Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, muchas gracias por responder. Tu te acuerdas de qué tamaño era tu hematoma y cuánto tiempo estuviste de reposo hasta que desapareció? Mi doctora de ivi es Maria martinez que es un encanto pero está de vacaciones así que me atendió el sieso de Guillen. Ya no puedo tener cita con Maria porque ya no estoy en España pero le voy a escribir un email contando la situación. Como tu dices, como voy a hacer reposo si voy al trabajo? Y según leo en todos lados el hematoma se reabsorbe haciendo reposo. .... Por cierto, si que he podido volar porque desde el día 26 no mancho. Me dijo que no se puede volar ante un sangrado activo pero que si no no hay ningún problema.

    Chicas betaesperantes, muchisima suerte! Ojalá el 2017 os traiga el ansiado positivo!

    Princesa, nosotros el año pasado huimos de todo y nos fuimos mi marido y yo a pasar las navidades a Londres y luego es esquiar y nos importó un carajo lo que opinará la familia. Este año con mi positivo ha sido un poco diferente pero igualmente cuando quedo con mis amigas y solo hablan de pezoneras y tapones mucosos me desquician! Qué pesadas coño!

    Comment


      Amapola, en el informe del alta de ivi me pone que siga con los parches y la progesterona hasta la semana 12. Lo que no me queda claro es si se refiere al día que se cumplen 12 semanas o una vez ya pasada la semana 12, o sea, de 12+6

      Comment


        HIDRATOS

        Todos los hidratos se descomponen en glucosa. Cuando la glucosa está en sangre segregamos insulina para que las células aprovechen su energía.

        Los hidratos están presentes en todos los alimentos. No creas q sólo están en los alimentos con gluten.

        Lo ideal es tomar alimentos con bajo índice glucémico (IG )ya que se van descomponiendo en glucosa poco a poco y se evita el pico de insulina.

        En resumen, consideraremos que:
        Tienen un IG alto los cereales refinados y los alimentos ricos en fécula y almidón como patatas,pasta , arroz, harinas de arroz, de maíz (están en panes sin gluten) También los dulces y la bollería.

        Tienen un IG medio los cereales integrales y algunas frutas como la uva.

        Tienen un IG bajo los lácteos, carnes, huevos y pescados, las legumbres, los frutos secos y gran parte de las frutas, verduras y hortalizas.

        Amapola creo que tú ya haces esta dieta.
        Espero haberte ayudado.
        Last edited by Lis3; 30/12/2016, 09:06.

        Comment


          Hola chicas! Siento no haber estado activa estos días pero entre los sangrados y las superficies náuseas...ayer todo el día fatal y desde por la tarde a porta noche vomitando la comida, la cena...un malestar!!! Qué mal lo pasé!! Y esta mañana sangrado de nuevo aunque pequeño y con mucha fuerza y sin náuseas...
          Tengo un hematoma aunque no muy grande, voy el lunes a eso a ver como está...yo estoy haciendo vida tranquila y los días q no he sangrado he dado un paseito...pero hoy q he vuelto a sangrar no me muevo de la cama...jo...se pasa fatal...
          Nórdika, yo tiene he leído tñy por lo q veo recomiendan reposo con hematoma aunque las dos gines q me vieron en ivi me dijeron q no me quedara en cama...no se q hacer la verdad..
          Bra gracias por contestarme el mensaje, eres un cielo!
          Un beso fuerte a todas!!

          Comment


            Hola a todas!
            Queria preguntaros una cosilla.
            Los dias desde la transferencia hasta ahora he estado de vacaciones, pero mañana me tengo que reincorporar al trabajo y estoy hororizada.
            Trabajo de camarera y aunque es de barra, solo haciendo los cafes, me da mucho miedo.
            Os pasa lo mismo, o estoy exagerando?

            Comment


              lisúltima gracias por la aclaración.Pues básicamente es lo q ya hacia,jijiji,porque casi no como pan,ni dulces,pasta y arroz una vez por semana,así q así seguiré.
              Ioanaes normal q tengas miedo a la vuelta al trabajo.Tu cuerpo es sabio y si es demasiado el trabajo,te mandara una señal
              [B] Claudiajolín,q mal lo estarás pasando.te mando ánimo
              Nordika gracias por tu respuesta, yo en cuanto sepa algo, también lo compartiré
              bra gracias por tu mensaje,eres un sol
              Bss a las demas

              Comment


                Claudia yo de ti estaría en reposo horizontal...es un fastidio estar así y muy muy duro...si te quedas más tranquila llama al médico o vete a la ss a q te hagan eco.
                Loanaa mientras no tengas sangrados se puede hacer vida normal, mira las madres q ya tienen hijos y están embarazadas...

                Comment


                  Claudia, mucho animo y no te desesperes.. ahora es lo que toca. Si el médico te ha dicho que no es necesario estar en cama hazle caso,. Pero vamos, yo no le daria mucho trajin al cuerpo.

                  Comment


                    Amapola, Lis te lo ha dicho genial, mira te copio lo que le mando a mi amiga, pero vamos, que segun lo que haces esta fenomenal,
                    Evita la fruta a partir de las 17:00 y cena siempre proteina y los hidratos buenos
                    Ah y tambien la dijo lo de intentar andar los 30 minutos al dia

                    Carbohidratos: pan, pasta, pizza, dulces, bollería, harinas, legumbres, patata, cereales, arroz, alcohol, cerveza sin alcohol, zanahoria, remolacha, fruta, verdura, etc.
                    Proteina: carne, pescado, huevos, lacteos

                    5 comidas al día

                    Desayuno: 1 tostada+cafe+zumo/fruta

                    Media Mañana: 1 fruta+proteínas

                    Comida: 1 ración de carbohidratos (5 días a la semana que sea verdura)+proteínas

                    Merienda:1fruta+proteínas

                    Apartir de las 17-18h: NADA DE CARBOHIDRATOS SÓLO PROTEÍNAS (salvo verduras)

                    Cena: proteínas

                    +Ejercicio físico 30minutos/día o 1h 3 veces/semana

                    Comment


                      Nordica, si escribes a tu doctora y que te envie otro informe ampliando lo de la baja? Es que son la leche estos medicos, no se quieren arriesgar

                      Comment


                        Hola chicas tras unos días de desconexión aquí estoy de vuelta.

                        Loana blue, muchas felicidades por tu positivo!
                        Te siguen Nada, Bekk y Aporelsegundo, chicas que no os queda nada, después de las uvas ojalá nos deis muy buenas noticias y podamos inaugurar el año con un montón de positivos. Mucho ánimo e ilusión en estos últimos días de betaespera.

                        Philadelphia, vaya susto hija. Espero que después de la prueba de la glucosa estés más animada, deseo que todo vaya muy bien, estás ya muy avanzada y en pocas semanas le darás una hermanita a tu pequeño.

                        Bellamy, he leído que las estas pasando canutas. Ojalá te encuentres mejor y encuentres qué remedios tomar para sentirte un poquitín mejor. Recuerdo que Lindi también lo pasó muy mal en su primer trimestre. Ya nos dirás cómo vas.

                        Megy, excelente número! ahí están seguro tu hij@ y sus hermanit@s. Ya vas a por ellos en tu siguiente ciclo?

                        Nines , me alegro un montón que tus pruebas hayan salido bien. Cuando sepas resultados biopsia dinos algo guapa.

                        Mera, cada día voy mejor con la heparina. Ya no me salen moratones. Espero que mejoren tus ardores, que mal se pasa.

                        Nordika, espero que el hematoma se reabsorba rápido. Philadelphia ha explicado unas cuantas veces en qué posición es mejor ponerse, creo que horizontal en sofá o cama, con la tripa hacia arriba.
                        Me parece fatal que no haya consenso (médico) en el tema del reposo, opino que después de lo que nos cuesta llegar hasta aquí cualquier cosa que nos haga sentir que estamos haciendo lo correcto para favorecer la evolución del embarazo es un gran alivio. Nórdika, si no estás conforme alarga la baja por otro motivo, en el caso que no la alarguen porque tu médica solo pusiera en el informe una semana. Eso es lo que haría yo, al menos mientras siga ahí ese hematoma. A estas alturas ya nos jugamos tanto que en primer lugar vamos nosotras. Y que conste que me han costado muchos batacazos llegar a opinar así.

                        Vir, cielo, también he visto que acabas el año sin trabajo. Espero que pronto encuentres y intenta sacar de positivo que si haces tratamiento pronto podrás dedicarte más tiempo.

                        Ailed, cómo ha pasado de rápido el tiempo, ya la semana que viene te hacen la eco del triple screening!

                        Dulce, cómo estás? cuándo vas a por esos congeladitos que te esperan?

                        An, cómo vas? sabes ya algo?

                        Nat, me encanta leerte! Me has sacado una sonrisa con tu refrán de enero! ojalá se cumpla!Tus peques deben de estar para comérselas, dales muchos achuchones.


                        Lindi, entra y dinos como estais guapa!

                        Chicas, me dejo a muchas pero no por eso no os deseo a todas lo mejor en el momento que estéis. Un fuerte abrazo para todas.

                        Si todo va bien mi transfer será la víspera de reyes. Nerviosilla pero ilusionada.

                        Comment


                          Claudia, olvidé poner tu nombre, te decía to mismo que a nórdika. Haz reposo cielo

                          Comment


                            Chicas yo tengo una nutricionista muy buena q a mi me fue genial. Se llama Lucía y tiene un blog q se llama Dime q Comes. A mi me consultaba online.
                            Como ya conté en muchas ocasiones, yo pesaba 30 kg más y esta chica me enseñó a comer. En realidad, soy un caso fácil xq lo q más me mola don las verduras y no me gusta el dulce pero como buena gallega comía pan y patatas a kilos.
                            Voy a hacer mis comentarios a esa pauta:
                            Se deben evitar zumos xq no llevan la fibra. Se ha demostrado qla fibra baja los niveles de azúcar.

                            Se tienen q comer verduras en las dos comidas principales. Mínimo 300gr.

                            La fuente proteica tiene q ser de calidad: huevos, carne, pescado y legumbres. Salvo dos días a la semana mi fuente proteica son legumbres, las adoro...

                            Y fruta al día mínimo tres piezas.

                            Ojo! La leche y yogures son fuentes proteicas.

                            Nuestra dieta normalmente tiene exceso de proteínas.

                            Y yo como HC a la cena!!

                            Chicas esta es una pauta básica, si tenéis el azúcar alto es mejor q consultéis a un nutricionista y q os indique q frutas y verduras deberéis tomar y cómo. Hay q cuidarse mucho.

                            Miles de besos.

                            Menudo speech q me largué pero he ganado tanto en salud con estas pautas q quería compartirlo.

                            Comment


                              Abbys q emoción!!! Mucha suerte compañera.

                              Comment


                                Philadelphia, Iopne, me hicieron primero la curva corta, de screening que se llama o sullivan y son 50mg glucosa y analitica basal y tras 1 h. Esa se hace a todas embarazadas en la semana 20 creo, aunque igual es en otra semana. A mí me hicieron en semana 7 porque sangraba y podía ser resistencia a insulina. Me salió mal, 160 y tenía que ser <140. Así que si te sale mal luego te hacen la larga que es la que diagnostica diabetes gestacional y son 100 g y analitica basal, 1,2 y 3 horas. Un aburrimiento y 4 pinchazos. Esa me salió bien. La de 75mg leí que se hace, sobretodo en ovario poliquistico para ver resistencia a insulina, de hecho cuando estuve en estudio de infertilidad hace tiempo me hicieron esa y era normal perono estaba embarazada claro. No sabía que 75 mg se hacía en embarazo. Philadelphia, cuando sabrás tú resultado? Iopne, a ti cómo te salieron?

                                Nordika, te escribi un privado

                                Comment

                                Working...
                                X