Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas a todas!!!!
    Voy a la una a ponerme dos embrion citos a ver q tal 👏🏻👏🏻👏🏻🍀🍀🍀🍀

    Comment


      Seguro que va d maravilla VolvoretA!!!!!! Mucha suerte.
      aqui siguen sin llamar...igual ya me dejan para la tarde...

      Comment


        Chicas, Samito no me entendáis mal por favor. No quiero sonar ni ser desagradecida. Estoy feliz de tener esta oportunidad de vivir la maternidad y además por segunda vez, solo que tener que apoyarse en el banco de la cocina para fregar, puede conmigo.

        Y la verdad es que sentirme así tb me entristece un poco. Las hormonas tb tienen que ver supongo.

        Estoy cansada, eso es "todo"

        Comment


          ya han llamado
          que vayamos en cuanto podamos!!!!!!
          voy a comer algo por si acaso. No puedo estar con estómago vacío!!!!

          7 bonitos. Ponen 1 congelan 4 y 2 observación!!!!

          Comment


            Hola.
            Acabamos de llegar.
            Me han hecho eco y parece q es del cuello del útero q lo tengo irritado. No se ven hematomas y el endometrio muy gordito. Me han cambiado a progesterona intramuscular.
            No quiero ilusionarme pero algo esperanzada estoy de nuevo.
            Gracias a todas por preguntar.

            Comment


              Chicas malas noticias estoy sangrando y no poco he llamado a la clínica y reposo absoluto mañana tengo que ir al quiron no pinta bien....estoy un poquito mal no me libro de nada!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Pensando en ti Tara. Te he encendido una velita

                Comment


                  Abril el cuello no tiene que ver con embarazo sí o no. Tus posibilidades acaban de volver a aumentar visto así verdad?

                  Muakk

                  Comment


                    Lola ten por seguro que no todo está perdido. Yo sangré rojo y muy abundante en varias ocasiones durante tres días estando de 6+3 en este embarazo del que hoy cumplo 39 semanas.

                    Haz reposo, no temas cuando al levantarte de repente te sale mucho porque se fue acumulando en el reposo.

                    Acojona, pero tú enséñale los dientes

                    Comment


                      Donar o almacenar células madres de la sangre del cordón umbilical

                      Os animo a considerar donar o almacenar para uso propio.

                      https://www.google.es/amp/www.serpad...ulas-madre/amp

                      http://www.elmundo.es/salud/2014/06/...e788b457e.html
                      Last edited by Philadelphia2; 12/02/2017, 14:52.

                      Comment


                        Hola chicas. Soy nueva. Participe una vez en un foro de ivi pero no en este. Os leo siempre y lloro con vuestras historias y me alegro enormemente con vosotras. Os explico mi caso. 36 años. Empece en esto en noviembre de 2015 despues de un tiempo intentandolo. Primera fiv. Congelamos ovocitos pq sacan poquitos. Segunda fiv sacan mas ovulos y se decide fecundar todo lo que hay entre vitrificados y frescos. Conseguimos 2 embriones. Hay que vitrificar pq me detectan fase lutea corta. al descongelar queda 1. Transfieren y Beta negativa. Nos empiezan a hablar de ovodon. Intentamos un tercer ciclo de fiv. Con los ovulos que se saquen se fecunda y lo que sea. Consigo 2 blastos a dia 6. Beta negativa julio 2016. Van lentos por mis ovulos me dicen. Semen ok. Opcion ovo. Tardamos en decidirnos. Duelo genetico duro. Noviembre 2016 empezamos. Entre tcg y donante empezamos en enero

                        Comment


                          7 de febrero puncion. Fecundan 11. A dia 3 hay 10!! Damos botes de alegria. Por fin parece que va el tema. Hoy transfer. Nos llaman a las 9 para cancelar hasta mañana. Van lentos. Mañana nos diran si cancelan todo o si alguno bueno llego dia 6. Estamos en shock. No entendemos nada

                          Comment


                            Mucha suerte a las transferencias de hoy y a las betas de esta semana. Gracias a este foro asimilé mucho mejor llegar a ovodonacion

                            Comment


                              Philadelphia algo más tranquila pero hay algo q me dice q no hay embarazo. Soy muy pesimista , lo sé y ojalá me equivoque.
                              Lola, en mi embarazo tb sangré un día y bastante. Haz todo el reposo q puedas.
                              Moscovita, espero q todo acabe bien y si no es preferible q cancelen antes.

                              Comment


                                Tara y Volvereta,
                                Os deseo mucha suerte en la transferencia hoy, seguro que habeis vivido un momento mágino e inolvidable. Ahora a cuidaros mucho y hoy descanso en el sofa viendo una peli o leyendo
                                Phi,
                                Animo, cariño, que ya te queda menos para tener en tus brazos a tu princesa. Como se va a llamar? Te deseo un parto corto y muy rápido.
                                Yo el finde regular, soy como una montaña rusa, con subidas de animo y bajones, pero bueno ya estoy en la cuenta atrás para la beta.
                                Mañana quiero que se pasé el día rápido, esta beta no me haré pipi test y el martes analítica x la mañana y hasta x la tarde a las 16,30 en la consulta del gine no me dirán el resultado. Iré con mi madre porque mi marido está trabajando todo el día fuera y hasta las 21,30 no llegará a casa. Espero y deseo poderle dar el mejor regalo de San Valentin.
                                Me ha gustado mucho los articulos que has envidado, esta tarde me iré con mi marido al cine para entreterme viendo una película de acción, intriga y abogados que son las que nos gustan.
                                Te envio un achuchón cariñoso y muchos besicos
                                Lola,
                                Como te encuentras? espero que algo mejor
                                Gatita,
                                Cómo llevas los últimos dias de beta espera? ya no nos queda nada, animo con los ultimos días, muchos besicos
                                Abril,
                                Cómo te encuentras?
                                Clea,
                                Como llevas la beta espera?
                                Nat,
                                Qué tal tus princesas? Me pusé 2 embriones de dia 3 calidad B
                                Vir,
                                Me alegra leer que tus lentejitas siguen muy bien ahi bien agarraditas a su mami

                                Os quiero mucho a todas, muchos besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X