Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No creo que sea por pesimismo Abril sino más bien una forma de armarte ante posibles noticias negativas y sentir de nuevo pena.

    Tranquila Abril, un abrazo
    Last edited by Philadelphia2; 12/02/2017, 17:22.

    Comment


      Buenas tardes chicas!!!

      Tara Voltereta animo ennla betaespera tranquilidad y pensamiento positivo!!!

      Compis de betaespera..ya queda menos!!! Vuestros positivos ya están ahí!!! Sior Dulce Gatita Abril

      Tengo una pregunta ...hoy al ponerme el progreffik he notado el cuello del utero bajo y cerrado...es normal?? Hasta dnd os ponèis vosotras los conguitos...hasta el final de la vagina u os traspasaba la cervix?
      Ahora tengo dudas

      Un saludo para todas!!!!

      Comment


        Moscovita bienvenida al foro.

        Estoy con Abril. Si ciclo a pesar de empezar con 11 no es bueno, mejor cancelar y empezar de cero. No querrás pagar un pastón y quedarte con las manos vacías.

        Eso sí, entiendo lo de estar en shock

        Comment


          Ay Dulce, haces bien en distraerte. Es normal tener altibajos en este proceso y encima las hormonas que nos metemos lo acentúan.

          Poco falta y celebro que no vayas hacer pipitest!

          Un beso para ti y tu maridín

          Comment


            Hola!!!!
            Muchad gracias por esa vela Phi. ​ver esa niña

            Ya he pasado de transfer a ser Betaespera!!!

            Comment


              De nada Tara. Espero que todo haya ido bien?

              Cuando puedas podrías cambiar tu firma con la nueva información relevante para que todas podamos seguirte?

              Comment


                Me dijeron que la decision la toman ellos mañana en funcion de la evolucion de los embriones. Si hay buenos se transfiere pero yo creo que a dia 6 ya no son buenos. Que pensais vosotras? Sino nos dijeron que nos buscaban otra donante y repetiamos ciclo sin coste. Yo quiero esa opcion aunque conlleve mas tiempo y esperar desespera. Y tb me da miedo que con otra donante tampoco funcione. Muchas gracias por contestar chicas. Animo a Dulce, Abril, las transfer y betas y a Philadelphia que pronto tendras a tu bebe. Lola animo. Me pierdo con nombres, sois muchas pero sigo vuestras historias

                Comment


                  Hola!
                  gracias por esa vela Phi. Animo para la ultima cuesta.

                  El médico ha dicho que era muy bueno,ahora a cruzar los dedos. Congelan cuatro que también están bien y hay dos que van mas lentos y hay que esperar a ver como van

                  abril y Lola, hacer

                  Comment


                    Hola!
                    gracias por esa vela Phi. Animo para la ultima cuesta.

                    El médico ha dicho que era muy bueno,ahora a cruzar los dedos. Congelan cuatro que también están bien y hay dos que van mas lentos y hay que esperar a ver como van.Ahora soy Betaespera,je,je, gracias Miracle.El 23 Beta.

                    abril y Lola, hacer caso a Phi, no tiene porque ser mala señal, pero entiendo vuestros miedos...

                    Hoy a descansar en casa como ha dichO dulce. Y aunque no es necesario como ya tenía pensando quedarme algún día en casa me quedara dos o tres días de relax.

                    Moscovita a mi me advirtieron que aunque estaba la transfer programada para hoy podían posponerla para mañana si iban lentos.....o sea que no es tan extraño. Animo.

                    Besicos a todas y mil gracias.

                    Comment


                      Conseguí mandar mensaje. Muchas veces cuando lo voy a mandar se desconecta del foro.....
                      Firma actualizada!

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        he estado un poco desconectada porque como os dije me operé el jueves de la vista y si estoy mucho tiempo con el móvil pues ya sabéis se me resecan un montón los ojos!! Y con lo que hablamos...... estoy un poco perdida!!pero quiero que sepáis que sigo aquí dando ánimos a todas!!
                        por lo que he leído hay chicas nuevas!! Así que bienvenidas y mucha suerte! Aquí somos una pequeña familia!! Aunque con todas las que somos ya de pequeña nada!! Jejejeje

                        a ver lo que da de si mi memoria:

                        phi!! Me encantan tus consejos!!! Tus ánimos y la tranquilidad que das al leerte y eso que al principio me parecías un poco borde.... jejejej pero solo al principio!!!ya no te queda nada madre mía!! Por fa espero que sigas por aquí cuando tengas a tu peque!! Entiendo aunque no lo he pasado nunca jeje como te sientes, es normal que estés cansada y un poco harta! Estás en la recta final pero ya no te queda nada!!! Un beso fuerte!
                        lis!! Mi lis!! Ya estás con meriestra!! En nada tu transfer! Mucho animo!! No entiendo muy bien sobre lo que mandaste de las calidades de los blastos! A mí en mi informe no pone nada de eso ponía iniciando eclosion, expandido y tres cavitados....
                        dulce!! Mucho mucho animo!! Ya no te queda nada!! Ojalá nos cantes tus positivo! El regalo sería para todas!!
                        al último positivo: enhorabuena!!!
                        vir!! Me alegro que todo te vaya fenomenal
                        lola, abril!! No adelantemos acontecimientos, como ya os han dicho y seguro que estáis haciendo reposo y a ver que nos cuentan mañana!! No perdáis la esperanza!

                        a ver entonces esta semana va a ser movidita no?? Tenemos unas cuantas betas!! Mucha suerte a todas!
                        las transfer de hoy mucha suerte también!!!

                        besitos chicas!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Moscovita repite ciclo a día 6 no son buenos. Es un fastidio pero no palmes pasta.

                          Comment


                            Tara!! A mí SIEMPRE se me desconecta !! Como tarde mucho en enviar el mensaje siempre me pasa, lo que hago antes de enviar es copiar todo el texto, le doy a enviar, me pone que no estoy conectada ( cuando si lo estoy ) y pego otra vez toooodo el rollo!! Y envió en seguida! Al principio me despertaba!! Porque después de escribir un montón se me borraba y tenía que empezar de nuevo!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Moscovita!!! Si opino igual que lis!!! Mi donante me dio 6 blastos 5 llegaron a día 5 y uno lo dejaron a día 6 en observación al final ese no valió! Lo siento pero es mejor volver a empezar! Cuéntanos de todas formas!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Martina guapetona, ya te ves las uñas de los pies? Al final vas a intentar otro ciclo en la SS?

                                Comment

                                Working...
                                X