Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas entró un momento para desear mucha suerte para las betas y trasnferen las de los próximos días!!!

    Comment


      Hola,
      Lis, agradezco tus palabras de hace unos días, ¿te volvieron a meter la cámara para ver como habías quedado? A mi es q me lo tienen que hacer otra vez el mes que viene.
      Caty, ya me lo hicieron hace un mes, gracias de todas formas, no fue nada, pero manchando un mes.
      Alguien preguntó cuanto cuesta histeroscopia, 1400 en ivi.
      He leído a algunas que os hacéis el NACE o dgp, si los ovulos son de chicas jóvenes y sanas, ¿por que hacer esas pruebas? A mi no me han dicho nada de eso, ¿me aconsejáis que se haga? También me dijeron que al haber banco de donantes cogerian óvulos congelados sin necesidad de ser con donante en fresco, es normal?
      Gracias!

      Comment


        Voy un poco perdida, pero mucha suerte a las betas y transfers de esta semana.
        Esperamos buenas noticias!!!
        A ver si esta semana puedo estar más atenta...
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Marifepo, con estradiol podemos estar hasta 3 meses. En mi caso sólo lo usé con anterioridad en una transferencia de vitrificados de icsi y estuve 24 días, bueno 25 el día q me los pusieron y ahí me quedé de mi hijo.
          Respecto a lo desestructurado el endometrio deberías haber manchado algo, ese es el aviso de q el endometrio ha caído.
          Clea, Sorayeta, tengo eco y analítica el 20 . Llevo desde el 7 con pastillas de estradiol.

          Comment


            Hola a todas, Clea mañana tengo beta pero no estoy muy positiva ya os contaré!!!, animo y suerte a todas a las que empezáis, a las que están pendientes de implantación, a las betaesperas, a las futuras mamás. Ánimo y fuerza.

            Comment


              Buenas chicas,

              Entro para desear mucha suerte a las transfers de mañana: Vir, Princesa y May
              y para la beta de mañana de SC-saquete. Chicas muchísima suerte, todo va a ir bien.

              Esta semana tenemos muchos acontecimientos, 4 betas (Saquete el lunes, yo el miércoles y Dabelu y Layeta el viernes) y unas cuantas transfers, venga que el mes de enero de este nuevo año tiene que darnos suerte compañeras.

              Hoy estoy más positiva, he hecho balance de todas mis andaduras hasta el día de hoy en este mundo de la infertilidad y he sacado como conclusión que si no sale, nos volveremos a levantar.

              Chicas betaesperantes que os voy a decir de los síntomas, aquí en el foro se ha visto de todo, tener o no síntomas no es para nada determinante del resultado. Sé que es difícil no estar pendientes de ellos, ya que ansiamos alguna "señal" de que algo está sucediendo en nuestro cuerpo.
              En mi caso el domingo pasado tuve dolor todo el día como en la zona del útero y el lunes ya nada, solo noto el pecho algo hinchado que seguramente es por la progesterona (síntoma que he tenido en mis 6 transfers). No os agobiéis con no tener síntomas. Ánimo que ya nos va quedando menos.

              Ailed, un hermanito para tu nene, que bien llevándose tan poco se llevarán genial y jugarán mucho.

              Dulce, me alegro que tu marido esté mejor. Tu tb estás ya empezando! Ay que mes de enero!

              Ah Lis, yo tomé el hidroferol de 0.266mg, 1 quincenal,3 tomas. Cada ampolla es un chute bestial Lis (compara esta dosis con la dosis diaria recomendada), no te preocupes que verás que para febrero te ha subido.

              Un beso a todas y muchas gracias a las que habéis preguntado. Perdonad por no personalizar, que no por ello quiere decir que no me acuerde de vosotras y os desee lo mejor.

              Comment


                Nenas,
                Como ha ido el finde? os recomiendo la pelicula de ayer, todas las mujeres del cine lloramos pero la historia es muy bonita y tiene un mensaje positivo.
                Lo primero de todo, os deseo mucha suerte para mañana a la beta de SC-saquete, ya verás como nos cantarás tu positivo ++++++
                Marifepo,
                Respecto a tu pregunta, en mi caso a los 2 o 3 días de dejar la progesterona y los parches me bajaba la regla siempre. Espero que a ti te ocurra también, intenta estar tranquila porque nuestro cuerpo a pesar de tantas hormonas funciona como un reloj.
                Dabelu,
                Ya queda menos de betaespera para saber tu positivo. En lo que decias de mi marido siempre en las 2 FIV le han hecho la técnica Icsi para seleccionar el mejor esperma. Deseo mucho que nos cantes el positivo ya, ya va quedando menos, animo en tus últimos días de beta espera.
                Nube,
                Que alegria leerte, como te encuentras? espero que pronto puedas estar al lío.
                Abbys,
                Te envio mucho animo para tus últimos días de beta espera, ya verás como es un positivo. Ten esperanza, estaré pendiente de ti.
                Nines,
                Como me alegra leer que tu tratamiento está en marcha, ya verás como esta vez conseguirás el positivo y como bien dices 2017 será nuestro año.
                Nines, me encuentro en estos momentos de ánimo como tú cuando estabas en la anterior clínica, me quedan 2 embriones congelados de calidad B de 3 días y no confio mucho en mi gine. Se que tengo que estar positiva y animada, pero siento miedo y temor a que no salga bien otra vez y tenga que iniciar el plan B.
                Mi marido aunque estamos decididios a ir si sale mal a Ivi Valencia ( ese es el plan B) no quiere hablar de eso porque dice que por que ahora no nos va a salir bien, si seria nuestra 3 transferencia y según el a la 3 va la vencida. Pero yo pienso que en esta clinica pequeña a mi marido no se le ha hecho ninguna prueba, solo el semiograma.
                De hecho, lo que me sentó mal de la última visita del gine es que dijo con todo la tranqulidad del mundo que si salia mal esta transferencia a mi marido le haria analitica de cariotipos y más pruebas. Y digo yo porque antes no nos lo ha hecho antes de fecundar los ovulos donados, porque tengo la sensación de haber tirado más de 8100 euros a la basura y no nos sobra el dinero. De hecho, yo desde julio 2016 que me despidieron después de 5 años por despido improcedente ( la causa haberme casado) tengo 2 años de paro y la indemnización del despido improcedente. Solo espero no tener que recurrir a ese plan B.
                Lis,
                Cariño, como te encuentras? ya verás como en febrero conseguimos tu positivo y todo irá bien.
                Ros,
                Cuanto me alegro que ya va todo bien y viste a tu nene en la eco
                Phi,
                Como va la nena? espero que no se mueva y que pueda ser un parto de corta duración, además como es el 2 seguro que ya tiene el camino hecho. Mucho animo para estas últimas semanas.
                Maka,
                Como se encuentra Claudio? seguro que está dandote muchas pataditas ya, que emoción tiene que ser sentirlo
                Amapola,
                Como me alegra leerte que hoy estás más animada, has pasado buena tarde? espero que si, cuidate mucho y dejate mimar eh
                Claudia y Martina,
                Como vais con todo?
                Bekk,
                Qué tal estas de animo cariño? ya verás como pronto conseguimos tu positivo

                Perdonar si me olvido nombres, os llevo a todas en el corazon y os quiero mucho, sois un gran apoyo y como vosotras no nos entiende nadie.

                Muchos besicos a todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nenas,
                  Me podrias indicar que pruebas les han hecho a vuestras parejas? lo digo porque a mi marido solo le han hecho un semiograma y luego icsi al realizar las 2 FIV.
                  Quiero saber que pruebas se les pueden hacer a los hombres, gracias por contestarme

                  Besicos para todos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    bekk tienes el buzón lleno
                    chicas de transfer muchísima suerte para mañana,os deseo lo mejor
                    A ver si mañana alguien canta una beta positiva!!!!
                    betaesperantes paciencia y mimaos mucho
                    ovonenas os cuento que he tenido un día genial,hacía más de dos meses que no tenía un día como hoy,hasta he podido salir a la plaza a tomar un trina ,jijiji.Ahora estoy ya con molestias de útero,pero esto son molestias normales,no los dolores que suelo tener.Decirod también que ayer cuando salí del hospital escribí a DA por si lo leía y me ha contestado hoy,y eso q no me lo esperaba.Nada,que siga con la medicación actual y cuando tenga los resultados de la analítica,q se los mandé
                    Bss y buenas noches a todas mis luchadoras!!!!

                    Comment


                      dulce pues en la primera ovo solo seminograma y como se pararon casi todos a día 5,le hicieron pruebas a mi marido:Fish y fragmentación,en Ivi creo q fuero 800€ .Si quieres mándame un privado y te cuento.bss

                      Comment


                        Hola chicas
                        amapola
                        que bien que hoy te hayas encontrado bine por fin!! Ya veras como cada día iras a mejor a partir de ahora.
                        yo estoy agotada después del finde de no parar que hemos tenido, me lo he comido y bebido todo, Así duerme mejor hoy, Jijiji. A ver mañana que me dicen de los que han llegado a Blasto, os cuento.
                        Muchas gracias a todas por los buenos deseos y suerte a mis compis de transfer. Besos a todas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Suerte para todas las betas y transferencias de mañana.
                          43 años. Quiron
                          Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                          ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                          1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                          2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                          Beta positiva: 902, 9
                          Eco : 07- 03 oimos latidos.
                          Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                          Eco 12 semanas: 17- 04

                          Comment


                            Pepigon te va a ir bien.. Cuántas más ecos mejor...

                            Nines este mes no hice la era y tampoco la transferencias. La transferencia será en febrero prefiero subir la vit D. Además no me encontraba fuerte para empezar.
                            Da gusto ver lo rápido que vas..Da muy buenas sensaciones tu clínica. Tengo todas las pruebas ok salvo las nk q no las hice... Tampoco hice kir no compatibilidad c donante.. Creo q el embrión q tengo no es bueno..

                            Marifepo yo no veo la situación rara para desconfiar..Es muy normal q se tome mal la medicación (nosotras estamos más preocupadas q ellas). A mi me viene la regla a los tres días..

                            Bra si estoy c hidroferol..Es bastante frecuente tenerla baja..Yo siempre me echo protección solar y no me pongo mucho al sol..No sabía q con una protección de 8 ya no se absorben los rayos UVB.. una niña??? Me encantaría tener una pequeña lis..

                            Sc mucha suerte para mañana, muchos besotes cargados de ánimo.

                            Amapola cómo estás? Dormiste bien y la tarde/noche ? Miles de besazos.

                            Abbys muchas gracias, eres genial... Estoy deseando ver tu positivo... Qué fuerte eres...

                            Dulce, si te das cuenta a todas nos hacen las pruebas a posteriori....Es una putada pero lo hacen todas las clínicas..Si te sirve de consuelo yo tb tiré el dinero en mi primera icsi..
                            Dulce a mi chico Cariotipo, fish y fragmentación de ADN a parte del espermiograma. Yo estoy en Quiron si quieres te miro las facturas y te digo precios. Pero tb fue después de la primera icsi q fue una cagada...

                            Suerte a las transferencias de mañana,....Mucho relax

                            Gracias x todo chicas..No sé q haría sin vosotras..

                            Comment


                              Mucha suerte para las betas y transferencias próximas!!!! Todo saldrá fenomenal!!! Besos guapas
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                Dulce las pruebas para ellos como te han dicho los chicas son el cariotipo, el fish y la fragmentación de adn.
                                Alrededor de los 800 euros+ o -

                                Comment

                                Working...
                                X