Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beli

    No te preocupes, de 5 semanas es muy pronto, muchas veces no se ve embrion porque es poco tiempo, seguramente la semana q viene te daran mas informacion, yo fui el mismo dia q hacia 6 semanas y aun asi me dijo el doctor q era una eco temprana. Normalmente hacen estas primeras ecos para ver q esta en el utero y ver saquito. Tranquila.
    Esos sintomas de dolor de ovario son normales, yo los tuve y a veces los sigo sintiendo. Suena a +++

    Comment


      Lo ultimo era para NATMRV que estaba preocupada por dolores de ovarios, yo recuerdo q en mi beta tuve dolores de regla y de ovarios, un dia en concreo me dolio mucho ovario izq y tuve mucha molestia en general por la zona, a la noche se paso, en fin relajate son sintomas normales, y creo q pinta muy bien, animo!

      Comment


        Uffff.... ya está aqui

        Buenos dias familia!

        Me acaban de llamar para decirme que el martes es la punción de nuestra donante... mi chico dejará la muestra entre las 8 y las 10.

        Fui el jueves a eco de control y como me dijeron que de 1 a 3 semanas... me han dejado noqueadisima... me tiembla todo! Estoy tan nerviooosaaaa...

        Loujo, Phoebe prepararos porque sois las siguientes... creo que os van a llamar en nada!

        Comment


          Ala Esperanza!!!! Q rapido!!! No crei q pudiera ser tan inmediato....estarás de los nervios. ..me has puesto nerviosa hasta a mi jeje. Pues nada viendo lo visto estaremos preparadas para recibir la llamada, q ganas!!!

          Comment


            Esperanza en ivi estás tú? ?

            Comment


              llusionados

              Que ilusion!!! Dos bebes!!! Enhorabuena!!!

              Comment


                Gracias, si estamos muy muy felices y esperando la próxima eco con ganas de oír los latidos. Todo es muy emocionante

                Comment


                  Enhorabuena Ilusionados!!!! Q bien!!!

                  Comment


                    feliz sabado chicas

                    hola guapas! xomo habeis escrito mare!!
                    enhorabuena a todas las eco mamis y a las recien llamadas y betaesperantes y a todas pq somos un monton y ya he perdido el control de en que fase esta cada una.
                    natmrw beta el lunes!! como estas? que sientes?
                    y mi compi ojalasalgabien como estas? yo estoy normal... sin sintomas. aun me queda hasta el viernes...
                    besos a todas

                    Comment


                      Loujo estoy en Aravaca.

                      No os la vais a creer, pero después de salir del gym he empezado a manchar rojito, como inicio de regla, además tengo los ovarios con cierto dolorcillo, como cuando te está bajando.....

                      He llamado a Ivi y me ha dicho la enfermera que mañana vaya a hacerme eco, que siga con la medicación y que no me preocupe, que a veces pasa, que pueden ser restos del endo viejito que se descame y sangre, xro que el endo nuevo puede seguir bien.... en el peor de los casos, si mi endo se ha pasado tendrian que provocarme regla e iniciar de nuevo la medicacion para volverme a preparar.... serian 2 o 3 semanas...
                      No me lo puedo creer!!!!
                      Last edited by Esperanza40; 14/11/2015, 14:59.

                      Comment


                        Muchas gracias a todas por vuestras respuestas a las que me preguntaban por síntomas os cuento ,el dolor de ovarios de ayer y hoy sigue pero menos molesto, hoy tengo revuelto el estómago (tragó saliva cada dos por tres) y el pecho un poco hinchado también os diré que no tengo mucho jjjjj y lo noto un poco más grande pero no me duele y lo que sí note todos estos días es que me hago pipi cada dos por tres pero tb bebo más agua yo normalmente no bebo mucha por lo demás esperando a que llegue el lunes 16 y me haga la analítica de sangre y salga de dudas un besito a todas y deseando que llegue el lunes pero también muerta de miedo por saber

                        Comment


                          Felicidades Ilusionados!!!
                          Madre mia, 2, ese es mi sueño! Dos bebes y olvidarme ya de la reproducción asistida!
                          A las demas os mando un saludo, no me se todos los nombres, NATMRV no te preocupes por sintomas o no sintomas, la vez que tuve el primer bioquimico estuve devolviendo y la segunda vez con otro bioquimico no notaba nada...es prontisimo yo creo, todo lo que se nota pienso que debe ser porque estamos super medicadas...
                          Estate lo mas tranquila que puedas y el lunes sales de dudas, no te agobies, sea el resultado que sea, las cartas ya estan echadas, se que es dificil pero intenta no pensar mucho...
                          Os queria hacer una pregunta, es mas curiosidad que otra cosa, he estado haciendo limpieza de todas las medicinas que tengo medio empezadas por casa. He encontrado buscapina, y en algun momento debi tomarlo porque faltan 2 pastillas de la caja, ¿esto es lo que comentabais hace unos dias que era para que despues de la transfer el utero no tenga contracciones? Ya una no sabe ni lo que ha tomado...tantas cosas son...
                          Si es para eso no lo tiro pero si no lo tirare porque no es plan de acumular pastis...
                          ¿Alguien sabe si es buscapina? Y si no, sabeis como se llama la de las contracciones??
                          Un beso!

                          Comment


                            BRISLI gracias por tus consejos y si sé exactamente de lo que me hablas, en la primera ocasión tuve sintomas (todas) y en la segunda ninguno y en ambas fue positivo pero dolor de ovarios no tuve en ningún caso en fin q si las cartas ya están echadas y como yo digo q sea lo q dios quiera.
                            Respecto a la BUSCAPINA yo hace mucho hice el comentario q mi vecina me comentó si nunca me habían mandado después de la transfe buscapina a ella si por qué como bien explicabas era para una vez transferido el o los embriones no tuviera contracciones y ella me decía q creía q esta vez se había quedado por esto está de 7 meses yo lo consulté con mi gine y en mi caso me dijo q no me hacía falta. Espero no liarte con tanta historia

                            Comment


                              Natmrv

                              He leído lo de las ganas de hacer pis, no es por alarmar,pero en mi transferencia estuve así y era por infección de orina, si sigues así, que te hagan un análisis de orina para descartar

                              Repito : no es por asustar, es para descartar, ya que se trata y punto, no pasa nada.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola a todas,


                                Felicidades a los +++++++++


                                Bienvenidas a las nuevas!!!!!


                                He estado fuera y con mala cobertura, voy a leer todo y ponerme al día, feliz sábado guapas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X