Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Bimbache, es imposible abstraerse, verdad?
    Durante la betaespera tuve dolor de cabeza, pecho más o menos hinchados según el día y, a veces, algún pinchacito o molestia.
    Pero ni le eches cuenta en la medida de lo posible pq todo eso nones síntoma de nada, teniendo en cuenta que estamos hormonadas a tope.
    Haz cositas y mantén la mente lo más despejada posible, es lo que te puedo decir, esto es como la lotería pero con las estadísticas más a nuestro favor.
    Mucho ánimo!!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      un pasito mas

      Pues nada chicas. Muestra entregada y en perfectas condiciones y puncion hecha y perfecta. Mañana me llamaran para decirme numero de ovocitos conseguidos, numero de wmbriones fecundados y numero para congelar y ya me diran dia y hora exacta de transferencia. Si el domingo a dia 3 o el martes a dia 5. Dios mio que nervios . Que llegue ya mañana y me llamen ya.

      Comment


        Hola, chicas,
        Hace tiempo que pululo por el foro (por el de DGP en febrero, en concreto), pero nunca me había presentado por aquí: después de más de dos años de búsqueda, me quedé embarazada gracias a FIV + DGP (por dos abortos anteriores) y hace algo más de dos años nació nuestro peque. Ahora buscábamos el hermanito y tras dos ciclos conseguimos 6 embriones, pero sólo se pudo biopsiar uno que ha resultado no ser sano (en concreto -8 -10 +15, hoy me han llegado los resultados). Así que estamos con las manos vacías y la confirmación de que mis óvulos valen cero patatero.
        La ovodonación es una opción y os quería pedir información de la mini-ovo: no podemos ya gastar demasiado dinero y, como vamos con semen de donante, entiendo que los resultados deberían ser óptimos. Tampoco nos interesa que nos queden embriones para futuro, porque mi pareja me ha dicho que con ella no cuente para ir a por el tercero. Pienso, además, que puede ser un trámite más rápido que la ovodonación completa, ¿no? ¿Alguien puede darme algo de información?

        Gracias chicas y muchos ánimos. La lucha vale la pena,

        loula

        Comment


          Hola guapas!!!

          Hace mucho que no entro por aquí... pero he visto a Loula y no puedo evitar saludarte!!!! Ya te he mandado un beso por el feisbuk, y veo que sigues contemplando ese nuevo camino.... Como hemos dicho, se cierra una puerta, pero se abre otra....

          Hace mucho que no hablo con las ovonenas, de hecho, no sé si quedan muchas de las que estaban cuando entré yo, Pero bueno, el caso es que aquí estoy.

          Básicamente escribo para pedir a las chicas que además de la miniovo, te expliquen también el tema de la adopción de embriones, ya que según recuerdo, es la opción más barata que hay, y teniendo en cuenta que necesitáis donación de ambos gametos, puede ser una opción a contemplar. No te digo nada más, porque solo me suena algo la flauta, pero seguro que el resto de las chicas te pueden ayudar más.

          Un beso preciosa!!! Y un abrazo de osa a todas!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Gracias Walkie, guapa. Aún no sabemos hacia dónde tiraremos, si es que tiramos hacia algún sitio y no nos plantamos, que la verdad es que con el peixet nuestra vida ya es muuuuuuuy entretenida

            Mil abrazos para ti también,

            loula

            Comment


              Ilusionados: hoy tienes transe, te deseo lo mejor, que vaya todo muy muy bien!
              Beli: qué pasó con tus embriones? congelaron al final? de todos modos, tienes dos estupendos contigo así que tranquila, verás que todo va bien.
              Nada imposible: qué tal vas? Ya nos contarás que tal la eco, también Lourbulli, suerte a las dos.
              Vanserg: a ver que novedades tienes mañana, intenta relajarte, es verdad que estas esperas estrenan un montón.
              Loula: no puedo ayudarte en eso que preguntas porque desconozco eso de a mini ovo y la adopción de embriones, pero estoy de acuerdo con Walkie, teniendo en cuenta que necesitas ambos gametos quizá sea una buena opción, aunque creo que lo mejor es que lo hables con tu médico que seguramente sea quien mejor te saque de dudas no?
              A todas las demás, que vaya muy bien.
              Ya han pasado dos días de mi transfe, estoy tranquila la verdad, aunque es inevitable estar pensando si funcionará o no, en fin, veremos, un poco de paciencia, no queda otra.

              Comment


                Avril
                pues todavia no se nada de los embriones, no me llamaron ni ayer ni hoy. Esta tarde pregunte y me dijeron q algunas veces los dejaban a dia 6. Q si mañana no me llamaban preguntara otra vez por la mañana. A ver q me dicen....
                hoy me hicieron analitica de hormonas y tengo la progesterona un poco baja, me aumentaro la dosis a 400 cada 8 horas. Tu cuanto tomas?
                y tu q tal lo llevas? Yo por ahora no noto nada...yo tengo la beta el dia 3, tu imagino q unos dias antes q yo

                Vanserg, ojala consigas muchos embriones excelentes!!!

                Comment


                  Walkie. .... Hola guapa! Me alegro leerte. ¿Cómo estás? Es cierto, que hace siglos que no estás por aquí.
                  Loula, no puedo ayudarte pq esto ha sido nuevo para mi. Pero yo me informaría sobre lo que te ha dicho Walkie. ..me parece buena cosa.
                  Vanserg..suerte para mañana!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola a todas, chicas! Me presento, soy Cuq
                    Os cuento lo más brevemente posible mi caso. Además necesito de vuestra experiencia y opinión.
                    Después de 3 abortos (1 hace diez años y dos en este último año) y 43 añazos decidimos ir a IVI, donde tras muchas pruebas nos remitieron a ovodonación (cosa que acepté muy bien porque cuando has pasado por 3 abortos lo que quieres es tener la opción más segura). Bueno, pues tras hacernos muchas pruebas por SS -tras el último legrado y por los 3 abortos me remitieron a reproducción asistida para determinar si hay algo más en mi salud que provoque los abortos- mi pareja no tiene nada fuera de lo normal pero a mí me ha dado positivo las ANA (analíticas de anticuerpos antinucleares).
                    Ahora estoy pendiente de que me vea el hematólogo pero respecto al proceso de ovodonación tanto mi pareja como yo tenemos muchas dudas ya que sin saber qué me va a decir el hematólogo ya tengo asignada una donante desde hace dos meses y la enfermera me indica que me tome las pastillas anticonceptivas desde ya.
                    Necesito vuestro asesoramiento porque estoy en blanco!!!
                    Si aún no sé qué me va a decir el médico para qué voy a empezar con las anticonceptivas, no? Y realmente para qué tengo que tomarlas? la donante se adaptará a mi ciclo?
                    Os juro que cada vez que salimos de la consulta de IVI mi pareja y yo tenemos más dudas…
                    Para colmo la regla se me está retrasando y ayer me sentí hasta culpable cuando se lo comenté a la enfermera, que me dijo que me tenía que haber puesto ya y que la donante estaba a la espera….
                    No somos nosotras las que marcamos el ritmo aquí???
                    Muchas gracias or escucharme!! espero vuestras respuestas a ver si logro aclararme...

                    Comment


                      Hola a todas! Contaros que hoy ha sido mi transferencia, ha ido muy bien y estoy muy emocionada me han mostrado las imágenes de la partición celular de los 2 embriones que me implantaron y no he podido evitar emocionarme,me he puesto 2, han congelado 3 de 3 dias y los 3 restantes los llevaran a blastos. Tengo la beta el día 2. Estoy feliz, el dr. Me ha dicho que todo ha ido muy bien y que los embriones son de muy buena calidad. Ahora toca armarme de paciencia y esperar jeje lo más difícil

                      Comment


                        Hola a todas, cuanta actividad!! a las que estáis en betaespera, creo que si no he leido mal, (perdonarme que soy nueva, Vanserg ,Avril y bimbache ) muchísimas suerte!! perdonadme si me dejé a alguna.
                        y muchas tranquilidad, sé que es imposible, y que no paras de notar cosas, o de no notar , y te preocupas siempre. Por experiencia, nada significa que si o que no, hay que esperar y estar ocupada, abstraerse, no podemos hacer mucho mas.... llegado este punto hemos hecho todo lo posible... MUCHAS SUERTE DE CORAZON.

                        Loula, la ovodonacion por IVI, es carilla la verdad, si estás buscando algo mas barato la adopción de embriones puede ser la solución no sé cuanto mas barato es, pero se consulta.
                        Como van las embarazadas??? :-)

                        Comment


                          Ilusionados me faltabas tu!!!!!
                          SUERTE!!!!!

                          Comment


                            Para Cuq, yo te diría que hicieras caso al ginecólogo/a que te atiende, y nunca te vayas de la consulta si tienes dudas, de verdad que te contestan, algunas veces mejor y otras peor, pero hazles caso, saben lo que se hacen
                            Aunque tengan que darte algo para la coagulación serán adiro o algo parecido y lo puedes tomar sin problemas, te lo digo porque estoy esperando resultados de lo mismo, por fallo en implantación, quieren ver si es que hay algo que me pase y no lo han visto porque no entienden por qué no implanta, pero lo que te digo todo lo que te tengan que hacer, puedes seguir tomando los anticonceptivos o lo que te hayan mandado es para regularte nada mas.
                            No sé si te ayuda la verdad.. espero que sí..
                            Gracias a todas y SUERTE A LAS BETAS!

                            Comment


                              Beli, si no me equivoco mi transe fue el martes como la tuya no? a mí no me han hecho mas analíticas ni nada, la última fue la semana anterior, día 14, sigo poniendo progesterona 400 cada 12 horas como antes, dos ovulos mañana y otros dos a la noche. Los parches igual, dos cada dos días. Mi beta es el día 30, curiosamente el mismo día que fuí a consulta por primera vez el año pasado.
                              Ilusionados, a esperar, eso es lo que hay... jejeje!

                              Comment


                                avril

                                Yo no me pongo parches, por eso me aumentarian la progesterona a 400 cada 8 horas.

                                Comment

                                Working...
                                X