Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cat que subidón madre mía. Se han agarrado con ganas tus pollitos. Me llena de esperanza cuando veo como poco a poco se amplía la lista de embarazadas.

    eguzki, nikita, iris gracias por los ánimos, sois todas un amor. Mañana me dirán por fin. Se me hace eterna la espera.
    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
    Octubre 2015-operación hermanito.
    Hay que regular tiroides.
    Mayo 2016 retomamos
    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
    Abril 2017--aborto semana 6
    Junio 2017--aborto semana 6
    Noviembre 2017---aborto semana 5
    Enero 2018---bioquímico
    22/01--- pasamos a OVO
    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
    Transfer de 🐣 18 de mayo.
    28/05/2018 +++ Beta162
    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
    18/06/18 Alta en IVI

    Comment


      Nita, te pongo velita para mañana para que los embris cojan carrerilla y tengas para dar y regalar. Ánimo que ya no queda nada!!
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        CAT, pedazo betaza!!! Enhorabuena cariño!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Cat, qué pasada de beta!!!! Seguro que están los dos contigo!! Enhorabuena!!! Me has alegrado el día, estaba de bajón, pero estas noticias alegran!!! Disfruta!!!

          Marci, ya te queda poquito para la beta, me alegro que estés tan positiva, seguro que ésta es la tuya!!!

          Comment


            Cat enhorabuena wapa!!! Vaya betaza suena a dos....como me alegro, disfrútalo.

            Yo siento tener que poner esto pero hoy estoy de bajón he tenido manchado y llamé a la clínica y estoy esperando que me llamen para hablar con la doctora a ver que me dice pero tengo tanto miedo me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla y estoy un poco acojonadita....siento cortar el buen royo pero tengo a mi marido trabajando y no quiero asustarle hasta hablar con la doctora pero necesitaba desahogarme.
            Gracias por estar siempre...ya os cuento...un beso fuerte

            Comment


              Cat!!! Madre mía! Yo tb creo que están los dos!!! Pero vamos estás embarazada!!! Jejeje me alegro mucho!!

              Margijon ánimo a ver qué te dicen...los manchados son solo eso hasta que se demuestre lo contrario...

              Está semana es muy emocionante! Y ha empezado muy bien con CAT espero que siga la racha!!!
              Para mi tb es emocionante tengo las ecos de las 20 semanas y estoy muy nerviosa...en fin...esto no se acaba nunca..

              Besos!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Hola chicas,
                soy nueva en El foro aunque os sigo hace unas semanas, y antes de seguir escribiendo deciros que sois todas unas guerreras....transmitís una fuerza y unión que me habéis animado a dar el paso de escribiros.
                Si lo he hecho bien mi historia está en mi firma (veremos si después aparece o no ), pero os cuento un poco.....tengo 42 años y mi primera FIV fue el año pasado...aparentemente todo normal, AMH bastante buena para mi edad (casi 5) pero que indica ovario poliquistico y, con una importante hiperestimulacion tras la estimulación....me pusieron dosis altisima por edad y no teniendo en cuenta la AMH (un milagro sería que te pasara, me decían).... Cada vez que iba a consulta todo aparentemente iba bien (foliculos, incluso tras los negativos....) pero siempre estaba la coletilla de 'es que tienes una edad....' El caso es que tras el último negativo (mi FIV dio para 3 transferencias) en enero de este año nos hemos planteados 2 cosas: 1, cambiar de clinica y 2 el tema ovodonación. Estaba practicamente convencida pero leyendoos me he dado cuenta que, a pesar de que ahora tengo 42 años y que he perdido un año en una clinica que no estaba lo preparada que deberia (eso lo veo ahora), y aunque probablemente la calidad de mis ovocitos no sea buena y puede que no lleguen a blastos ni pasen DGP, como decía gracias a vosotras me he dado cuenta que en mi caso es cómo si empezara de nuevo y que no tengo datos por los que confirmar ninguna respuesta...me explico, con las dosis de medicacion llegaron a pincharme 32 foliculos, de los cuáles 20 eran maduros...una barbaridad....de ahí con las rebajas se quedaron en 5...pero que congelaron en día 2!!! sí, en 2 (yo me creí todas las explicaciones como buena novata), no tenia indicacion de DGP según ellos y evidentemente, todos fueron negativos....
                Me decidí por este foro porque aunque voy a hacer un intento con los mios por quedarme tranquila, soy consciente de que lo más probable es que el siguiente intento sea de OVO.
                Respecto a las clínicas, he podido ver estos días que unas estáis en IVI, otras en Bernabeu, en otras clínicas...y cómo estamos ahora en ese momento, tomando decisiones de qué clinica escoger me gustaría que me dierais vuestra experta opinión y me ayudaráis a escoger . Hemos reducido la lista a IVI y Bernabeu.... la garantía de IB me parece bastante mejor que la de IVI, pero visto lo quen os ha pasado en la otra, ahora mismo quiero asegurarme que el laboratorio y los embriologos son punteros en la clinica que escojamos.
                Bueno....yo que no me atrevía a escribir, me he soltado de lo lindo!!!! Perdón chicas por la parrafada , enhorabuena a todas las embarazadas que ultimamente he visto que el foro está cargado de buenas noticias, y gracias por anticipado por vuestra acogida ....espero que celebremos muchas buenas noticias en los próximos meses
                43 años, él 42.
                Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                IB garantia.
                1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                Transfe en fresco: bioquimico
                Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                ECO en 2 semanas

                Comment


                  Margijon, espera haber que te dicen en la clínica, si es marrón en principio no pasa nada. Ánimo cariño!!!



                  Jara, eco de las 20 semanas!!! Que guay!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Margijon estaté tranquila!! Hasta q el doctor no te diga algo, puede ser una pequeña pérdida y no significar nada más! !!! Haber q te dicen!! Animo guapa.
                    Yo aun estoy en una nube de algodones porque aun no me lo creo....... pufffffff.... estoy embarazada!!!!! .
                    Venga chicas quiero ver esos positivos a final de semana ya!!!!!!
                    41 años y el 38 años
                    3 inseminacion ➖
                    2 fiv resultado + (abortos)
                    fiv cancelado
                    Pasamos a ovo:
                    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                    El: FISH resultado todo normal
                    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                    Pruebas de inmunologia todas ok!!
                    18/07/18 transfer! Cancelada!!
                    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                    10/09/19 tranfer 5

                    Comment


                      Acabo de ver la parrafada que os he soltado...aqui en el cuadrito no se veía tanto....perdonadme por favor
                      Buena semana a todas
                      43 años, él 42.
                      Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                      1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                      IB garantia.
                      1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                      2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                      3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                      Transfe en fresco: bioquimico
                      Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                      ECO en 2 semanas

                      Comment


                        Pingui, bienvenida al foro!!! Yo de esas dos clínicas q has pensado no puedo ayudarte mucho, estoy en Barcelona en otra clínica. Vaya plan en la otra clínica, congelarlo a día 2 y transferirlos tb así no? A mi m hicieron los mismo en mi primera clínica, 2 tratamientos que me hice con la misma medicación (aunque dijo la Dra que cambiaría protocolo en el 2 intento) y transferencias en el 2 día, así que cambie de clínica y vilvi a intentar con mis óvulos, y aunque llego 1 blastocisto a día 6 que me transfirieron la beta fue negativa y no quisimos torturarnos más, y tan felices que estamos en beta espera por ovodonacion, bueno, se me hace largo, pero estoy contenta. Ya nos irás con tanto la elección de clínica y los siguiente pasos. Un besito!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Muchas gracias Lalasa. Sí, congelados y transferidos a día 2.... lo único que por el camino hicimos trombofilias, ERA etc.....pero la carga emocional ha sido bastante fuerte, la coletilla de la edad siempre estaba como 'excusa' y la sensación de haber perdido el tiempo cuando de eso ya me sobra poco jejejej es bastante frustante, pero bueno, de todo se aprende.
                          Yo estoy casi convencida de OVO, pero mi marido, aunque tras el último negativo terminó de verlo claro, él no pierde la esperanza de que nos salga bien con los míos....yo lo veo muy difícil, pero bueno, casi seguro que nos daremos una última oportunidad.
                          43 años, él 42.
                          Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                          1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                          IB garantia.
                          1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                          2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                          3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                          Transfe en fresco: bioquimico
                          Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                          ECO en 2 semanas

                          Comment


                            Pues ya me han llamado de la clínica tengo que subir la dosis de pregesterona a cada 8 horas en vez de cada 12 y reposo relativo no haga ningún esfuerzo ni coger nada de peso y si aumenta o se vuelve a repetir que vuelva a llamar y que esté tranquila que puede ser normal...bueno estoy un poco más tranquila pero "este tipo de was no me gustan nada" espero que todo quede en un susto. Gracias por estar ahí de verdad y bienvenida pingui vas a estar muy bien aquí. Un beso

                            Comment


                              Pingüi bienvenida!! No puedo ayudarte mucho pq no llegue a ovo (todavia) pero si aclararte que vuelvas a preguntar lo de ovarios poliquísticoss....solo con esa amh no es indicativo ....yo tenía 5,8 y ni lo insinuaron...eso sí fuimos con mínimos de medicación...
                              Suerte!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Cat, vaya pedazo de beta, que alegría maja! que lo disfrutes, ahora a por el próximo paso.

                                Pingui, bienvenida, aquí te vas a sentir genial! si puedes permitirte otra vez intentarlo con tus ovulos y estais convencidos adelante, eso depende de cada uno de lo que quiera estar dispuesto a pasar tanto física como mentalmente...es muy personal.

                                margijon, no paramos para sustos eh! bueno seguro que con ese reposo todo va bien, mucho ánimo guapa!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X