Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mil gracias chicas, sois la caña. Hoy mucho mas animada.
    He intentado mandatos mis pruebas, pero eso es o que he hecho, ja, ja...Soy un desastre con las tecnologías.
    Gracias Lalasa, esperemos no necesitarlo y que el triple screnning salga bien. Una besazo. Gracias Forza por la puntualización. Me encanta el Norte y se come de miedo. Date algún homenaje por mi, ja, ja...
    Luna, cariño, esperemos que se queden para la operación hermanito. Ánimo, tesoro.
    Fayna, eso es fantástico, que bien!!! Ya no os queda nada a Tucán y a ti. Que ganas tengo de que llegue el lunes... Yo tb encendió la tv y lo primero eso, la pareja en tratamiento y la quité no fuera a terminar mal, ja, ja... Ahorrando disgustos. No he visto Cigüeñas que dice Mona.
    Memarfe, menudo susto os daríais. No lo dudes será una anécdota para contar a tu baby, si señor, ja, ja...
    Gracias Jeda, un besazo.
    M80,cariño, mucho ánimo, tiene que ser horrible. Y digo yo, la medicación.... con tanto vomito será como no tomarla. Ay madre, cuídate reina.
    Siento no poder mandatos las pruebas que me mando MR. El caso es que ya lo he colgado en el foro una vez, pero no sé como lo hice.
    Besitos gordos a todas. Muacccckssss

    Comment


      Muchísimas gracias chicas!!!!
      Q contenta estoy de poder compartirlo con vosotras!
      Siento no poder personalizar cada uno de los casos... Aún me cuesta un poquito!un gran abrazo para todas
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Buenas noches nenas,
        Ahora llegamos a casa, he desconectado hoy bastante porque x la mañana estaba nerviosa.
        Luna,
        Como me alegro que la transferencia haya ido bien y tengas frigopekes congelados x si más adelante quieres operación hermanito.
        Fayna,
        Que buenas noticias que vayan los 10 muy bien a día 3, ya verás como el lunes tendrás un montón. Te deseo mucha suerte para tu transferencia. He leído que me preguntabas x la 1 Eco y las haré en Ivi Zaragoza porque es una paliza de viaje y si consigo este lunes embarazo me quiero cuidar, así que las ecos iré a Ivi Zaragoza que me pilla mejor aunque no esté mi gine.
        Forza,
        Disfruta x el Pirineo y del tapeo de Huesca.
        Mona,
        Me alegro que te haya gustado la película de cigüeñas, ojalá el lunes consigamos los dos positivos y el 26 tengamos el positivo de Suspi.
        Ayer x la noche tenía unas venas en los pechos como nunca, aunque puede ser x los medicamentos.
        Suspi,
        Cariño, como lo Llevas? Yo la película dela tratamiento de fiv no la vi porque me eche una siesta de 2 horas que me sentó de lujo.

        Mañana ( hoy ya) estaré de celebración del cumple de mi marido, así que vendrán familia y amigos a casa así que estaremos entretenidos. Ya me ha dicho mi primo que se pasará x la tarde con su novia x casa así que el lunes x la mañana me haré la beta en un Laboratorio privada y en cuanto me envíen los resultados se los reenviare a Ivi Valencia.

        Os quiero mucho a todas, besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Buenas chicas. Estoy despierta a estas horas (raro en mí ahora porque me estoy convirtiendo en lirón) porque ha debido de haber un concierto o algo y me ha despertado la música tan alta. No sabía si vestirme e irme de fiestuki o qué hacer, je, je.

          Suspi, qué bien leerte tan animada. Yo ya he contado que en la beta no tuve síntomas, bueno, los pechos, pero nada más, pero a medida que se acercaba el día, estaba cada vez mejor físicamente porque ya ni el cansancio del principio. Es para volverse loca, lo sé, pero con la medicación, que vamos a tope, es imposible fiarse de nada. Disfruta del finde sin pensar mucho en ello porque en serio, no es para que estés preocupada.

          Dulce, qué bien así de distraída, y mañana cumple. Genial! Cuánto deseo que le puedas hacer a tu pareja el mejor regalo de vuestra vida. Eso de las venitas en los pechos a mí me suena bien, muy bien, en realidad. Es verdad que la medicación confunde a veces, nos hincha y no podemos estar seguras de nada, pero no sé... me da buenas vibraciones...

          Mona, cielo como lo llevas? Espero que muy bien y el lunes también nos des una alegría. Yo no he visto la peli, pero la voy a buscar.

          Fayna, pero qué buenísima cifra! El lunes además te llevas a uno. Qué día de cosas buenas vamos a tener!

          Memarfe, eso es una señal, vamos, fijo. Ya tenéis anécdota para contar al peque!

          M80, pero qué inicio de embarazo más horrible!! A ver si se te van pasando porque, qué desesperación! La recompensa va a ser grande, por supuesto, pero a ver si empiezan a remitir esos síntomas, que sería lo normal. Ánimo

          Luna, Croche, espero que lo vayáis llevando bien. Vuestras bolitas seguro que están ahí acomodándose para quedarse una larga temporada, así que, cuidaos.

          Yo contaros que el lunes vuelvo a casa a ver la cocina casi terminada, iré al médico y el viernes, si no hay nada en contra, vuelvo a la playita, esta vez con mi marido que el pobre está un poco desesperado de estar solo y con la cocina empantanada. Aunque estoy aquí genial, paseando mucho y nadando, ya empiezo a notar que cada vez estoy más cansada. La tripa está fuera de control, y crece por días. Vamos, que mi marido el lunes cuando me vea va a flipar!! Ja, ja. Empiezo el tercer trimestre y se va notando, como es lógico. Bueno, ya se sabe que lo más importante es que mi pequeño terremoto (que cada vez da patadas más fuertes) esté sana y que se quede ahí dentro.

          Bueno, parece que ésto ya ha terminado, así que a volver a dormir. Chicas, todas sois estupendas, de verdad y tengo tantísimas ganas de que lo vayáis consiguiendo... Tengo mucha confianza en que la próxima semana vamos tener muchas alegrías y que seguiremos con la racha de cosas buenas. Muchos besitos a todas, a las que nombro y a las que no.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Buenos días chicas!
            Dulce bonita, que pases un feliz día con tu marido en su cumple y que sea la antesala para un día aún más feliz mañana. Estoy segura que será así.
            Mona guapa, yo ví Cigüeñas hace unos meses y me encantó! Espero que estés animada para mañana también, un beso fuerte.
            Suspi, sólo quedan un par de días más, así que fuerte y positiva como tú eres preciosa!
            Luna, bienvenida a la betaespera, espero que tu pequeño se quede contigo nueve meses y luego tengas para la operación hermanito.
            Memarfe, aunque supongo que lo pasásteis un poco mal, estoy con las chicas en que es una gran anécdota para contar a tu peque dentro de unos años.
            Forza! qué bien te cuidas ;-) aprovecha estos días de relax y gastronomía que te lo mereces.
            Fayna, 10 a día tres está super bien! Te van a quedar un montón de blastos y mañana te llevarás a tu peque contigo.
            Tucán, espero que mañana tú también tengas tu trasnferencia y se haya podido mejorar el tema de la TSH. Tú también estás en IVI Valencia verdad??
            Lala guapa, qué gusto en la playita luego ya con tu marido, las vacaciones os vendrán muy bien, seguro!
            Bueno chicas, yo sigo aquí con mi betaespera intentando estar tranquilita (sólo lo consigo a ratos), pero estoy un poco rallada porque he cambiado la progesterona a utrogestan de 200 y van dos días que a las dos horas de ponérmela me da la sensación que se me cae el óvulo casi entero. Ayer llamé a IVI y me dicen que debe ser la carcasa y que a las dos horas el principio activo está completamente absorbido, pero me tiene mosca. ¿Me podéis contar vuestra experiencia con los óvulos de progesterona? Gracias chicas.
            Un beso a todas, guerreras.
            Last edited by croche; 23/07/2017, 10:01.
            Croche- 40 años
            Baja reserva ovárica y factor masculino.
            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
            1 Tratamiento OVO
            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
            2 Tratamiento OVO
            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
            Beta: 31/07/17 -
            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

            Comment


              Hola chicas,

              Suspi, t puedes dar por homenajeada. El menú da ayer fue de 11 platos, así que cuenta por las dos!! Hoy ensaladita para compensar...😂😂😂
              Para adjuntar imagen, si estás desde el móvil, tienes q darle al 5° icono que hay encima de donde se escribe el texto, el q es como una foto y está a la izquierda de la película de video. Yo otra vez q subí una imagen lo hice así y apareció después de lo q había escrito.
              M alegro de q estés más animada, ya va quedando menos para tu ➕➕!!

              Dulce, genial q salierais y estuvieras distraída. Hoy estarás a tope con la celebración, así q ya está casi pasado.
              Tardan mucho en mandarte los resultados en ese laboratorio? En mi clínica no t llaman hasta las 19h, aunq hayas ido a las 8, y se hace muuuy largo.
              M parece genial q pienses hacerte las ecos en Zaragoza. Ir hasta Valencia es una paliza y no creo q sea necesario, cualquier gine de IVI Zaragoza va a poder decirte lo mismo.

              Lala, qué faena lo del concierto. A mí m da una rabia q m despierten...y más a esas horas.
              No m extraña q tu marido esté agobiadete con lo d la obra, estar en casa mientras remodelan la cocina es una putada, no puedes ni desayunar... espero q al menos os quede chulísima.
              Yo tengo muchas ganas d notar a mi pitufa, pero parece q se va a hacer de rogar. Algún día aislado he notado como burbujas, pero no es todos los días y siempre me queda la duda de si es ella o es la digestión o gases... La gine q m vio hace unas semanas m dijo q se nota con claridad en la semana 23, aunque haya chicas q lo noten antes. A ver si se va manifestando ya...

              Croche, yo usaba Utrogestan y también notaba lo q tú dices, parecía q se caía el comprimido entero, pero m dijeron lo mismo, q lo q se cae es el envoltorio, q la proges se absorbe en poco tiempo. M dijeron q lo más importante es ponerse el d la noche justo antes d acostarte, aunque no coincidan las 12 horas exactas.

              Mona, Luna, Memarfe, q tal vais vosotras?

              Tenemos una semana completita de citas, pruebas, betas...espero q sean todo buenas noticias. 🍀🍀🍀

              Besotes, guapas. 😘😘😘
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Fayna, felicidades por esos diez, son unos campeones!!!!!!!!!!!!

                Suspi, yo en mi último positivo también tuve pechos deshinchados, así que por eso no te preocupes, los síntomas van y vienen....

                Lalasa y Tucan, suerte mañana con esas transfer!!!!!!!!!!!!

                Lalasa, en análisis del que hablas es el de sangre fetal en sangre materna, hay varios tipos según los laboratorios y ronda entre los 600-800 €. Yo me lo hice en mis 2 embarazos evolutivos, te da mucha tranquilidad y te confirma el sexo del bebé. Pero es muy personal, cada pareja debe decidir .....además barato no es!!!!!!!!!!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Buenos días de domingo para todas!

                  Dulce, especiales para ti, que tienes hoy celebración de tu marido, y seguro que esa celebración sigue hasta mañana!seguro que sí, muuuuchos besos para la recta final y ánimo

                  y Mona, tú tb estabas d celebración d cumple hoy y desconectabas? Tb desconecta y aprovecha inicio de celebración q a ti tb te va a seguir mañana!!

                  Suspi, cariño, qué gracioso el cuadrito!me quedé pensando qué habrá querido decirnos??? No te creas q eres la única 0 en tecnología, yo estoy igual. Eso sï nuestros futuros nenes nos enseñarán!muuuuuuucho ánimo campeona, que otro día más cerca de la buena noticia del ++++! Espero que pases día entretenida y despejada, sin pesar en síntomas ni nada!,,Muuuuucha energía positiva, q ya no te queda nada!!

                  Croche, yo estoy como tú con los dichosos óvulos.qué tirria le tengo al pegoste blanco!!yo tb se lo iba a decir mañana cuando fuera al Dr. como me doy cuenta q por la noche al estar acostada no suelto tanto, el d por la mañana me lo estoy poniendo cuando me levanto a hacer pis, sobre las 6 y asï sigo 1 horita o 2 en la cama.pero no te creas, q aún así me pasó la mañana soltando!pero me parece q no tanto. Yo me pongo Progeffik, pero serán exactamente iguales

                  Forza, sigue disfrutando por ese Pirineos, y date esos caprichos!!q se lo merecen!!
                  y qué gracia me hizo lo d familia numerosa categoría especial!!!noooo!!yo me conformo con hermanito. A ver mañana,

                  Lala44, muchacha q hacías desvelada!!Mira que en el tercer trimestre más cerca del parto, y con la barriguita, ahí sí que te vas a desvelar hasta sin querer!! Qué alegría que esta semana vuelves a ver a tu nena!!ya nos cuentas. Y espero que tu casa la encuentres genial y como querías!!mqué guay seguro! Y luego otra vez a playita a seguir disfrutando!! Cuídate mucho y disfruta, q el próximo verano irás con la nena a la playita

                  Luna, qué tal tu primer día d beta?? Empieza la espera, nuuuucho ánimo!! en nada ya llega el +++++!


                  y para todas todas, aunque no las nombre muuuuy feliz domingo de verano!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Nenas,
                    Gracias a todas x las felicitaciones para mi marido. Forza, al laboratorio que voy siempre también tardan mucho, ya que hasta las 5 de la tarde y a veces más tarde no cuelgan los resultados de la analítica en su página web, así que me tiro todo el día metiendo la contraseña personal para verlos. Mañana aunque me haga la analítica pronto será un día largo...
                    En cuanto sepa el resultado os lo diré, hoy va a ser un día durillo a pesar del cumple porque estamos nerviosos los dos y deseando que pasen las horas

                    Muchos besicos para todas.
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Buenos días, chicas. Mil gracias a todas, Dulce, Lala, Croche, Samito, Forza y Fayna, si es que os tengo que querer. Siempre estáis ahí. Sé que no me tengo que rayar y que los síntomas con la medicación nunca se sabe, pero es difícil que os voy a contar que no sepáis. Pero me he propuesto estar positiva a topeee pq me va a dar lo mismo y así por lo menos no me amargo.
                      Dulce, cariño, felicidades a marido. Eso pinta muy muy bien. Las venas en el pecho son una señal muy clara. Que bien !!!!, ya veras como si. Pasarlo bien y mañana nos cuentas.
                      Forza, 11 platos, ja, ja...haces muy bien. Los homenajes del norte son así de potentes. Gracias por compartirlos conmigo, ja, ja... No, lo hago desde la Tablet que es es de el único sitio que puedo acceder pq del resto se empeña en decirme que no es esa la contraseña y tiene que ser pq siempre pongo la misma, pero bueno...
                      Croche, tesoro, no te rayes pq yo estoy con Ultragestan de 100 que e el que receta la seguridad social y efectivamente echas la cáscara si o si, ja, ja...es una asquerosidad.
                      Veis lo que os decía de no bañarme? En dos horas esta mas que absorbido y que sentido tiene tenerme de secano todo el verano. No me convence nada y de verdad que si fuera necesario feliz lo haría que os voy a contar... Bueno, vamos por partes. Primero a ver que pasa el 26.
                      Lala, lo de las fiestukis de verano es un rollo o bajas o no pegas ojo, ja, ja...Ya nos contarás como va la nena y como te queda la cocina de estupenda. Seguro que divinas.
                      Samito, cariño, lo que no te hayas hecho tú... Que ganas tengo de que lo consigas de verdad. Eres admirable.
                      Bueno, por fin llega el lunes, mis mejores deseos para las transfer de Fayna y Tucán que tanto se han hecho esperar...y muchísima suerte tb para Dulce y Mona que van a inaugurar los ++++++++ de Julio.
                      Os quiero.
                      Feliz Domingo!!!

                      Comment


                        Por cierto, hoy por fin cambia la luna a Nueva y empieza a crecer... Esperemos que no sea tarde y nuestros garbancitos crezcan con ella.
                        Estoy un ovo loca, verdad...ja, ja...
                        Besitos.

                        Comment


                          Hola chicas
                          Pues el primer día bien!
                          De momento ... Haciendo vida normal!
                          Mis betas anteriores fueron muy pesadas todo el día pendiente. En esta voy a intentar llevarlo de otra manera! Vida normal ... Pues vida normal.
                          Así q a ver q tal 😬😬😬😬😬
                          42 años
                          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                          Julio 2016 dos embriones -
                          Septiembre 2016 dos embriones -
                          Marzo 2017 Ovo
                          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                          Junio cancelación transferencia progesterona alta
                          Agosto Ovo negativa
                          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                          Junio 2018 nace 👶
                          agosto 2019 transf negativa

                          Comment


                            Hola! Muchas gracias por los ánimos.
                            Estoy muy nerviosa pero tengo la esperanza de que mañana pueda continuar y llegar al momento de recoger a mi embrión. Son tantas cosas! Qué TSH baje. Que las hormonas hayan subido. Que descongele bien. Ay! Qué os voy a contar! La transferencia sería a mediodía.
                            Luna, genial que tengas reserva, Y junto con Memarfe y Croche, a vivirlo con positividad pq ya estáis mucho más cerca del sueño.
                            Sí, Croche, estoy en Vcia.

                            Dulce, venga, ánimo, que las buenas noticias se hacen de rogar y suena muy bien lo del pecho.
                            Mona, venga, ya sólo un día más. Mañana nos confirmaréis Dulce y tu los +!! Qué ilusión!
                            Suspi, ya llega la semana decisiva. Tu + más cerquita!! Y te podrás bañar, no te preocupes! Qué son muy exagerados en tu clínica.

                            Fayna, ojalá pasemos la beta juntas. Serán 11 días como Yo? Estas en ivi?

                            Yo espero poder conectarme mañana y contaros que todo salió bien. Ay... Ojalá...!!

                            Un besazo gigante a las embarazadas tb y gracias por los ánimos. De corazón.
                            Y a todas las q esperáis, un día menos!!
                            43 años yo, mi pareja 40
                            Empiezo en 2010.
                            1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                            OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                            Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Forza y Samito gracias por la explicación, es que estoy pendiente de estas cosas porque si logró quedarme con mis óvulos tengo 37 años, edad de riesgo, y no me la quiero jugar.

                              Forza, pedazo homenaje, así me gusta que hayas disfrutado. Un beso guapa!!
                              Mañana tengo otra eco de control, dijo que ya se verían más cosas, que el viernes dijo que iba muy lento... A ver...

                              Samito, yo mañana me hago eco de control no transfer, son Tucán y Fayna quién se hacen la transfer. Tranquila somos tantas, a mi m pasa lo mismo. Un beso!!!

                              Dulce felicidades para marido, y mañana seguro le das el mejor regalo del mundo. Un beso!!!

                              Luna, Memarfe y Mona, como estáis? Espero qué muy bien y tranquilidad!!! Un beso para cada una!!!

                              Fayna y Tucán, espero que estéis con mucha fuerza para mañana!!! Otro beso para vosotras!!!


                              Un abrazo gordote para todas!!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Qué hacer para mejorar las tasas de éxito?

                                Buenas tardes.

                                Imposible leeros. Hay millones de mensajes. Así q voy al grano. Estoy con anticonceptivas para comenzar el tratamiento de ovodonación. Y me gustaría saber si tomáis algún complejo vitamínico o hacéis algo especial. El objetivo es q salga bien, claro.

                                Mucha suerte a todas y a seguir en la lucha.

                                Muchas gracias. Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X