Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Otra vez enhorabuena Rofudu,que alegría!!! A las demás, venga que lo vamos a conseguir el 2016 es nuestro,feliz Navidad a todas.

    Comment


      Felicidades por esa beta, Rofudu!
      Me alegro de que esté todo bien a pesar del sangrado, vaya susto.....
      Petudori. ..suerte!
      Feliz Navidad a todas!!!!
      (Voy con prisa)
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        ¡¡¡ feliz navidad princesas !!!

        Comment


          Rofudu, enhorabuena, preciosa.... este año papa noel se ha portado.

          Ánimo petudori,ya nos dices cómo ha ido el ligoteo.

          Enhorabuena y paciencia a esas embarazadas de reposo.

          Nosotras ayer fuimos a ver a nuestro campeón : mide ya 24 mm y late a toda velocidad. Pronto ya analisis y ecos para tfiple screening y curva de glucosa.

          Muchos abrazos para todas... hoy no hay tiempo de más : navidad en casa!!!

          Comment


            Que lío!!! Después d anularme el ciclo me dieron 5 dias progevera y meriestra y deje de sangrar,bien,entonces como deje d sangrar a dia 23 me mandan el dia 25 empezar otra vez con evopad para egrosar endo y poder empezar,pero..........a día 24 vuelvo a sangrar y hoy también,hoy no hay nadie en la clínica y no se que hacer,me pondré igual los parches? Esperaré a mañana q habrá alguien que me diga algo,uffffff que desesperación.

            Comment


              Lua, hay una teléfono para emergencias, si no sabes qué hacer llama, yo no lo tengo a mano pero llamando a la clínica sale un contestador y te lo dicen, te atiende un ginecólogo de guardia.
              Piensa que con todo lo que cuesta no te puedes quedar con la duda.
              Besos

              Comment


                Feliz navidad chicas!!!! Deseo que a todas nos traigan el mismo regalo, ojalá se nos cumpla a todas, muchos besos amigas de batalla, lo conseguiremos!!!!
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  lua

                  eres un calco de lo que paso a mi... era tomar estrogenos (parches o meriestra) y una vez acabada la regla volver a manchar. nuestro utero con medicacion se vuelve loco... tu ya sabes mi experiencia. yo no malgastaria embriones en un utero que ha sangrado sin saber porque, a mi me dio negativo, que pudo ser casualidad pero...
                  yo creo, sin querer ir de sabelotodo que una buena opcion seria seguir con el ciclo de la donante y congelar los embriones y el mes siguiente con ciclo natural transferir tu o tus embriones. a mi me ha funcionado.
                  otra opcion seria si tienes muchos embriones y no tienes problemas de pasta, transferirte tb en este ciclo dudoso por si hubiera suerte y si no pues ir ya a ciclo natural con tus conges, la diferencia como siempre la pasta. con la primera opcion al no transferir no te cobrarian nada al mes siguiente pq no hubo transfer, pero con la segunda opcion te cobrarian el tratamiento completo y al mes siguiente otros 2000 € de transfer de vitrificado...
                  bueno solo son consejos desde mi experiencia, tu medico te dira tu mejor opcion.
                  animo guapa, se como te sientes, yo pase exactamente por lo mismo.
                  y como dice nenu llama que siempre hay alguien el la clinica pero no dejes ninguna medicacion sin que te lo diga tu medico.
                  feliz navidad a todas

                  Comment


                    Chicas feliz Navidad

                    De camino a Galicia para seguir disfrutando de las navidades os deseo de todo corazón q este 2016 cumpla con todos nuestros sueños

                    Un beso

                    ROFUFU Enhorabuena por esa súper beta

                    LÚA LLama mejor a la clínica ellos te dirán lo q tienes q hacer

                    Comment


                      Muchísimas gracias chicas,llamé a la clínica en el contestador dejaron un número de urgencias,llamé y estaba de guardia la Dra que me atiende a mi,una suerte,me dijo que aguantara con los parches hasta el miércoles,yo sé que no voy a dejar de sangrar se repite lo de la primera vez,pero bueno,aguantaré hasta el miércoles.
                      RODUFU al final será ciclo natural,yo prefiero no puedo andar probando,quiero ir a lo más seguro,saber que a ti te pasó lo mismo y que al final lo conseguiste me da muchísimo ánimo,ésta sería mi cuarta transferencia la primera en ivi las dos primeras ciclo natural y no funcionó la tercera sustituido,solo con meriestra no con gonapetyl y empecé a sangrar al 6 día post transferencia,un desastre, veremos que tal en ésta,tiene que salir que ya va tocando yo confió en que sí, un besazo para todas.

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Ayer me llamaron para decirme que tengo 3 fecundados y que la transfer en principio es el martes. Mañana me vuelven a llamar para decirme como van.
                        Perdón que no dijera nada ayer pero tengo un trancazo importante

                        Comment


                          PERUDORI Y LÚA Como vais? Lúa espero que ya mejor y q hayas dejado de sangrar sino como tú dices mejor esperar he ir en ciclo natural ya pagamos una pasta para ir a tientas y PETUFORI esperamos q fecunden 7 jejeje y sean mínimo 4 de máximo calidad y el resto 3 súper buenos 😜 Besitos a todas

                          Comment


                            NATMRV que va,sigo sangrando me dijo que esperara hasta el miércoles pero esto no para, y la verdad que estoy muy cansada hasta mareada,el día 4 pinche el gonapetyl 5 días más tarde empecé con el sangrado y solo paré un día cuando me dieron la progesterona,pero con los estrógenos es horrible,voy a quedar seca, voy a esperar pero yo creo que para nada,así no voy a poder hacerlo.

                            Comment


                              Enhorabuena, petudori, tres es un buen número. A ver cómo va la transfer este martes, está a la vuelta de la esquina. Cuídate.

                              lua6, yo estoy con rofodu. Si el ciclo sustituido té sienta tan mal, vale la pena que la donante haga ciclo por su cuenta y congeléis los embriones. Después ya vas tú en ciclo natural y te transfieren un blasto. Colocar un blasto en un útero que no está en óptimas condiciones no sé si es buena idea. A ve qué dice tu doctora. Espero une te vayas encontrando mejor.

                              Comment


                                Positivo

                                Buenos dias princesas!

                                Entro para deciros que mi beta ha sido de 975. Ahora mismo no me lo creo todavia!

                                Pasad buen dia!

                                Comment

                                Working...
                                X