Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cat, súper notición tempranero de domingo!! A esa hora habrás ido a comprar unos churritos para celebrar, eh? Que subidón!! Enhorabuenaaaa

    Sesti, wapi, no te comas la cabeza con los síntomas. Tú parte durante la beta es relajarte y dejarte embarazar. Tú chiquitín, hasta que no venga la regla o la beta sea negativa, está oficialmente contigo. Tú puedes!! Saca unas poquitas de fuerzas más y haz tu último esfuerzo. Esta vez será la buena. Te lo digo yo que también me costó ser positiva después de 1 bioquímico y 4 negativos, unos con síntomas leves y otros sin nada. Y al final, este, lo he tenido sin ningún síntoma tampoco y positivo, ....y ahora me salen los síntomas por las orejas...ainsss. Tu positiva como una guerrera!!

    Nita, que bien lo de los 5! Espero que aguanten todos hasta el martes y la DGP. Mucha suerte bonita, yo creo que sí solo te hubieran llamado el martes hoy estarías que te subes por las paredes por algo de información. Es duro esperar, pero aún te quedan unas pocas esperas más, ve cogiendo fuerzas. Ánimo!!

    Enhorabuena a las transferencias!! Bienvenidas a las betaespera! Marzo va a ser un mes muy muy positivo, ya lo veréis.

    Yo estoy como Mibebe, tirá por los rincones. Cómo fatal por las náuseas y solo durmiendo se me pasa. Así que no tengo mucho cuerpo para escribiros, pero no dejo de leeros en cuanto puedo. Os envío muchas fuerzas y energías para que sigáis felices, positivas y embarazadas hasta que se diga lo contrario. Y las que esperan para empezar, pues que os llenéis de energías para estar lo más en forma posible en las esperas varias.

    Un besazo compis foreras!!
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      cat, lady81, damaroja, marazul, mi bebe, mika80 y no sé si me dejo a alguna. Gracias a todas por los ánimos. Si hubiese tenido alguno más estaría más tranquila. Es que son muchos obstáculos. Aún llegar a día 5 y pasar la biopsia y el dgp. Yo no pierdo la esperanza porque hay que ser positiva, aunque mira que es difícil a veces. De todas formas también el día de hoy con la noticia del pequeño Gabriel me ha dejado muy mal cuerpo y por eso estoy tan negativa.

      sesti "no news is good news". El otro día escuché esta frase y te viene que ni pintada (más bien la leí en el perfil de @lavecinarubia)

      mika seguro que esas náuseas son las más maravillosas de tu vida. Esa lentejilla viene pisando fuerte. Un guerrer@ como su mami.
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Entro un momentito para decirle a SESTI que ánimo!!!! No seas tan negativa, la mente es muy poderosa, mantén una rutina y cada día al levantarte en el espejo repítete cosas así: esta vez lo conseguiré, el embrioncito se quedara conmigo, ya te quiero mi bebe... No sé, lo que se te ocurra, para que tu mente se lo vaya creyendo, pienso que es muy importante que este http, y es muy pronto para sentir nada, apenas llevas 2 días de transfer, y el no sentir nada tampoco significa nada
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Sesti ,todas te entendemos perfectamente ,pero claro ,las dudas y miedos siempre estan ahi,piensa en positivo amiga,y desde ya te digo que tengo muy buen presentimiento contigo, que te acordaras y veras todo esto muy lejano.Animo mujer,que estas en betaespera y estamos contigo.
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment


            Sesti, que se me ha borrado, se me había guardado sólo eso... En fin... En resumidas cuentas, que debes estar positiva y tranquila ante todo, es duro lo sé, la positividad yo creo es muy importante!!


            CAT, felicidades!!! Seguro mañana nos cantas y confirmas ese súper positivo!!!


            Enhorabuena a la nueva incorporación a beta espera y a las nenas que sus embriones evolucionan tan bien!!


            Damaroja, como siempre, un excelente trabajo la actualización de la agenda.


            Un besito a todas!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Sesti, ánimo bonita que ya queda menos! Piensa en positivo que esta vez es que sí! Ánimo a todas las betaesperantes!

              Mon, bienvenida también a la betaespera, hay que mantenerse ocupada y positiva y en seguida nos cantas tu positivo! Para cuando es tu beta?

              Jolin Mika mucho ánimo con esas nauseas, estás tomando el Cariban? Un besote guapa y muchas gracias por los ánimos y por estar pendiente de todas!

              Cat, cuéntanos sobre tu beta a ver que valor te dan, esta vez se va a quedar por lo menos 40 semanas contigo! Un beso y suerte! 🍀

              Chicas, tenemos por delante dos semanas intensas de resultados, vamos a petar el apartado de embarazadas, ánimo y besos para todas!!!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Buenos dias chicas.
                Cat enhorabuena y a por un supee resultado de beta hoy!

                Sesti mi niña pero como vas a tener sintomas dos dias post transferencia!!! Lo normal es que no tengas ninguno. Intenta relajarte al menos los 6 primeros dias que sino sevte va a hacer eterna.
                Nita de momento hay 5 que van super bien y dos mas despacito, eso está genial!!! Aunque ya se que cada paso es eterno.

                Yo chicas sigo igual, con molestias de regla pero sin regla, ya queda menos.
                El viernes alguien mas tenia beta no?? Ya no me acuerdo de quien.

                Comment


                  Margijon, me alegro que todo siga genial y hayas tenido una buena eco!!

                  Haideek, 6 fecundados está fenomenal, espero que sigan todos o casi todos, ya no te queda nada para la transfer! Lo de uno o dos es muy personal...yo sin dudarlo me pondría dos, siempre quise tener dos hijos, y con lo que me está costando, si consiguiera uno, pensar en volver a pasar todo esto a por el segundo...uff, prefiero los dos de golpe!! Jejeje.

                  Iris, qué bien, ya con tu lucerito contigo!! Cuidalo mucho, seguro que ya no se separa de tí.

                  Nita, vas super bien!! Siguen los 7, aunque 2 vayan más lentos. Te entiendo, porque pasar el dgp da mucho miedo, pero también es una seguridad de que no te van a poner los malos. Yo esta vez tuve mala suerte, porque de 3 blastos fueron malos los tres, pero por lo menos pienso que gracias al dgp no me los pusieron, ya que habrían sido abortos o no habrían implantado. Pero lo mío es por problemas en los bichines de mi marido, asi que no te preocupes que a tí no te va a pasar. Sé de muchas que han hecho dgp y han tenido hasta para vitrificar, asi que ánimo, que vas a tener para familia numerosa!!
                  A mí también me afectó mucho lo de Gabriel.... Ayer fue un día triste...

                  Mibebe y Mika, pues si necesitáis dormir, a dormir! Que os lo habéis ganado!! Jejeje. Cuidaros.

                  Cat, madre mía!! Enhorabuena!!! Imagino qué subidón!!! Hoy tu confirmación, ya nos cuentas!!

                  Sesti, te entiendo perfectamente. No te sientas mal, esos pensamientos los hemos tenido todas. Yo me sentía fatal por las cosas que he llegado a pensar o sentir, pero gracias a este foro veo que son normales en nuestro caso, por lo que nos ha tocado vivir, y no tenemos por qué sentirnos mal. Al contrario. Eres super fuerte, y una valiente! Asi que pa arriba!! Ánimo!! No busques síntomas, sólo disfruta de tu lentejilla. Estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!! Mil besos!!

                  Mon, 7 vitrificados y otros 4 que van más lentitos? Madre mía, está requetebién!!!

                  Luchadora, espero que tu papi esté mejor.

                  Buen lunes, chicas!!!

                  Comment


                    Buenos días!!

                    Cat, Enhorabuena por ese positivo!! a que hora tienes la beta? ya nos dirás ese resultado, y mucho ánimo que seguro ésta vez todo va bien.

                    Sesti, guapa...como te entiendo, yo ayer estaba un poco como tú, porque llevo ya tantas transfer, y como veis en mi firma, un aborto diferido a las 8 semanas, un biquímico y 3 negativos, así que también me vienen esos pensamientos, que como no tengo síntomas es que no va bien, pero sé que no es así y que tengo que pensar en positivo, estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario, porque ya vemos que no hay que tener síntomas para que se haya quedado con nosotras, venga guapa mucho ánimo!!

                    Mon, bienvenida a la betaespera!! jeje

                    Nita, seguro que te quedan para transferir ya lo verás, lo importante es la calidad guapa.

                    Anacastorcilla, esos dolores de regla tienen muy buena pinta, seguro que tu lentejita está ahí haciéndose hueco.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Chicas me acaban de llamar de ivi para decirme el resultado!!!!.
                      Positivo 1500 de beta a día 12 de dos blastos.
                      Estoy temblando aun!!! Puffffffff madre mía! !!!!!!
                      41 años y el 38 años
                      3 inseminacion ➖
                      2 fiv resultado + (abortos)
                      fiv cancelado
                      Pasamos a ovo:
                      16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                      28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                      El: FISH resultado todo normal
                      Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                      Pruebas de inmunologia todas ok!!
                      18/07/18 transfer! Cancelada!!
                      26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                      01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                      10/09/19 tranfer 5

                      Comment


                        Hola, Chicas.. Perdón por el abandono, me pille vacaciones después de la transferencia para desconectar del mundo y aunque el tiempo no ha acompañado he estado relajada y sin pensar ... La Transfe fue muy bien ya tengo a mi bichito dentro y de momento me encuentro muy bien .. aunque el pecho me explota..

                        La beta la tengo el día 16 , estoy confiada en que esta vez se quedara conmigo...

                        Chicas os leo y personalizo un poco...

                        Besos para todas

                        Comment


                          Madre mía Cat que super beta, Enhorabuena!!!!!!!!! Seguro que son dos, que emoción, muchos besos y a disfrutarlo!

                          Comment


                            Enhorabuena Cat! Todo apunta a que se han quedado los dos!. Genial!
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Buenos días amigas virtuales!

                              Damaroja, Nita, Nikita, muchísimas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que he estado un poco desbordada. Hasta el punto de solo querer dormir para que se me pasara. Pero como no me puedo pasar así la vida llevo desde el viernes tomándome unas píldoras de raíz de jengibre, creo, que me recetó la doctora, lo que parece es que no hacen efecto instantáneo. Aunque hoy ya me he levantado mejor, con ganas de hacer cosas. A ver si me dura, cruzaremos los dedos!!

                              Hoy era la betaconfirrmación de Cat, y el viernes de AnaCastorcilla, Marci y AnnMary, verdad? Una semana preciosa para llenarla de positivos! Ana, los dolores los vas a sentir aunque estés embarazada, porque la lentejilla se tiene que hacer un chalé enooorme para pasar los 9 meses con su mami. Son unos reformadores, que le vamos a hacer!

                              Mibebe, ánimo guerrera, que de esta salimos....jijiji...nos han tocado los wasap que no tienen gracia..... Ya mañana tu beta, ainssss, que ilusión!! Te vas a quedar sin palabras, ya verás. Por cierto, prepara el móvil para que te lo grabé con antelación.... jijiji...que no te pase como a mi. Así luego te puedes ver el vídeo mil veces, cuando te sientas mal, no veas lo que anima. Un besote corazón, cuídate.

                              Margijon, no recuerdo si ya te lo dije pero me alegro muchísimo de que tu eco fuera genial y se viera lo que tocaba. El 20 ya está a la vuelta de la esquina.

                              Joseantonia, mucha suerte con tu nueva eco, espero que logren ver mejor el embri y que esté en un sitio seguro para él y sobre todo para ti. Aún hay esperanza, pero si no, tu salud es lo primero.

                              Supongo que me dejo a muchas pero os llevo en el pensamiento. Conforme vayais comentando vuestros avances, os seguiré con toda mi esperanza y confianza en que lo lograréis. Vamos a hacerle la vida fácil a Damaroja y pasaremos todas a embarazadas(incluso ella también). Ánimo guerreras!!
                              Last edited by Mika80; 12/03/2018, 11:46.
                              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                              Operación mia debido a las medicaciones.
                              2015, operación hermanito método diver
                              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                              Comment


                                Cat, madre mía!! Super positivoooooo! Tiembla, tiembla que eso huele a dos. Qué ilusión!!!

                                Enhorabuenaaaa, vaya subidón para un lunes!! Oleeee!!
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X