Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    APORELSEGUNDO yo no entiendo mucho pero a mi me da q aun puedevimplantarse y q quizas has hecho el test demasiado pronto...

    yo mientras no te venga regla y te hagas beta creo q si que tienes esperanza ....es mi opiniom

    Comment


      Aporelsegundo claro que hay opciones!!!! Es muy pronto para test de orina.
      Cuando me quede embarazada hice beta a los ocho días post transfer y salío positiva pero solo de 15 así que imaginate a los seis días. ..
      Es muy pronto
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Buenos días chicas .. esperando buenas noticias , y os dejo un enlace de lo que últimamente habléis del libro de Samanata, este es de hoy
        http://m.20minutos.es/noticia/294617...s-ovodonacion/

        Comment


          Aporelsegundo decirte en primer lugar que detesto los pipitest y realmente creo que te has hecho ningún favor. Ahora vas a estar todavía más insegura y nerviosa hasta el viernes.

          El pipitest hoy ha sido demasiado pronto y no tienes nada perdido todavía. Ten paciencia y ánimo, mucho ánimo!

          Muakk

          Comment


            PHILADELPHIA
            Lo se... soy gilipollas!! hablando en plata. Pensaba en prepararme para el golpe del viernes si es negativo, vamos una actitud muy negativa pero bueno...

            AHILO
            me vendría la regla antes de la beta con la medicación?
            La otra vez me bajo a los 2 días de dejar la medicación, claro que también fue bioquímico.
            NUBE
            Me agarro a tu experiencia!

            Muchas gracias por contestarme chicas y se llevan muy mal los negativos de ovo parece que llegar hasta aquí era lo difícil y de eso nada.
            Tengo un miedo al negativo... a volver a estar triste y enfadada.

            Y por cierto la entrevista de Samanta no me ha gustado nada, dice que prefiere ser tía a madre y que no es más feliz ahora que antes. Pues qué pena después de tanto esfuerzo!
            Mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida y no es lo único, tengo muchas cosas en mi vida, pero es lo mejorcito y todo por él me compensa. Gracias por enviar la entrevista MERA.

            Un abrazo y perdonad lo pesadita y negativa que estoy.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Yo estoy con las chicas, Aporelsegundo, aún es pronto, mujer!!! Paciencia en estos días que te quedan, peque!

              Besotes

              Comment


                Buenas chicas!!!
                Xeru deseando leer tu positivo!!
                Aporelsegundo,perdoname que te diga que has sido demasiado impaciente!!!...chiquilla tienes que dejar un poco de tiempo a tú cuerpo y ha tú sangre!!!No pienses demasiado en el tema,intenta hacer cosas distraerte porque ya con mirarnos el cuerpo cada vez que vamos al baño tenemos suficiente!!!
                A las demás que daros muchos ánimos y esperanzas,que se que no es fácil asumir ciertos momentos que nos ha tocado vivir, pero pensar que tenemos mucha suerte de poder seguir y decir plantarnos si es nuestro deseo. Creo que no deberíamos verlo como un drama o algo similar sino como otra experiencia de nuestras vidas!!!
                Todo esté sermón viene a estás casi dos semanas que llevo de reposo y reflexionando sobre mi situación y aunque a las vuestras.
                Un besote mis valientes

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Hola chicas!!! Como sabéis el lunes pasado tuve transfer de dos embris de tres dias...esta noche me ha dado un pinchazo fuerte y como una contracción...al levantarme esta mañana parecía que no era blanco nuclear y k el flujo estaba un Pekín oscuro...puede ser la implantación o es muy pronto? O será mi amiga que por fechas cuadra que venga?? O estoy loca y no distingo el blanco ya 😂😂😂
                  aporelsegundo yo no soy partidaria de test de orina hay veces k son negativos y luego la beta positiva...
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Ayyyy Aporelsegundooo!!! No te voy a reñir xq yo soy una test adicta,d echo m compro unos test d ovulación q creo son 30 o más y vienen con los d embarazo,son baratiiiisimos,y todos los meses m hago,q ilusa soy������.Pero vamos q si te los haces tan pronto,pues negativo fijo.

                    A ver si nos ponemos ya los positivos q estoy en un sin vivir.

                    Abril q tal la punción?
                    Last edited by Ana 71; 30/01/2017, 15:17.
                    39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                    41 años,embarazo natural.
                    42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                    43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                    45 años,en espera de donante.

                    Sorpresa,embarazo natural
                    Fpp 8 enero

                    46 años,nace mi nena,parto natural

                    Comment


                      Mil gracias CLEA, FIRENZE, LOLA.

                      Ojalá sea mi niña que aún es silenciosa! Pufff que mal llevo esta espera y eso que no estoy ociosa del todo.

                      LOLA
                      no sabría qué decirte porque estamos tan atentas a dolores, pinchazos, y manchados y al final lo que he leído es que todo puede ser síntoma de embarazo. De hecho a mi en enero me dolió la tripa y hubo implantación, otro tema es que luego fuese aborto bioquímico, pero agarrarse se agarró que es lo más difícil. Mi ginecóloga dice que si hay aborto bioquímico hubo embarazo y por tanto es una buena señal y no al revés.
                      Yo tuve manchado de implantación con mi primer hijo pero no recuerdo que Día post transferencia fue, lo siento. Y también me hice un test de orina y me dio negativo, así que soy reincidente jaja. Y mi negativo tiene 4 añazos!! Pero tampoco recuerdo que día fue.

                      Yo misma me animo y me desanimo, qué cansancio!

                      XERU esperando leer buenas noticias.

                      Había transferencias o punciones hoy?
                      42 años / IVI
                      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                      -A por el hermanit@
                      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                      •3 feb: negativo
                      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                      Comment


                        Gracias Ana!!

                        A ver si canto un positivo el
                        Viernes y dejo de dar por saco jeje y me haré anti-pipitest
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Hola chicas como estasi
                          aporelsegundo
                          mujer te has precipitado un montón. Mi consejo que esperes al test en sangre pero si no aguantas por lo menos hazlo uno o dos días antes. Estate tranquila y mucha suerte.
                          Firenze
                          cuando te repetían la eco? Ojalá vaya todo bien
                          a mis punciones de hoy, mucha suerte con vuestras habitas. Dentro de nada TENDREIS a vuestros peques
                          y a las beta de hoy, toda la suerte de mundo chicas!!!,
                          A mi me han dado cita para la primera eco el martes que viene, puff me parece un montón, se me va a hacer eterno y ayer y hoy ya estoy nerviosilla, menos mal que mañana me toca ya acupuntura y hace un rato me he hecho un test de embarazo y la rallita se ha marcado enseguida y mucho, me hacía ilu!!!!!,
                          dulce
                          mañana es tu dia
                          lola
                          no se que decirte pero yo creo que una semana no es pronto para implantación yo creo q es el lo normal. Suerte guapa, esta es la tuya.
                          a todas besotes y fuerza
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Hola chicas, aqui estoy esperando a q me llamen...estoy tan nerviosa q no puedo parar de ir al baño....

                            Aporelsegundo, creo q es 1 poco pronto para el pipitest, no? No pierdas la esperanza!!

                            Comment


                              Lola, en alguna web lei q la implantación podia ocurrir entre el dia 6 y 12 tras la fecundación, por lo q podria ser de implantación

                              Comment


                                No es mi beta, pero yo también me estoy poniendo cardíaca Xeru!

                                Comment

                                Working...
                                X