Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anitacros enhorabuena por ese positivo es una betaza.
    Bimbache ya te han dado el alta en IVI ahora a disfrutar de tu embarazo
    althea bienvenida guapa, como te han dicho las chicas como vas con todo donado tanto ovulo como esperma infórmate sobre la adopción de embris es mucho más económica
    a las q habéis oído y visto saquito y corazoncito enhorabuena chicas creéroslo ya estáis embarazadas.
    yo sigo esperando la llamada para eco del endo y fecha para llevar la muestra

    buenos días corazones

    Comment


      Buenas!!!!

      Últimamente solo entro a leer un poquito de vez en cuando, pero estaba deseando saber de ANITACROSS!!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Desde este verano las dos hemos vivido algo muy triste que nos une, y espero que en breve me pueda unir contigo también en la alegría que sientes ahora!!!!! Me alegro muchísimo por tí, y sí, esa vida que tienes en tu interior, es el mejor homenaje a los que se van, y la mejor manera de entender que algunos se van, para que otros puedan venir, que es ley de vida, y que la vida sigue y ésta es la mejor prueba, y... ME ESTOY PONIENDO MUUUUUUY ÑOÑA!!!!!!

      Que me alegro muchísimo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Natmrv

        Tranquila, no vas a estropear nada. Nos vas a cantar un POSITIVAZO y nosotras supercontentas. Ya verás como todo va a ir genial. Yo siempre doy el mismo consejo, intenta mantenerte ocupada en otras cosas y te pasará más rápido. El lunes está a la vuelta de la esquina. Ya nos cuentas si te haces el domingo el pipitest.
        Besos a todas/os.

        Comment


          Chicas les respondo a una pregunta que rondó hace tiempo creo.
          En el informe final que te dan, aparece la edad y el RH de la donante.
          Que es lo que necesitamos saber para las futuras pruebas.

          Comment


            Reble

            Reble, cuando llamaste para decir que te habia bajado la regla y te pautaran la meriestra.... no te dieron cita para eco de control del endo? En que clinica estas????

            Comment


              RUTH15 muchas gracias por tus palabras sé que tengo q ser fuerte y pensar en positivo y evadirme lo sé, pero a la mínima me vuelve a la cabeza dichoso lunes

              Comment


                reble y espe

                Cuando os bajó la regla fue porque os dieron decapeptyl? Antes habíais tenido regla normal o fuera 28 días antes?

                Comment


                  bony

                  Bony, si no recuerdo mal, yo llamé con mi regla para pedir cita para pincharme decapeptyl, tienen que ponértelo cuando, una vez terminada, hayas ovulado de nuevo. Una vez que te la ponen vuelves a tener otra regla y vuelves a llamar y te pautan la meriestra, ahi tb te dan citan para, pasados unos dias, hacer eco de control para ver si tu endo está bien, yo ayer fui a esa eco de control, y me dijeron que de 1 a 3 semanas me llamarán para el tema de la punción.
                  Espero haber aclarado tus dudas, aún asi, no te preocupes si a ti te están haciendo las cosas de forma distinta, porque cada una somos un mundo....
                  En qué clinica estas???
                  Last edited by Esperanza40; 13/11/2015, 17:29.

                  Comment


                    Gracias. Yo estoy en la Dexeus de Barcelona.
                    Yo se supone que no estoy ovulando porque estoy con anticonceptivos. No sé si me daran decapeptyl para que vuelva con la regla. Estoy un poco desconcertada con eso.
                    Después lo de las ecos las haré en Galicia, porque es dónde vivo. A lo otro ya iremos a Barcelona.

                    Comment


                      Chicas me duelen un montón los ovarios es normal?

                      Comment


                        Hola!

                        Lo primero felicitar a Fliquiti, Bimbache y abril por las ecos!!! Creo q era Bimbache a la q le dieron el alta en ivi? Y ya no tienes q volver? Ya nos vais contando chicas!!
                        beli!! Seguro q en tu próxima eco ya se ve todo mejor!! Ya nos dices!!
                        Vaserg!! Cómo estás hoy? Un poco más animada? Espero q sí!! El martes está ya más cerca y va a estar todo muy muy bien!!! Ánimo!!
                        Althea! Bienvenida!! Aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo q podamos!
                        Natmrv!! Yo creo q es buena señal q te duelan los ovarios!! La verdad q yo no tengo ni idea pq por desgracia no tuve hasta ahora ningún positivo pero me suena a que puede ser pq estés embarazada, a ver si alguien te dice algo más. Tienes más sintomas? Hace cuánto? Perdona tanta pregunta,yo Toi tb en betaespera para el 20 y no siento nada...
                        muchos besitos a todas!!!

                        Comment


                          natmrv

                          A mi tb me dolian y duelen de vez en cuando, y dolor como de regla. Yo creo q es un buen sintoma de embarazo. Mucha suerte

                          Comment


                            feliz

                            Hola chicas!! Hemos visto los 2 saquitos embrionarios!!! Y todo perfecto según la ecografia. Ya respiro un poquito mejor, ahora a seguir esperando. Suerte a las próximas betas y paciencia para todas nosotras!!

                            Comment


                              Ilusionados

                              Dos saquitos, qué ilusión!!! Valga la redundancia. Qué bonito ver a tus dos saquitos, a mi me encantaría. Cuando tienes la siguiente eco para ver los embris?? O ya los has visto en esta?? Estarás supercontenta!!! Enhorabuena preciosa!!!
                              Besos a todas/os.

                              Comment


                                Ilusionados

                                Felicidades, Ilusionados!!! Me alegro mucho q hayáis visto los dos saquitos y q todo esté perfecto!

                                Comment

                                Working...
                                X