Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NATMRV....... ¿de veras? jooooo........ lo siento, chica....... no sé ni que decirte.....mucho ánimo y mucha fuerza!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      uff.....me he quedado un poco fría....entraba para escribir una cosa y me he encontrado una noticia que no me ha gustado.... muchos besos NATMRV, de corazón!

      Chicas os iba a escribir que como habéis estado hablando de Adiro y Heparina.... pues, mi gine me ha dicho que independientemente de lo que salga en las analíticas de coagulación, iré con heparina la siguiente transferencia. Al parecer es difícil comprobar si tenemos problemas de coagulación etc... y aun no teniéndolos aparentemente, al quedarte embarazada, el cuerpo reacciona haciendo que la sangre tenga más tendencia a la coagulación y pueden darse problemas de riego y oxígeno entre endometrio/placenta/embrión...... por tanto, recomiendan en caso de abortos tempranos de repetición ese tratamiento. En mi caso, tres abortos idénticos.....
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        natmrv

        Cuanto lo siento... estaba segura de q iba a ser positivo... No se q decirte, se q no hay palabras de consuelo...
        mucha fuerza para seguir luchando por tu sueño. La proxima seguro q lo consigues!
        Mil besos y abrazos

        Comment


          NATMRV, lo siento muchísimo, cada negativo siempre es un mazazo. Entiendo perfectamente lo que dices porque yo también pasé dos abortos, y aunque un negativo te deja fatal, si el embrión no era lo bastante fuerte, es mejor que haya sido así.

          nada imposible, el tratamiento adiro heparina lo llevé todo el embarazo de mi peque, y pienso repetir con este. Es un poco pesado, y hay que ir con cuidado al final, porque si te has pinchado, durante 12 h no te pueden poner la epidural, pero vale la pena.

          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

          loula

          Comment


            Natmrw

            Lo siento guapa. No quiero ni imaginarme como estas, siempre dicen que el primer negativo de ovo es un mazazo por las esperanzas. Te deseo mucho animo y espero que poquito a poco te vayas recuperando, además los médicos te animaran a empezar enseguida y veras como en nada ya tienes las ilusiones renovadas. Mucho animo guapa.

            Comment


              Natmrv

              Lo siento mucho guapa, vaya mazazo, todas queríamos este positivo, que mala suerte, empezamos mal el día jo, un abrazo muy fuerte

              Que te pusiste uno o dos? Ahora no recuerdo
              Last edited by lindi_; 16/11/2015, 12:46.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Phoebe - loujo

                En nada ya tenemos transfer!!!!

                Lo que comentáis del endometrio, parece de enciclopedia, se nota que soy novata
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Adiro - heparina

                  Es lo mismo? Estoy un poco confundida de algunas respuestas.

                  Supongo que al ser medicación lo suelen mandar tras varios abortos o fallos de implantación, no? Por prevenir si sale todo ok, lo hacen?
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Natmrv

                    Lo siento mucho, mucho ánimo guapa, un beso y un abrazo muy fuerte!.
                    yo sigo manchando la braguita , no es mucho, pero esta ahí, he llamado a ivi, y me han indicado que me llamaran

                    Comment


                      anitacros/molestias/natmrv

                      Anitaaaa que susto te llevarias jo. Pero si es marron no os asusteis. Lo que debeis vigilar es que sea rojo eincluso a veces siendo rojo no tiene pq pasar nada. Mucho reposo y vida tranquila hasta que te vean en eco.
                      De mi contaros que si. Por supuesto que estoy feliz pero me encuentro tan mal...que entre eso,que sun no me lo creo que este embarazada y que tengo miedo de que todo vaya bien en la eco...pues aun no estoy disfrutando mucho. A ver si llega rapido mañana y me dicen queesta todo genial y ya de paso le pedire algo para este malestar.
                      Que decirte natrmv? Da igual lo que te digamos. Lo unico que te puedo decir es que llores lo que haga falta 24 o 48 horas. Una vez pasado ese tiempo...arriba de nuevo y a por ello. Confia en ivi pq se que lo vas a cnseguir.

                      Comment


                        anitacros

                        Conozco miiiiiles de casos de manchados. Hazme caso y haz reposo. Sofa y cama. Alomejor te aumemtan la progesterona y te ponen alguna dosis al medio dia. Pero si no recuerdo mal tu beta era alta asique no te preocupes. Vigila el color del manchado y haz mucho reposo.

                        Comment


                          Anitacros

                          Lo de los manchados, vigilar y mucho reposo, conozco casos de manchar rojo oscuro y salir adelante, lo mejor es relajarse y mucho reposo, ya verás que todo va bien, que te suban la progesterona si lo creen necesario o te hagan un análisis para saber los valores
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Vanserg a ver si te dan algo mañana y puedes disfrutar del embarazo
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por los ánimos la verdad es q no paro de llorar y encima me pilla en el trabajo tengo un nudo en la garganta, necesito q me contéis alguna que es posible para no tirar la toalla estoy fatal, después de un sin fin de negativos q ya ni los cuento llegue al ivi el año pasado y a la primera como os conté mi primer positivo luego no fue adelante y volvimos a la carga en marzo otra vez positivo y vuelta a la semana 6 se volvió a parar y iba con heparina y adiro esta vez tanto el médico como la embriología me dijeron que era la definitiva y toma el fracaso, alguna os habéis cambiado de doctor ?estoy en el ivi de Madrid y no sé si cambiarme ya lo había pensado antes de empezar esta vez, alguna conoce a Graciela kols o algun médico q veáis q se involucre 100%en estos casos ? que desesperacion

                              Comment


                                NATMRV llevo siguiendote estos dias y ví que preguntabas por mi y pensé el lunes la contesto y asi de paso la felicito...

                                Se como estas y se que ahora no hay consuelo, solo llora todo lo que tengas que llorar y a seguir luchando, y sí nada comparado a un aborto pero también duelen mucho los negativos y hay que pasar el duelo. Eres una luchadora, caéte y levantante porque lo vas a conseguir aunque hoy lo veas todo negro.

                                Y de lo mio parece que mi sexto embarazo sigue, me he hecho 2 betas y han duplicado y este miercoles primera ecografia y estoy aterrada por todas mis experiencias vividas, me espero cualquier cosa este miercoles buffff

                                Gracias por preocuparte por mi, solo quiero transmitirte que hoy lo ves negro pero se puede y estas en las mejores manos

                                ¡¡Besos a todas y suerte¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X