Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas:

    Ixchel, ya siento lo del manchado. La verdad que da rabia que surgan contratiempos, solo espero que pare y mañana puedan hacerte la transferencia. Cuéntanos en cuanto sepas. Mucha mucha suerte! Yo soy como Piladelphia de encender velitas y aquí tengo una encendida 😉.

    Anonima no siento nada de nada, pero supongo que dos días después de la transferencia es completamente normal. Que bien unos días de vacaciones, seguro que te vienen genial.

    Brisli, mi niña, si ese grupo te parece tóxico o hay en él gente tóxica o simplemente no te sientes bien pienso que deberías dejarle. Y te lo digo con todo el cariño del mundo. Yo solamente entró en este entre otras cosas porque no tengo tiempo de entrar a más, pero desde luego si no me sintiera bien no estaría aquí. Yo creo que a medida que cumplo años solo quiero en mi vida a personas que me aporten cosas buenas, como aquí cada una de vosotras. Os he cogido mucho cariño a todas.
    Entiendo tu reflexión, aunque sabes lo que ocurre? Que yo no me atrevo a juzgar, porque desde que empecé en esto, he pasado tantos baches y tantos altibajos (como todas aquí), que tengo que reconocer que si me afecta. Yo también soy una mujer con una carrera, pero yo creo que eso es lo de menos. Yo creo que da igual lo que seas, seas costurera, ama de casa o economista. Te puedo asegurar que yo soy una mujer muy positiva, de hecho siempre me dicen que desprendo muy buena energía (no lo digo para lucirme eh), pero sin embargo tengo que reconocer que todo este trayecto tan largo con tantas caídas ha hecho que sienta muchos más miedos y que a veces no logre desconectar. Y esa es una palabra que te puedo asegurar que odio, porque el miedo no hace otra cosa que bloquearnos. Yo no creo que demos imagen de obsesionadas, sino que nos ha tocado recorrer un duro camino para ser madres. Hay mujeres que si no lo consiguen lo llevan mejor, otras que tienen el instinto maternal tan alto que es mucho más duro. Por eso yo no me atrevo a juzgar. Evidentemente no quisiera llegar a estar obsesionada y espero que no me ocurra, pero también te digo que este proceso ocupa bastantes momentos en mi vida, cosa que de antes ni pensaba. A veces es tan difícil... Por eso ya no me atrevo a juzgar.

    Pero eso sí, espero el día 18 cantar un positivo!! 😂. Uf, eterno se me va hacer.
    La conclusión es que tenemos que darnos apoyo y cariño, tendremos días malos y días buenos. Y lo positivo es que tenemos este hermoso grupo para compartirlo! Y entre unas y otras nos animamos. Si en el otro no te sientes bien yo lo tendría claro. Y te lo digo con todo el cariño eh, porque yo tb he entendido tu reflexión.

    Piladelphia mañana eco no? 👏👏👏. Aquí tengo mi velita mi niña. muchisima suerte! Seguro que está todo bien, que tú también llevas muchísimo recorrido y te lo mereces. A qué hora la tienes?

    Perdonad por no personalizar más, os mando un beso grande a todas.

    Ahilo compi, como te sientes?

    Comment


      La tengo a las 12:00 Esperanza. Esperemos que llegue

      Gracias por acordarte y por la velita. La podría llegar a necesitar

      Comment


        Philadelfia mucho ánimo y a descansar hasta mañana q ya verás q la eco está bien!! Muchos besos!!
        Samito, me parece genial q te hagas todas las pruebas posibles y q cuántas más posibilidades haya mejor, seguro q esta es la definitiva y lo consigues!!
        Fifilonga, en nada eco de 20 eh!! Va a estar genial, ya verás! ! Yo la tuve la sem pasada y todo bien!! Estoy muy contenta aunq tranquila yo creo q hasta le vea la carita no voy q estar Jeje
        Lindi, ya tienes la eco en nada no? Ya nos cuentas! Seg q todo va bien! A ver si tb se te quitan las molestias de tarde noche y pupuedes disfrutar bien del embarazo !!
        Natmrv, cómo vas?
        Nenu, mañ cesárea o la sem q viene? Si fuera mañ te deseo lomejor y q tus peques nazcan sanotes y fuertes!! Todo va a ir genial y en nada al parque con ellos! !! Mil besos
        Ahilo y esperanza ya menos para beta!!
        Bekk, la beta miercoles?

        Comment


          Lo voy a decir solo una vez, por favor, no tengo ganas de aclararlo 20 veces:

          El mensaje inicial de Philadelphia en el que me contesta no es el que vosotras estais leyendo. El que estais leyendo esta editado, el otro sí que era algo mas duro y de ahí mi reacción.

          Aclarado creo que queda.

          Comment


            Piladelphia, nos hemos cruzado. Jo, ya lo siento... Menos mal que mañana tienes la eco y te puedes quedar tranquila. Te deseo muchísima suerte. Cuéntanos en cuanto salgas 🙏🙏🙏.

            Comment


              Por cierto Philadelphia espero que sea un susto y no vaya a mas...no entiendo pero dicen que los sangrados en el primer trimestre son habituales en algunas mujeres.

              Comment


                Chicasss!!!!
                OJALÁSALGABIEN yo voy genial luchas gracias por preguntar. ..de momento tranquila aun me quedan miuuuuchos días jijiji

                PHILADELPHIA estate tranquila y relajada no hagas esfuerzo y a ver mañana q pasa seguro q será normal todo va a estar genial yo tb soy de velitas pondré una cuando llegue a casa ....

                ESPERANZA eyyyy compi yo estoy bien genial tengo un poco de presión en la zona de los ovarios pero bien nada más. .. solo llevamos 3 días ja ja ja jooo tu aun sales de dudas el 18 yo a esperar aun hasta el 22 y no se quien me preguntaba lo del test....SI EL MIO ES DE ORINA ni idea de porque ... es lo q ne dijeron q eran más fiables en orina q en sangre

                Besos a todas luego sigo

                Comment


                  AHILO me ha sorprendido leerte que te dicen que es mas fiable test de orina que de sangre...a mi spre me han dicho que evite el test de orina...

                  Comment


                    ESPERANZAOVO te puse un privado hace unos dias

                    Comment


                      Ánimo philadelfhia seguro que no es nada y está todo bien mañana!!!
                      Samito que vaya todo bien que eres una campeona!!
                      Espero esos positivos,hay mañana alguna beta?
                      Ahilo yo también he oido que es más fiable en sangre,es super raro!!bueno mucha suerte a todas mis guerreras!!muaksssssssss

                      Comment


                        Bekk mucha suerte!!!
                        Philadelphia lo mismo te digo!!! Mañana te quedarás tranquila.
                        Anónima estoy perfecta del legrado, mañana hace 15 días y no me quejo, ninguna molestia. Tengo q esperar dos reglas y me haré la transferencia de 1.

                        Comment


                          Samito mil gracias para la semana voy a revisión del legrado y quería comentarlo.
                          Ixchel cruzo los dedos para q esos malditos manchados paren y te hagas la transferencia. Mucha mucha suerte.
                          Brisli muy buena reflexión, yo opino lo mismo pero con el aborto perdí la perspectiva.
                          En realidad, yo estoy en este proceso xq me encanta tener nívea en el potorro como dice philadelphia, no podemos negar q es una sensación q las q no sufren como nosotras no lo tienen (toque irónico).

                          Comment


                            Philadelphia no leí lo de tu sangrado cuando te escribí. Yo creo q es muy normal en el primer trimestre. Tu sigue en el sofá, q tu marido cuide a tu hijo y mañana ve relajada y ya verás como queda en un susto.

                            Comment


                              LIS entiendo lo que dices de que con el aborto perdiste la perspectiva, y no pasa nada por que estemos perdidas o noqueadas despues de un pedazo de golpe, si no no seriamos humanas, el problema viene cuando se entra en un bucle del que resulta cada vez mas dificil salir.
                              Mi ultimo negativo fue devastador, absolutamente, creo que el peor que he vivido, estuve casi una semana sin terminar de reaccionar....pero que me queda? si encima de no conseguir el positivo me quedo anclada ahi, tengo doble problema, el negativo y mi estado de salud mental...
                              No se, cada una somos un mundo y encajamos las cosas como podemos o sabemos pero os digo que mientras buscamos nuestros bebes deberiamos cuidarnos mejor en general, vivir el momento...os lo digo yo que por supuesto tb flaqueo...
                              que descanseis!

                              Comment


                                Ahilo, esperanza, savannah un día menos!!! Ánimo campeonas.
                                Ojalá cómo va tu nena?

                                Comment

                                Working...
                                X