Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno pues ya está acabando el día y entro para recoger todos vuestros buenos deseos,y toda vuestra energía y guardarme la bien adentro,mil gracias florecillas!!!
    y como no desear mucha suerte a mis compis de transferencia y desearle a saquete k mañana tenga el positivo más bonito de su vida!!!
    A todas las demás muchísimos besos y dulces sueños!!!

    Comment


      Una preguntita tonta chicas
      en la beta tomáis café o ya descafeinado? Y sobre tema infusiones.... Yo todas las noches me tomo un poleo con algo mas, un infurelax, o non stres, o infudigeste, infulax, etc todo menos manzanilla porque no me gusta mucho pero creo que es la única infusión que recomiendan, es así?
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Chicas, que vsyan genial las transfers de mañana
        Sc.saquete, cantanos un super positivo guapa!

        Yo no sé si será por el constipado, por los nervios, bajadas de defensas o qué, pero me ha salido un herpes hoy que flipas...

        Arrgggg

        Comment


          Hola chicas,

          Os leo a diario pero hemos estado enfermos gripe, gastro,... así que con poco tiempo para escribiros. El peque y yo ya estamos casi perfectos.

          Qué de betas y transfes este mes!!! Muchísima suerte chicas!!!

          Yo ya empecé con la progynova, esta semana tengo eco y para el 25 de enero más o menos será mi segundo intento. Estoy súper animada, supongo que más adelante estaré nerviosa de momento muy bien y con mi niño que es tan riquísimo que es imposible que me venga abajo.

          Suerte chicas valientes! Besos.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Vir, cuando me quedé de mi hijo la cafeína la quité totalmente y las infusiones 0. Mucha agua, aquarius y nueces.
            Mucha suerte para mañana chicas

            Comment


              Yo con mi primer embarazo reduje cafeína a 1 café diario y como mucho 1 Coca más al día, soy de muchísima más cafeína.
              Me dijeron que sin pasarte pero cafeína se puede tomar.

              Por qué infusiones no se pueden?? Y lo de la manzanilla? Es que no lo había oído nunca.
              Yo tomo unas por la noches infurelax y he mirado lo que lleva y no veo nada perjudicial en un embarazo.
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                Muchísima suerte esta semana de acontecimientos, estaré atenta!!!besosss
                Dulce me alegro que tu marido esté bien y yo tb quiero ver esa peli...
                Claudio sé porta muy bien lo que empiezan las molestias del peso, se subió hasta las tetas y no me dejó dormir, ya bajó un poco!!! Jeje!! No sé como será un embarazo gemelar pero gracias que hice caso a mi doctora de ponerme uno, porque soy pequeñita y espero que aguante dentro hasta marzo!! Me da miedo que sea prematuro...Ya entrando en la semana 31, no queda nada, se va muy rápido, ya se darán cuenta todas, porque lo harán!!!buenas noches cariños

                Comment


                  amapola, ya he vaciado mi buzon...
                  mucha suerte para todas las betas y transferecnias de esta semana

                  animo con el lunes!!!!
                  nines ya veo que vas muy bien siguenos contando..

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Alguna de vosotras ha tenido molestias con le progesterona y la ha tomado via oral??

                    Comment


                      Ioana,
                      Yo tomaba progesterona oral y vaginal.
                      Los primeros días con mucho sueño y despues pechos y barriga hinchada, y muchos gases.
                      43 años. Quiron
                      Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                      ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                      1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                      2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                      Beta positiva: 902, 9
                      Eco : 07- 03 oimos latidos.
                      Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                      Eco 12 semanas: 17- 04

                      Comment


                        Hola de nuevo!
                        Gracias gatita, lo estaba preguntando porque aun sigo manchando y parece que cada vez que me pongo la progesterona aumenta....se lo comentare a la clinica, a ver si puede ser por eso.
                        Igual son tonteria mias

                        Comment


                          muchacsuerteee a las betas !!!! y transferencias de hoy

                          AMAPOLA mucho animo seguro q va todo genial

                          ABBYS he visto q has tenido bajoncillo pero q estas genial va a ir todo genial veras

                          VIR jo q equipazo vas a tener un monton yo respecto lo de poner uno o dos si tu cuerpo lo permite me pondria dos... pero parto prematuro es un sufrimiento lo digo porvexperiencia

                          BRA respecto a vacuna..... en mi clinica si que la recomiendan pero creo q solo te la puedes ponerbya embarazada lo digo por si alguna pregunta pretransferencia sino eres grupo devriesgo nada yo si que me la pondria

                          NUBE q alegria leeerte como estas????

                          APORELSEGUNDO te veo genial esta sera la tuya seguro

                          Comment


                            LIS me he perdido .... te has hecho entonces el ERA??? en q consiste???

                            todas las nuevas bienvenidas llevo un poco de lio como no entro todos los dias lo siento prometo ponerme al dia con vosotras...

                            PRINCESA te van a hacer dos transfer acla vez diderentes??? o he entendido mal???


                            MEMARFE como vas guapa me gustaria leerte!!!

                            al resto muchos besos jo voy un poco perdida MAKA PEPIGON MERA MEGY ROS PHILADELPHIA EL GRUPO DE LAS MAMIS ABRIL AXATIANA MANDITY ETC

                            AMAPOLA mucho animoooo guapa jo q mal lo tienes q estar pasando pobrecita mia muchos besosss

                            Comment


                              IONA yo la progesterona la lleve via oral muy pocoy despues pinchada....no recuerdo molestias ninguna quizas la tripa mas hinchada con gases

                              DULCE ya vas a por tu embri en breve no???

                              DABELU no busques sintomas yo en mi transferencia ni uno fue negativo pero en mi embarazo natural tampoco ni guno de hecho supuse q estaba embarazada por la falta decregla cuando es tu beta el 20????animos guapa y paciencia

                              Comment


                                MAKA si te notas algun sintoma raro no dudes en ir a urgencias yo tuve manchado y contracciones y aguante el dolor todo el dia y nacio semana 29 probablemente si hubiera ido al medico antes hubieran podido paralizarlo un mes mas

                                Comment

                                Working...
                                X