Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ayer llame para dar la beta, me dijeron que era normal, a veces se multiplica por dos a las 48 horas pero es una media, se puede multiplicar por más o por menos, mi beta de 1030 a los 18 días de gestación es normal. Ya estoy más tranquila jejeje. Este viernes tengo la eco, ya os contare.

    Comment


      Buenos días chicas

      Lourbulli que bien!, ya mas tranquila.
      Avril yo también tengo eco hoy, a ver que me dicen.. Y vanserg tu estuviste ayer, que tal todo?, te han dicho cuando seria pa punción a la donante?.
      Estoy impaciente, y a la vez aco..nada,cag..ada...uFFFFF...!!
      esa F , no es cualquier F.. Es con mayúsculas ..!! Jeje..!!

      Comment


        Lourbulli enhorabuena de nuevo!!
        A las q teneis ecos hoy mucha suerte!!!
        De mi contaros q ayer fui a eco y mi endometrio esta en 7,8, dijo q estaba bien, q a partir de 6 era receptivo. La puncion de la donante casi seguro este fin de semana... ya no me queda nada...q nervios!!!
        Vanserg, a ti q te dijeron??
        Una duda sobre la progesterona, al dia siguiente de la puncion empezare con dos de progesterons cada 12 horas. Por la noche al acostarme q sera sobre las 11-12, pero la de la mañana, la tendria q tomar a las 11-12 de la mañana??? A esas horas estare trabajando... vosotras como haceis?

        Besos y suerte a todas!!

        Comment


          Beli

          Que bien...!!
          ya sabes hasta la punción ... Que nervios!
          en lo de la progesterona no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, a ver que me dicen a mi, y te cuento

          Comment


            buenas noticias

            Pues chicas ayer en mi eco todo genial. Me dijo que el minimo del endometrio debe ser 7 y el mio estaba en 8.8. Me dijo que estaba fantastico. Perfecto y listo. Que ahora a esperar llamada. Que me podian llamar en 3...5...7...dias...como maximo dls semanas. Me llamarian c un par de dias de sntelacion para que mi chico llevara la muestra. Asique ahora a esperar la llamada que eso si que es un rollo pq como no sabemos si la donante ya se ha empezado a pinchar...si empezo ayer cuando vieron mi endometrio....pero bueno como maximo dijo que dos semanas.

            Comment


              Varseng....q bien...ya queda poco.

              A las de las ecos...mucha suerte

              Lurbulli...me alegro muvho....yo cre q van 2....jijijijijk
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Buenos días,

                Que montón de buenas noticias !!!! Así tendría que ser todos los días, jijij.

                Lourbulli, está fenomenal esa beta, se ve que se va duplicando como debe. Yo tengo que confesar que tb me fui a repetir analítica para comprobar que si que se duplicaba correctamente, jijiji. Estas cabecitas nuestras ...

                Baby, queeeee alegría !!! Yo en mi primera eco no podía parar de llorar. Que momentazo. Disfruta cad minuto de tu embarazo.

                Ay Beli, que nerviossssssss, ya estás a las puertitas ... Con respecto a tu pregunta ... Yo si que procuraba ponérmela a las doce horas, me la llevaba al trabajo y me la ponía en el baño y luego, si tu trabajo te lo permite, yo me quedaba sentada un ratito ...

                Vanserg, fenomenal !!! Tu endo ya está preparado para acoger a tu embrioncito ... Por la información q te han dado, yo creo q tu donante empezará a pincharse si no lo está haciendo ya ... Ufffffffff, el esperar esa llamada es un rollo ... Ahhhh, y tu si mal no recuerdo ya no vuelves hasta la transferencia, verdad?

                Ya nos contaréis las chicas q teníais hoy eco, a ver cómo os ha ido ... A mi me toca el viernes !!!!

                Comment


                  Buenos dias chicas!

                  Que de alegrias juntas! Esto marcha!

                  Phoebe, yo tb voy el viernes.... a ntras nos queda un montonazo... joooo que despacio pasa el tiempo!

                  Comment


                    phoebe

                    Pues si. Yo ya no vuelvo hasta la transfe y respecto a la llamada.....pues si. Es un rollo. Pq molaria que te dijeran quendia ha empezado o empieza la donante a pincharse. Pq asi podemos calcular el tiempo de la llamada. Estaria genial que la donante ya estuviera pinchandose pero slomejor esperan a ver tu endometrio y cuando ya esta ok es cuando le dan la orden a ella. Aunque si fuera asi....el dr no te diria que de 3 dias a dos semanas....esto si que es algo que se escapa de nuestro conocimiento jejej. Hay alguna de vosottas que pueda decir cuanto tiempo ha pasado desde esa eco a la llamada para ir a dejar la muestra de ellos????

                    Comment


                      Vanserg

                      Vanserg y ayer.... ¿no pudiste preguntar más para que te dieran mas informacion? Es q de 3 dias a 2 semanas anda q no hay tiempo.....
                      Y tu ¿tienes q seguir medicándote hasta la llamada?

                      Comment


                        ole ole

                        como esta el foro! todo buenas noticias!!!! ya os pillare yo el mes que viene😆. enhorabuena a todas!!

                        Comment


                          A ver Vanserg, haciendo memoria y cogiendo el calendario de Diciembre de 2012 que fue cdo hice el tratamiento. A mi me vino la regla el 17, y creo que fui a eco de control de endometrio el 28 y el día 4 de Enero hicieron puncion
                          Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:38.

                          Comment


                            meriestra

                            Una preguntita mas, la meriestra hasta cuando se toma? Pq me dijeron q al dia siguiente de la puncion empezaba progesterona pero no me dijeron nada de la meriestra...
                            phoebe, gracias por tu consejo, intentare hacerlo asi y ponerme la progesterona a las 12 horas

                            Comment


                              esperanza

                              No pregunte pq el no lo sabe yo creo. El me dijo que en ese momento daba el ok al departamento de donacion y son ellos los que me llaman. Imagino que mi medico no sabe como va mi donante. Cada uno llevara x cosas. Digo yo .

                              Comment


                                phoebe

                                Ah! Que bien. Osea que del 28 que te hicieron eco para medir endo...no paso nada hasta la entrega de muestra de tu chico. Del 28 al 4 no es nada. Eso indica que como tu sices...la donante ya se estaba pinchando. A ver si la mia ya esta tambien al lio desde hace dias jejje.

                                Comment

                                Working...
                                X