Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartun, pues será pq mi talla d pantalón es pequeña (34 o 25, dependiendo de dónde sea), pq a mí los vaqueros de h&m sí n cubren, pero otros tres pantalones q m compré, m llegan a la mitad. O eso o tengo un barrigón descomunal (q también).

    Caroli, ni idea de eso, pero qué bien q lo hayan detectado para poder solucionarlo.

    Croche, nada d vértigo!! Estás embarazada!! Espero q el 31 nos cantes tu ➕!! Un placer recoger los datos de todas, no hace falta q m des las gracias.

    Besotes chicas, m voy a los Pirineos a pasar el puente, q a mi chico le han dado fiesta el lunes inesperadamente!!😚😚😚😚
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola

      Tina, bienvenida, yo estoy en IB y su compromiso embarazo a mi me pareció mjor, 15950 con 3 ciclos incluido los congelados, medicación donante y garantía hasta q el embarazo es viable. Yo estuve en ivi, me dieron 2 embris sólo (fue bioquímico) y 10000. Yo ya llevo 3 clínicas.

      Marifepo, no nos qda otra q tener paciencia.

      Martina, gracias x tus palabras, me qdaría más tranquila si me hicieran las analíticas.

      Lalasa, tienes q pensar en ti, nos cuesta mucho llegar a esto como para jugarnosla. Gracias también x tus bonitas palabras.

      Jeda, gracias, si, quiero ver si pasa algo que m impide tener mi bebé. Septiembre esta aki en seguida y te irá genial.

      Suspi, gracias, como te deseo un positivo el 26.

      Lady, claro que lo lograrás, no llores, nuestro negativismo solo nos hce verlo todo negro.

      Forza, tengo una histeroscopia quirúrgica después del aborto, me quitaron un pequeño tabique y lo dejaron perfecto, después una histeroscopia diagnóstica a ver si se había quedado bien y si, esta última fue en febrero. Me encantaría que me enviases esa petición de analítica.Te mando mi email x privado. Quisiera ir x mi seguro privado, q debo hacer?Lo sabéis alguna? Al ser una analítica especial no se como hacerlo.
      Yo escribo siempre el mensaje en lo de SMS copio y pego, xq aki es un poco lío.
      Ya te queda poquito para estar en casita, pienso igual que tu, deberíamos tener baja desde el ppio y después otro tanto.
      Pasalo bien el finde.

      Lala, gracias, es q entre unas cosas y otras 5 años para nada ya van pesando. Y me anima ver q lo conseguís de verdad, pero lo veo taaan lejos.

      Dulce, a x el finde! En nada sabremos tu positivo, estoy convencida.

      Fayna, gracias, pues mira la donante tenía fertilidad comprobada, me dio 10 y fecundaron 6 y luego 3 blastos, me pusieron el A, qda B y C. Es el primer intento. 10 tuyos es muy buen número, a ver mañana q t cuentan.
      Haces muy bien en coger baja, luego no eres nadie, si sabré yo.

      Croche, ya está ese pequeño ahí contigo, ahora cuidate.

      Y a todas y a las que me deje también gracias, estoy un poco igual que ayer, deseando q m venga la regla ya y a ver q m dicen en la clínica.

      Besos.

      Comment


        Hola Mariposa, mis dos primeras FIV las hice trabajando (Octubre 2016 y Enero 2017) y entre visitas al IVI, días que me cogía para el transfer, etc, fue muy estresante, aunque en mi segunda FIV conseguí un positivo (650: yo ya creía que eran mellis), pero en la eco se vio que algo no iba bien y terminó en legrado (trisomía cromosoma 22).
        Por eso me planteé seriamente dejar de trabajar y centrarme en mí. Y eso he hecho aunque la reserva ovárica es tan baja que estos dos intentos no han dado su fruto, pero eso sí, me he relajado muchísimo.
        La excusa fue esa, tratamiento FIV, y nunca me han puesto ni una pega. Yo trabajo en un Hospital Público pero también en una empresa privada en la que igualmente me han pagado la baja. Yo sí considero que es un motivo para cogerse la baja. Cuanto más podamos aportar a nuestro bienestar para los tratamientos que recibimos mejor. Aunque es cierto que tampoco vamos a estar de baja equis años hasta que consigamos el embarazo. Por eso es que al pasarnos a ovo, ya me he incorporado a trabajar.
        Espero haberte aclarado algo, qué lío, un abrazo.
        Yo planteándome seriamente si ovo o miniovo, porque tal vez tenéis razón y sea mejor ovo, es decir, tal vez a la larga salga más barata... Me encantaría ir al IB pero está en Alicante y no lo veo factible.

        Sí, había pensado descansar un poco y reponer fuerzas, pero no quiero que se alargue mucho más, así que en cuanto me baje la regla, que será este fin de semana, llamaré al IVI y bueno, a empezar.

        Gracias a todas y suerte.
        Last edited by Tina Tuna; 21/07/2017, 17:02.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Hola a todas, hacía tiempo que no entrada, pues necesitaba desconectar. Me alegra saber q muchas de mi "quinta" ya están en dulce espera o tienen su bebé en brazos...enhorabuena!

          necesito vuestra ayuda. Tras dos transfer negativa y otra bioquímico de blastos con dgp me han mandado estudio inmunológico. Tengo que pedir cita con Diana Alecsandru (Ivi Madrid) o Romina DIeli (Ivi Barcelona).

          necesito saber vuestras opiniones, pues no conozco a ninguna...

          gracias de antemano, suerte para todas!

          Comment


            Hola chicas!!

            Martina, todo planificado, a descansar y desconectar este veranito para retomarlo con más fuerza!!


            Forza, disfruta por los Pirineos!!!!


            Silka preciosa espero que estés más animada, luchadora, eres una luchadora!!!


            Dulce, ya no te queda nada... Intenta pasar lo mejor posible el fin de semana, que ya en nada lo sabrás. Ya sé que se hace eterno, pero no queda nada.


            de mi deciros que me ha dicho el Dr que ya se ve algo pero que va muy lento, por la endometriosis pues les cuesta más arrancar, continuo con la mismas medicación y el próximo lunes próxima visita, dice que ya veremos algo más.

            un besito para todas y pasar un buen fin de semana!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Mariposa, yo le digo la verdad, si no sale no quiero q sea por no haber hecho todo lo posible, y ello incluye estar d baja para no decir q por estrės no sale. Yo en esta última baja el trabajo no sabe el motivo, por eso tomarán represalias y me quitaron puesto. Además en fiv tenía controles cada 2 días, imposible compatibilizarlo con avión, revisión y trabajo.de hecho hasta el inspector me tenía q visar las bajas para coger avión, y no tuve problemas.
              ya tú ves, cuando tuve fue en la semana 32 yo ya no podía mås trabajar sentada, d la espalda y los pies hinchados, y ahí sï me puso pegas, q mi convenio no recogía opción, pero después d decirle q me era imposible aguantar la jornada completa, y el ritmo de trabajo, me la dio!
              feliz y leve vuelta al trabajo!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Suspi, ya nos encargamos nosotras q esos malos pensamientos se vayan d tu mente!!flus flus, q la medicaciòn ya se ha hecho a tu cuerpo y por eso ahora es más deshinchada, pero ya verás còmo te vas hinchando en los próximos meses!! Ojalá asï sea! Mucha energīa positiva y buenos deseos, achuchoncitos a tus 2 campeones!!

                Dulce, y para tí también! Estás ya en la recta final campeona!!ánimo!Justo te iba a preguntar si para la beta ibas a Valencia, y ya veo q no;mejor así, te ahorras la paliza del viaje. Ya verás que el próx viaje que haces a valencia es para la primera eco!! Muuuucha energía positiva

                YMona, recta final ya en parrilla de salida hacia el positivo!!muuucho ánimo para estos 2 días q quedan. Desconecta y disfruta en ese cumple y así antes que te des cuenta, ya estás pinchandote para la beta!!


                Lalasa, yo las ültimas fiv tb me estuve estimulando lo máximo 15 días, pero tb con endometriosis nunca me dijeron q era por ello!!ánimo con esos pinchazos!!yo iba con procrim y gonal.muuucha suerte para q esas bolitas sigan creciendo a buen ritmo, lentitas pero seguras!

                Tina Tuna, bienvenida!!yo sólo tenía posibilidad por cercanía Ivi, pero de lo que les he leído, el Bernabéu tiene muy buena pinta, tanto en precio como en garantía e embarazo. Y hay varios por el Levante casi todo.
                Mariposa, pues lo tuyo tiene mérito y aplauso, 14 meses y con viajes y nene por medio!!campeona, mucho ánimo que el q la sigue la consigue y ya te toca!!Ojalå te den la baja y puedas tomarte el próximo con tranquilidad. Desconozco como es la baja estando fuera de España, pero espero y deseo q te la den, si así consideras mejor con el trabajo
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Silkat, ojalá en la analítica se detecte la causa y a la próxima puedas ir con máximas garantías. Merece la pena esperar un mes si luego el resultado darīa más exito. Yo tengo Mapfre, y no he necesitado hacerme ningün análisis extraño, pero lo q me he hecho o pedido a mi nene o marido, voy a uno d medicina general, el q me de cita antes, y le llevo petición, y nunca me han puesto pegas para hacerme volantes.En alguno, he tenido q llamar para q me den autorización por tlfno, pero sin problemas.
                  cuándo hablas con el Dr? Ya verás q la próxima es la tuya y a por ese b de bonito y c d campeón!!

                  Megy, yo verde en inmunologïa pero por aquí hay compis q me he quedado asombrada de grandes expertas en el tema!!

                  Caroli, mira por dónde ese Cd! Y que con tomar antibiótico tenga solución!!Me alegro mucho y estoy segura q la próxima teniendo eso en cuenta va a ser la tuya!!Ojalá!!te queda el viaje de agosto!!Recarga pilas y a por todas en ese intento!!

                  Forza, disfruta en esos Pirineos de puente!!Qué guay!!Espero q no te vengan dolores y purdas disfrutar al 100%con tu

                  Martina, semana de vuelta al trabajo superada!!a ver qué te dicen la próxima semana, tanto del cuello del útero como del pesario!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Croche y Memarfe, qué tal el día post transfer??Espero que todo bien y lleven buena betaespera!! Seguro que sí, muuucho ánimo, y esperamos que el lunes Tucán y yo podamos unirnos al grupito beta desesperado!!

                    Luna, y mañana te toca a tí!!Muuucho ánimo y suerte, para recibir a tu bolita campeona!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Gracias ! Mñn OS cuento 😬😬😬
                      42 años
                      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                      Julio 2016 dos embriones -
                      Septiembre 2016 dos embriones -
                      Marzo 2017 Ovo
                      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                      Junio cancelación transferencia progesterona alta
                      Agosto Ovo negativa
                      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                      Junio 2018 nace 👶
                      agosto 2019 transf negativa

                      Comment


                        Silkat, en cuanto vuelva el martes, la localizo y t la mando. Si ves q no te llega, recuérdamelo sin problema. Recientemente estoy un poco desmemoriada...
                        Creo q para q t pidan una analítica tienes q ir a tu médico de referencia (el q tengas d cabecera en el seguro privado o al gine) y que te lo autorice. Si crees q t han a poner trabas, di q t la han mandado en la clínica y listo. A mí m lq hicieron en la SS sin poner pegas. Fui, le conté mi historia y por qué la quería y en una semana m la estaba haciendo.

                        A mí m mandaron eso (lo q t voy a mandar el martes) y la histeroscopia. Teniéndola, solo faltaría la analítica (según mi médico).

                        Mariposa, yo no llegué a coger la baja, pero hubiera dicho la verdad. En tu caso no sabría que decir...

                        Tina, creo q en Madrid también hay IB. De dónde eres tú?

                        Megy, no puedo ayudarte, no conozco a ninguna. Tal vez alguna otra compi.

                        Luna, suerte mañana. Cuéntanos al salir y cuando sepas cuántos blastos tienes!!
                        Tú también, Fayna!! Cuéntanos mañana cuántos han llegado a día 3, guapa!

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Chicas mil gracias por los ánimo, como dice Fayna, flus, flus...mañana se habrán ido.
                          La verdad es que no tiene sentido que haya síntomas antes de que pudieran enganchar y se vayan cuando se supone que han podido hacerlo. Será la medicación, digo yo.
                          Esto es una tortura china y como dice Forza, lo que nos queda..
                          Caroli, no se lo que es el cd, pero si dan con el problema, hay solución , eso es lo importante. Me alegro, mi niña.
                          Lalada, seguro que crecen. Ánimo.
                          Mariposa, cariño, es admirable lo tuyo.
                          Tina, las clínicas como los médicos son buenas o malas según te haya ido, igual que los médicos. Mi consejo es que te dejes llevar por tu intuición. Mi experiencia en ivi no ha sido buena, por ejemplo, pero mucha gente lo consigue allí y están super agradecidos.
                          Forza, disfruta del puente. Que maravilla, los Pirineos.
                          Disfrutar todas del fin de y mis compis de beta muchísimo ánimo.
                          Como dice Dulce, os quiero mucho a todas.

                          Comment


                            Hola chicas, pues por fin....traigo buenas noticias.....ya tenemos nuestros donantes con el matching hecho!!!!!!!!!!!!!! Así que punción para agosto, y como haremos dgp en día 5, pues ya transfer con la regla de septiembre......Al final la reclamación me ha servido para algo, jijijijijijiji
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Tina, estoy de acuerdo con las chicas, busca una clínica con la que estés agusto. Yo tardo 2.5 horas en llegar a valencia para cada control, voy porque es la que me cubre adeslas, y no me queda otra, pero su laboratorio es de los mejores de españa, así que eso me reconforta mucho, aunque haya cosas que no me gusten....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito, cómo m alegro!!👏👏👏👏👏 Está claro q hay q reclamar siempre, a veces cae en saco roto, pero otras es d utilidad. M alegro de q ese sea tu caso. 😊😊😊

                                Suspi, yo creo q deshincharse pasa pq el cuerpo se ha acostumbrado a la medicación. Mente ➕➕➕➕!! Ánimo betaesperantes, ya queda un día menos. Tendremos los primeros positivos en un par d días. 💫

                                Besotes y buen finde a todas, 😘😘😘
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X