Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Vanserg!! Ya falta poquito para tenerlos contigo

    Comment


      Iniciado por vanserg Ver mensaje
      Chicas perdonad la tardanza pero ha sido un dia movidito. Ayer me llamaron a la 1 chicas. Y hoy igual ya me han llamado. Tambien me llamaron sobre la 1. A mi la verdad chicas que estoy super contenta con ivi madrid en toooodos los sentidos. Conmigo es que tooodo perfecto. Bueno chicas a ver os cuento el noticion de mi dia. Han conseguido 17 ovocitos!!!!!y toooooodos fecundados chicas. Todooooos.los 17. La llamada ha sido de una chica de laboratorio y majisima.dnadome la enhorabuena...deseandome mil veces suerte. Que este tranquila que hemos hecho pleno y que ni la loteria!! Que me llamaran el domingo para decirme cuantos van evolucionando y cuando sera la transfe. Si el domingo o el martes. Si era el domingo me la haria el medico de guardia y si es el martes me la haria mi medico. El caso es que he llamado a mi medico y para mi sorpresa en cuanto ha cogido el telef...sabia quien era y lo 1 que me ha dicho es: enhorabuena y felicidadea por tus 17 fecundados. Que estaba seguro de que iria genial y que el quiere llevarlos a dia 5 pq tenemos muchos. Asique el opta por irnos al martes y meter uno o dos. Aunque es partidario de meter uno de dia 5. Ir de uno en uno. Solo haria la transfe el domingo en el caso de que le llamaran y hubieramos perdido todos los embris y nos quedaran dos. Y me ha dicho que no me preocupe por eso. Que aunque el no este de guardia el domingo....el me dio su palabra y se comprometio conmigo a estar cnmigo hasta el final y asi lo hara. Y auqneu fuera el domingo el iris a trabajar para estar cnmigo. Asique estoy feliz chicas pero deseando que me llamen el domingo.
      Madre mia, 17.
      Un equipo de futbol con sus reservas de banquillo y todo!
      Enhorabuena!

      Comment


        Vanserg, ALUCINADA ESTOY!!!!!!!! enhorabuena!!!! nunca había oído tantos!!!1 y todo fecundados!!!!!
        Disfruta del finde que todo irá bien!

        Comment


          Beli. .... nada de pensamientos negativos. Piensa que tus embrioncitos están contigo y se van a quedar. Cuídate y cuidalos.
          Vanserg. ...que barbaridad.... que hadita más buena, debe estar dolorida la pobre, je je je je. Me alegro muuuucho!
          Bimbache...... el lunes, no? Ya nos dices el valor de la beta pq será positivo!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Albaix , quizás a ti te ha mandado más cosas por los abortos, gracias
            La prueba de Fibrosis quística, es la más común, porque nos dijeron que hacer el test de varias, valía 1000 euros , aunque debe ser lo mejor para comparar con la donante, pero qué dineral ...

            bimbache ánimo, por lo visto se pueden tener síntomas o no, cada mujer es diferente, no te desanimes. Que te costó el test genético ?

            bonny , Qué tal Dexeus para Ovo ? a mi me han recomendado Ivi ... ahora ya dudo, porque Dexeus también es buena. Ese precio es con alguna mutua ? porque en Ivi es mucho más caro, lo que no sé si puedes hacerte pruebas, sin ser paciente de la clínica.

            Lourbulli pues vaya gracia no llamarte, encima te pones nerviosa, pero 5 embriones muy buenos está muy bien, a ver si tienes suerte

            Phoebe , en barcelona no se aclaran mucho tampoco, los presupuestos nos los dieron un poco liados (para míos o ovo), con lo sencillo que es poner los precios en una hoja sin más, es la única pega que les pongo de momento, que no son muy claros dando precios

            Beli donde lo haces ? que mala suerte no tener más, cuantos óvulos le sacaron ? a ver si tienes suerte y se quedan contigo. Ánimo ! ya verás que se han agarrado bien fuerte.

            Vanserg vaya donante !!! mucha suerte y que fecunden muchos y bien, ahora a relajarse para la puncion.

            cear, en qué clinica estas ? a mi en ivi, no me garantizan nada, si me dijeron que si no hay óvulos o no fecundan, lo repiten sin coste, pero no sé a qué nivel se hacen responsables del todo, son cosas que hasta que no te pasan no sabes si de verdad lo harán como dicen.
            Por otro lado, nos dijeron que daba igual vitrificados que frescos, pero yo creo que frescos será mejor no ? porque descongelar, fecundar, y si sobran volver a congelar, lo veo mucho trote ...
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              vitamina D baja

              por mi parte, en el análisis anual y por una intolerancia, me he mirado la vitamina D y me ha salido por los suelos , me han mandado unas ampollas para subirla.

              y ahora no sé que hacer, sé que puede haber fallos de implantación y abortos por tenerla baja, y no sé si empezar todo ahora, o esperar un poco a ver si me sube y asegurarme más. Y quizás mirar algo más, para asegurar la implantación , que opináis chicas ????


              tengo algunas dudas:

              en Ivi, cuando inicias tratamiento, como lo pagas ? todo de golpe ? o según vas haciendo pasos ? cada vez que vas a visita con el doctor, te cobran la visita ? o entra dentro del coste de la Ovo?


              No sé si poner uno o dos, el doctor me dijo que mejor de uno en uno, pero claro, es más coste, y no sé si por pasar de 40 años, no recomienda dos , por el alto riesgo, pero tengo entendido que dos es mejor, porque uno ayuda al otro y normalmente se queda uno.


              Y lo que comentaba antes, en algunas clínicas he leído que te garantizan un mínimo de ovulos fecundados, y si no, te lo repiten, en ivi me dijeron que si era un mal ciclo, sin coste lo repetías, si quedaba un embrión o dos y eran malos ... pero que asegurar, no podían asegurar nada ...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Vanserg

                Enhorabuena ...!!
                ahora ya mas tranquilita que tienes un batallón a tu disposición, ya nos cuentas que te van diciendo .

                Comment


                  Lindi, yo también tenía la vitamina D baja, y con las ampollas se me reguló en un mes, no te preocupes.

                  Enhorabuena Vanserg....madre mía que donante más buena....

                  Comment


                    Ah! Se me olvidaba, también comiendo cereales sube la vitamina D.

                    Comment


                      Varseng...felicidades....tienes para un equipo de futbol!!!

                      Beli, mucho mucho animo y positividad!!!

                      La vitamina D con la medicacion se regula....no os preocupeis!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Iniciado por lindi_ Ver mensaje

                        cear, en qué clinica estas ? a mi en ivi, no me garantizan nada, si me dijeron que si no hay óvulos o no fecundan, lo repiten sin coste, pero no sé a qué nivel se hacen responsables del todo, son cosas que hasta que no te pasan no sabes si de verdad lo harán como dicen.
                        Por otro lado, nos dijeron que daba igual vitrificados que frescos, pero yo creo que frescos será mejor no ? porque descongelar, fecundar, y si sobran volver a congelar, lo veo mucho trote ...
                        Nosotros estamos en IVI también. No es que me dijeran que repitieran ciclo si habia por ejemplo 7. Pero si recuerdo en la primera visita para la ovo que el doctor mencionó que se comprometían a obtener 8 óvulos. Tampoco le di mucha importancia. En la primera visita te dan tanta información, y vas tan de nuevo y sin saber nada que se te escapan cosas.
                        Lo que si recuerdo seguro es que al repetirnos ciclo le pregunté si eran congelados o en fresco y me respondió que esa vez sería en fresco, asi tendriamos resultados optimos.
                        No tengo ni idea de lo que es mejor, congelado, fresco... solo repito lo que me dijeron.
                        Last edited by cear_; 23/10/2015, 21:26.

                        Comment


                          Paciencia y muchos besotes a las betaesperantes!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            lourbulli, solo en un mes ? a mi me ha mandado una ampolla cada 15 días, lo de los cereales gracias, pero no puedo comer mucho gluten, así que supongo que por mis intolerancias me ha ido bajando. gracias
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              samito, yo creo que a la mínima ya nos salta la alarma, como nos cuesta tanto ... que suerte las que se quedan solo con mirarlas
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Vanserg

                                Enhorabuena Vanserg... teneis para montar una guarderia.... que batallón... jjjj

                                Comment

                                Working...
                                X