Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola malagueña, pero te han confirmado ya que no está? Yo tuve una hemorragia tremenda en la semana 5 y quedó en un susto, desde entonces sigo manchando algunos días sueltos. A mí me dijeron lo del reposo pero que era también más por cuestión mental nuestra, no hay ninguna evidencia de que con el reposo pare o no la situación.
    Intenta estar tranquila y piensa que hicieras lo que hicieras el desenlace hubiera sido el mismo.

    Cuidate mucho y ánimo!

    Besos

    Comment


      Rofudu no le des más vueltas a tu beta, que está perfecta a día 11 post transfer. La mía fue a día 9 post transfer también de blastocisto de 5 días y fue 109,75 y mi embri esta perfecto y estoy deseando q llegue el día 8 para mi segunda eco que estaré ya de 9 semanas justas.

      malagueña bienvenida al foro de nuevo no te atormentes por los malos pensamientos que si debía haber echo o no lo otro etc... , aunque ahora no hayas visto nada será por q estas de muy poquito y no se ve nada pero seguro que en una semanita veras a ese precioso embri

      Comment


        MALAGUEÑA bienvenida al foro, no te comas la cabeza, volvemos a lo de siempre, si tiene que ir adelante ira, ya puedes hacer las mayores burradas q si tiene que ser será, así que nada piensa, si ya sabes q no va adelante q la siguiente es la buena date tu tiempo y adelante de nuevo y si sigue adelante piensa q en positivo, que va a ir todo bien, de verdad malagueña que para que llevarnos disgustos antes, así que muchos mimos y mucho ánimo q desde aquí todas estaremos contigo para lo que necesites muchos besitos

        Comment


          Por cierto MALAGUEÑA DE qué color es el sangrado? Porque a lo mejor es una hemorragia

          Comment


            Por un hematoma

            Comment


              reble

              gracias por contarme tus valores. me dijeron en la clinica que estaba bien el valor pero como siempre se ven valores mas altos en el foro pues tenia ahi una ligera peeocupacion...
              gracias me has tranquilizado 😊😊

              Comment


                tranquila, Rofodu, más importante que el valor en sí (siempre que no sea súper bajito) es que vaya duplicando bien, así que confía que ahí estará en la próxima eco.

                Petudori, ¡qué bien que sigan todos adelante! Mañana es tu gran día.

                Esperanza,
                enhorabuena, estás embarazadísima, y el día 4 a ver tu chiquitín.

                LUA6, no hay grandes diferencias entre transfer de frescos y de congelados, ni entre transfer con óvulos congelados o en fresco, de verdad. Ahora, no. Hace años sí, pero ahora han mejorado mucho las técnicas de vitrificación y la posibilidad de perder algún embrión al descongelar es mínima. Lo que sí marca una gran diferencia entre la probabilidad de positivos es que tengas el útero en óptimas condiciones o no. Yo misma me quedé embarazada de una transfer de congelado, y con una beta de 1735 a 12 días post transfer de blasto, así que ya ves. En cuanto a lo de la miniovo, tienes que valorar más cosas. Como Petudori, yo también hice miniovo y conseguí tres blastos, pero como ella, fui con semen de donante. ¿Tú vas con doble donación? Porque no es lo mismo, sobre todo si tu pareja ya tiene una edad o si hay algún problema que, sin hacerlo imposible, sí lo dificulta, y no conseguiríais tantos blastos. Además, al menos nosotras (no puedo hablar por Petudori), no estábamos especialmente interesadas en que nos sobraran congelados porque ya no iremos a por el tercero, pero si es tu primer hijo, estaría bien tener embriones congelados para ir a por el segundo, que verás cómo te pica el gusanillo. Valoradlo bien, no es sólo una decisión de fresco/vitrificado.

                malagueña, qué raro que no te enviaran de reposo absoluto. Manchar, o incluso sangrar no es raro, pero lo que hace falta es reposo para que ese hematoma se pueda ir reabsorbiendo. Que en una eco tan temprana no se viera nada, no es raro, porque era muy pronto, por eso no te preocupes. ¿No te han vuelto a hacer una beta para ver si sigue aumentando? Eso sería un buen predictor de que el embarazo sigue adelante, sobre todo en una fase tan temprana en la que la ecografía da pocas pistas. No lo des aún por perdido, pero métete en la cama y cambia de médico. Ahora ha pasado una semana desde tu beta, casi, así que es posible que ya se pueda ver saco. No te culpes, porque tú solo hiciste caso a tu médico, a ver si aquí hay que saber más que el profesional y encima después es culpa nuestra, ¡pues sólo faltaría eso! Te envío un abrazo muy fuerte.

                Comment


                  Muchas gracias a todas por los ánimos!! Siento que sois una gran familia genial y estoy encantada de participar en este foro.
                  Lo mío no va para adelante, el sangrado es de regla sin duda, coágulos y el endometrio en 5! Tendré q ir a por congestión. Suerte q tengo cinco! !!
                  Mi tratamiento es en Málaga, donde vivo. Si alguién necesita mi ayuda, encantada de ayuda
                  Bss a todas!!

                  Comment


                    Quería decir congelados! Estoy con móvil y el corrector....
                    Bss

                    Comment


                      Buenos días,LOULA mi marido tiene 35 años pero tiene teratozoospermia leve,si mis ovarios funcionaran bien nos harían inseminación pero como tengo fallo ovárico oculto no es posible,y no tenemos niños,pero como me está costando tanto tenemos en mente tener solamente uno,pero como tu dices ,alomejor después me pica el gusanillo,casi mejor no voy arriesgar voy a ir a lo que me de más garantías con todo el esfuerzo del mundo porque para mi como en casi todos los casos lo peor es el tema económico,gracias por todo,besos para todas.

                      Comment


                        Malagueña, te digo lo mismo que el resto el que la cosa no fuera no pienses que fuera por hacer o no reposo. Si está de quedarse se queda y sino da un poco igual loq ue hagas. Ahora a pensar en positivo y a por tus conges.
                        Lua, te digo lo mismo que Loula. La miniovo no es sólo que sean congelados o frescos. Es el número y aunque ahora pienses que no quieres más luego puedes cambiar. Yo cambié de opinión tarde por no tener conges, si los hubiera tenido seguro que hubiera ido a por ellos hace años. El tener que empezar de nuevo era lo que me echaba más para atrás.
                        Loula, yo con dos me planto, así que en el que queden o no conges es más por si por lo que sea el que me pongan no engancha, pero no por tener más.

                        Bueno chicas, ya no me queda nada. A las que preguntáis sólo me pondré uno. Dos blastos de jovenzuela? ni loca me pongo dos, je,je, je

                        Comment


                          hola a todas!

                          Soy nueva en este foro, pero os leo desde hace unos meses.
                          lo primero decir que me encanta la positividad que teneis por aquí, y que leyendo poquito a poco me voy enterando de un montón de cosas,tanto que cuando fuí al gine para preguntar por la ovo, me sonaba todo lo que me iba contando.
                          Os cuento mi historia, yo tengo ya un hijo de casi 6 añitos, gracias a unas cuantas inseminaciones; pero ahora al intentar darle un hermanito nos hemos dado cuenta de que es muy difícil con mis propios ovulos.
                          después de 4 inseminaciones negativas y una fiv con resultado de bioquímico, he pensado en la ovodonación porque económicamente solo tengo para un tratamiento y con muuucho esfuerzo, me entendeis verdad?
                          Osea que de momento estoy con anticonceptivos y esperando para empezar si todo va bien a finales de enero o principio de febrero, soy consciente que puede no salir, pero intento pensar en positivo y con ilusión, que si sale mal como digo yo, ya lloraré y berrearé de todas formas.
                          muchos abrazos a todas y enhorabuena por los recientes positivos!!!!

                          Comment


                            Hola guapis, se ve que el foro está positivo, como me alegro. No sé si di enhorabuena a las últimas positivas, porque a veces escribo pero no manda el mensaje.Yo tengo vez el día 30, será la extracción de óvulos y tendrá que ir mi novio a dejar su muestra. El día 2 o el 4 es la transferencia. Ya tengo todo ahí cerquita.Suerte a todas

                            Comment


                              PINBIE bienvenida ya veras como lo consigues pues desde aquí tarde o temprano todas lo vamos a conseguir jejeje así q apuntada quedas para darte esos mimos y ánimos q todas necesitamos en algún momento y sobre todo a contar nuestras experiencias buenas y no tan buenas para ayudarnos las unas a las otras, jo q filosófica jejeje ale un besote

                              BONY ya no te queda nada ve informándonos de cuantos embriones fecundan y mucha suerte

                              Comment


                                Hola a todas, soy nueva en este foro, estoy en el de abortos de repetición, desgraciadamente hoy he vuelto a perder otro sueño pq no ha latido su corazoncito, llevo tres abortos seguidos mas otro antes de tener a mi hija, llevo desde los 29 años con una menopausia precoz luchando, doy gracias pq tengo una hija pero el camino ha sido duro, empecé sola como madre soltera no tuve suerte, conocí al q creí el amor de mi vida y tuvimos una hija de ovo después 2 negativos y 1 aborto, despues quise tener mas, tenía 2 hermanitos esperando y despues de muchas broncas para q mi marido me dejara tenerlos los perdí

                                Comment

                                Working...
                                X