Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, que feliz estoy por ti, muchos besitos a la que a partir de ahora sera la reinita de la casa, Naia. Tengo muchas ganas que nos cuentes como estas y de lo feliz que estara Paula, ya nos diras, ahora a recuperarse y disfrutar de tus dos soletes.

    Deseo, gracias por contarnos. Y un abrazito para Fabio

    Comment


      OVONENAS 2014

      Enhorabuena Crispeta, me he escapado un poco para saber de ti y mira, Naia está bien. ¿Tú cómo estás, mejor? Supongo que sí al haber dado a luz ya te pueden tratar de la preeclamsia. Cuídate mucho y déjate mimar que eres una mami de lujo !!!!!

      Gracias Deseo, di que sí, que las buenas noticias también llegan.Muchos besos a ti y a tu familia, en sentido extendido. Gracias Pipi por proteger a Crispeta y a Naia.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, enhorabuenaaaaaaa!!! Ahora a recuperarse y a disfrutarlo!!!

        Gracias,Deseo, por tan buena noticia!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina, ánimo en la betaespera, son unos días duros....y con éste calor ya ni te cuento....

          Esther, te veo mås animadilla, me alegro. Yo tengo mis días, el calor me afecta mucho y voy por los suelos. Mañana tengo que hacerme una analítica para controlar la anemia, que me deja frita y se suma al agotamiento si cabe.

          Bridget, me he pasado por tu nuevo blog de las dietas. Es muy chulo, además tu manera de escribir engancha! Ya va quedando menos para ver a súper Ferro y para que dejes la empresa. Poco a poco, las cosas se van poniendo en su sitio, qué bien...

          Mucho ánimo con lo de las náuseas, es terrible....os recuerdo el nombre del jarabe que me recomendaron en IVI y que es compatible con el caribán. EMENEA.

          Un besazo a todas, chicas. No tengo memoria de nada, disculpadme si no os nombro, este calor puede conmigo...!lulabi22014-08-26 1300

          Comment


            OVONENAS 2014

            Aunque he hablado contigo, necesitaba entrar para darle la enhorabuena a mi niña preciosa. Esa hermanita del alma que hoy es feliz porque Naia y ella están bien. Crispeta mi vida, un besazo enorme enorme. Te quiero.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mari, ya nos iras contando como van tus dos saquitos. Que
              felicidad debes sentir. Que mal lo de los asquitos con las comida y
              olores pero yo deseando volver a sentirlos je,je,je

              Evita, que bien ya de vacaciones , a descansar que te lo mereces.

              Triz,
              bienvenida. Quiza debas pedir consulta con DA o SR para ver si hay algo
              mas, ellas suelen pedir una bateria muy completa de analiticas tanto
              genetica, como de coagulacion, azucares, ligandos...y eso os puede dar
              mas informacion e incluso os pongan algun tratamiento para mejorar
              alguna cosilla.

              Susinma
              , en cuanto a lo de ir en ciclo
              natural sin medicacion, yo solo puedo decirte que a mi me ha ido mejor
              el ciclo que hice sin medicacion, me quede embarazada y ademas es mucho
              mas natural y todo los sintomas son mas "normales" . Mi gine me explico
              que en muchos caso este metodo es mas recomendable para lograr el
              embarazo sobre todo en mujeres con fallos de implantacion que en el
              ciclo con medicacion, segun ella hay mujeres que nos engrosa el utero y
              se hace mas receptivo si se hace de forma natural y no con tanta
              medicacion. Bueno ya sabes cada una somos un mundo.

              Ifa,
              cariño pide ayuda si crees que lo necesitas eso sera lo mejor. Cada una
              de nosotra hemos buscado nuestro camino como mejor hemos podido y no
              posa nada por pedir ayuda al reves es de gente sabia saber pedirla. Un
              abrazo mi niña

              EstHer, que bien que hayas ido a otro gine y te haya dado bien las medidas, y que alegria saber que todo va bien.

              Mandarina, las nauseas esas pueden ser señal de que llevas un campeon....

              Cloeh
              , que bien que los manchados hayan acabado.

              Siav, mi niña espero que estes descansando mucho y cogiendo fuerzas. un abrazo.

              Trucha,
              mi niña que bien leerte, espero que esos pequeños miedos te dejen un
              poquito en paz porque ya dentro de nada Ane estara con nosotras.

              Pru, ¿cuando volvias?

              Ronita, cariño. Mucho animo

              Mucho a besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis queridas luchadoras!
                Hace mucho tiempo que no entro por el foro, llego un momento que sentí que mi estancia aquí había llegado a su fin por mucho que me aferrara a vosotras. Voy sabiendo de vosotras por Trucha, Deseo, Augusta, Niet, Mai, Ronita, Mrgh, Rita, etc y hoy me hicieron llegar una gran noticia, el nacimiento de Naia. Crispeta mi enhorabuena por tu princesa verás como pronto coge peso y se va con mami a casa.
                Algunas preguntáis por Ian, mi nene maravilloso, pues deciros que ya nos dieron resultados y finalmente tienen que operar, estamos bien porque ya más o menos lo esperábamos, le operan en unos meses, anestesia general e incisión abdominal, da penita siendo tan pequeño pero tras lo operación mejorará bastante. Llevamos unos días de ingreso hospitalario por infección renal pero parece que por fin tiene tratamiento específico para la bacteria y pronto ira mejorando de fiebre y vómitos. Por lo demás, el abuelo está fenómeno e Ian es un niño encantador.
                Mucho ánimo para todas, ya veis que se consigue, aunque cuando se está en el proceso....es muy duro.

                Os quiero y seguiré pidiendo para que todas consigáis este gran sueño de ser madre.

                INDIAS742014-08-26 1506

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispetaaaaaaa, muchas felicidades!!!!! Estaras que no te lo crees. Ahora que te traten la preclampsia y prontito para casa. A disfrutar de Naia.

                  Indias, los niños son muy fuertes pero que pena que le tengan que operar. Pensad que despues de la operación Ian estará mucho mejor. Mucho animo!!!

                  Trucha, Sharonstone y Verasi, muchas gracias por los animos y la preocupacion. Me siento acompañada. Os mantendré informadas.

                  Un besote a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CRISPETA!!!!!Mi niña muchas felicidades!!!!!!!Bienvenida NAIAAAA!!!!Estamos todas muy felices por vosotras !!!!Ahora a cuidarse mucho a recuperarte para poder disfrutar de tu princesa!!!

                    IAN, como me alegro de leerte!!!IAN tiene que estar para comérselo!!Seguro que después de la intervención terminan todos esos problemillas que tiene y podeis estar mucho más tranquilos!!!!

                    Besos a todas estoy en el trabajo....a ver si luego puedo leeros con tranquilidad...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas mis super nenas!!
                      Primero que nada os pido disculpas por el abandono.... la verdad que no he visto la luz estos dias de tanto trabajo y luego unas mini-vacaciones.

                      Os quiero contar que el 11 de septiembre tengo cita con mi doctora para el pistoletazo de salida de mi ciclo!! estoy muy emocionada!

                      He leido que ya esta aqui Naia FELICIDADES Crispeta!!!

                      Mandarina en beta espera animo guapa!

                      A ver si cuando llegue a casa saco tiempo para escribiros como os mereceis

                      Estais en mi mente aunque no os escriba!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas! !!

                        Crispeta mamaaaaaaa!! Felicidades!!

                        Indias ya verás que todo sale genial

                        Baset, que emoción comenzar, ya nos contarás.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, enhorabuena!! grande Naia, bienvenida!! . Estoy muy feliz porque ya estás aquí. Crispeta y Paula un gran abrazo y ahora a disfrutar con el nuevo miembro de la familia.
                          Crispeta espero que te puedas recuperar pronto de la cesárea y de la preclampsia.

                          Mandarina, que estás en betaespera. Quién sabe igual tu churripeque te da una alegria. Te toca esperar un poco pero mucho ánimo.

                          Indias, siento que a Ian le tengan que operar pero los peques son muy fuertes y seguro que queda muy bien después de la operación. Un gran beso.

                          Trucha, ya va quedando menos para que tengas a Ane en tus brazos.

                          Nunca, un gran beso.

                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            crispeta muchas felicides!
                            Imagino lo mal que lo has tenido
                            que pasar estos últimos días, vaya susto la preeclampsia, suerte que al
                            final ya tienes a tu princesa contigo.
                            Espero que os recupereis
                            prontito las dos, ahora ya te podrán tratar y Naia solo necesita ponerse
                            gordita para irse a casa contigo.
                            Un abrazo muy fuerte para las dos.

                            BBENITO como estais en vuestro romance? ya nos contarás cuando tengas un ratito como es vuestra nueva vida.

                            INDIAS
                            siento que al final tengas que operar a Ian, pero seguro que después
                            estará mucho mejor. Animos y paciencia para estos días en el hospital

                            BASET ya queda menos para tu momento! nos vas contando si?

                            CLOEH vaya rollo las nauseas, tu cuídate mucho y si te sientes muy debil no dudes en ir al médico.

                            OPPITA
                            gracias por el consejo, no sabía lo de las claras, eso haré porque no
                            me quería hinchas a huevos que tambpoco es bueno, pero siendo solo
                            claras ni me lo pienso.

                            IFA bonita, no dudes en pedir ayuda
                            profesional, no es un proceso fácil y nadie mejor que un psicólogo para
                            orientarte. Deseo que no se te haga muy duro.

                            EVITA disfruta mucho de las vacaciones que dentro de nada empezará a crecer la barriguilla. Ya nos contarás como vas estando.

                            TRUCHITA Y DESEO muchas gracias por darnos notícias de Crispeta

                            SHARON Gracias por acordarte siempre de todas, eres un sol.

                            RONITA nos acordamos mucho de tí, estamos aquí para lo que necesites. Te mando un beso muy fuerte.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mis felicitaciones a Crispeta, ya pronto estarás bien y tu Naia contigo, que alegri que todo haya salido bien.
                              Lulabi, si ya me siento mejor de ánimo, pero no puedo iniciar mis actividades con las chicas de la fundación porq ya son mis dos manos las que no estan bien, especialmente la mano dercha el dolor y adormecimiento continúan, mientras tengo la férula todo bien, pero no se puede trabajar con ella puesta o mientras me hacen la terapia super, pero ya en la noche otra ves el calvario.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SharonyStone, si la verdad el cambio de doctor ha sido magnifico, y gracias a Dios mis peques están formidables.
                                Un saludo a todas mis compis, Mandarina que tu y solo tu puedes controlar la dulcespera se feliz, Baset que alegría que ya estas mas cerca a tu sueño, trucha pronto estarás viendo la hermosa carita de Ane, Bbenito como va tu nueva vida?, Indias que penita lo de Ian pero ya veras que pronto recupera, Cloeh lo de las nauseas es bastante dificil dímelo a mi que comenzaron un poco tarde sobre los 4 meses y medio y aun me dan de ven en cuando mi truco era permanecer con un limón pelado y troceado en partes muy pñas yo siento cuando van a llegar las arcadas y a la boca un pedasito a la final las hago pero no vomito y no son fuertes y me las para.

                                Hay chicas muchos achuchones a todas, tengo q parar ya empieza a molestar mi mano. hasta pronto, Esther

                                Comment

                                Working...
                                X