayadas mil,jqjajja
        Anonima yo tambien insistiria para que te revisaran

        Comment


          Hola chicas!

          Me he pusto al día después de dos mesazos missing total. Siento la desaparición, pero es que estoy pasando un verano muy movido y un día por otro, siempre me faltaban las ganas de entrar al foro. No tengo excusa, lo se... jejeje

          Nat, al final dos princesitas, para mis dos principotes... jaajajaj... Me alegro que todo vaya bien y te leo igual de animos y con esa energía que transmites.

          Lindi, ojalá mañana todo bien y te digan ya el sexo! Creo que ya se te pasaron las nauseas! Menos mal.

          Philadelphia, me alegro de esa niña y que todo vaya bien también.

          Al resto, a muchas no os conozco y a otras ahora mismo ando perdida, porque hay un montón de gente! Lamento lo de Pepigon un montón. Yo creo que tienes que mirar muy bien todo antes de intentar otro transferencia. En ovo el tiempo no es tan limitado como en FIV y mejor tardar un poco más a la posibilidad de volver a pasar por lo mismo.
          Deboo, al final el cuerpo es muy sabio y sabía que con 3 no podía. Me sigue pareciendo un fenómeno esto de la gemelación del embrión, la naturaleza, ay la naturaleza.

          Al resto mucho ánimo y paciencia en betaespera y espera a tratamiento, Septiembre ya está aquí.

          Yo, pues estoy de 23+1 según la fecha de transferencia pero me retocaron la fecha por tamaño de mis chicarrones y según los médicos estoy de 23+5. Dos chicos confirmadísisisissimo en las 3 últimas ecos. Los nombres no los tengo pensados, tengo candidatos, pero no me convence ninguno al 100%, me veo pariendo y sin nombres... ejjeje
          Hasta la semana 14 estuve muy mal físicamente, no podía ni con mi alma y ahora, faltandome aun mucho embarazo, tengo la misma tripa que con mi hija casi de 9 meses, la verdad que ya va pesando, y es que mis niños van grandotes. En un mes espero que me den la baja por la mutua y poder irme a mi pueblo (aunque me espera obra y remodelación de la casa... uffff).
          Ya me mudé a otra casa aquí cerca, aunque me costó muchísimo porque nadie me la quería alquilar por dos meses, así que eso también me tuvo muy mosca y sin ganas de nada...
          Pero bueno, ahora todo bien, salvo que me encantaría estar de baja ya (y no me gustaría la baja médica ya que cobro menos y, como comprenderéis, siendo madre soltera de 1 niña y dos pequeños proyectos de niño, todo el dinero que entre es poco... ejjeje).

          Muchos saludos a todas!!! No prometo entrar tanto como antes porque, de momento, no tengo internet en casa y termino muy agotada el día, pero si prometo no estar otros dos meses sin entrar.

          Por cierto Nat, puede que sean contracciones de Braxton, aunque en embarazos gemelares suelen entrar sobre la semana 28 (en los embarazos "normales" sobre la semana 32). A mi también me pasa a veces que se me pone dura la tripa.También puede ser defensa de la tripa ante los patadones karatekas de mis dos chiquitines... jajajaja
          Last edited by KaraIskr; 23/08/2016, 13:57.

          Comment


            Nat tripa dura puede pasar cara al final del embarazo pero tb antes cuando estás cansada o has hecho algún tipo de esfuerzo demás. Anduviste tus 10 km por casualidad?

            Comment


              Ixchel perder un embrio duele como si hubieses perdido el único que llevaras. Es un duelo por el que pasas. Toma el tiempo para ello.

              Por cierto, no veo de cuánto estás. Lo podrías poner detrás de la próxima eco en la firma? (Estaría de ? + ?)

              Un beso gordo

              Comment


                Kara! que bien leerte por aquí y saber que estáis bien. Gracias por entrar

                Comment


                  LINDI, FIFILONGA y KARA Muchas gracias chicas por vuestras respuestas me dejáis más tranquila la verdad q entre las burbujitas q noto las pataditas q empiezan a dar y cada vez más pesada y más gordi q estoy y todo lo q me queda jjjjjj pienso seguir disfrutando al 100%

                  LINDI todavía no me he decido por el nombre de la segunda 😂La pobre la llamo bebe

                  FIFILONGA como vas tú? Que utilizas para las piernas cansadas?

                  KARA que alegría saber de ti de tus príncipes, no dudes q quedaremos y los presentaremos jjjjj te imaginas ?? Porque no pides la baja por enfermedad común? Yo cobro el 100% pero creo q es una mejora de mi convenio, aunq creo q apartir de la semana 20 hay un complemento q la mutua te da voy a verlo y te digo

                  Comment


                    Nat porqué estás de baja?

                    Comment


                      PHILADELPHIA que va no camine nada es q a la mínima que estoy de pie cocinando y/o parada se me pone dura pero bueno enseguida me tumbo y descanso pero por eso os preguntaba gracias

                      tú qué tal vas?

                      Comment


                        Nat, claro que si, que se conocerán!!! Dos para dos.. ajjajaja

                        Pues lo del convenio me lo tengo requete mirado, en el mío no tengo ningún tipo de mejora, así que, si me dieran la baja por enfermedad común no cobraría los 3 primeros días, luego, creo que son 15 días cobrando el 60% y el resto hasta dar a luz, 75%. Sin embargo por la mutua es el 100%, así que a esperar.
                        Lo que me pasa no es para baja, simplemente es el calor y tengo que aguantar, ya son solo 4 semanitas... ejejejjeje... aunque el tripón está creciendo exponencialmente...jejeje

                        Comment


                          Porque mi doctora es un amor jjj mi gine de sanitas y le hizo un informe a la médico de cabecera al principio sobre la semana 6 o 8 q necesitaba reposo y la médico de cabecera cuando la otra vez tuve el aborto no me quiso dar la baja porque me dijo q no la necesitaba y pasó lo que pasó ( el aborto sobre esas semanas) esta vez no dijo ni pío cuando le lleve informe es más me pregunto si la quería sin más y aquí sigo jjj como dice mi gine y mi psicóloga después de tantos años (15 años) y tanto vivido me merezco disfrutar y vivir mi embarazo y así lo estoy haciendo y creo q por lo menos en mi caso me está sentando de maravilla

                          Comment


                            KARA a pues debe ser lo q tú dices q la mutua te paga el 100% pero pensaba q era antes en la semana 20 o 22 y no tan tarde en la 27 u 38 Uff

                            Comment


                              Desconocía lo de tu aborto y el trayecto de 15 años Nat. Son muchos años y un aborto es chungo (lo sé que pasé por tres).

                              En cuanto a mi, voy mejor y me alegro de haberme incorporado al trabajo esta semana. Ver a mis compis ha sido estupendo

                              Comment


                                Por la mutua depende de varias cosas. De hecho, por mi puesto de trabajo me corresponde a la semana 34, pero la empresa tiene que emitir un informe de riesgo para la trabajadora, y aquí me va a ayudar un poco la empresa y nuestra Técnico de Prevención, va a alegar situaciones de extress y que tengo unas escaleras un poco engorriosas para ir al baño (las dos cosas totalmente ciertas, por cierto...ejjee) y espero que para la semana 28 pueda tener la baja.
                                Mi puesto es de administrativo, que es el que menos riesgo tiene. Si fuera algún puesto con más riesgo, como reponedora o estar en contacto con sustancias peligrosas, la baja me correspondería antes... siempre bajo el informe de Prevención de la empresa...
                                Estas cosas las sabe poca gente, por eso me he enrollado un poco más... ejejje

                                Comment

                                Working...
                                X