Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abril ya tienes hada...eso si que es una buena noticia..

    Dabelu poquito a poco, sé de lo hablas pero se supera. Toca seguir luchando.

    Joselillo bienvenido..los valores que suelen dar son del 60% de éxito. Pregunta lo q quieras. Yo me haría un estudio muy completo porque mejor ir con garantías. Supongo q lo tenéis por las 5 icsi.

    Dulces estarás deseando empezar c los conguitos, es un placer de los grandes. Ya te veo con carrito doble y chuleando de dos bomboncitos.

    Comment


      Abbyys suerte en la eco..te deseo lo mejor. Cuenta x la noche..

      Buenas noches nenas y Joselito (tengo q reconocer q tener una persona de sexo masculino en el foro me mola).

      Comment


        ABBYS je je je me meo.... no pasa nada flor .... ya lo he leído ....mañana sin falta velita a q hora es???? Todo irá genial besicos

        V MAYMA mucha mucha suerteee para mañana te deseo q sea un supermercado positivo
        VIR cuando te toca? Beta el viernes ??? Mucho ánimo tb para ti ...

        APORELSEGUNDO cómo estás? ?? Y LOLA cuando es tu beta???

        NUBE ja ja pobreta es q en cuanto dejamos de entrar nos perdemos ....a mi tb me pasa ...

        PHILADRLPHIA cómo estás? ??? No debemos coincidir y no me lees... besicos mi niña

        Besos a todas

        Comment


          Josélito bienvenido! !@ tu mujer no le gustan los foros?? O esta agotada? ? Me encanta q seas tu el marido el q entre en el foro me parece superior bonito ...

          Comment


            Hola chicas no dejo de mirar los papeles de la clinica,igual pienso q así aparecerá antes la donante,no se,no lo puedo evitar

            Pues m ha surgido una duda,xq te piden el grupo sanguíneo? La donante tiene q tener el mismo?

            Lis,lo d el niño abandonado m ha roto,no lo puedo entender y no creo q haya explicación para tal salvajada.
            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

            41 años,embarazo natural.
            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

            45 años,en espera de donante.

            Sorpresa,embarazo natural
            Fpp 8 enero

            46 años,nace mi nena,parto natural

            Comment


              Ana, te lo piden por eso y si es un grupo sanguíneo raro buscan como el de la pareja.
              Jose,bienvenido. A mí me dijeron 50% en el primer intento, ya te contaré a mitad de febrero q espero q san Valentín me traiga un positivo bueno.
              Lis, el mundo está muy mal repartido. Q lástima de ese bebé.
              AHILO, vamos a estar rellenas pronto.

              Comment


                Hola a todas,

                Hoy ha sido mi primer tranfer de 1 blasto de 5 días calidad A, y se ha quedado otro congelado, A también.
                Estoy contenta por que todo va saliendo bien aunque triste por que de 5 embriones fecundados solo ha quedado 1 para reservar ,(pensaba que con ovodonacion no tendría este problema).

                Dabelu animo, recupérate para que continúes aunque esto te agota emocionalmente, creo que todas te entendemos.

                Philadelphia2 y Jose, en Ivi Zaragoza me han dado un 50% de posibilidades, el día 6 veremos si están en lo cierto.

                Comment


                  Ana en nada lo tendras ahi,lo del grupo sanguíneo si q es importante,casi siempre q sea el tuyo o compatible con tu marido y con tigo.
                  Jose q sorpresa un chico aquí,claro q el porcentaje es mucho mas alto en ovo por eso acabamos muchas aquí,habla con ella y haber si se anima a hablar con nosotras q nos pregunte todo lo q quiera,aquí hay de todo.sobre todo las pruebas muy importante y no la fuerces habla con ella con cariño y si su gana de ser madre es mas q el sufrimiento ella sola se convencera.
                  Lis de verdad q no puedo con esas noticias de verdad porque tiene q ser tan injusta la vida por favor.
                  Natmrv gracias cariño pero no soy de Madrid,ese es el problema,creo q voy a probar con una ginecóloga q sepa de esto y haber q tal.
                  Madre q montón de cosas al final m quedo sola en el foro en tratamiento,todas preñadas antes!!!!!!
                  Besos guapa

                  Comment


                    Gracias a Abril y memarfe,en mi caso soy rh- y mi marido+,creo q x lo q he leído,q encuentren una donante rh- será más difícil,asiq supongo q buscarán mejor con el grupo d el.
                    39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                    41 años,embarazo natural.
                    42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                    43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                    45 años,en espera de donante.

                    Sorpresa,embarazo natural
                    Fpp 8 enero

                    46 años,nace mi nena,parto natural

                    Comment


                      Holaaaa!!! Siento mucho lo que ha pasado Dabelu, eres muy fuerte deseo que para la próxima vaya bien!! A mi me fue mejor el ciclo natural...y el adiro l tomé desde la semana 12 pq me lo dijeron ahí...un besazo!!!
                      Por lo poco que he leído hay un chico, bienvenido!!
                      Sólo desear mucho ánimo a las betas y buena suerte!!!! Ando un poco perdía!!
                      Mil besos amores!!

                      Comment


                        Entrada exprés q hoy tengo un díauy liado.
                        Abbys disfruta de la eco que será un momento maravilloso. Te deseo lo mejor.

                        Menarfe no te vas a quedar sola. Siempre es mejor no tener ningún problema de salud pero si lo.miras bien, si saben lo q tienes pueden ayudarte mejor. Los casos más difíciles son los q no encuentran nada y se aborta. Piensa en todo lo q te dije de mi madre.tq

                        Comment


                          Uuuyyyy. ... cuanto se escribe en este foro jejjejj. Difícil estar al día, mis niñas.

                          Quería desear muuuucha suerte a Mayma para su beta y desear al Abbys una eco de 10, disfrútalo, vas dando pasitos y está será la tuya. Vívelo con alegría.

                          De mí. ... bueno, "contenta" porque expulsé el saco. En espera a ver qué comentan en mi clínica.

                          Debo privados, tengo poco tiempo, por eso voy siempre con retraso, jejjjjj.

                          Mil besos, mis amores
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Buenos días chicas,

                            Os pido consejo, estoy con gripazo y posible otitis me dijeron que puedo tomar paracetamol y nolotil el día de la transfe. Esta madrugada tuve que tomar nolotil porque me dolían los oídos una barbaridad, pero claro tengo miedo a seguir tomando. Son seguros el paracetamol y el nolotil?

                            Alguna le ha pasado? Estar en betaespera y enferma??? Tengo más posibilidades de que no se quede conmigo mi embrioncito? Me encuentro ahora mismo tan mal que me parecería encreíble... ayyyy
                            42 años / IVI
                            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                            -A por el hermanit@
                            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                            •3 feb: negativo
                            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                            Comment


                              Nada
                              me alegro, también entre comillas, de que dentro de lo malo te este yendo bien. Fuerza cariño.
                              yo hoy estoy triste y rallada. Nada mas levantarme he ir al baño he manchado. Ha sido al limpiarme, marrón y algo rojo, como un poco gelatinoso y con estos do,ores he dicho regla. He llamado al IVI y me han dicho que puede ser de la proges, que siga tomándolo todo igual que ya es mañana mi beta porque aunque fuera hoy tendría que volver mañana. Si empiezo a manchar mas reposo. Hoy que tengo una entrevista esta tarde y luego íbamos a ir a cenar.....
                              estoy acononada, yo creo que es la regla, aunque he vuelto a ir al baño a hacer pipí y otra poco, perdón y no he vuelto a manchar nada. Ains chicas que pensais. Vaya día me espera!!!!
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Y perdonad que haya sido tan egoísta...

                                Mucho ánimo para NADA, DABELU.
                                Y MERY te desea mucha suerte, yo también estoy en betaespera.
                                42 años / IVI
                                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                                -A por el hermanit@
                                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                                •3 feb: negativo
                                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                                Comment

                                Working...
                                X