Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!
    Dulce, gunelle, Géminis y suxi bienvenidas! Aquí estareís muy bien!
    Gunelle mi historial es muy parecido al tuyo, yo tb 5 negativos y ahora en el sexto intento ( primero de ovo) he conseguido el positivo, porqué? pues no se sabe: porque mi hadita de 21 me dió unos óvulos estupendos...porqué por primera vez voy con heparina...porqué por primera vez me anestesiaron en la transfer porque la tengo muy complicada... O porque tenía que ser. No nos queda otra que seguir y estoy convencida que si no desfallecemos lo conseguiremos todas.
    Géminis opino como Walkie q quizá el hecho de tener tantos ha influenciado negativamente en la calidad, de momento tienes 7 y esa es una muy buena cantidad, espero q pronto te digan más buenas noticias.
    Dulce, hija hay que tener mucha paciencia, al final tendrás tú recompensa.
    Suxi, q historia más dura. Muy bien que te hagas la histeroscopía así se podrá descartar algún problemita en el útero. A mí tb me detectarón una mutación de trombofilía con lo que en este tratamiento he ido con Adiro y heparina.
    Walkie, me parece muy bien tú decisión, necesitas hacerlo y ojalá salga bien! Y si no, llegarás a ovo tranquila y convencida, pero repito ojalá no lo necesites guapa!
    Verasí, nodejedesoñar, pru: en nada estáis en el lío!!! Cuanto menos falta más nerviosas nos ponemos pero vería que en nada estaís eco esperando como yo!!!
    Pru con respecto a los manchados me dijo mi gine que era normal y sobretodo al llevar heparina, sólo fué un par de días y muy poquito.
    Evita felicidades por los resultados de triple screnning! Ahora empieza ya ha disfrutar y ver como te crece esa tripita!
    Britget me alegro que tú revisión haya salido bien, todo listo! Me alegro mucho que tú padre se esté recuperando.
    Vidabella, no puedo ayudarte con la clínica, no la conozco.
    Esther ya por Madrid? Espero qué sí.
    Siav, a mí también me hicieron una miomectomía abierta, tranquila yo sólo estuve tres días en el hospital. El primer día estarás un poco jodida por la cicatriz pero ya te podrás levantar enseguida y en una semanita estarás bastante recuperada. Eso sí te quedará una cicatriz bien maja, como tú dices es como si fuera una cesárea.
    Bueno chicas, sé que me dejo a muchas pero no doy pa más.
    El martes es mi eco y estoy acojonada!! Si en la betaespera nos volvemos locas con los sintómas ahora ni os cuento!!
    Un besazo a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita y Lolainfertil muchas gracias por vuestros ánimos!!!!
      Ja ja ja me ha echo mucha gracia lo de volvernos locas jajaja, ya veras que bien el martes!!! Cuéntanos que tal.

      Besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav que todo vaya muy bien mañana guapa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Por dios que falta de ortografía.....me ha hecho ... Si no lo pongo reviento

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sernoa no estoy segura pero creo q es a ti a quien l an ofrecido donante de distinto grupo sanguineo

            Yo desde luego la rechazaria

            Se d casos q si no encuentran donante d tu mismo grupo vuscan del grupo del marido. Asi t aseguras la herencia de al menos uno d los padres.

            Nunca e oido q vusquen d grupo diferente. M parece buscar peoblemas innecesariamente.

            M suena a q no tienen compatible contigo

            Tengo entendido tb q si te ponen d grupi diferente tienen q ponerte medicacion extra justo antes del parto

            Hay unos mensajes q escrivio nunca sobre los grupos d sangre. Buscalos. A lo mejor alguna chica t puede dar la pg.

            Perdon por las faltas estoy en movill

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas, muchas gracias por vuestras palabras de Bienvenida.
              Todavia no estoy familiarizada con las historias de cada una pero poco a poco os voy leyendo y me pongo al dia. Me encanta saber que algunas ya estais embarazadas, sientes una felicidad enorme sobre todo porque sabemos lo duro y dificil que es este camino y nos sentimos identificadas unas con otras. La verdad es que me alegro de haber empezado en el foro porque al menos me entendeis, la gente que me rodea no me comprende muchas veces es muy difícil hacerles entender las cosas y aquí te sientes diferente.
              Yo tengo la histeroscopia el dia 14 de este mes, queria preguntaros si luego después de que se pase sientes molestias y durante cuanto tiempo, tengo cesárea y me ha dicho mi ginecólogo que así es mas doloroso, es que nose si tengo que pedir algún dia mas en el trabajo que aquí no saben vivir sin mi (está mal que lo diga pero es la verdad son unos pesados).
              Bueno espero que ya esta semana vayan llegando nuevas buenas noticias, como que Verasi tenga su donante, que Susinma tenga una Beta enorme, que Lolainfertil salga feliz de su eco.
              Ya vamos hablando, un saludo y un abrazo a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días a todas,

                Perdonad que lleve una semanita sin entrar, pero llevo unos
                días de locura, pero ya veo que no habéis parado, je, je…

                Lo primero decirle a WALKIE
                que no solo es precioso lo que dices, sino que es una verdad como un templo, y
                es una reflexión a la que yo también he llegado muchas veces, sobre todo cuando
                tenía que soportar comentarios del tipo “tú no puedes opinar porque no eres
                madre” y me entraba como un dardo directo al corazón. Así de cruel. ¿Qué no
                puedo opinar? Como dice Walkie, ¿es más madre la que ha tenido hijos porque “tocaba”,
                porque vino sin esperarlo o porque “quiero un mini-yo”, etc, etc…? ¿NO somos
                madres nosotras que luchamos cada día por no venirnos abajo, que sonreímos y
                cuidamos de otros niños anhelando tener el nuestro, que tragamos saliva y
                miramos hacia delante entre pinchazos, betas, pruebas, médicos, hormonas, batacazos,
                etc, etc, solo por acercarnos un poquito más a la maternidad soñada? Si no
                fuéramos MADRES, no habría nadie que soportara esto. Y no solo eso, además
                hemos tenido que hacer un ejercicio de humildad al renunciar a nuestros genes,
                tan valorados individual y socialmente, luchar contra una sociedad que
                realmente no sabe qué significa la genética y a la que se le da una importancia
                desmedida. Un ejercicio descomunal de generosidad, humildad, inteligencia,
                apertura y lucha y todo movido por el AMOR INCONDICIONAL hacia un ser que
                todavía no existe. WALKIE, te aplaudo, no estamos vacías, estamos muy llenas de
                fuerza y amor, porque hemos sabido lo que es luchar contra la propia naturaleza
                y valoramos más que nadie una maternidad intencional y consciente porque nos ha
                tocado plantearnos si de verdad todo este sacrificio y calvario merecía la pena,
                cosa que no puede decir todo el mundo.

                Ahora sigo escribiendo….

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Me encanta como sois capaces de expresar tanto Walkie como Tiapucca lo que todas pensamos, es cierto que ya somos madres, hasta que no llegas a esto no sabes lo que es pasar por pruebas, tratamientos, diagnosticos, betaesperas, ecografias y todo con un miedo atroz en el cuerpo a un nuevo fracaso. Es un miedo que no se puede explicar, yo por ejemplo siento que es mucha la responsabilidad que llevamos encima. No hay dia que no me levante pensando cuando llegará mi momento, no el momento de ser madre, sino el momento de tener a mi pequeño conmigo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muy buenos dias preciosas!!que tal el fin de semana?

                    EVATO cielo,que alegría al leer tu mensaje!Me alegro muchísimo por esa eco y ese corazoncito latiendo fuerte.

                    LOLA mañana eco?Ya verás que todo estará genial!

                    BRIDGET enhorabuena por esos 7 kilos de menos!

                    EVITA que bien que tengas un buen embarazo y que los resultados de las pruebas esten bien.Un besazo guapa.

                    SUSINMA como va la betaespera?Venga bonita que ya queda un día menos.

                    DULCE y SUXI bienvenidas guapas!!Yo también llevo poquito por aquí,espero que os sintais muy a gusto.

                    AUGUSTA como vas preciosa?Te mando un besito.

                    SIAV muchos ánimos y sobretodo que vaya muy bien la operación hoy.Pensaré mucho en tí,te mando un fuerte abrazo.

                    SERNOA siento no poder ayudarte mucho con el tema del grupo sanguíneo de la donante.Yo también tengo entendido como te comenta Augusta que normalmente la buscan del mismo grupo que el tuyo o de tu marido.Pero realmente no sé si ocurriría algo si fuera de un grupo distinto al vuestro,a ver si alguna compañera tiene más información.

                    WALKIE, que bonita reflexión y que gran verdad,me encantó el mensaje.También me he emocionado muchísmo con el de TIAPUCCA,yo también he tenido que soportar alguna vez el odioso comentario de que no puedes opinar porqué no eres madre.Cómo bien decís con todo lo que pasamos creo que todas nosotras somos MADRES con mayúsculas.

                    He leído que comentabáis sobre la decisión de contarlo o no.Me parece un tema súper interesante!Cuando empecé con la ovo decía que sí lo contaría, a los más allegados y sobretodo al futuro hijo.Pero ahora hay momentos que no se porqué pero no tengo tan claro si contarlo o no,supongo que como ha dicho alguna ovonena tampoco me gustaría ser el tema de conversación de nadie.Supongo que cuando llegue el momento lo meditaremos bien y tomaremos una decisión.Y sobre si lo sabe alguien,mis padres y algun allegado más saben que hemos hecho tratamientos aunque ésta vez no se lo hemos dicho a nadie.Me duele muchísimo porqué pienso que estas cosas se tendrían que normalizar pero así no damos explicaciones y sobretodo nos evitamos comentarios desafortunados,que la gente por desconocimiento dice muchas tonterías.

                    Ahora no recuerdo quién preguntaba por las que llevamos más de una ovo.En mi caso hicimos una primera ovodonación donde obtuvimos muchos óvulos en la punción de la hadita (me encanta el nombre de haditas para nuestras queridísimas donantes!) pero maduros había poquitos.Pudimos transferir dos de buena calidad y la beta salió negativa.Luego transferimos los otros dos que eran de peor calidad y salió negativa también.Recuerdo esos días con muchos nervios,miedos y incertidumbres.Y sobretodo muchas muchas lágrimas con los negativos.En fin,que os voy a contar a vosotras preciosas.Creo que he leído que a PRU le paso algo similar.Nosotros también nos planteamos la adopción de embriones más que nada por el tema económico,pero finalmente nos hemos lanzado a la piscina y haremos otra ovo jeje!A mi chico le han hecho más pruebas que salieron bien y a mi pruebas de coagulación y inmunológicas que también han salido bien.
                    Y a mi ya me ha venido la regla y ya he empezado con los parches.Así que si todo va bien me uno a las transfer de octubre que por lo que he leído hay unas cuantas.Estoy por un lado ilusionada de volver a la carga pero también estoy muerta de miedo la verdad.Suerte que aquí puedo compartir todos estos sentimientos con vosotras y me siento muy comprendida y acompañada.
                    Bueno guapas ya no me enrollo más,un besazo a todas y que tengáis un feliz día!!!!Y perdón si me dejo alguna sin nombrar jeje!

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Buenos días mis
                      niñas, espero que hayáis pasado un fantástico fin de semana.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LULABI. Me
                        alegro tanto de que tus peques vayan evolucionando. Debes de estar alucinando
                        de ver ya a tus hijos, tan pequeños y perfectos. ¡¡Felicidades de nuevo!!

                        PRU. Ya verás cómo nos
                        cantas un positivazo muy pronto. Como ves, ya he pasado a fichar. Ánimo bonita,
                        estás muy cerca, sé que el tiempo pasa muy despacio en los tratamientos, pero
                        de verdad que cuando menos te lo esperes, aquí estarás dándonos una alegría. Mucha paciencia con el tema de la infección. Yo también vi la noticia en el telediario. Maravilloso, pero como tú dices, el tema tabú de nuevo... Os daré mi opinión, pero como me enrollo como una persiana, necesito encontrar un hueco....

                        LOLA, es verdad, somos
                        infértiles, te lo decía un poco en broma, porque me alegro mucho de que lo
                        hayas conseguido. Es verdad que se sufre también después, pero yo por ejemplo
                        ahora ya de 17 semanas y con mis miedos, no he sentido nunca tanto sufrimiento
                        como antes de conseguir el primer positivo. Esto es otra batalla, pero
                        acompañada por tu hijo.

                        AUGUSTA, ¿cómo estás
                        bonita? Te mando muchos besos.

                        SiAV, mucho
                        ánimo con la intervención. Es verdad que esto se hace muy largo, pero como me
                        dijo la Crespo una vez al alargarse tanto mi primer tratamiento con ellos, hay que
                        ir lento, pero seguro. A mí también me encanta London!!

                        ESTHER, bienvenida a
                        España. ¿Estás ya por aquí? ¿Más contenta?.

                        Jo, BRIDGET, menudo encaje de bolillos para encajar todo! Quédate con lo bueno:
                        que tu útero está niqueladito y por tanto, has dado un paso de gigante, bueno,
                        como los que sueles dar. ¿Qué tal tu padre y tu hermano?

                        MANDARINA ¿Cómo estás
                        guapa? ¿Acabaste la mudanza del todo?

                        DANIA73. ¿Dónde estás,
                        compañera?? Asómate por el foro, que tengo ganas de saber de ti.

                        MARTIKKA, a mí también me dijeron que la adenomiosis no se
                        opera (supongo que dependerá del grado que tengas). Pero eso no quiere decir
                        que no sea posible el embarazo, de hecho, según me dijeron a mí, hay muchas
                        mujeres que no saben ni que la tienen y tienen hijos. En nuestro caso,
                        dificulta, claro, pero se puede controlar. A mí me detectaron focos de
                        adenomiosis en mi última histeroscopia (he pasado tres y todas quirúrgicas, así
                        que te puedes imaginar). Pues bien, si das con los profesionales adecuados,
                        sabrán qué hacer. Yo estoy embarazadísima, gracias a que me hicieron un ciclo
                        natural (parece que cierta medicación hormonal no le va nada bien a la
                        adenomiosis) y una transferencia controlada. Es decir, no “meto el embrión y ya”,
                        sino que me lo colocaron evitando los focos.

                        SERNOA, yo no sé ni cómo es mi donante. Solo sé que funcionó
                        de maravilla con los bichitos de mi marido y que me cancelaron la primera vez
                        porque no encontraban un grupo sanguíneo compatible y tuve que seguir esperando.
                        El tema de que me pregunte algo no me preocupa porque yo le voy a decir la
                        verdad, así que no sé qué haría en tu situación, pero no te dejes llevar
                        exclusivamente por el tema del parecido porque ni los que son padres genéticos
                        se parecen a veces a sus hijos, y además, las que vamos por este cauce, debemos
                        aceptar que lo más probable es que no se parezcan a nosotros. ¿Qué te
                        recomiendan los médicos?

                        Muchos besos para Ronita, Evato, Mari, Baset, nodejesdesoñar,
                        deseo, yovan, evita, verasi, suxi, trishi y todas las que me dejo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          HOLA , a todas llevo mucho tiempo sin entrar sabeis que tenia dos sakitos bueno pues al final se quedo uno e estado con muchas angustias y muy mal con los olores , y en la ultima eco tenia un coagulo que esta hay y que tengo que hacer reposo a ver que pasa hoy estoy muy preocupada por que algunos sintomas que tenia se me an kitado el pecho no lo tengo dolorido va a ratos y eso si el pezon duro y muy sensible ahora me a saltan un monton de dudas si ira bien todo por que si se me a kitado los sintomas estoy de un pokito mas de 10 y medio de semanas , EVITA, como vas tu quetal todo ,no os e podido leer todos los mensajes ire leyendo ahora y pru como vas evato y tiapucca y todas las demas perdonarme todas y un saludo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MARIIIIII, cariño estábamos preocupadas por ti!!!!! Siento mucho que se perdiese uno pero guapa ahora tienes que luchar por ese peqeuñin que llevas dentro, haz todo el reposo del mundo y verás como poco a poco todo se soluciona, los hematomas tiene muy mala pata, y una se angustia mcuho...pero con reposo todo irá bien. Un beso muy fuerte y cuéntanos que te dicen hoy, por que tienes eco verdad??

                            TIAPPUCCA, otro besito para ti mi niña!!!!

                            CLOEH, llevamos mucho tiempo sin saber de ti, como sigues?? Con reposo??

                            Besos chicas, hoy tengo día libre en el curro y toca limpieza a ratos....cuando me siento cansada paro un poquito y así voy.....ala voy a seguir...MUAKKKK

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Evita, se me olvidó decirte que yo tuve que
                              preguntar algunas cosillas sobre los donantes. Al final nos dijeron, edad,
                              color de pelo, color de ojos y color de piel.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Se me ha cortado...

                                Decirle a SUSINMA también que creo que estaba a punto de saber resultados (perdona si se me pasó algún post y ya habéis dicho algo). Si no, muchísimo ánimo y danos una alegría, por favor.

                                Comment

                                Working...
                                X