Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mil gravias mmerche por la ex0licacion. Esa proteina que genera el utero no la pueden crear medicandote ni nada imagino no??y esa prueba que la hacen a la donante es un analisis normal?cuanto te costo?

    Comment


      animando este grupo

      Vamos chicaaas. Que estais desaparecidas..todo bien??como va ese fin de semana???novedades???yo esta semana tendre que hacer mi 1 llamada a ivi y preguntar si hay donante.....que nervios. Me temo que ya cada mes que baje la regla y yenga que llamar seran nervios a puñaos y ni hablar del dia que me digan que si que esta ya lista.

      Comment


        Vanserg si hay un medicamento que te da c2 de forma artificial se llama neopugen pero a mi no me funciono, me lo pusieron porque yo insisti pero DA no creia que funcionaria conmigo y no funciono.

        Creo que me costo unos 200 euros la prueba de la donante.

        Siento ser tan escueta pero estoy con el movil.

        Creo que a mi me hicieron kir y hla a mi narido solo kir. No recuerdo tengo que mirar los papeles. No lo hacen de forma normal, tienen que sospechar problemas y tienes que tener 6 embriones no implantados.

        Vanserg habitualmente ivi tiene donante en la segunda llamada.

        Comment


          Que curioso mmerche. No habia oido eso nunca pero imagino que es p lo que tu dices. Pq eso es cuando ya hay alguna cosilla mas concreta. Que son los kir y hla?? En la segunda llamada??si???pero por algo en.concreto?? Osea que en esta semana que sera mi 1 llamada...va a ser que no no??

          Comment


            Hola preciosas!!
            Qué tal el fin de semana?
            Empezamos agosto...ya queda un día menos para acabar el mes!así yo misma me animo a pensar que este mes va a pasar rapidito...jajaja

            Al leeros me doy cuenta de lo pez que estoy!no entiendo nada de los kir,hla o lo de la proteína C1 ó C2,nunca me han hablado de ello.
            Bueno,estoy segura que con vosotras iré aprendiendo.
            Y el caso es que me han mandado pruebas de inmunología,mañana echaré un vistazo a la prueba a ver si me lo han pedido y no me hubiera enterado!
            Li@ te llegó mi mensaje?
            Un beso a todas chicas!

            Comment


              Walkiw bombónn!!no te he preguntado...qué tal fue la punción?espero que muy bien!cuéntanos porfa!y no dejes de hablar...tus palabras nos animan siempre y tu positividad también!!

              Y aprovecho para preguntarte,qué es la DGP?sé que es un diágnóstico genético preimplantacional (o eso creo!jaja) pero desconozco en qué consiste exactamente. Qué paciencia tenéis conmigo...que soy muy pesada!!jajaja
              Muchas gracias de antemano!muaaa

              Comment


                Perdón que he puesto mal tu nombre Walkie! estoy con el móvil y el teclado tiene personalidad propia y escribe lo que le viene en gana!!jajaja

                Comment


                  Gammi, la dgp consiste en biopsiar una célula del embrión en día 3 para analizar posibles enfermedades, y en el caso de que esté sano, transferir en día 5. Es un procedimiento caro, pero muy útil, y se suele hacer cuando hay sospecha de cromosopatías o cuando hay fallos de implantación o abortos recurrentes. Tu pregunta lo que necesites....que para eso estamos...
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    dgp

                    Gammi a mi me podian haber hecho eso por ejemplo despues de 3 ia y 3 fiv en la ss pero al haber fallado todo eso y descubrir que mi cariotipo estaba alterado en un 5% ya no hacia falta. Yo miema dije que no puesto que mis embriones en la ss casi no llegaban a dia 3 por lo que era imposible que en ivi consihuieran llevarlos a dia 5. Cuando hay casos asi de claros y sabes que nunca llegan a dis 5 pq dividen muy mal o muy despacio....y encima ya el cariotipo te da esa informacion....es absurdo hacerlo

                    Comment


                      Buenos dias chicas!!! Si k me han llegado vuestros mensajes a ver si puedo empezar la lista, pk des del mobil es imposible! Voy a intentarlo des del pc. Muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        Lista

                        Anitacros: Esperando donante, que me baje la regla , llamar y ojalá hayan encontrado un hada maravillosa compatible conmigo
                        Vanserg: Esperando donante
                        Reble36: esperando hadita (donante)
                        Gammi: espera de unos resultados de analíticas de genérica,inmunología y coagulación para iniciar otro tratamiento de OVO
                        Li@: esperando regla para eco en IVI y empezar a buscar hada

                        venga animaros y voy actualizando!

                        Comment


                          Hola Chicas.

                          El viernes tuve cita con la doctora y me dijo que la donante no respondió pero que ya esta otra pinchándose. Así que se pospone quince días mas......... para mediados de mes.

                          Se me está haciendo muy larga la espera la verdad.
                          Buena semana a todas

                          Comment


                            Bimbache! Animo nena!!! K son solo 15 dias mas!!! Ya lo tienes!!!

                            Comment


                              Bimbache que quieres decir con que la donante no respondio??que esta desaparecida o que ha ido mal c ella?que bien que lo estes haciendo en agosto no?yo creia que en agosto era imposible. Ha sido en tu 1 llamada??

                              Comment


                                Os cuento la última....estoy super enfadada, y vengo de poner una reclamación en Ivi Murcia.
                                Resulta que esta mañana me han llamado para decirme que les faltaba sangre para terminar mis análisis, concretamente para el factor 8. Y claro, como vosotras comprendereis que despues de 3 semanas que me digan que les falta sangre implica un retraso de mis analisis de 1-2 semanas....lo que implica cambiar por 2ª vez mi cita con DA, debido a su incompetencia, ya que me dijeron que esos análisis estaban en dos semanas.... Así que he ido, me he sacado la sangre, la enfermera me ha pedido disculpas pq ha admitido que ha sido un error pq lo mandan a ivi madrid y se ve que allí "se han dormido en los laureles". A la salida he puesto la reclamación pq seguro que voy a tener que cambiar mi cita de nuevo....y es culpa de su incompetencia.....como yo les he dicho, si hubiera querido esperar 1 mes para mis resultados me hubiera ido a la seguridad social, y no hubiera pagado 900€ por unas analíticas, que seguramente en otro laboratorio serían más baratas y ya estarían hechas. En todo me han dado la razón, incluso ha salido la que lleva el sistema de calidad y me ha dicho que se iba a encargar personalmente para intentar que tenga mis análisis el viernes y así mantener mi cita.......
                                En fin.....muy muy enfadada estoy....pq les llamé 3 veces antes de hacérmelas y las 3 me dijeron que en 15 días estarían, acepto que tarden un poco más....sobre 20, pero que ahora me pidan sangre....no lo acepto...
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X