Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Ánimo beta-esperantes. Ana Castorcilla ánimos qud ese malestar que tienes puede ser buena señal! Lalasa notas algo post-transfer??
    Iris ya Te queda poco. Ah, he leído que Irati ya duerme seguido por la noche!! Genial!
    Joseantonia pero que es eso del embarazo interque? No ganamos aquí para disgustos.

    Perdonarme que me lio con todas las que somos. Yo no me noto nada tras la transfer, un poco de dolor de cabeza, como la otra vez , pero por los nervios. A las 3 de la mañana ya estaba despierta y leyendo, estoy tranquila pero estoy negativa porque no tener ningún síntoma es extraño, algo debería de notarse. Entonces creo que, como no noto nada de nada, esta vez tampoco es la mía.

    Esta claro q hay que esperar a la beta, pero me parece raro estar como si tal cosa.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      A ver muchachillas. Esos ánimos arriba. Aunque yo sólo tengo a mi peque he pasado por seis embarazos y creedme que los síntomas (o los no síntomas)han sido totalmente distintos en cada uno de ellos. Así que aquí estais todas embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario. Es más, ha habido meses que sabiendo que no estaba embarazada (y si lo hubiera estado hubiese sido por obra y gracia del espíritu santo) en que he tenido unas náuseas y unos dolores de pecho horribles.
      Y lo embarazo intersticial no lo había oído en mi vida.

      Por mi parte decir que hoy me llamaron y de nueve ovocitos fecundaron 7. Ahora a esperar cuantos llegan al martes/miércoles y cuantos pasan la ITV.
      La incertidumbre me mata
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Joseantonia, cada día aprendendemos algo nuevo en este foro. Espero que el lunes te den buenas noticias en la eco y todo siga bien. Mucho ánimo!

        Haidek, qué bien, ya con la punción hecha, en unos días los tienes contigo, qué emoción! Suerte mañana, espero que consigas muchos y muy buenos.

        Sesti, mucho ánimo en la beta-desespera, porque de verdad que desespera. Pero tú puedes!!! Esta es la tuya!!! Positiva!! Ya sabes que síntomas o no síntomas, no indican nada. Asi que confía en tu lentejilla.

        Nita, genial!! 7 fecundados está muy bien. Ojalá sigan todos o casi todos. Ya nos cuentas. Besos!

        Comment


          Buenas tardes a todas. Ya es mi cuarto día de betaespera y apenas nada de síntomas, pero como me habían advertido que cualquier síntoma era por la progesterona, yo estoy tranquila, eso sí con muchas ganas d que pasen rápidos estos días.... Compis de betaespera, pensad que quizás estos sean los inicios de la existencia de vuestro hijo, así que intentad disfrutar para tener un recuerdo bonito que contarles algún día. Un beso y bienvenida a la betaespera, Iris. Ya somos muchas igual jeje
          41años. Madre de un chaval de 17 años.
          Operación hermanito(ahora o nunca)
          Empiezo en noviembre 2017
          Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

          Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
          Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

          Comment


            Cuantas somos en betaespera que bien!!
            Gracias a todas por los ánimos no sabeis cuanto me ayuda.
            Sesti hija nunca estamos agusto, tu porque no notas nada y yo demasiado.. Vaya plan.. Jajajaja
            Iris yo con la heparina soy un cuadro, nunca pincho a la primera y de moraton no me libro.

            Joseantonia madre mia nunca lo habia oido, pero te explicó los pasos a seguir o algo??

            Comment


              Nita está genial el resultado!!

              Comment


                Hola a todas chicas!

                José Antonia, no gana una para disgustos en este tema, esperemos que todo vaya bien, piensa que de momento son buenas noticias.

                Ana Castorcilla, ánimo con esos dolores, no pienses que son de regla, y piensa que son de embarazada!

                Sesti, hay que estar positiva y pensar que todo va a ir bien, que esta es la tuya! Mucho ánimo guapa!

                Eguzki, yo conté con vitrificacion y transferencia de uno adicional, contando con que en cada tratamiento tengas al menos 2 blastos que son los que te garantizan, de ahí me salen los números. En IB son 15.950, 3 tratamientos con todas sus transferencias y DGP incluido a todos los embriones y garantía hasta 180 días de embarazo. Es verdad que se paga todo de golpe y pero en cuanto no te quedes a la primera sale mucho más barato que IVI y además es una tranquilidad infinita. Pagas eso y sales con tu bebé o con el dinero de vuelta en el bolsillo. Si necesitas más información mandame un privado y te doy más detalles.

                Mar azul, en IB para menores de 43 tienen una combinada que es una FIV con ovocitos propios y dos tratamientos con ovodonacion y esa cuesta 14.950. También hay un programa de garantía con donación de embriones lógicamente más barato, ese no sé cuánto cuesta. Lo mismo que a Eguzki si necesitas más detalle hablamos por privado. Es gracias a este foro que estoy en IB así que me siento en deuda y me gustaría ayudar a las demás si puedo.

                Yo de IB poco más puedo decir que corroborar 100% lo que contó ayer Nines. Yo me siento muy bien tratada y con un trato muy personalizado. Lo de la asistente personal es una pasada. Si me permitís la comparación es como volar en turista o en business, no hay color. La pena es que IB tenga pocas clínicas, es verdad que la distancia es un hándicap y hay que pensárselo.

                Margijon estoy deseando saber sobre tu eco!

                Iris, mucha suerte en tu transferencia! Cuando hice mi FIV en IB me pusieron un iport. Es un cacharrito que usan los diabeticos para pincharse así que servirá para la heparina. Una auténtica maravilla. En YouTube hay vídeos de como se pone y se usa. Se compra por Internet y cuesta unos 80 € 10 unidades que te valen para 1 mes, ya que se cambian cada 3 días. Es dinero pero te aseguro que merece la pena. Yo me pinchaba sola y no me enteraba de nada.

                Nita, genial esos 7 un pasito más cerca!

                Un beso muy fuerte para todas y disfrutad del finde!
                Last edited by Damaroja; 09/03/2018, 18:51.
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Hola chicas, entro solo un momento para deciros que todo sigue bien hemos visto vesícula y saco y está agarradito al fondo del útero osea que todo fenomenal....le comenté a la gine que no tenía WhatsApp y cuando me estaba haciendo la eco me dice mira el móvil lo tiene estropeado jajjajajajjaj repetimos eco el día 23 hasta entonces tranquilidad. Muchas gracias a todas chicas y gracias damaroja por preocuparte. Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    Mibebe, gracias por tus palabras!!! Me ha pasado igual que a ti, m han transferido un embrión A, el Dr se veía muy contento, y la idea será si este funciona dentro d 2 o 3 años ir a por el hermanito, y sino, pues tenemos otra oportunidad.


                    Forza, que bien que Irati ya duerme tanto de noche, aunque por el día no duerma tanto, ya de noche os deja descansar.


                    ana castorcilla, ánimo mi niña, en principio si el manchadito es marrón, no pasa nada. Se hace muy larga la beta espera lo sé, pero es el primer pasito para lograr el embarazo. Ánimo!!! Y haz reposo por sí acaso.


                    AnnMary, ánimo preciosa!!! Estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario,intenta mantenerte positiva!!


                    joseantonia, yo tampoco he oído hablar nunca dl embarazo intersticial, que os aclaren bien que esta pasando y que solución hay, cuéntanos el lunes.



                    Iris, hola preciosa!!! Ya estas en el club de las beta-esperantes? Ya nos contarás como ha ido.


                    haideek, seguro que tu donante te ha dado muchos ovulitos, ya nos irás contando.


                    Mika, me encanta como te expresas. Un besito!!


                    Sesti, cielo, no te me pongas tan negativa, sólo llevamos un día!! Yo me h negado a autoesplorarme, paso de estar pendiente, intentó estar positiva y distraerme y ya esta. Ánimo!!! Desconecta un poco preciosa!!


                    Nita, 7 fecundados esta muy bien!!! Ya nos vas contando.


                    Cristalito, ánimo preciosa!!! Cuando nos demos cuenta ya estaremos sacándonos la sangre para dar nuestro positivo!! Te lo estas tomando muy tranquila y eso está muy bien.



                    margijon, que buena noticia esa eco. Me alegro mucho!!!


                    Buen fin de a todas!!! Un besito!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Hola a todas

                      Forza, que bien que nuestra pequeña Irati empiece a dormir ya más seguido y os deje descansar. Me alegro.

                      Joseantonia, nunca había escuchado eso. Quédate con lo bueno y ya te irán diciendo lo que sea.

                      Mika, margijon qué emocionante esas ecos!!

                      Iris, ya en betaespera? Esta vez tiene que ser la tuya. De pinchazos no te puedo aconsejar porque cuando me he pinchado heparina (después de la cesárea, me pinchaba mi marido) siempre he sido incapaz de pincharme yo...

                      Las demás betaesperantes, de verdad, no busquéis síntomas que cada una somos diferentes. Yo sólo sentía el pecho hinchado, pero eso me pasa siempre con la progesterona. Lo demás nada de nada. Estaba mejor que nunca porque yo con la endometriosis tengo dolor y malestar antes de la regla y durante. Luego hay chicas que sí tienen síntomas, así que mejor no darle vueltas. Estad positivas y confiad, que mientras no os digan lo contrario, estáis embarazadas!!

                      Fayna, qué alegría saber de ti. Ya vas muy avanzada. En nada entras en la recta final.

                      Nines, vas sumando semanas y en nada pasas la barrera de las 12. Sé que se te está haciendo eterno, pero todo llega. Te comprendo perfectamente porque yo estaba paralizada por el terror. Ánimo y piensa en tu bolita.

                      Ánimo chicas!!
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Muchas gracias a todas por los animos.
                        La verdad es que estoy esperanzada, y al menos hasta el lunes embarazsda, jaja
                        Lo que me explicaron es que el saco esta muy alto, y el mioma no permite ver exactamente la posicion.En algunas imagenes parecia dentro del endometrio y en otras fuera, en la pared muscular externa. No es ectopico exactamente, le llamo intersticial.
                        Por eso tengo que rrpetir la eco...si esta fuera me daran el metotrexato para pararlo porque ese tipo de embarazo no evoluciona.
                        En fin, pacidncia y esperanza, y embarazadas hasta q no se demuestre lo contrario.
                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          joseantonia, lo siento mucho, tiene que ser dificil esta situación pero como bien dices.. paciencia y esperanza....

                          Yo por fin acabo de recibir mi esperada llamada y de 9 han fecundado 6!! así que deseando que llegue el miércoles!!
                          Yo 35, él 36.
                          Problema baja reserva ovarica.
                          FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                          FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                          Pasamos a ovodonacion..
                          09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                          14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                          4/04/2018 Eco. son 2!!
                          18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                          27/06/2018 son dos niñas!!
                          15/11/2018 nacen mis pequeñas

                          Comment


                            Hola mis guerreras!!

                            Mika, muchas gracias por tu consejo de la ropa, me lo apunto!

                            Damaroja, que interesante el aparatito ese que cuentas, habrá que echarle un vistazo, sobre todo de cara a que me tenga que estar pinchando todo el embarazo, que ojala así fuera (quiero decir que haya embarazo!)

                            Nita, 7 está genial!! nosotros tuvimos 7, aunque luego 1 se paralizó y nos quedaron 6.

                            Lala, eres como yo con las agujas, menos mal que tenemos a nuestros mariditos que si no...

                            Haideek, que bien 6 está genial! ahora al siguiente pasito, felicidades!

                            Pues chicas, ya tengo a mi lucerito conmigo, nos dijeron que era precioso que estaba muy expandido, y le llamo lucerito porque lo vimos perfectamente como entraba y tenía una luz muy brillante, fue muy especial...y eso que ya llevo 6 transfer con ésta, pero la de ayer fue muy mágica la verdad, la gine muy cariñosa como siempre nos daba abrazos y besos y nos decía que ésta tenía que ser la nuestra, espero que así sea.

                            La beta es el día 20 de marzo, me parece una fecha muy bonita, es el día que entra la primavera, así que seguro que va a ser muy especial, mi lucerito va a llegar con la primavera, claro que si!!

                            Ya somos un montón en betaespera, mucho ánimo chicas! yo ayer sentí dolores como de regla pero de momento nada más, sé que lo de los síntomas es un rollo, y no significan nada, así que intentaré estar lo más entretenida posible y no hacer caso a eso.

                            Muchos besos a todas! y mucho ánimo!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              AGENDA 10/03


                              Mamás 2017:

                              Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444, Martina, Forza

                              Mamás 2018:

                              A por el segundo, Cartún?, M80, Ultimaovo, Firenze

                              Embarazadas:

                              Silkat, 33 semanas. 1 niña!
                              Lady, 24 semanas. 2 niñas!
                              Marifepo, 23 semanas.
                              Luna, 23 semanas.
                              Fayna, 22 semanas. 1 niño! Lucas
                              Tina Tuna, 20 semanas. 1 niño!
                              Luchandora, 20 semanas. Parejita?
                              Jara, 19 semanas. 1 niño! Eco 15/03
                              Kasy, 18 semanas. 1 niño! Eloi.
                              Arualse, 17 semanas. 1 niño!
                              Neneptha, 16 semanas.
                              Celesteazul, 13 semanas.
                              Nines, 10 semanas.
                              Lyc, 8 semanas
                              Mika, 8 semanas
                              Mibebe, 6 semanas, eco el 13/03
                              Joseantonia, 6 semanas, eco el 12/03
                              Margijon, 5 semanas
                              Zenith, 5 semanas

                              Betas:

                              Cat, 12/03
                              Ana Castorcilla, 16/03
                              AnnMary, 16/03
                              Marci, 16/03
                              Cristalito, 19/03
                              Sesti, 20/03
                              Iris, 20/03
                              Lalasa, jueves consulta, beta ?


                              Tratamiento:

                              Mon2018, transfe el 11/03
                              Haideek, transfe 14/03
                              Nita, engordando endometrio, esperando DGP a embriones
                              BuscandoBB, eco control 05/03 y gonapeptyl

                              A la espera:

                              Nikita, consulta el 16/03
                              Merys, esperando regla y haciendo pruebas
                              Vikichu, esperando regla para empezar estimulación
                              Amapro, haciendo pruebas.
                              Dulce, recuperándose de la pérdida de Alejandro.
                              Jeda, esperando siguiente regla, transfe para marzo
                              Damaroja, punción donante 17 o 19 /03
                              Lula, cogiendo fuerzas.
                              Lolailos, esperando regla
                              Mar azul, haciendo pruebas
                              Zoe, esperando nueva donante
                              Nube, cogiendo fuerzas
                              Nani, estudiando opciones
                              Maeslo, esperando regla
                              Eguzki, mirando clínicas
                              Maria Rosaa, buscando clínica
                              Valen, participando en estudio de rejuvenecimiento ovárico
                              Lola, ?
                              Last edited by Damaroja; 12/03/2018, 20:24.
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                damaroja darte las gracias como siempre por tu trabajo.
                                ¿Las demás como vais?
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X