Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Deboo tienes congelados?? Ánimo guapa, aun no esta confirmado, suerte!!!


    Ilusionados, será para ver su hay que no se ve en ecografias? Alguna bacteria, quiste...


    Nenu que bien!!! Parece que ya marcha todo estupendo, a ver si no manchas más.


    Bony que tal vas????



    A las demás besos, seguís de vacaciones???
    Brisli, ya se ha pasado las fiestas...! Estas mejor? Natmrv, que tal guapa???
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi nos quedaron 5 conges, eso nos tranquiliza porque vamos apretando nos lo máximo para pagar los tratamientos cariiisimos, supongo que como todas..
      Venga que lo conseguiremos! tarde o temprano..
      Yo 33, él 35.
      3 años buscando sin éxito.
      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

      Comment


        Animo deboo......
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Hola chicas, yo hoy he vuelto a Galicia después de la transferencia.
          A mi me dijo la médico que pase lo que pase siga con medicación y si es positiva tengo que seguir 15 días más.
          Tambien dijo que aparecen posibles sintomas pero que no haga caso porque eso es la hormonación.
          No sé al final que haré, pero en principio nada de pipitest.
          Enhorabuena Nenu, qué bien con los dos!!!! Ya prontito el trimestre pasado.
          Deboo no desesperes y a ver el día de la beta

          Comment


            Bony, pues ya en casa mejor y sobre todo tranquilidad, los síntomas pueden ser por muchas cosas, ya verás como sale todo genial. En cuanto a la medicación por qué 15 días más? Qué tomas? A mí me la aguantan todo el primer trimestre

            Deboo, animo, hasta el día de la beta no está perdido

            Comment


              Deboo cariño el tener 5 congeladitos da mucha tranquilidad, hasta el día de la beta no lo des por perdido

              nenu que bien q están tus Mellis y encima con la tranquilidad de q ya no manchas, mañana me toca a mí a ver a mi pequeñ@

              bony yo la medicación me la mantienes hasta las 12 semanas, nunca he oído lo que comentas de 15 días

              petudori mañana nos cantas el positivazo

              natmrw guapa cuando empiezas tratamiento?

              Comment


                Bueno, me dijo tienes que seguir con la medicación, si da la beta bien, después con la ecografia, por eso supuse que ahí acababa. A lo mejor fue que interpreté mal, si a todas os mandan más...
                Yo tomo meriestra, utrogestan 200 mg, 3 veces al día.

                Leisteis el libro de tengo los ovulos contados de Raquel Sánchez Silva? Yo lo estoy leyendo y me siento muy identificada.

                Comment


                  Hola todas!!!

                  Hola LINDI, si, ya mejor, no veas las ganas que yo tenia de terminar las fiestas de navidad....es que no me gustan nada de nada, me falta gente muy querida y se me hace muy duro porque les recuerdo mucho, siempre lo hago pero en estas fechas mas aun...
                  En fin, que ya todo vuelve a la normalidad y eso me gusta!!!!
                  Bueno, me he puesto mas o menos al dia y me alegro mucho por PETUDORI y bueno ya sabeis que las decepciones de cada una de nosotras tambien son un poco nuestras, al final cuando ves los exitos te alegras porque ves que se puede lograr y all contrario con los negativos...
                  yo tengo un palpito este año, me gusta el numero, asi que puede ser nuestro año!!
                  Nosotros seguimos en stand-by porque el mes de enero tenemos compromisos de trabajo que impiden hacer tratamiento pero para febrero espero que podamos haber avanzado...mi donante esta reservada y supongo que ella misma estara ya ansiosa por saber cuando va a empezar la estimulacion...
                  Os quiero contar algo que me dejo a cuadros, en un comercio muy grande, había un carrito con un crio de unos 2 años y sus padres estaban algo alejados mirando ropa, el crio empezo a hacerme gestos, y yo, que solo hace falta que me haga caso un niño para darlo todo...pues me puse a jugar con el...el padre se acerco enseguida ( pensaria no me lo vayan a robar...) y me parecieron iguales!!! los dos ojos azules, nariz anchita...frente grande...es que si me tengo que jugar la mano derecha a que ese es su hijo biologico me la juego...y resulta que al decirselo, con toda naturalidad me dice que es adoptado, de bulgaria...eso me hizo reflexionar, genetica caprichosa no??? y como la gente pensamos en general lo que queremos pensar...
                  Bueno amigas, ya estoy por aqui de vuelta, espero que este año venga lleno de sorpresas buenas para todas, ojala que asi sea!!!
                  Un beso!

                  Comment


                    Bony yo también meriestra ( 3 pastillitas), y la progesterona pero 800 al día, más el gestagym, más una pastilla de prednisona más un pinchazo de heparina, como ves voy completa jeje

                    brisli cuando estés preparada estaremos por aquí para animarte, venga que ya queda menos

                    petudori esperamos tu positivo hoy, debió haber si hay suerte cariño, luego nos dices algo

                    Comment


                      Hola chicas! ya tenemos un nuevo finde aquí.... y un fin de semana normal, yo como Brisli, agradezco la normalidad y la rutina. Que paz......

                      Bueno las ecos van fenomenal, ¿no? Nenu con sus dos campeones creciendo sin parar y Reble que nos dirá como va su campeón hoy, ¿no?

                      Deboo, a ver tu beta, ¿no? ya nos cuentas, mucha suerte!! aunque sé que no esperas mucho, a ver.....
                      Bony... ¿Cuántos te pusiste al final? uno o dos? Disfruta esta etapa y piensa que ya estás embarazada porque realmente es así técnicamente. A esperar el positivo!!

                      Muchos besos y a disfrutar el fin de semana!!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Hola soy nueva, muy buenos días a todas y mucha suerte y consigáis todas su deseo, hace 4 días me hicieron transferencia de un blasgo de 5 dias, me congelaron 4, yo quería ponerme dos pero el médico nos aconsejaba que no que sólo 1 yo insistí y mi marido pero que va nos decía que uno por su buena calidad y por ser blasto es decir a ver llegado a blasto y su buena calidad, anoche comencé a tener como una especie de pinchazos en el bajo vientre y dolor de ovarios, si alguna me podriais decir algo de por que me da esos dolores lo agradeceria, muchas gracias

                        Comment


                          Nada imposible si esta tarde voy a ver a mi pequeñ@, qué ganas de que llegara hoy jeje

                          shira bienvenida al foro, ¿ para cuando tienes l beta? Yo la verdad después de la transferencia no tuve ninguna molestia, solo el mismo día de la transfer después ya nada, que gracia a mí por el contrario insistían el gine y la embriología q me pusiera dos y también era blastocisto en estado expandido, pero yo insistí que no q solo uno, y mírame aquí estoy embarazada de 9 semanas, ya iré a por mis congelados más adelante para darle un hermanito

                          Comment


                            Reble 36
                            Tengo la beta para el día 14, pero yo pienso que no agarró no se parece que en cualquier momento me llega la regla por los dolores de ovarios y pinchazos que me dan, después he cogido muchos nervios, no se la verdad que estoy plof, llevó 10 años así 3 ia negativas 4 fecundación negativas ecpto una positiva pero fue bioquimico, un embarazo natural ectopico por eso me pasaron a ovo

                            Comment


                              Reble36
                              Pues yo alreves que tu hejeje nosotros nos queríamos poner dos pero el ginecólogo insistió de que no que nos pusiéramos sólo uno, muchas gracias por contestar

                              Comment


                                ya de vuelta

                                Hola a todas,
                                Ya volviendo a España, entro solo para dar la enhorabuena a Petudori a Debo desearle suerte aunque por lo q leí parece q no pinta bien
                                A LINDI, BRISLI Y NADAIMPOSIBLE e ILUSIONADOS ya hemos cargado las pilas y ahora nos toca a nosotras este será nuestro año, yo deseando empezar aunq se q todavía me queda un poquito pues tenemos q decidir si con el esperma de él o ir directamente con doble donación por mí ya sabéis yo iría directamente a doble con lo que por fechas nos iremos a finales de enero con medicación de la donante o principios de febrero pero ahí estaremos
                                ILUSIONADOS leí estos días y la verdad q lamento lo que te ocurrió es una guarrada y después de todo lo que pasamos el destino podía ayudar en fin q ya borrón y por la próxima
                                REBLE que bien cíelo q ya esté todo bien ya nos cuentas esta tarde y NENU Por lo q leí también vas fenomenal con tus dos campeones
                                LOULA Como vas tú? Y Hace tiempo q no sé nada de PHOEBE te has cogido días de descanso? Me imagino q si
                                SIRA suerte en la beta q ya dentro de nada el 14 está a la vuelta de la esquina y aunque con una semana de retraso los reyes te llegarán
                                BONY y tú q tal vas?
                                A las chicas nuevas bienvenidas a todas y ya nos vais informando un beso grande

                                Comment

                                Working...
                                X