Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gatita, yo tambien lo he comprado...para ocupar la mentehasta el lunes....ja ja ja

    Comment


      Gracias por contestarme Xeru
      Es un tema que no deja de rondarme en la cabeza....aunque ya estoy lista para otro intento esta vez por la seguridad social..en la que también pagás pero el 50 por ciento no todo.
      Ya te digo que en mi caso no fueron buenos..buenos serían me imagino que calidad A o B...pero C no lo creo.
      Y aunque quiero dejar eso atrás me cuesta porque creo que no actuaron bien.
      8200 usd tirados a la basura y me parece muy injusto.
      Cambiando de tema..mucha suerte en tu beta!
      Besos

      Comment


        Siento mucho los negativos. Esto es una carrera muy de fondo por no decir una puñetera mierda.
        El lunes la punción de mi hada. En mi clínica no transfieren siempre blastos así a desde el lunes me plantearán ir( 1.30 de camino) sin saber si a medio camino aplazarán la transferencia por un día más y al día siguiente nos puede pasar igual.
        Mucho ánimo chicas
        Last edited by abril01; 28/01/2017, 21:15.

        Comment


          Megy lo siento mucho muchísimo. Te has hecho la prueba Era?

          Ceci me parece q se aprovecharon. Yo no estoy en ivi pero en España garantizan dos buenos pero normalmente dan más.

          Comment


            Hola chicas,

            De nuevo malas noticias, mala racha... un abrazo muuuuy cariñoso para mis compás que lo pasan mal, Megy, te noto derrotada. .... un beso enorme.

            Yo tampoco vivo mi mejor momento, necesito tomar un respiro pq no sé qué camino seguir.... no voy a usar ni un embri más a modo de experimento, sin nuevas pruebas o ideas.

            Estaré por aquí pero igual algo menos participativa.

            Chicas os quiero muuuucho. Luchadoras!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Positivo sin sintomas alguien??

              Xeru sé cómo te sientes yo tampoco noto nada de nada...mi gine dice que no hay porque notar nada y hay veces que no se nota nada y positivo!!!! A ver chicas!!! Positivos sin sintomas??? Hay alguien???
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Buenos días chicas!!!
                Racha de malas noticias tenemos a ver si esto cambia ya de una vez....
                animo para todas y suerte para la proximas
                betas que ando un poquito perdida de fechas....
                yo a la espera de la consulta de resultados de inmunología que tendré el día 15
                la verdad es que este paron de tratamiento por las pruebas me está viniendo muy bien para olvidar los negativos anteriores y coger fuerzas para seguir el camino estoy totalmente desconectada de médicos y medicamentos y me siento muy agusto

                Comment


                  Nenas,

                  Vaya mala racha de negativo llevamos, May Megi y Princesa, siento mucho vuestros negativos, x experiencia se lo que duele un negativo de ovo, solo he tenido uno pero me ha costado reponerme y aún tengo mis momentos de bajón y mis lloreras en casa cuando nadie me ve. Cuando mi gine me habló de Ovodonación y me dijo que había un 60% de posibilidades me lo pusó todo tan bonito que luego el palo del negativo fue tan duro que me dejó hecha polvo unos meses, aún asi ahora me estoy preparando para la 2 transferencia del primer ciclo de ovo y tengo más miedo de que vuelva a salir negativo porque se que esto es una ioteria y nunca se sabe en que intento nos podremos quedar embarazadas y que todo vaya bien. Ahora mismo llorar y desahogaros todo lo que podais, sentireis rabia e impotencia y cuando os encontreis mejor volver con fuerzas para retomar el tratamiento. El 2017 tiene que ser nuestro año nenas, de eso estoy segura.
                  Xeru,
                  Animo con la beta espera, ya va quedando menos para tu beta, ya verás como mañana nos cantas tu positivo, te lo deseo de corazón.
                  Bekk,
                  Como me gusta leerte más animada y desconectada de medicos y medicamentos. Ya verás como el dia 15 nos darás buenas noticias, estará pendiente.
                  Vir,
                  Cariño, como llevas los primeros dias de embarazada? Ya tengo ganicas de que llegue tu 1 eco y nos cuentes que se siente. Después de leer tu historia tan dura a nivel emocional, me alegro x ti tanto que lo hayas conseguido a la primera. Yo siempre digo que lo mejor está por llegar y a ti te ha llegado ahora, se está cumpliendo tu sueño, ojala pronto se cumpla el mio.
                  Lis,
                  Cariño, como lo llevas? Has empezado con la preparación del endometrio ya?
                  Amapola,
                  Como te encuentras guapa? Espero que los dolores hayan remitido y puedas disfrutar del embarazo como es debido.
                  Firenze,
                  Como te encuentras? te envio mucho animo para estos momentos de espera y te deseo de todo corazon que vaya todo muy bien y te den los gines pronto buenas noticias
                  Phi,
                  Como te encuentras nena? se ha vuelto a mover tu nene? espero que se vaya poniendo en posición para los últimos dias que te quedan.
                  Gatita,
                  Como te encuentras? ya queda menos para nuestra transferencia. Has empezado a leer el libro de Samanta?
                  Nines,
                  Como te encuentras cariño? te han dicho algo más de la donante o aún no esta asignada? ya sabes de todo corazón que te deseo lo mejor. Al final, tu transferencia será a finales de febrero o principio de marzo.
                  Lola,
                  Como vas? espero que más animada

                  Yo hoy estoy en mi 2 dia de conguitos blancos ( asi le llamo al Utrogestan 200 Mg), me los pongo cada 8 horas al día ( a las 8, a las 16 y a las 12 de la noche). Estoy un poco nerviosa porque el martes a lo largo de la mañana me llamarán para decirme como ha ido el proceso de descongelación de mis dos frigopekes de dia 3 de calidad B.
                  Alguna sabeis si hay más posibilidades que se implanten con congelados que con frescos? A veces tengo pensamientos negativos y me digo que si antes no se quedaron los de calidad A, estos que son de calidad B igual es peor, no se.
                  Ya os comenté que si esta vez no conseguiamos el negativo en nuestra clinica pequeña, nos iriamos a Ivi Valencia como plan B con todo el desembolso económico que eso implica. No somos ricos y el esfuerzo económico es considerable pero que haya lo del compromiso de ovo me parece bien porque si al menos no consigues quedarte embarazada que te devuelvan parte del dinero.

                  Muchas gracias a todas x ser tan fuertes y animarme tanto, no se que haria sin vosotras, os quiero mucho y os envio muchos besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Lola dos veces positivo sin síntomas.

                    Dulce dos veces positivo c congelados. Las probabilidades son las mismas.

                    Yo empiezo en febrero, ahora no me apetecía.

                    Comment


                      Hola chicas
                      muchoa animo y muchiiiisimo suerte a xeru Lola que si no me equivoco son nuestras próximas betas y deseo de corazón q los próximos positivos. Abrilmañana es un día grande, esa hadita se portara bien ya veras, y el martes para es un dos precioso para ti dulce. disfrutarlo mucho y ten confianza. Deseo enormemente que todas cumplsmos nuestro sueño. lis ya lo tienes mas cerca. mando muchos ánimos a ​Megy, may, princesa, nada, ioana, en fin a todas las que lo estáis pasando mal en este momento. Espero que pronto os repongáis, volváis a la carga y lo consigais pronto.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        De mi contaros que me encuentro bien, como si nada. Los pocos síntomas que tenía de dolor de tripa, manchado, se me han casi ido, de echo anoche nos dieron las 5 la mañana porque estuvimos en casa de unos amigos por su cumple y nos pusimos con el sing star, Jajajaj. Espero que eso no afecte a mi o mis peques y estén bien. A ver si mañana me llaman para darme cita para la primera eco y veo que todo va bien. Ojalá
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Hola !!

                          DULCE, estes ultimos dias tambien tengo un vaiven de emociones tremendo, sobre todo desde que empece con la progesterona. Mi pobre chico ya no sabe que hacer conmigo. Esta todo el dia con abrazos y mimos.
                          Yo tambien fui con congelados la vez anterior y positivo aunque acabó en bioquimico. Y sintomas, los provocados por la progesterona.
                          Y el libro de Samanta ya voy por la mitad. Me siento identificada, describe muy bien todo el proceso en el que estamos inmersas.

                          XERU, mucha suerte mañana en tu beta.
                          43 años. Quiron
                          Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                          ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                          1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                          2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                          Beta positiva: 902, 9
                          Eco : 07- 03 oimos latidos.
                          Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                          Eco 12 semanas: 17- 04

                          Comment


                            hola....ceci siento mucho lo q te pasa. es uno de mis grandes miedos....si me meto en la ovo von todo lo q implica emocionalmente y luego voy a sacar lo mismo q lo q yo tenia...., me parece q deberian garantizar algo mas......
                            dulce yo siempre he escuchado q los frigopekes dan muy buen resultado....asi q a por ellos q seguro q van a delante
                            abril...tu y yo vamos a la par...mañana tb es la puncion de mi hada a ver como va....a ver si tenemos suerte
                            a las demas bueno es casi imposible seguiros soy muchas pero no dejo de leeros a ninguna. lo siento a las q os ha salido negativo....todas sabemos lo q es. llevamos ya unos cuantos y bueno yo soy de las q me paso dias llorando....asi q os entiendo y apoyo...y alas positivas seguir ahi dandonos esperanza a las demas

                            un besazo a todas...y este año tiene q ser nuestro año aunq sea por insistencia...

                            Comment


                              Xeru mucha suerte mañana! Miles de besazos

                              Comment


                                Muchisimas gracias chicas! Mañana tengo la beta a las 8.15 pero hasta la tarse no me llamarán...en cuanto me llamen os escribo.
                                Estoy de los nervios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X