Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mera:
    muchas gracias por contestar! Veo q estas de 23 semanas...enhorabuena!! Espero q vaya todo bien, ya has pasado el Ecuador

    ailed:
    estoy en IVI Valencia. Imagino q los protocolos son los mismos, así que muchas gracias por tu info! Ya imagina yo q si era cesárea seria mas tiempo. Bueno, y enhorabuena por tu segundo embarazo, ojalá yo tenga la misma suerte!

    besos
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Celeste ni idea! Bienvenida.
      Reble ya pensando en el segundo!!! Está claro las chicas q pasamos por esto, somos unas máquinas.

      Bellamy suerte mañana. Intenta descansar hoy.

      Ros vas el miércoles?

      Comment


        Chicas muchas gracias por vuestras palabras, sois maravillosas de verdad.
        Bellamy mucha suerte para mañana, empezaremos bien la semana seguro.
        Yo ya estoy sangrando, esperemos que el cuerpo pueda hacer bien su trabajo y no se complique
        Besos a todas
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Iniciado por Bra Ver mensaje
          Celeste azul, bienvenida!seguro nos viene bien tu experiencia! Vas a por el hermanito con congelados? No tengo ni idea sobre el límite de tiempo, pero no creo que te pongan límite, si ya has dejado de lactar podrás cuando quieras, creo.

          Marifepo, que bien, ya estás al lío!despues del pinchazo te vendrá tu regla cuando te tocaba venir, independiente de la inyeccion, ahí después de la regla se supone que empiezas los parches o la meriestra, o así me hicieron a mí.

          Axatiana, yo también sangre a los 8 días post transfer de 2 blastos, ese día me hicieron ja beta que fue 332, pero antes mientras esperaba la beta me hice el pipí test por la tarde, en una orina normal y fue positivo. creo que si te haces mañana el pipí test en la primera orina de la mañana será positivo. No entiendo porque en tu clínica no te adelantan la beta, porque si estás embarazada y siguieras manchando tendrían que recomendarte reposo.

          Maya, es una buena beta, a disfrutarla!cuajdo tienes la Eco?

          Ros, mañana cuentanos que te dice el gine?
          Pero Bra me puede venir la regla tomando anticonceptivas? Mañana me pincho y el 17 dejo las anticonceptivas y el 22 empiezo con parches.

          Comment


            Bellamy mucha suerte mañana.
            Celeste bien venida, que te vaya todo genial y sea prontito.

            Comment


              Nube, mucho ánimo y a ver si con el sangrado acabas con este tema para poder descanser y coger impulso para seguir.

              Bellamy, suerte para mañana.

              Comment


                Marifepo , a mi me dijeron q dejara las antibabies cuando me pusieron la inyección y al 2º día de regla empezar con parches, q en las 2 veces me bajó la regla al 3º día del pinchazo.

                Comment


                  Enhorabuena maya.....mucho ánimo Nube.
                  Last edited by Mumi; 11/12/2016, 22:49.

                  Comment


                    Bellamy mucha suerte!!! Ya queda menos...... gracias a todas! El viernes voy a la eco.... espero que esté todo bien.... porque estamos en una nube ahora mismo! Bienvenida celeste..

                    Comment


                      Maya enhorabuena, antes os he leído rápido por encima y no me había dado cuenta de tu positivo y eso merece una gran alegría por parte de todas.
                      Poco a poco nos ira tocando a todas así que cada positivo es una batallita mas que hemos ganado en esta gran guerra en al que vamos a acabar victoriosas!!!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        Nube cariño mucho ánimo y espero que todo vaya como tiene que ir y sin complicaciones para empezar de nuevo y sea la definitiva!!!
                        Mucha suerte a los acontecimientos de esta semana y binvenidas a las nuevas!!!!
                        Ese Lucas hermoso de 3 kilitos!!!muaksssss
                        Muchos besitos para todas!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas, empezamos semanita y esperemos que nos traiga Buenas noticias, ya malas tuvimos bastantes....

                          Reble, Fifilonga, besos gordos! Como me alegro por vosotras, disfrutad de vuestros chiquitines, os envidio sanamente, mis niñas.
                          Sí, estoy en ello, esta semana tengo eco de control de endometrio, a ver como va creciendo, voy con parches

                          Samito, cariño, esta tiene que ser la tuya, mucha fuerza!

                          Nat, ya estarás disfrutando de tus niñas, cuando encuentres un huequito nos cuentas, por fin. Se que será complicado y estarás supeeeer ocupada. Besos!

                          Lindi, que no te queda nada.....como vas? Como estás?

                          Luego escribiré más tranquila, chicas...... voy corriendo
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Buenas días chicas. Esta mañana consulta de urgencias por el sangrado.
                            Resulta que es un hematoma, el saquito sigue ahí, ha crecido un poco y parece que se intuye algo, solo se intuye.
                            Más progesterona y reposo absuluto.
                            Madre mía que agonía
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Buenos días!!! Por lo general veo q no tenéis muchas quejas del resultado de las donantes no? Suelen dar bastantes no? Ostras es q me da un miedito ese tema... Me parece una pasada q al final, después de la pasta, te queden solo 2. No suele suceder no?
                              Alguien en ivi de Sevilla o Málaga?
                              Lo q tb me da mucho miedito es lo de la endometriosis, x eso ando preguntando tanto, porque mi problema no es solo de ovulines, tengo endo y algo de fibrosis, así q necesito un doctor q vea bien estas cosas.... Q follón chicas y q hartura pero bueno, veo q aunque la semana pasada hubieron malas noticias tb hubo alguna buena y algunas de vosotras estáis embarazaditas y a punto de dar a luz... Así q eso anima un monton.

                              besitos a todas!!

                              Comment


                                buenos dias chicas!
                                besos y animos parta todas, vuelta a la rutinb
                                a despues del largo puente....
                                el jueves 15 eco y analitica de control de cara a la trasferecnia ...

                                novedades?
                                saludos a las chicas nuevas!!
                                nines como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X