Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Verasi, hay sujes con relleno extraíble, así puedes dejarle una con relleno y la otra no. Mi tía que está operada de una mama y le falta volumen usa ese truco. Yo con tanta hormona me tuve que comprar una talla 100 el domingo porque los que llevo me dejan los pezones fuera y marcas por toda la espalda de lo apretados que me quedan. Mi marido dice que no adelgace mucho que le gustan las gemelas. Pero vaya, mi tripota también tiene que bajar de algún modo. A ver como consigo bajar tripa sin perder pecho.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Perdón, no era Verasi, era Evita lo del mensaje anterior

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ja j jaja me meo
        Es ingeniero y era en ptm y efectivamente no es una empresa informatica.
        Bueno lo dejamos asi pero desde luego tiene toda la pinta
        Sal de ahiiiiii!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Verasi, mi empresa tiene tres letras en el acrónimo principal, hasta ahí puedo hablar, creo que es la misma, me da el pálpito y por cómo lo comenta tu chico no creo que haya mucha duda. El 5 de septiembre acabo, ya he enviado el correo a Rec. Humanos y hoy voy a enviar el burofax porque no me han traído sustituto y no puedo ir allí desde Barajas en horario de servicio al cliente, así que iré a la central de Correos del Paseo del Prado que está abierta hasta las 20h creo.

          Igual conozco a tu marido y todo, para que veas las cosas de la vida y que todos en este mundo nos conocemos en 6 contactos según Bill Gates

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis niñas!!!!

            Disculpad mi ausencia….llevo mucho tiempo sin escribir aunque os voy leyendo desde el móvil….la verdad que he desconectado y me ha venido muy bien…he intentado disfrutar al máximo de mi niña y la familia….pero ya estoy de nuevo por aquí, mis vacaciones acabaron el lunes…
            Han pasado muchísimas cosas, a ver si me pongo al día y voy personalizando….

            MARI, que alegría me has dado!!!!! Estás superembarazadaaaaaa!!!!!!!Felicidades preciosa y ya sabes a estar tranquilita y disfrutar!!!

            SUPERNANI, enhorabuena por tu embarazo!!!! Me alegro mucho por ti y tus dos pequeñines!!

            SUSINMA, ROMA, siento mucho vuestros negativos, mucho ánimo y cuando os encontréis más recuperadas a seguir palante. Un besito.

            TIAPPUCA, que bonito mensaje escribiste ayer…la verdad…me emocionaste…porque yo tengo muy claro lo que quiero…me imagino que como todas, pero a veces hay algo en mi cabeza que me flaquea…y esos mensajes me dan una fuerza vital para seguir palante….mi caso es distinto al de muchas de vosotras…vosotras vais con una parte donada…yo voy con las dos…( voy con adopción de embriones) y a veces me siento un poco triste….pero luego rápidamente pienso que es igual…no sé paranoias que a veces son inevitables pensarlas……Me alegro que tu embarazo vaya tan bien, un besito reina!!

            BBENITO, finalmente no he podido ver a Elisa!!!!Pero estoy segurísima que tiene que ser una preciosidad!!!!Se te lee tan feliz!!!!

            NIET, te digo lo mismo que a Bbenito, tu princesita tiene que ser otra preciosidad!!!! Como todos los niñ@s de este foro maravilloso!!!

            MANDARINA, bonita ya veo que lo estás pasando mal…cuanto lo siento mi niña…..

            SIAV, como estás bonita? Te leo fuerte…al final te han mantenido la baja? Un besito guapa!!

            PRU, ya leo que sigues en la playita de vacaciones…y con señales brasileñas!!! Jjiji….ya no queda nada!!!! Disfruta que ya sabes, el verano que viene te lo pasas quitando pañales y dando teta!!!

            SHARONSTONE, ya veo que empiezas en breve, verdad bonita? Me alegro muchísimo por ti!!!

            EVITA, preciosa, vaya susto que te llevarías ayer? Menos mal que todo quedo en un susto….y tu peque está desajeno de lo agobios de su mami disfrutando y creciendo!!!

            LULABI, te has cogido la baja, muy bien guapa, ahora a disfrutar de tus peques y de esa barriguita que cada vez irá pesando mas verdad??
            DANIA, BEBE, como van esas barriguitas??

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sigo.....

              ESTHER, ya leí que te llevaste un pequeño susto con el peso de tus bebes y al final todo quedó solucionado, me alegro mucho de saber que todo va bien. Un besito hasta Costa de Marfil…

              AUGUSTA, leí que te ibas de vacaciones, has vuelto ya? Gracias por esos ánimos que nos mandas a todas, eres un encanto!!!

              BRIDGET, me encantas!! eres una superheroína!!!, Cuando he leído el mensaje de las dudas que tenían las chicas de ovo y luego las respuestas, veo muchas que en su momento yo tb las he pensado…así que creo que no estoy mu loca del todo…jiji que hay por ahí alguna más loquilla que yo!!!!Veo que estás totalmente volcada en yu bajada de peso…cuando te leo me subes el ánimo en todos los aspectos…eres incansable, que fuerza de voluntad…creete lo de superwoman porque es verdad!!!!

              CRISPETA!!!! Ayyy!! Que te va quedando muy poquito para verle la carita a Naia!!!Me alegro que hayas cogido ya la baja y siento mucho que estés tan mal de las manos….no hace falta que personalices…guapa siempre estás tan pendiente de todas!!! No se te olvida nadie..eres un sol…un beso muy fuerte!!!

              YOVAN, leí que estás casi de 20 semanas!!! Y que estás muy bien disfrutando de tu embarazo, me alegro muchísimo por ti!! Un besito.

              TRUCHA, como estás bonita? De cuanto tiempo estás ya?

              DESEO, me alegro de leerte, Fabio tiene que estar para comérselo!!!

              CLOETH, enhorabuena por tus dos saquitos!!!! Estarás en una nube!!!!

              IFA, ya he leído que estabas un poco depre, como estás hoy? Yo no sé a ti, pero los mensajes que te dedicaron las chicas a mí me convencen cada vez que los leo…a lo mejor yo tb me compro el libro que dijo Tiappuca….

              NUNCA, te mando un beso muy fuerte!!

              VERASI, ya no queda nada para Septiembre, empiezas ya?

              RONITA, preciosa como estas?? Llevo tiempo sin leerte, a lo mejor me he despistado? Como va tu gominolita??

              Chicas yo tengo mañana cita en mi clínica, ayer me bajó la regla así que si todo está bien, empiezo ciclo para la transfer de mis pequeñines….ains no me lo creo…ilusionadísima…y por otra parte muerta de miedo….

              Disculpad si me dejop a alguién, somos tantas…en estos días me iré poniendo al dia…..millones de besos para todas!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buen día chicas, Lulabi esa es la historia cuando entre y me inscribi lo hice en mellizos 2012, y no
                entiendo como carajo salgo en nuevas tiendas, yo solo pinche en Mellizos 2012.

                Asi mi querida, que voy a volver a mirar pero ese foro es raro, debe ser q no le he cogido la caida,

                Gracias, Esther

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MANDARINA, no había leido el final, siento mucho lo de la hiper, pero ahora mismo lo importante es cuidarte y recuperarte...y si hay que esperar un mes se espera, ahora vamos a pensar en positivo y que esos embrioncito fecunden. Un besito reina!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Evato que ilusion comenzar
                    Yo hasta conocer mis resultados a finales de septiembre nada y luego si se concreta algo en cuanto a tratamiento pues a buscar hadita. Yo calculo que realmente todo se hará hacia octubre o noviembre
                    Pero estoy ansiosa para llegar a septiembre y saber si han dado con el posible fallo y siguiente tratamiento

                    Bridget que pena con lo divertido que era! Tu empresa tiene tres siglas y otra cinco. Ya puedes adivinar cual. Je je je

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Verasi, sí que era divertido. La de 5 letras está casi enfrente de la mía y ha absorbido hace unos pocos años a otra empresa que enviaba material a defensa. Y sí, todas están emparentadas en el "eje del mal", hasta aquí puedo hablar. En fin, el mundo de la empresa es complejo. Nadie se hace jefe siendo bueno y comprensivo, aunque hay de todo. Y los que estamos de medio jefecillos cuasi juanpalomos somos como el jamón serrano en un sandwich, nos aprietan de arriba y de abajo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato, ya en septiembre empiezas, qué rápido te veo ya preñi, madre mía. Las preguntas son ciertas, hubo de todo y eso que fui muy poco tiempo. Gracias por lo de Superwoman, me lo vais a hacer creer y todo Hoy estoy feliz porque no me tengo que pinchar ni meriestrar ni nada de nada, y encima he bajado 400 gramos porque me he deshinchado de golpe. Esta mañana era como la chica de "cariño esta no es mi barriga" pero a la inversa, porque la mía ha menguado de súbito al dejar de pincharme y ponerme tanta progesterona.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget .Pues efectivamente es esa, lo importante es salir de ahi, de cualquier forma vais a mejor, imposible peor jjjjj
                          Fenomenal esos 400gramos. Muaccc

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato. Bienvenida de las vacaciones. Que ilusión que ya mismo te pones al lío ! En nada estas embarazadisima.

                            Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días a todas las compis;
                              Quiero decirle a Crispetica que siento mucho lo de sus manos y la entiendo, no había comentado aqui en el foro pero desde hace un mes vengo padeciendo lo mismo en mi mano derecha y de verdad amigas las noches me están siendo muy largas por esta dolencia, parece ser que es normal q embarazadas este problema del túnel carpiano nos llegue, pero Os cuento q a mi todos los males del embarazo me han llegado después de cumplido los 4 meses, esto del túnel, los vómitos, estados de ánimos terribles, miedos, angustias, con nada lloro, etc.

                              Les cuento esto porq estoy al borde de la angustia existencial, mi marido y mi Doctor no saben que hacer, y el solo dice q es normal q la progesterona y el concierto de Hormonas hagan estragos en algunos casos, al contaros esto siento que descansa un poco mi estrés, no llega a ser Depresión pero si angustias y mi marido ha querido que me regrese a España, pero se que al estar lejos de él será peor.

                              Todo esto es muy raro para mi y me siento como en cuerpo extraño, porque siempre me he caracterizado por ser una persona fuerte, que los problemas no me vencen fácilmente, q para mi la existencia es maravillosa, que las piedras en el camino son necesarias, que las malas personas y las situaciones difíciles nos enseñan que la vida es dura y por eso hay que aprovechar al máximo los momento para ser feliz y hacer feliz a los que apuestan la vida a nuestro lado.

                              Siento mucho este rollo patatero que Os he soltado, pero vosotros sois, lo único que tengo para descargar este momento dificil que estoy viviendo; tengo amigas en Abiyán pero no como para contaros esta situación. La verdad y Os reconozco Las necesito en este momento y de paso pido disculpa por mis ausencias pero hay días que no quiero ná de ná y para rematar el dolor de mi mano derecha hay momentos q es insoportable.

                              Y como última perla al collar de mis días, he tenido que retirar mis 2 empleadas porque las cogió mi marido robándonos una por robar y la otra por mirar y no decir nada, con lo cual y llevo dos semana sin empleada hasta el 28 que me llega la nueva.

                              Yo espero que no haya matado a un cura, la verdad últimamente aquí en Abiyán ni a misa voy porque entiendo la mitad de la misa. Pero estoy que ya ni salgo a la calle a darme el paseito habitual por miedo a que me cague un puto pájaro o lo peor me atropelle un coche (conducen como locos en este país).

                              Nuevamente perdonen haberos dejado tanta mierda hoy pero estaba que reventaba. Un abrazo fuerte y fuerza mis valientes niñas que sin con todo lo q me esta pasando y mis 48 años(los cumplo en octubre) yo pude, vosotras con mas razón que estáis mas joven que yo también podéis.

                              Un monten de abrazos y si se puede mis niñas, iros detrás de este maravilloso sueño, ser madres. Esther

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Esther ánimo y ya verás que todo se soluciona poco a poco. Hasta entonces besos y para esto estamos. Tú cuentanos lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X