Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Desde el más puro desconocimiento, Abbys, ¿si le hicieras DGP a los embriones que os quedan se podría descartar esa mutación?
    No lo se, pero quizá es mejor que pasar por un ciclo nuevo, pero ni idea, imagino que ya os lo habéis planteado...

    Saludos!

    Comment


      Lindi, ojalá podamos vernos algun dia paseando ambas nuestros bbs!
      En nuestro caso podriamos empezar nuevo ciclo sin problemas,,nos han dicho q habria q firmar la destrucción de los mismos. Eran de dia tres y morfologicamente uno muy bueno y el otro bueno. Quedan 4 muy buenos aparentemente vitrificados.
      Kara, en nuestro caso dgp esta descartado nos dijeron q seria como buscar una aguja en un pajar, no es viable.
      Anonima el tto fue en enero de este año.

      Comment


        ANONIMA pues para octubre antes ve al dentista a revisión, masajes, viajes etc para luego seguir con esa mentalidad positiva que tú tienes y tener paciencia q llega cuantos embriones tienes pensado ponerte uno o dos?
        Yo hoy estoy muy bien la verdad q no me muevo mucho para no pasar calor y a la mínima sino me meto en la piscina, luego estoy leyendo un montón y con eso me entretengo

        Comment


          Hola chicas,

          He vuelto hoy de vacaciones. He disfrutado de la playita y he desconectado del foro. Os he echado de menos chicas, me he dedicado de lleno a mi niño y marido. Alguna vez he entrado, pero voy muy pérdida.

          Anónima. Me encuentro genial, de momento ni un síntoma de embarazo. Espero seguir así, aunque es pronto y temo que vengan náuseas y vómitos con mi hijo lo pasé mal. De momento feliz y muy felizzzz. El lunes espero ver mi divino saquito, latido es pronto no???.

          Princesa que te queda poquito para el positivo. Que ganas tengo!!!. Notas algo????.

          Samito. Que te queda na de na. Que ganas de que estés preñá. Ufff que ilusión me hace.


          Me pongo al día y escribo más. Besosss

          Comment


            ABBYS y tu cabeza y corazón que te dice? Porque veo q hay distintas opiniones de profesionales

            Comment


              Hola chicas! Leo todo pero no digo ni mu, porque de lo que no sé no hablo!!!sólo les deso mucha suerte con todo!!
              Anónima ahí voy!!sigo con náuseas y ahora me dieron la mala noticia que tengo diabetes gestacional!!!que voy a hacer!!menos mal que verdura y fruta como bien!!el problema es lo demás!!!
              Por lo visto al ser menuda es normal que me de diabetes!!!jum!!
              Princesa ánimo que queda menos!!!
              Muchos besos a todas!!!!

              Comment


                MANDITY de cuantas semanas estarías el lunes?

                Comment


                  Mandity que alegría leerte!
                  Genial que hayas descansado,

                  Yo no noto nada , los primeros dias notaba como un poco dolor de regla pero desde el domingo nada,
                  Los pechos un poco doloridos, pero es por la progesterona seguro por que llevo mucha vaginal y ademas la intramuscular.
                  Al ir en ciclo natural no llevo mas aparte de mi heparina y mas cosas mias

                  Aun una semana,,

                  Comment


                    Hola Nat. Me da vergüenza, pero no lo se. Lo sabréis vosotras mejor que yo. La regla de la donante 11/07. ( yo menopausica artificial) empecé tratamiento sin regla. Transfer el 30/07 cuantas semanas llevo????.

                    Princesa. Se pasa rápido una semana. Te noto positiva y eso es bueniiiiiiiisimo. A seguir así. Un beso guapa.

                    Comment


                      Maka
                      Diabetes ya???? Joer... Tus padres lo son??? Porque te ha salido muy pronto, bueno paciencia, poco se puede hacer



                      Anónima
                      Pues si quieres hacer en octubre porque te va mejor, yo iría al privado, pagas pero así te aseguras de que llegas en fecha.
                      Ánimo y que tengas mucha suerte



                      Natmrv
                      Pues a descansar todo lo que puedas, relax y a distraerse



                      Mandity
                      A ver si te calculan, yo es que apenas entiendo, a ver si puedes ver latido y te quedas más tranquila



                      Abbys
                      En los hospitales de la ss, hay buenos profesionales, aunque yo no puedo recomendarte ninguno, si privado ni ss. Pero seguro que en el otro post te ayudan.
                      Tendréis que hacer lo que creáis, pero una mutación es imprevisible, en estos y en un futuro ciclo, eso me lo dijeron a mi bien claro, y el dgp como dices no sirve en estos casos.
                      Si tus embriones son tan buenos, yo los usaría, pero claro, eso ya depende de ti. Y mas cuando los médicos no te dicen lo mismo en la misma especialidad.
                      Es que una mutación la puedes tener en otro ciclo perfectamente, muy mala suerte, pero puede pasar a cualquiera.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Hola Chicas!!!
                        Soy nueva por aquí (solo escribí un post justo hace un año). Os quiero contar mi historia porque me encantaría que me pudierais ayudar, ya que vosotras mas que nadie sabéis por lo que estoy pasando y me entendéis.
                        En diciembre de 2014 tuve un aborto de un embarazo sin latido que terminó en legrado a las 6 semanas.
                        En junio de 2015 es cuando realmente empieza mi pesadilla.
                        Voy a IVI y me mandan directamente a fiv. Me hacen unos análisis de coagulación, por venir de un aborto.
                        Después de una FIV en la que tengo bastantes ( las cantidades después de tantas cosas no las recuadro bien) y fecundan 9. Me transfieren dos al 3 día y 7 se vitrifican.
                        De los dos implanta uno. Todo va perfecto pero antes de la eco de las 12 semanas noto que de repente desaparecen los síntomas.
                        Fui a que me hicieran una eco y efectivamente, mi embrión se había parado . Me hicieron un segundo legrado y lo pasé fatal.
                        Tuve consulta con la hematóloga y me dice que con los análisis de coagulación que me mandó IVI ella ya me hubiera mandado Heparina y Adiro.
                        Me hago la prueba Trombo-incode, donde me dicen que tengo una alteración en el factor X, que hace que el riesgo de trombo en embarazo llegue hasta casi el 90%.
                        Empiezo tratamiento para descongelar los 7 congelados que me quedan pero ninguno llega a blasto, por lo que se cancela la transferencia.
                        Empiezo por tanto un tratamiento FIV + dgp nuevo, con la mala suerte de que solo salen 3 óvulos.
                        Como me iba a gastar una pasta en la dgp, optamos por vitrificar dos veces más hasta tener un número razonable de embriones a biopsiar, de los cuales ninguno (de 7) fue bueno. Todos alterados.
                        Se me olvidaba contaros que en las dos últimas punciones me punzaron el uréter lo que me creó un cólico de coágulos de sangre que estuve dos semanas a base de calmantes. Esto puede pasar, yo no echo culpas a nadie. La mala suerte es que me dijeron que nunca había pasado, incluso el urólogo que me trató no había visto nunca ese caso.
                        Mi historia sigue….
                        Este verano decidimos irnos a ovo+pdg con Clexane 40 y adiro 100. Sacan en total 5 bastos de calidad buenísimas y buenísimos genéticamente. Me transfieren 2 y se queda uno. La beta es bastante alta (683).
                        En la primera eco de las 5+2 se ve un embrión incluso con un tamaño correspondiente a un día más y con actividad cardiaca positiva. a los pocos días empiezo a manchar marrón, sobre todo cuando camino demasiado, así que decido adelantar la segunda eco, ya que quiero saber si con el manchado necesito reposo.
                        En esa eco (6+3) me dicen que no hay hematoma pero que el feto tiene bradicardia . Me hace otra eco de 6+5 y esta vez mide los latidos y son 88. Me dice que si quiere suba la dosis de clexane a 60. Tengo los análisis para de seguimiento de heparina que me mandó el hematólogo y, aunque todavía no los ha visto, todos los resultados están según los intervalos normales de valores. Lo he llamado para comunicarle mi caso y también me ha dicho que quizás por mi peso (63 kg) la dosis de Clexane 40 sea un poco justa, e igualmente me ha dicho que suba a 60 (aunque lógicamente no me da esperanzas). Lo que si ha insistido mucho es en que la heparina se debe a empezar a suministrar al empezar a tomar estrógenos (en i caso meriestra) y no después de la punción ni después del positivo.
                        Qué creéis que me pasa? Creéis que inmunología (DA) me puede ayudar? Sabéis más o menos cual es el precio de todo el proceso? Alguno de los análisis que mandan los cubre la compañía de seguros? ¿Que son las gamma? ¿Son muy caras? ¿Atrasa mucho el tratamiento? Perdonad la brasa pero ya veis que me ha pasado de todo y tanto mi marido como yo teneos el ánimo por los suelos, ya no sabemos que hacer. Ahora sí que vemos lejano el hecho de ser padres…
                        Last edited by mariena77; 25/08/2016, 19:09.

                        Comment


                          Sii lindi, mi madre es diabética tipo 2 pero después de mayor le dio y más bien tipo emocional...le echan la culpa al mini cuerpecito que tengo!!estando gorda no llego a 50 kilos...
                          Dios mio Mariena vaya historia!!!bienvenida y Muchísima suerte!!!

                          Comment


                            MANDITY si no me equivoco y si eran blastos de cinco días cumples semanas los lunes luego el próximo lunes estarías de 8 semanas y ahí por supuesto tienes q ver el embrion y el latido sí o si, me imagino q al irte de vacas lo retrasaríais porque normalmente te mandan ir en la semana 6 aprox es así? Un beso

                            Comment


                              Buenas chicas!!!he vuelto de vacas y veo muchas novedades!! Mariena, vaya historia la tuya... samito, tú ya mismo a la carga!!! Mucha suerte para esa beta espera.Lis, ya mismo vosotras al colé, jeje. Anonima, tú en breve a la carga!!! . Mañana tengo medico , a ver qué me dice de mis resultados... Le preguntaré por lo intrslípidos y las gammas y quiero que me haga la histero y mirar bien el utero y la endometritris. Además de controlar esta puta vitamina D que falla y mi trombofilia...,
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                NAT, mi aentimiento respecto al tema es q los embriones vitrificados q tengo me dan mucho respeto. Pero tb lo siento hacia un nuevo tto. Supongo q el temor a q pase algo malo ahi esta. Pero quiero consultar uns 3a opinión cuando tenga todos los resultados.

                                Mariena, vaya camino más duro q llevas hija.
                                Entiendo que de momento tu embrioncito sigue ahi contigo, asi q mientraa no te digan lo contrario a confiar en él. No tires ls toalla todavia, aunque entiendo tu preocupación.
                                Paso a paso y dios quiera que todo vaya bien.
                                Muchos animos y un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X