Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BEKK como vas ?? cuando empuezas ciclo nuevo ??besitos

    Comment


      Hola chicas, me acaba de llamar la embriologa. Me ha dicho que tenemos dos súper blastos de altísima calidad para transferir, que tengo muchas probabilidades de quedarme y que el embarazo gemelar tiene más riesgos pero que obviamente aumentan las probabilidades, una cosa luego es la morfología y puede que uno no se quede pero que asuma los posibles riesgos. Luego tengo otros 6 también muy buenos para congelar y otros dos que van mas lentos y los van a dejar en observación hasta mañana.
      Mi chico cuando se lo he dicho dice que me ponga uno pero con todos los que tengo prefiero arriesgarme,me haría muchísima ilusión un embarazo gemelar y sino pues nada yo lo quiero es tener un hijo y luego se que hay muchas probabilidades de pararse.
      gracias chicas por los animos
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Vir, qué alegria!! Eso es estupendo! Cuando vas? A la tarde?
        Sc-saquete, ya te has hecho la beta?

        Comment


          Gracias dabelu, que va me voy en un rato, me lo hacen a las 14:30. Ains espero que arrepentirme ni equivocarme en la decisión, mi chico duda por si lo paso mal o corro riesgo en el embarazo
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Vir78, sopesa bien la decisión...un embarazo gemelar conlleva muchos más riesgos que podrían no hacerte disfrutar de la experiencia...y te lo digo con conocimiento de causa...

            Comment


              Lopne
              ains no se, yo lo quiero es que salga bien a la primera y siempre me han atraído los mellis pero claro los riesgos.... Como dices que lo dices por esperiencia,muy estas de mellis? Que te sucede? También pienso en dos porque leo que muchos se paran y así por lo menos tienes uno y no hay que volver a empezar
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Vir78, yo me puse dos hace 4 años y no fueron tres porque hice algo de caso a mi gine de IVI (ella y el biólogo eran psrtidarios sólo de 1 por ser de excelente calidad)...pasé un embarazo horroroso, empezando por hematoma que me hizo estar 5 meses en cama y acabando con un parto prematuro a las 29 semanas. Los detalles te los ahorro porque tampoco pretendo asustarte. Por fortuna mis hijas no tienen secuelas pero de verdad que la experiencia fue...soy y era joven entonces, 32 años cuando conseguí el positivo...tras dos transferencias previas negativas sólo quería conseguir el positivo pero creo que el cómo se consigue y se vive después también es importante y yo no lo valoré...tú decides pero escucha lo que te aconseja tu médico y sobre todo desde el laboratorio (biólogos, embriólogos) y por supuesto, decidas lo que decidas, muchísima suerte

                Comment


                  Suerte a esas transferencias! Vir, pinta muy bien, piensa, sopesa y haz lo que creais que seguro que no os equivocas.

                  Amapola, ánimo con esos dolores, cuidate.

                  Esta semana tenemos que cantar 4, chicas, cuatro positivazos.

                  Mil besos!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Vir, son buenísimas noticias y tomes la decisión que tomes será la buena, porque es la tuya.
                    suerte compañera!!!! Mil besos

                    Comment


                      Beta negativa

                      Hola chicas, entro ahora rápido para deciros que mi beta ha sido negativa, después os leo a todas.
                      Dejo la medicación y en cuanto me venga la menstruación empiezo otra vez con mis congelados. Pauta la misma Eparina, Progynova y Progeffic.
                      Last edited by SC_Saquete; 16/01/2017, 14:18.

                      Comment


                        Hola Ioana Blue, yo he tomado la progestorona via oral en mis tres transfer y tiene unos ligeros efectos secundarios como sensación de vértigo que dura como unos 20 minutos, por lo demás bien.

                        Comment


                          SC_saquete lo siento mucho, pero se te ve fuerte y a por todas. Un abrazo muy fuerte y aquí no dejamos de luchar.

                          Comment


                            SC_saquete lo siento mucho.

                            Vir, la decision es tuya. Sopesa los pros y los contras, y lo que decidas estara bien. A mi tampoco me importaba transferir 2, pero el gine y mi pareja decían mejor 1 para evitar riesgos.

                            Chicas, me podeis comentar si tuvisteis efectos secundarios con el estradiol?.
                            Llevo 3 dias con un dolor de cabeza tremendo y eso que aun estoy tomando 2 pastillas. No se como sera cuando llegue a las 6.
                            43 años. Quiron
                            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                            Beta positiva: 902, 9
                            Eco : 07- 03 oimos latidos.
                            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                            Eco 12 semanas: 17- 04

                            Comment


                              SAQUETE lo siento mucho hoy es un dia duro para ti pero te veo fuerte y optimista y tienes tus conges animoooo guapa

                              VIR yo ya te he dicho antes.... comparto experiencia con LOPNE no tuene porq ser un parto prematuro por ser mellis de hecho las chicas de aqui han llegado a termino pero es una cosa seria e importante yo tiemblo q me pudiera volver a pasar .... decision dura y dificil ya nos cuentas q decides por cierto tienes mogollon q bien

                              Comment


                                GATITA a mi el estradiol me da un pelin de dolor de cabeza pero nada q me interfiera en mi vida ...suave.... o tb puede ser si se lleva mas medicacion el coctel q llevamos

                                Comment

                                Working...
                                X