Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Deboo....felicidades guspa!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Eco bien, bebito bien!

      Entro de prisa para decirte Ahilo que te toca cantarme tu positivo mañana que mi eco ha salido requetebien!!

      Siguiente eco 1 de agosto!

      Comment


        Bien phi me alegro mucho mucho ale ahora a disfrutar guapa.... ese bebito va Acer una campeón y muchas gracias guapa me la haré a primera hora seguramente me pones tu super vela jijijij

        Gracias maka por tus ánimos

        Muacks a todas

        Comment


          AHILO venga que ya no te queda nada y tenemos que seguir con esta racha tan positiva un besito grande

          DEBOO no recuerdo si te felicite por ese positivo otra más jjjj a este paso cerramos todas las clínicas porque se van a quedar sin pacientes jjjjj

          PHILADELPHIA que bien otro pasito más, yo soy de la opinión que los hematomas asustan un montón pero siempre son buena señal de que va todo bien y que el bebé está genial

          Comment


            Mucha suerte ahilo para tu beta,segurente te salga un positivazo!!!😉

            Comment


              Philadelphia
              Me alegro!! Todo marcha bien!!!
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Que bien Piladelphia! Me alegro muchisimo, tu bebe es un campeon 😃.

                Ahilo animooo, ya no te queda nada, mucha suerte! A que hora te la haces?

                Patri, yo tbien tengo muchas ganas de la eco, le tengo el 28 y tu? Yo tambien me encuentro y estoy feliz, habra q pensar en positivo!! Pero q ganas de ver la eco.

                Comment


                  Philadelphia me alegro de que todo esté bien guapa..
                  .sólo espero que ahora estés más tranquila...
                  Muchas felicidades!!!!

                  Comment


                    Muchas gracias por tantos mensajes de apoyo y cariño, se agradece un montón!

                    Leila yo también espero y deseo! empezar a creermelo y a poder disfrutar aunque solo sea un poquito.

                    Besitos

                    Comment


                      Felicidades philadelphia me alegro que todo siga bien
                      Chicas he puesto una velita a san judas tadeo por todas las del grupo para que no ayude a conseguirlo, le he dicho que somos muchas y que tiene tarea asi que se ponga manos a la obra

                      Comment


                        Yo también la tengo el 28 de julio,habra que cruzar los dedos ....😄

                        Comment


                          Gracias chicas,no tengo palabras.
                          Phi me alegro un montón, así me gusta q el campeon@ siga creciendo.
                          Ahilo mucha suerte.
                          Ixchel cuándo tiene la beta?
                          Bekk espero q estés bien dentro de lo q cabe. Te mando un abrazo muy grande.
                          Leila q bien saber de ti! Estaba preocupada.
                          Pepigon tengo mucha empatia contigo xq nos pasó lo mismo. Me siento mal x expresar mis sentimientos q son negativos, y tú con la transferencia tan próxima. Esta esa tuya guapa.
                          Menarfe, brisli muchos ánimos.
                          Yo no soy creyente pero para el mes me voy de travesía de montaña y me propuse un reto muy elevado, un pico de más de 3300 m. Si lo subo le voy a pedir a San montaña para todas.

                          Comment


                            Pipigon. Gracias por esa velita a San Judas por la parte que me toca. A ver si nos ayuda y nos quedamos todas.

                            Philadelphia. Ahora si que te toca disfrutar de tu embarazo, ya es tu momento. Que ahora viene lo bueno que ya sabes que los últimos meses son pesados. Asi q disfruta a tope.

                            Patri. Normal que tengas tus miedos. Ya después de la eco lo verás todo de otra forma. Y poco a poco disfrutarás de tu embarazo

                            AHILO. Que mañana nos dan otra alegría. Pronto le das un hermanito a tu príncipe. Que contento se pondrá!!!. Te pide hermano?. El mio va a temporadas, creo q ya se ha cansado de pedirlo. Suerte!!!!

                            Hasta mañana. Un beso a todas las chicas!!!

                            Comment


                              Lo primero muchaaass Felicidadeeeees a Deboo por ese positivo!!!! Que alegría!!! Estas en Ivi VIGO no?
                              Ahilo mucha suerte para mañana guapa, ya veras q nos das una buena noticia!!
                              Yo el jueves tengo eco , estaré de 6+1 y podre escuchar el latido...q nervios!!!
                              Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...tengo seguro medico privado y claro, me haré las pruebas y ecos por el...pero mi duda es si tengo q ir al mismo tiempo x la seguridad social...es decir, debo ir al medico de cabecera a comunicarle mi embarazo?...
                              Un besote a todas!!!

                              Comment


                                Philadelfia guapetona me alegro un montón de q vayas mejor!!! Ya veras q nada lo disfrutas a tope!!!
                                Un abrazote y mucho animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X